• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.....La vida de Michael, acabó de forma abrupta e inesperada. y cuando esto sucedió, siguió siendo un incomprendido, Michael jackson, la superestrella (el rey del pop) será recordado eternamente. Su obra perdura (lo que demuestra la profunda y poderosa conexión que tenía con millones de personas), pero es como si él hubiera quedado eclipsado por la leyenda y perdido en ella.

Este libro es sobre Michael Jackson, la persona. El mentor que me enseñó a trazar "mapas mentales". El amigo que disfrutaba dando caramelos a los animales. El bromista que se disfrazaba y se hacía pasar por un sacerdote en silla de ruedas. El altruísta que intentaba ser tan bueno y generoso en su vida privada, como en la pública. El ser humano. Quiero que veais a Michael como yo lo ví, que lo comprendais, con toda esa belleza pueril, cariñosa, desafiante e imperfecta que a mí me desarmaba.

Mi mayor esperanza es que, cuando leáis el libro, logréis olvidaros de los escándalos, los rumores y las bromas crueles que tanto lo atormentaron los últimos años de su vida y lleguéis a conocerlo a través de mi mirada. Ësta, es nuestra historia. La historia de una persona que creció junto a un tipo que tenía, uno de los rostros más conocidos del mundo. Es la historia de una amistad ordinaria con un hombre extraordinario. Comenzó de una manera sencilla; cambió y evolucionó a medida que los dos fuimos creciendo y transformándonos; luchó por mantenerse firme cuando ciertas personas y circunstancias se interpusieron entre nosotros.....y sobre todo, perduró. Michael era una persona singular. Quería brindarle grandeza al mundo. Y yo quiero compartirlo con vosotros

(Parte del prólogo de "Mi amigo Michael" una amistad normal, con un hombre extraordinario, Frank Cascio)

De verdad que triste y feo es cuando las palabras no son sinceras. ¿El beso de Judas? ...Ah Michael de verdad merecias amistades de VERDAD.

al final me anime a una lectura completa.Mas alla de los Cascio que como ya he dicho estan deslegitimados desde el fraude del album"Michael" y su album de Oprah,mas alla de discutir la veracidad de lo incluido en el libro o si el libro es sensacionalista lo mas importante que puede sacar un fan de este libro no es precisamente esas anecdotas que con tanto cariño recuerda Frank de su infancia que al que le gusten perfecto_O esas intrigas de managers que relata en sus ultimos años.
Este libro me ha servido para despejar muchas incognitas referidas a MJ.
Está claro que algo paso en la vida de Michael Jackson a principios de los años 80. Nos encontramos con un joven normal en muchos aspectos,con una infancia marcada por ser una estrella pero aun asi te encuentras con un chico bastante normal.
¿Que le paso? Este libro ayuda a entenderlo.Lo que pasó fue Thriller.
Mike en un principio se rodeó de estrellas de Hollywood.Es curioso que coincide el alejarse de su familia.Comprar Neverland.Reemplazar su familia con completos extraños.
Yo si os digo la verdad con todo lo bonitas que pueden ser las anecdotas y los jardines de Neverland me parece que ha sido todo una pantomima. Un sueño,un carro al que MJ invitaba a subirse a determinada gente.Que incluia viajes,atracciones,conciertos.Un mundo de fantasia al cual adultos y niños se unian aun a sabiendas de que era irreal. era muy goloso ser amigo de Michael Jackson,en cierta manera era como una doble vida con un superheroe secreto. Y no se trataba tan solo de vivir ese sueño sino de obtener notoriedad y envidia de su entorno.
Y que ese sueño no acabase implicaba aceptar cualquier condicion de MJ.Aceptar lo que noa ceptarias de nadie etc. Veo muchisima gente del entorno de MJ con serios problemas de identidad.Gente tipo los cascio o karen,gente para la que su vida gira en tornoa Michael Jackson y sin el no son nada.Incluso se ve la competencia entre ellos por acaparar su tiempo,su atencion y ser los"mejores amigos".Todo le mundo intentando demostrar cuan proximo era para asi recibir la adulacion del mundo fan.
Veo tambien cierta admiracion teñida de envidia y resentimiento. En el caso de los Cascio detecto cierta pelea por ser la mano derecha. Cuando se refiere a los Chandler o a Lisa Marie o Paris y Prince,se esfuerza en explicar que no estaba celoso.Hay un dicho que dice "excusatio non petita acusatio manifiesta".
Lo que estoy convencido es que no les hizo gracia compartir a MJ con los chandler,se apresura a decir que ellos eran los unicos a los que llamaba"segunda familia" etc.
Realmente veo que MJ se rodeo de cierta gente de estraccion humilde o media en busca de aceptacion y veo a estas personas haciendose adictas a MJ,a su personalidad,a su mundo,a su dinero. Les veo compitiendo unos con otros por ser su mano derecha,por ser su confidente,por ser el que le aconseja,por ser el que controla sus finanzas.Por ser su productor musical favorito...
Una gran red de gente que vivio y construyó su vida para el y entornoa él. Y veo mucho resentimiento cuando MJ igual que llega se va.Es dificil de aceptar tener que volver a ser un chico mas del barrio,decir adios a las zonas vip y los viajes transatlanticos y ser el mejor amigo de la mayor estrella del planeta.
Asi que gracias a leer este libro me he dado cuentade que algo gordo debio pasar en la familia AJackson para que MJ cortase tan radical y les suplantase con estas familias. Y me he dado cuenta un poco de la dinamica.MJ les montaba en el tren,en el tren ya habia pasajeros que tenian su sitio y intentaban empujarte fuera.Y asi era la dinamica.Jordy sustituye a Mac,Omer sustituye a otro,gavin etc.Lo mismo con los productores.Alguna vez se juntaban,si MJ decia que eran todos una familia,pues todos tan amiguitos delante de el.Pero en el fondo todas esas familias querian ser los numero uno.
La verdad me parece una vida para volverse loco,mantener todas esas dinamicas personales y financieras y aun asi centrarse en su carrera.
Por ultimo decir que del amor al odio hay un paso y de la admiraciona la envidia tambien. La dinamica cascio -Mj se ve muy interesada a lo largo de los años por ambos lados. Ellos sabian lo que MJ necesitaba de ellos y MJ sabia que no dirian que no a unas vacaciones pagadas.Y esta claro que el impacto de MJ en estas familias para bien y para mal fue brutal.
Segun leia el libro en un principio pensaba que me habria encantado que mi familia hubiesen sido los cascio,la familia corriente a la que acudia MJ. Pero segun avanzaba me di cuenta del lado negativo,como afecta a la dinamica de una familia o a unos chicos que estan creciendo esos contrastes y el impacto de Michael Jackson en su vida.La verdad no me cambiaba por ellos con todo lo que adoro a MJ.
Es ironico que critica a los jackson por capitalizar la muerte de MJ.La ironia le lleva hasta eso.Y como decia el mundo de cuento,la pantomima,la mentira que ellos mismos se creyeron y le hicieron creer a mJ se desvanece.Una mentira sustentada y financiada por Mj en la que todos estaban a gusto_Obviando la realidad,obviando su deterioro,obviando que ellos no eran Michael Jackson.
Y ahora siguen viviendo esa fantasia atraves de los fans,de los mensajes que reciben de ellos,de los libros que venden...
Sin duda ha sido interesante leerlo,para confirmar que son escoria y entender como MJ intento sobrevivir a sus circunstancias y como afecto a su entorno

Prince Jackson (@princemjjjaxon)
2/1/12 3:35 AM
Ppl who will always be in my mind and heart
Dad, Monkey, the Cascios, the Stevens, Anton, Franchesca, Jaz, Jess, Sarah J.J, Lizzy, Nikita ...

Edit: liberianboy, estoy MUY de acuerdo con tu punto de vista, pero no podemos negar que de alguna forma, al final tanto MJ como sus hijos querían a esta familia (...) No sería la amistad-compañía más "limpia" que Michael pudiera tener ni mereciese, pero les tocó ser a ellos y si duraron tanto tiempo en el mundo de MJ fué por algo. Una pena pero así ocurrió todo...

Última edición:
Ahora resulta que formamos "camarillas" para darnos un "me gusta", y los demás no. Vaya, vaya, seguimos con el doble rasero a la hora de medir.
Y, creo yo, el post se abrió para opinar del libro. Los que no lo lean, no lo hayan leído o no quieran leerlo por los motivos que fuere -que en su derecho están-, que no entren y punto. Se evitan disgustos innecesarios. Que entren el los temas referentes a los fakes. Aquí no estamos hablando de eso. Y todo esto lo digo sin necesidad de insinuar nada, ni insultar y sin querer entrar en batallitas dee patio de colegio.

LIBERIANBOY, tengo que decir que estoy de acuerdo en tu forma de ver la relación de Michael con otras familias. Yo también creo que apartó a su familia (algo más de lo que sabemos debió de pasar) y fue mendigando cariño de unas a otras familias postizas. Admito que puedo estar confundida, nadie tiene la verdad absoluta, pero es uno de los motivos por los cuales "defiendo" a esta gente, porque, más allá de todo lo que podamos achacarles, durante muchos años estuvieron ahí. Tú dices que por interés, no lo sé. El caso es que fueron quienes más años le estuvieron apoyando. Dices que por ambas partes fue una relación interesada, puede ser. Yo me quedo con lo bueno, que para mí lo hay mientras Michael vivió. Lo que hayan hecho después, allá ellos. Michael ya no está.

En todo caso, tu opinión me parece meditada y bien fundamentada, y como tal la respeto.

Pero no deja de ser eso, un oportunista. Y eso de que es "el que menos daño hace" es rebatible. Michael ha muerto y nos ha dejado de legado su música, es lo que nos queda de él, lo que va a permanecer y lo que Michael cuidó en perfeccionar. Los Cascio han atacado directamente eso ¿como puedes decir que son los que menos daño hacen? Creo que el hecho de que Michael ya no esté aquí para sufrir por ello no lo hace menos grave, sino todo lo contrario. No entiendo como podéis enriquecer a alguien así sabiendo todo lo que ha hecho. Pero en fin... podríamos seguir así 100 páginas más y cada uno seguiría en su línea sin llegar a ningún acuerdo.

Es que no hace falta llegar a ningun acuerdo, cada opinión nuestra es tan valiosa como cualquiera y a la vez instransferible ..

xtabay presumiras mucho de defender a mj pero hay ciertos valores que el tenia que tu no aprendiste mucho y el no estaria orgulloso que atacaras así a algunos fans ..

Digo que el libro hace crecer como fans pero solo lo debato con gente que lo lea, si no lees el libro para mi opinar de el no tiene validez ..

Si algunos les molesta lo que leen pues hay temas mas idoneos para hablar de fakes ..o si no pues abrid uno ..

LIBERIANBOY, tengo que decir que estoy de acuerdo en tu forma de ver la relación de Michael con otras familias. Yo también creo que apartó a su familia (algo más de lo que sabemos debió de pasar) y fue mendigando cariño de unas a otras familias postizas. Admito que puedo estar confundida, nadie tiene la verdad absoluta, pero es uno de los motivos por los cuales "defiendo" a esta gente, porque, más allá de todo lo que podamos achacarles, durante muchos años estuvieron ahí. Tú dices que por interés, no lo sé. El caso es que fueron quienes más años le estuvieron apoyando. Dices que por ambas partes fue una relación interesada, puede ser. Yo me quedo con lo bueno, que para mí lo hay mientras Michael vivió. Lo que hayan hecho después, allá ellos. Michael ya no está.

En todo caso, tu opinión me parece meditada y bien fundamentada, y como tal la respeto.

Nunca estuvo la gente sana e idonea al lado de mj, en su posición era imposible ...

Pero si trató de tener a su lado a las menos dañinas aunque se equivocara aveces ...

El tampoco sabia como iba a reaccionar esa gente cuando lo viera caer o fallecer ..

Nunca estuvo la gente sana e idonea al lado de mj, en su posición era imposible ...

Pero si trató de tener a su lado a las menos dañinas aunque se equivocara aveces ...

El tampoco sabia como iba a reaccionar esa gente cuando lo viera caer o fallecer ..

Y, de hecho, estuvieron muchísimos años. Y lo apoyaron en los momentos difíciles, cuando ni su familia estaba. Pero claro esto, que es demostrable, no se puede decir. Solamente lo malo, las traiciones, etc. Como habrás visto, Frank estuvo imputado por el caso Arvizo como conspirador. Que yo sepa ese marrón no se lo comió ningún otro y tampoco ningún otro miembro de su familia. Yo ni tengo en contra, ni a favor, pero me molesta el cainismo, y las posturas maniqueas. Si alguna vez se demuestran los fakes, serán unos traidores, pero eso no invalida todo lo anterior. Es mi opinión. Un saludo.:eek:

Creo, que no se trata de defender a los Cascio ni de atacarles. Frank cuenta su versión de lo que pasó y es solo eso, SU versión. Además, no solo es su percepción de la realidad, es también su interpretación personal.
En otros libros se relatan otros puntos de vista. Y todos sabemos que cada hecho se puede ver desde varios ángulos, la impresión muchas veces cambia por completo según quien cuenta la historia.
Realmente, a mi me parecen patético lo que Frank cuenta sobre matrimonios de MJ, pues es tan personal que el no deberia meterse ahi…Y muchas otras cosas.
Pero es un libro interesante que merece la pena leer, los Cascio conocieron a MJ muy de cerca. Y vamos a ver si entre todos los libros y todas las opiniones poco a poco vamos reuniendo por pedacitos la imagen de Michael que nos permita conocerle un poco mejor y entender un poco mejor.

Creo, que no se trata de defender a los Cascio ni de atacarles. Frank cuenta su versión de lo que pasó y es solo eso, SU versión. Además, no solo es su percepción de la realidad, es también su interpretación personal.
En otros libros se relatan otros puntos de vista. Y todos sabemos que cada hecho se puede ver desde varios ángulos, la impresión muchas veces cambia por completo según quien cuenta la historia.
Realmente, a mi me parecen patético lo que Frank cuenta sobre matrimonios de MJ, pues es tan personal que el no deberia meterse ahi…Y muchas otras cosas.
Pero es un libro interesante que merece la pena leer, los Cascio conocieron a MJ muy de cerca. Y vamos a ver si entre todos los libros y todas las opiniones poco a poco vamos reuniendo por pedacitos la imagen de Michael que nos permita conocerle un poco mejor y entender un poco mejor.

Sí, totalmente de acuerdo. Es curioso como casi todos los fans han (hemos) leído el libro del rabino, una persona que lo conoció durante dos años escasos. Y a este nadie le dice nada, o por lo menos se le tolera mucho más. Sin embargo a una persona que desde los 8 ó 9 años ha estado con él, viajando y compartiendo, y que fue su asistente durante años, hay que machacarlo. No lo entiendo. Habrá hecho cosas censurables, pero eso -en mi opinión- no invalida lo demás. Un saludo.

Ese es el asunto palevilla, cualquiera puede pecar y no hay nadie santo ..

Nosotros no estamos de parte de nadie, si no de tener una mentalidad abierta y quedarnos con lo bueno ..

Mientras que leo el libro siento cierta autoculpabilidad en algunas palabras de frank, casi siempre que alguien le hacia a mj algo insano trata de justificarse diciendo cosas como que el no hacia cosas asi o el lo haria así o asao ..

Hay cosas como contar las botellas de vino que se tomaba o sus amorios personales que sobran ..pero le pagan por contar algo mas ..

Ese es el asunto palevilla, cualquiera puede pecar y no hay nadie santo ..

Nosotros no estamos de parte de nadie, si no de tener una mentalidad abierta y quedarnos con lo bueno ..

Mientras que leo el libro siento cierta autoculpabilidad en algunas palabras de frank, casi siempre que alguien le hacia a mj algo insano trata de justificarse diciendo cosas como que el no hacia cosas asi o el lo haria así o asao ..

Hay cosas como contar las botellas de vino que se tomaba o sus amorios personales que sobran ..pero le pagan por contar algo mas ..

No recuerdo, hace bastante que lo terminé lo del recuento de botellas. Sí recuerdo que cada vez que bebían, él se incluye también. Lo de amoríos te refieres a Frank...

Está claro, que no nos va a gustar al 100%, es lo que muchos no entienden, pero yo prefiero saber y y conocer en lo posible una personalidad tan compleja como la de Michael. Para lo demás está el sentido común. Por ejempl lo de que se casó por los árabes. Eso, con todo el respeto, me parece una idiotez. Yo creo que Michael lo dijo por decir. Está claro, para mí, que se casó con Lisa M. porque quiso él y con Debbie por tener a sus hijos. Porque también en una entrevista dijo que la segunda vez se casó porque su madre se lo pidió ante la inminencia del bebé. Me creo mucho más esto que lo de los árabes. Lo mismo que cuando habla del proceso creativo, y F. dice que no siempre las canciones surgían como Michael dice, pero sí de forma muy similar. Y qe luego el al responder cómo habían surgido, mezclaba para realzar más la historia. Bueno, creo que me entiendes por donde voy. No se puede tomar todo al pie de la letra. Un saludo.

No recuerdo, hace bastante que lo terminé lo del recuento de botellas. Sí recuerdo que cada vez que bebían, él se incluye también. Lo de amoríos te refieres a Frank...

Está claro, que no nos va a gustar al 100%, es lo que muchos no entienden, pero yo prefiero saber y y conocer en lo posible una personalidad tan compleja como la de Michael. Para lo demás está el sentido común. Por ejempl lo de que se casó por los árabes. Eso, con todo el respeto, me parece una idiotez. Yo creo que Michael lo dijo por decir. Está claro, para mí, que se casó con Lisa M. porque quiso él y con Debbie por tener a sus hijos. Porque también en una entrevista dijo que la segunda vez se casó porque su madre se lo pidió ante la inminencia del bebé. Me creo mucho más esto que lo de los árabes. Lo mismo que cuando habla del proceso creativo, y F. dice que no siempre las canciones surgían como Michael dice, pero sí de forma muy similar. Y qe luego el al responder cómo habían surgido, mezclaba para realzar más la historia. Bueno, creo que me entiendes por donde voy. No se puede tomar todo al pie de la letra. Un saludo.
Si, me referia a los amorios personales de frank y sobre todo de Michael.

Pues yo lo del tema arabe no lo descarto, osea le doy cierta credibilidad...., ten en cuenta que despues del dangerous salió la imagen de mj algo tocada y para afrontar el history puede ser que le sugirieran casarse para limpiar la imagen y eso, hay mucho negocio de por medio...

Otra cosa es lo que aveces le contara a frank, hay que tener en cuenta que en otras epocas era un niño y no le contaría toda la verdad supongo...

Almenos frank siempre dice "Michael me dijo..." sin dar por echo nada concreto..., esa parte me gusta y se le da mas credibilidad en diversos asuntos...

Sí, totalmente de acuerdo. Es curioso como casi todos los fans han (hemos) leído el libro del rabino, una persona que lo conoció durante dos años escasos. Y a este nadie le dice nada, o por lo menos se le tolera mucho más. Sin embargo a una persona que desde los 8 ó 9 años ha estado con él, viajando y compartiendo, y que fue su asistente durante años, hay que machacarlo. No lo entiendo. Habrá hecho cosas censurables, pero eso -en mi opinión- no invalida lo demás. Un saludo.

Si la mayoria damos credibilidad al libro del Rabino es porque mas que un libro del Rabino es una extensa entrevista a MJ transcrita y quitando los prólogos es la version de MJ sobre aspectos de la vida relatados en primera persona.No es comparable a este libro. Aunque el libro del Rabino hay quje darse cuenta que MJ tenia en mente que se publicase,el no pensaba que en ese estado.Lo habria revisado antes de su salida asi que esta claro que MJ esta relajado sincero y se convierte mas en una terapia que una entrevista.

No entiendo ahora parece que va a haber fans de los Cascio. Para mi cuando una persona pierde su credibilidad y demuestra que es capaz de mentir flagrantemente y ensuciar la memoria de su idolo o"amigo" pues de ahi en adelante,no es que piense que todo sea mentira pero les doy la credibilidad justa.
Que han estado años en la vida de MJ es un hecho,que han estado durante los juicios tambien.¿quien de vosotros no habria estado?les vamos a poner una medalla? Despues de que MJ se gastó miles de dolares en ellos a lo largo de los años? Lo incomprensible habria sido que no le hubiesen apoyado.
Para mi intentar legitimar a los cascio diciendo que estuvieorn con MJ a las malas no tiene mucho sentido.Porque una vez mas ellos sabian que era importante no fallarle en ese momento,importane para mantener su beneficiosa relacion con él. Por crudo que parezca esa relacion estaba teñido de intereses al sr MJ quien era y ellos de condicion mas humilde. Los celebrities que decidieorn apoyarle o no si tiene significado en mi opinion ya que no dependian economicamente de el.Que los cascio le apoyen,no digo que lo hiciesen exclusivamente por interes o por estar en deuda pero desde luego no es para ponerles una medalla.Aqui se pirde de perspectiva todo lo que MJ hizo por esta gentuza. Para que ahora vendan su intimidad a los 4 vientos.
Pero bueno no escribo mas,respeto que cada uno tenga su opinion. Que Frank es mejor que evan Chandler esta claro. Pero que son una mafia italiana que se aprovecharonde la inocencia de MJ y siguen a dia de hoy,es indiscutible. No tengo ningun interes especial en condenarlos,ojala pudiese decir algo distinto.Me da muchisima pena que MJ les abriese su corazon de esa manera y a dia de hoy anden comercializando con ello y lo peor de todo vulnerando su legado artistico.Es algo que como fan del genio musical no les puedo perdonar.Y ahonda mas todavia el hecho de que tenian una relacion personal de 30 años.Por lo que el hehco es todavia mas flagrante

Si, me referia a los amorios personales de frank y sobre todo de Michael.

Pues yo lo del tema arabe no lo descarto, osea le doy cierta credibilidad...., ten en cuenta que despues del dangerous salió la imagen de mj algo tocada y para afrontar el history puede ser que le sugirieran casarse para limpiar la imagen y eso, hay mucho negocio de por medio...

Otra cosa es lo que aveces le contara a frank, hay que tener en cuenta que en otras epocas era un niño y no le contaría toda la verdad supongo...

Almenos frank siempre dice "Michael me dijo..." sin dar por echo nada concreto..., esa parte me gusta y se le da mas credibilidad en diversos asuntos...

Claro, por eso te digo que lo que a el le contaba cuando era un niño no hay darle tanta fiabilidad. Además algo que deja claro, es que a Michael le gustaba adornar las cosas y contaba historias que, si bien estaban relacionadas con la verdad, no eran tal y como el las contaba. Y de ello da ejemplos varios. Por ejemplo con el tema de cómo conocío a Omer Bhatti y su familia.

Si la mayoria damos credibilidad al libro del Rabino es porque mas que un libro del Rabino es una extensa entrevista a MJ transcrita y quitando los prólogos es la version de MJ sobre aspectos de la vida relatados en primera persona.No es comparable a este libro. Aunque el libro del Rabino hay quje darse cuenta que MJ tenia en mente que se publicase,el no pensaba que en ese estado.Lo habria revisado antes de su salida asi que esta claro que MJ esta relajado sincero y se convierte mas en una terapia que una entrevista.

No entiendo ahora parece que va a haber fans de los Cascio. Para mi cuando una persona pierde su credibilidad y demuestra que es capaz de mentir flagrantemente y ensuciar la memoria de su idolo o"amigo" pues de ahi en adelante,no es que piense que todo sea mentira pero les doy la credibilidad justa.
Que han estado años en la vida de MJ es un hecho,que han estado durante los juicios tambien.¿quien de vosotros no habria estado?les vamos a poner una medalla? Despues de que MJ se gastó miles de dolares en ellos a lo largo de los años? Lo incomprensible habria sido que no le hubiesen apoyado.
Para mi intentar legitimar a los cascio diciendo que estuvieorn con MJ a las malas no tiene mucho sentido.Porque una vez mas ellos sabian que era importante no fallarle en ese momento,importane para mantener su beneficiosa relacion con él. Por crudo que parezca esa relacion estaba teñido de intereses al sr MJ quien era y ellos de condicion mas humilde. Los celebrities que decidieorn apoyarle o no si tiene significado en mi opinion ya que no dependian economicamente de el.Que los cascio le apoyen,no digo que lo hiciesen exclusivamente por interes o por estar en deuda pero desde luego no es para ponerles una medalla.Aqui se pirde de perspectiva todo lo que MJ hizo por esta gentuza. Para que ahora vendan su intimidad a los 4 vientos.
Pero bueno no escribo mas,respeto que cada uno tenga su opinion. Que Frank es mejor que evan Chandler esta claro. Pero que son una mafia italiana que se aprovecharonde la inocencia de MJ y siguen a dia de hoy,es indiscutible. No tengo ningun interes especial en condenarlos,ojala pudiese decir algo distinto.Me da muchisima pena que MJ les abriese su corazon de esa manera y a dia de hoy anden comercializando con ello y lo peor de todo vulnerando su legado artistico.Es algo que como fan del genio musical no les puedo perdonar.Y ahonda mas todavia el hecho de que tenian una relacion personal de 30 años.Por lo que el hehco es todavia mas flagrante

No te digo que no tengas parte de razón. Pero yo no podría afirmar que la relación fue única y exclusivamente por interés. Ellos pasaron siempre las Navidades y todas las celebraciones importantes juntos. Los chicos viajaron con el solos en medio de unas acusaciones muy graves. Sus padres los sacaron del colegio para que fueran con el, porque estaba mal. Por interés? no lo sé, yo no niego ni afirmo. Pero supongo que la mayoría de personas que rodearon a Michael lo hicieron movidos por algún tipo de interés. Pero éstos y los otros, y los de más allá. Y no ha sido la única familia vinculada a él, ha habido muchas otras. Lo que yo digo es que esta ha prevalecido, y han sido muchos años. También sería por algo.
Por último, aunque muchos no lo crean, a mí es que los Cascio me dan igual. Simplemente cuando veo que se ataca de manera furibunda a algo o alguien que yo creo que es injusto -AUNQUE PUEDO ESTAR EQUIVOCADA- pues tiendo a hacer de abogado del diablo. Pero vamos, que yo, ni los conozco, ni cobro derechos de autor por el libro :jajaja: Reivincido que la gente que quiera lo lea, sin el riesgo de ser linchado.

No es tu caso, tu opinión es respetuosa y te lo agradezco. Un saludo.

Yo tampoco creo que hubiera mucho interes al principio por parte de los cascio hacia michael, yo creo que surgió el interes poco antes de la muerte y aun mas después ..

Yo no le tengo ningún cariño a los cascio pero si a las experiencias autenticas que pueda contar ..

Me sorprendió cuando mj le presento a frank su "hijo" que vestia como el xD, trolas como esa pudo contarle mas ..

Prince Jackson (@princemjjjaxon)
2/1/12 3:35 AM
Ppl who will always be in my mind and heart
Dad, Monkey, the Cascios, the Stevens, Anton, Franchesca, Jaz, Jess, Sarah J.J, Lizzy, Nikita ...

Edit: liberianboy, estoy MUY de acuerdo con tu punto de vista, pero no podemos negar que de alguna forma, al final tanto MJ como sus hijos querían a esta familia (...) No sería la amistad-compañía más "limpia" que Michael pudiera tener ni mereciese, pero les tocó ser a ellos y si duraron tanto tiempo en el mundo de MJ fué por algo. Una pena pero así ocurrió todo...

Alguién me explica esto?
Los niños no dijeron que sabian que la voz no era la de su padre?... De verdad están ajenos a toda la polémica con los Cascio?
Que es comprensible que les sigan teniendo aprecio pero... Yo que se... Bah, quizás no soy nadie para opinar, pero me parece todo ridículo.

No me creo que estos niños no se metan en foros dedicados a su padre, no me creo que no hayan escuchado el disco y las dichosas canciones.

Siempre he querido intentar posicionarme en un pensamiento mas cercano al suyo, no criticar sino entender y hay cosas a las que realmente no les veo explicación.

Última edición:
Es que no hace falta llegar a ningun acuerdo, cada opinión nuestra es tan valiosa como cualquiera y a la vez instransferible ..

xtabay presumiras mucho de defender a mj pero hay ciertos valores que el tenia que tu no aprendiste mucho y el no estaria orgulloso que atacaras así a algunos fans ..

Digo que el libro hace crecer como fans pero solo lo debato con gente que lo lea, si no lees el libro para mi opinar de el no tiene validez ..

Si algunos les molesta lo que leen pues hay temas mas idoneos para hablar de fakes ..o si no pues abrid uno ..

Seria valido tu argumento pero cuando se trata de los que piensan iguales a ti y faltan el respeto lo chistoso es que a esos les das me gusta o no te quejas al respecto. Seria bueno que tomaras en cuenta los argumentos de Kapital y demas personas tambien. Aparte de solo ignorarlos porque como nos damos cuenta frente a eso no tienes nada que decir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás