• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Mjjmaniac

Con esa foto kapital no está comparando a los Arvizo con los Cascio ( que cada uno interpreta lo que le da la gana). Está haciéndole ver a dulce lo equivicad@ que está al dar por hecho que el haber pasado tiempo con Mj mostrándole apoyo, cariño etc etc, es sinónimo de lealtad.

A mi también me parece apropiado y si les produce shock esa comparación, bien! Es la idea. Que de una vez por todas entiendan que la única diferencia es que Cascio lo traicionó una vez muerto y el resto en vida.

Menuda compración colega! Estás diciendo que para tí es lo mismo acusar a alguien de pederasta, que escribir un libro y supuestamente meter unos fakes en un disco. Vamos, es idéntico el daño cometido, ciertamente.

MJJ´MANIAC

Es que estáis interprerando lo que queréis. Creo que está bastante claro, y mi comentario probablemente lo habéis ignorado porque he explicado lo que pretendia kapital con esa foto y seguíis con lo mismo.

@Mjjmaniac

Con esa foto kapital no está comparando a los Arvizo con los Cascio ( que cada uno interpreta lo que le da la gana). Está haciéndole ver a dulce lo equivicad@ que está al dar por hecho que el haber pasado tiempo con Mj mostrándole apoyo, cariño etc etc, es sinónimo de lealtad.

Yo sí te he entendido Threatened, pero creo que hubieras estado fantástico en esta respuesta si no hubieras entrado a juzgar a Dulce, indicando lo equivocad@ que está...porque, realmente no sabes a ciencia cierta nada de lo que ha pasado en la vida de los Cascio con la familia de MJ. (ni tú ni ninguno de nosotros). Se pueden dar muchas suposiciones, es verdad...

MJJ´MANIAC

A mí me parece que hay que poner un poquito de buena voluntad, ya te digo, me pongo en el lugar de kapital y Threatened, etc. y entiendo lo que dicen y lo sigo respetando, (aunque no se lo merecen :feo:)

Lo que no me cabe, (tampoco es que me quite el sueño) es que vayan por ahí sargentoneando a la gente, dueños absolutos de la verdad.

Intransigentes total.

Me queda la sensación como que no se detienen ni un momento a leer con atención las razones de los demás, porque no puede ser que no entiendan lo que se les explica.

Porque otra cosa distinta sería que dijeran, no comparto lo que pensás pero lo respeto y sigo con lo mío.

Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera, de todas maneras son parte importante del foro y si no aparecen hasta los empiezo a extrañar, ( no es ironía) pero una cosa que realmente podrían meditar, es el poco tacto para tratar con algunas personas, que son "buenas personas", y que están lejos de querer dañar a Michael, o todas esas cosas de las que las acusan.

Entonces si vos:

- no cedés nunca un milímetro, ¡Never!
- los demás nunca tienen la razón,
- estás siendo un poco agresivo, irónico,
- te pasás de la raya con el vocabulario
- ves que del otro lado siempre te devuelven paciencia y amabilidad, que consideran importante lo que decís al punto de tomarse tiempo para responderte, y ...por lo menos, eso hay que valorarlo, al menos en eso tenés que poder acordar y moderarte un poco.

(*) Editada ya que me duele de sólo verla, abstenerse la gente que pueda sentirse mal.

:nono:​

¿Era necesario que me pusieras a esos HDP? Si para vos son lo mismo entonces no se puede ni empezar a hablar.

A mí me parece que hay que poner un poquito de buena voluntad, ya te digo, me pongo en el lugar de kapital y Threatened, etc. y entiendo lo que dicen y lo sigo respetando, (aunque no se lo merecen :feo:)
Todas las opiniones NO son respetables. Eso es un mal popular que hay que ir quitándose ya de la cabeza. No es necesario que respetes nuestras opiniones ;)

Te invito a pasar por este post

http://mjhideout.com/forum/zona-abi...ones-son-respetables-h-i-p-o-c-r-e-s-i-a.html

Lo que no me cabe, (tampoco es que me quite el sueño) es que vayan por ahí sargentoneando a la gente, dueños absolutos de la verdad.

Intransigentes total.

Si eso es lo que piensas, es tu interpretación. Pero estás muy equivocad@.

Me queda la sensación como que no se detienen ni un momento a leer con atención las razones de los demás, porque no puede ser que no entiendan lo que se les explica.

Lleváis no se cuantos post MALinterpretando la foto de kapital, tú incluid@, y aún así tienes los bemoles de decir que no entendemos nosotros lo que nos explicáis. Como era eso de la doble vara de medir que decía mi queridísima Palevilla? :bye:

pero una cosa que realmente podrían meditar, es el poco tacto para tratar con algunas personas, que son "buenas personas", y que están lejos de querer dañar a Michael, o todas esas cosas de las que las acusan.

No niego que tanto Palevilla o Isa sean chicas encantadoras.. nunca he dicho o contrario :confused:

Por aquí nadie me está escuchando hablar, y no sabes qué tono utilizo a la hora de escribir. Si ha molestado cuando he preguntado que si no tenéis vergüenza, lo siento. Pero eso no quiere decir que os esté atacando ni esté siendo agresivo con nadie. Eso sí deberías medirlo antes de volver a decírmelo. Porque aquí estamos debatiendo y en ningún momento he mostrato una actitud a modo personal contra ningún usuario. Lo de llamarme agresivo ahí sí te estás pasando dos pueblos. Yo tengo una forma contundente de defender lo que creo, puedo estar equivocado o no. No hay más.

Entonces si vos:

1. no cedés nunca un milímetro, ¡Never!
2. los demás nunca tienen la razón,
3.estás siendo un poco agresivo, irónico,
4. te pasás de la raya con el vocabulario
5. ves que del otro lado siempre te devuelven paciencia y amabilidad, que consideran importante lo que decís al punto de tomarse tiempo para responderte, y ...por lo menos, eso hay que valorarlo, al menos en eso tenés que poder acordar y moderarte un poco.

1.Falso. Poco me has leido en el foro, y más de una vez he pedido perdón y he dado la razón cuando me he equivocado.

2. La razón es muy subjetiva. Todos creen tenerla.

3.Te vuelvo a pedir que midas lo que me llamas. No he sido agresivo. Y la ironía no es ningún pecado :feo:

4. Cítame ese vocabulario mio que tanto parece ofenderte y te lo rebato punto por punto.

5. Esto es un foro. Y aquí de debate con otros usuarios. He de ir pidieno agradecimiento por tomarme el tiempo de contestar a la gente? :confused:

¿Era necesario que me pusieras a esos HDP? Si para vos son lo mismo entonces no se puede ni empezar a hablar.

Esto va dirigido a Kapital pero si me lo permites te remito a esto que te puse antes:
Lleváis no se cuantos post MALinterpretando la foto de kapital, tú incluid@, y aún así tienes los bemoles de decir que no entendemos nosotros lo que nos explicáis. Como era eso de la doble vara de medir que decía mi queridísima Palevilla? :bye:
Como ves, ni te has molestado en leer todos los comentarios donde ya se ha aclarado las intenciones de Kapital con esa foto y en ningún momento ha comparado a los Cascio con los Arvizo o Chandler.

Pd; Es que no debería ser ni necesario, pero bueno. NO TENGO NADA PERSONAL CONTRA NADIE. Esto es un foro. No todos somos iguales. Mientras yo soy, vuelvo a repetir, contundente a la hora de expresarme, otros suelen ser más hipócritas,(digámoslo así) y saben tocar los bemoles de una forma más sutil. Yo soy más bruto, pero digo lo que pienso y lo que digo lo digo aquí y se lo digo en la cara a quien sea. No voy mandando mensajitos privados para criticar a nadie. A los aludidos un abrazo ;)

Estoy contigo dulce y peligroso, algunos nos ceden nada de verdad y todo les parece blanco o negro, si comprarmos o leemos el libro incluso reconociendo cosas mal que hizo frank pues somos unos traidores incluso fans de frank cascio.

Si no les decimos amen a todo lo que ellos escriben pues está mal, y en que cedieron ello?? No les veo comentar nada coherente porque no leyeron algunos el libro, encima nos critican y si vivieramos en una dictadura nos quemarían vivos...

Y venga a darle con el presente inmediato a frank cascio?? Pues claro que al final se portaron echos unos cerdos pero no hay que borrar todo lo bueno que hicieron por Michael en el pasado, eso es como si me dices que la discografia de mj es una caca porque invincible no tuvo exito comercial, casi no había videos y blood on the dance floor era un truño y el album Michael está retocado y con fakes, vale que es lo ultimo que a pasado en su discografía y no es lo mejor... pero y todo lo que hay anteriormente??? Pues esto es parecido..

Y comparad a frank y su familia con los arvizo...., si llegan a ser tan tan malvados no hubieran durado 20 años a su lado..., todo esto pasa por no leer y criticar sin saber...

Por cierto threatened no nos da verguenza nada, porque principalmente es lo que tenemos y le faltan a muchos...

Si no les decimos amen a todo lo que ellos escriben pues está mal, y en que cedieron ello?? No les veo comentar nada coherente porque no leyeron algunos el libro, encima nos critican y si vivieramos en una dictadura nos quemarían vivos...

Joder, aquí tú si que estás siendo coherente macho...

Y comparad a frank y su familia con los arvizo....
VeS como sois vosotros los que no entendéis nada? Nadie ha hecho tal comparación. Date una vueltecita y relee los comentarios a partir de la foto de Kapital y verás como a partir de ahí todo son malinterpretaciones vuestras.

Por cierto threatened no nos da verguenza nada, porque principalmente es lo que tenemos y le faltan a muchos...

Pues yo diría que es de poca vergüenza apoyar a los que joden a la persona que ha hecho tanto por nosotros, el Señor Michael Jackson. Pero oye todos no somos iguales. Si vuestra forma de mostrar lealtad es apoyando un disco con canciones falsas que tanto daño ha hecho ( y como ves sigue haciendo) y comprando un libro de uno de sus cabecillas, yo no querría tenerte como amigo tío. Tendría que estar todo el tiempo cuidando de que no me apuñalaras por la espalda.

Última edición por un moderador:
¿O vos de verdad creés que uno conscientemente quiere provocarle más daño a Michael?

No. Por eso es necesario que haya gente dispuesta a hacer ver a otros lo que hacen mal. Me gusta cuando lo hacen conmigo y lo valoro.
Palevilla, por ejemplo, la tienen alquilada para el cachetazo. La otra es más buena que Lassie atada y con fiebre. Explica todo con paciencia y respeto ¿Para qué?
Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?:confused:

Obviamente que si es verdad lo de los fakes, (digo así porque no leí todo al respecto, no puedo leer todo) es una putada por parte de los Cascio.
Tampoco te interesaría mucho...

Pero eso no importa, lo de los fakes es lo suficientemente grave .
Aquí estamos de acuerdo.

Sin embargo, creo que nadie puede negar que esta gente tuvo un lugar privilegiado en la vida de Michael durante mucho tiempo. Hay infinidad de videos , fotos, momentos donde los ves acompañándolo, apoyándolo, siendo muy cariñosos con él, y son sólo unos niños, ¿qué hay que pensar? ¿que ya estaban tramando algo? , ¿que era todo falso?, yo creo que no.
Aquí ya actuó kapital de forma magistral, pero vosotros os habéis encargado de tergiversarlo todo y a decir incoherencias cada vez más infundadas.

Yo tampoco quisiera darle plata a Cascio, pero el libro lo quiero leer, y no sé inglés para leerlo en la red. ¿Entonces? ¿Cómo hago? Bueh, total acá no lo venden.
Te apuesto lo que quieras que el compañero MJinfinito estaría encantado de pasarte la copia digital que compró por internet. O a lo sumo, puedes pagarle una parte a él.
Es sólo una sugerencia que te hago si de verdad quieres poner tu granito de arena. ;) Repito lo de sugerencia. No te obligo, no intento ser dictatorial, ni tengo en mente pegarte fuego si lo compras. En serio, aunque mjinfinito haya dicho eso, de verdad que no te voy a quemar. Palabrita :feo:

Pues yo diría que es de poca vergüenza apoyar a los que joden a la persona que ha hecho tanto por nosotros, el Señor Michael Jackson. Pero oye todos no somos iguales. Si vuestra forma de mostrar lealtad es apoyando un disco con canciones falsas que tanto daño ha hecho ( y como ves sigue haciendo) y comprando un libro de uno de sus cabecillas, yo no querría tenerte como amigo tío. Tendría que estar todo el tiempo cuidando de que no me apuñalaras por la espalda.

Qué exagerado, tío!
Si buscas a los amigos por la perfección, a lo mejor te quedas solo, porque la perfección no existe, digo yo.
Pero seguimos tergiversando y retorciendo el tema, hasta sacarle la última gota. El libro cuenta anécdotas cojonudas, nos guste o no, es así.
Que unos prefieran descargarselo por la red...amén! Que otros lo compran, perfecto! (para la colección de libros, ea). Vas a dejar de ser amigo por eso? Sí que te veo muy afectado por el tema.

MJJ´MANIAC

Qué exagerado, tío!
Si buscas a los amigos por la perfección, a lo mejor te quedas solo, porque la perfección no existe, digo yo.

No busco a un amigo perfecto, "sólo" leal. Te parece mal esto?. Es lógico no? Tú también querrás un amigo o una pareja leal, no? :confused:

Por cierto, esto te parece exagerado?

Pero seguimos tergiversando y retorciendo el tema, hasta sacarle la última gota.

Te refieres a tergiversar de la forma en que habéis hecho todos vosotros con la foto de Kapital? Pregunto eh?

El libro cuenta anécdotas cojonudas, nos guste o no, es así.
Que unos prefieran descargarselo por la red...amén! Que otros lo compran, perfecto! (para la colección de libros, ea). Vas a dejar de ser amigo por eso?

Compañero, aquí sí que estás tergiversando y haciendo un poquitín de demagogia. Venga. reconócelo ;)

Sí que te veo muy afectado por el tema.

MJJ´MANIAC

En realidad lo que me afecta es el hecho de que luchando juntos se podría haber conseguido muchas cosas. Pero muchos eligieron el camino fácil, y prefirieron pasar de todo y apoyar al malo para pelear con los buenos.

Triste...

voy a leer el tema con detenimiento.

Pero si quiero comentar algo al respeto, siendo un Tema de Marzo 2011 con último post de mayo 2011, ¿me linchará alguien por "revivir un Tema "antiguo"?

(porque lo suyo seria que yo comente en el Tema de la sección "zona abierta"....)

-

Si quieres comentar algo, te agradecería que lo hicieras. Nadie te va a linchar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás