A mí me parece que hay que poner un poquito de buena voluntad, ya te digo, me pongo en el lugar de kapital y Threatened, etc. y entiendo lo que dicen y lo sigo respetando, (aunque no se lo merecen :feo
Todas las opiniones NO son respetables. Eso es un mal popular que hay que ir quitándose ya de la cabeza. No es necesario que respetes nuestras opiniones
Te invito a pasar por este post
http://mjhideout.com/forum/zona-abi...ones-son-respetables-h-i-p-o-c-r-e-s-i-a.html
Lo que no me cabe, (tampoco es que me quite el sueño) es que vayan por ahí sargentoneando a la gente, dueños absolutos de la verdad.
Intransigentes total.
Si eso es lo que piensas, es tu interpretación. Pero estás muy equivocad@.
Me queda la sensación como que no se detienen ni un momento a leer con atención las razones de los demás, porque no puede ser que no entiendan lo que se les explica.
Lleváis no se cuantos post MALinterpretando la foto de kapital, tú incluid@, y aún así tienes los bemoles de decir que no entendemos nosotros lo que nos explicáis. Como era eso de la doble vara de medir que decía mi queridísima Palevilla? :bye:
pero una cosa que realmente podrían meditar, es el poco tacto para tratar con algunas personas, que son "buenas personas", y que están lejos de querer dañar a Michael, o todas esas cosas de las que las acusan.
No niego que tanto Palevilla o Isa sean chicas encantadoras.. nunca he dicho o contrario
Por aquí nadie me está escuchando hablar, y no sabes qué tono utilizo a la hora de escribir. Si ha molestado cuando he preguntado que si no tenéis vergüenza, lo siento. Pero eso no quiere decir que os esté atacando ni esté siendo agresivo con nadie. Eso sí deberías medirlo antes de volver a decírmelo. Porque aquí estamos debatiendo y en ningún momento he mostrato una actitud a modo personal contra ningún usuario. Lo de llamarme agresivo ahí sí te estás pasando dos pueblos. Yo tengo una forma contundente de defender lo que creo, puedo estar equivocado o no. No hay más.
Entonces si vos:
1. no cedés nunca un milímetro, ¡Never!
2. los demás nunca tienen la razón,
3.estás siendo un poco agresivo, irónico,
4. te pasás de la raya con el vocabulario
5. ves que del otro lado siempre te devuelven paciencia y amabilidad, que consideran importante lo que decís al punto de tomarse tiempo para responderte, y ...por lo menos, eso hay que valorarlo, al menos en eso tenés que poder acordar y moderarte un poco.
1.Falso. Poco me has leido en el foro, y más de una vez he pedido perdón y he dado la razón cuando me he equivocado.
2. La razón es muy subjetiva. Todos creen tenerla.
3.Te vuelvo a pedir que midas lo que me llamas. No he sido agresivo. Y la ironía no es ningún pecado :feo:
4. Cítame ese vocabulario mio que tanto parece ofenderte y te lo rebato punto por punto.
5. Esto es un foro. Y aquí de debate con otros usuarios. He de ir pidieno agradecimiento por tomarme el tiempo de contestar a la gente?
¿Era necesario que me pusieras a esos HDP? Si para vos son lo mismo entonces no se puede ni empezar a hablar.
Esto va dirigido a Kapital pero si me lo permites te remito a esto que te puse antes:
Lleváis no se cuantos post MALinterpretando la foto de kapital, tú incluid@, y aún así tienes los bemoles de decir que no entendemos nosotros lo que nos explicáis. Como era eso de la doble vara de medir que decía mi queridísima Palevilla? :bye:
Como ves, ni te has molestado en leer todos los comentarios donde ya se ha aclarado las intenciones de Kapital con esa foto y en ningún momento ha comparado a los Cascio con los Arvizo o Chandler.
Pd; Es que no debería ser ni necesario, pero bueno. NO TENGO NADA PERSONAL CONTRA NADIE. Esto es un foro. No todos somos iguales. Mientras yo soy, vuelvo a repetir, contundente a la hora de expresarme, otros suelen ser más hipócritas,(digámoslo así) y saben tocar los bemoles de una forma más sutil. Yo soy más bruto, pero digo lo que pienso y lo que digo lo digo aquí y se lo digo en la cara a quien sea. No voy mandando mensajitos privados para criticar a nadie. A los aludidos un abrazo