En vista de que siempre apeláis al victimismo en este tema, lo primero que voy a decir es que estoy debatiendo sobre el tema Cascio, y que no tengo nada personal contra ningún usuario. Dicho sea por delante, por si acaso.
Este post se abrió hace un año, y sigue arriba de la sección de noticias, me molesta muchísimo, y como usuaria del foro estoy en mi derecho a expresarlo. No quería escribir por no subir el post, pero en vista de que está contínuamente arriba, pues no creo que un post más o menos vaya a ningún sitio, ¿o sí?, Porque aquí hay usuarios que han escrito ochenta post aquí para defender el libro y a Frank Cascio, UN AÑO ENTERO, así que creo que por lo tanto yo puedo escribir como mínimo otros ochenta post para decir lo que pienso del libro y de Frank Cascio, también. ¿O no?
Ya he dicho varias veces que me da igual lo que la gente lea, que la gente se lea el libro o se lo compre me da absolutamente igual, allá cada uno. Pero lo que no me da igual es que el foro esté sirviendo de promoción para el libro de un individuo que es (como mínimo) sospechoso (dejémoslo ahí) de haber cometido uno de los mayores fraudes sin precedentes en la historia de la música y contra la figura de Mcihael Jackson.
El problema no es que la gente lea el libro y escriba su comentario, es que hay quien se ha erigido en abanderada de la causa Cascio en el foro y ha escrito MUUUUUCHOS post para defender el libro, y luego les molesta que escribamos nosotros cuatro post en contra... ¡¡viva la libertad de expresión!!, pero para ellos solamente y para que sigan perjudicando a Michael con la promoción de un libro que constituye un atentado contra su imagen y encima escrito por un estafador, traidor y mentiroso.
Pienso que esos usuarios lo que tienen con este tema es un pique, pero la consecuencia de ese pique es que le están haciendo promoción al libro de Cascio.
Hay gente que dice que no es tan grave lo que han hecho los Cascio. Pues sí que lo es, y mucho.
Porque ésto todavía no ha terminado, hay más casciofakes en la recámara para futuros discos.
Y lo que va a pasar es que, como sigan colocando los fakes que quedan por salir en los próximos discos de Michael Jackson, es que dentro de 10 años o de 20, las nuevas generaciones que empiecen a escuchar a Michael y se topen con "eso" dentro de su discografía, van a decir: ¿Esto es lo que hacía Michael Jackson?, pues no era tan bueno porque vaya truños de canciones que hacía de vez en cuando, porque encima de falsas, ¡¡son malísimas...!!! Eso es lo que va a pasar.
Y vamos a ver quién va a ser el que les va a explicar que son falsas, cuando a día de hoy hay fans de los de toda la vida que las dan por buenas, y ya hasta la familia se está echando para atrás de lo que dijeron, porque no van a hacer nada, NADIE va a hacer nada.
Vamos a ver lo que va a pasar cuando dentro de veinte años suene toda esa mierda por ahí con el nombre de Michael Jackson y nosotros digamos "NO ES MICHAEL", y nos digan que qué película es esa y que si estamos locos, y que dónde están las pruebas, cuando todo haya caído en el olvido.
Es muy grave.
Lo de los Chandler y Arvizo se demostró que era mentira, estaba Michael para poder hacerlo. Pero ésto quedará así, ahora que está muerto, nadie va a mover un dedo. NO hay nadie en esa familia lo suficientemente valiente como para mover ésto, es demasiado grande. Si Michael estuviera vivo se los llevaría por delante. Los Cascio esperaron a que llegara su momento, como los buitres, como las hienas.
Yo tengo clara cuál es la verdad, y aunque no pueda hacer nada, al menos lo pienso decir hasta el día en que me muera.
Si os molesta mucho, a mi me molesta más ver cómo defendéis a Frank Cascio. Os aguantáis.
La verdad ya ha salido: la verdad es que los Cascio fueron a registrar doce temas falsos a nombre de Michael Jackson a los dos días de su muerte.
El que un delito no se haya denunciado y que no se haya juzgado no implica que no haya pasado, ha pasado.
Lo que empezó siendo una cuestión de oído, pasó a ser una cuestión de sentido común hace mucho tiempo, y el que ha tenido en sus manos toda la información y aún así se niega a ver la realidad, es porque no quiere o no le interesa. NO hay más ciego que el que NO quiere ver.
La voz de Michael no se reconoce en los temas Cascio porque no es la suya, y eso lo ha dicho su propia familia y miles de fans en todo el mundo. Los que seguís sosteniendo que sí es la voz de Michael, ¿os creéis conocer mejor su voz que incluso su propia madre, que también ha dicho que no es la voz de su hijo?. Como he dicho, no es ya una cuestión de oído, es de sentido común.
Taj Jackson en la entrevista que dio tira balones fuera, y ahora resulta que no sabe no contesta. Pero que la familia haya decidido callar ahora no quiere decir que hayan cambiado de opinión acerca de la autenticidad de los temas. Taj cuando dice que no va a hablar porque después tendría que arrepentirse de lo que ha dicho, ya está diciendo bastante. A buen entendedor pocas palabras bastan.
¿Qué más pruebas queréis?, ¿que se denuncie?, ¿que se juzgue?, NADIE va a denunciar nada, vais a poder mantener vuestra postura por los siglos de los siglos, allá cada cuál con lo suyo.
A mi me da muchísima pena el que todo esté tan corrompido y no se pueda hacer nada y que no se pueda proteger a Michael de ésto.
Yo no voy a decir que espero que algún día se sepa la verdad porque la verdad yo ya la conozco, yo voy a decir que espero que algún día paguen por lo que han hecho esos estafadores.
Y por si tuviéramos poco, resulta que va Frank Cascio y saca un libro contando "anécdotas", que lo que son en realidad son intimidades que no tienen ningún derecho a contar, a las que tuvieron acceso gracias a la generosidad y a la confianza que Michael puso en ellos, y que hoy son aireadas sin ningún reparo, sin ninguna reserva, y sin ningún respeto. Y a saber lo que se habrá inventado con la credibilidad que tiene.
Y encima hay quien después de leerlo dice que gracias a Frank Cascio han descubierto a Michael y lo buena persona que era.... ¡¡¡¡Pues menos mal que Cascio escribió un libro, porque si no llega a ser así, no nos enteramos de que Michael era tan bueno!!!
Pero no me extraña, es normal, porque cuando ese libro u otro parecido cae en manos de gente que no conoce a Michael, se corre el riesgo de que pase ésto, libros así lo que hacen es potenciar el morbo alrededor de Michael.
Cosas que decís como que este libro nos muestra el lado humano de Michael, y todo eso de que Michael era humano y cagaba y no meaba colonia y todas esas frases absurdas que estoy cansada de leer por aquí.... no las entiendo. ¿Para vosotros el lado humano de Michael es = a todo eso??? ¿Es necesario que nos cuente que todas las miserias de Michael ?? ¿Os hace mucha falta conocerlas para saber quién era Michael Jackson??
Que se escriban libros hablando de su música y de su faceta humanitaria, y si se habla de su vida al menos que se haga con respeto y dejando cosas demasiado íntimas sin contar, eso es lo que hacen los amigos de verdad.
Michael Jackson también tenía derecho a un poco de intimidad, a pesar de ser la persona más famosa del mundo.
Ese tipo de libros hacen mucho daño a la imagen de Michael Jackson, avivan el morbo alrededor de él, y dejan a un lado su faceta como músico. Aunque esa faceta (la musical) mejor que no la toque mucho, no vaya a ser que se ponga a contar cómo Michael grabó los temas Cascio en la ducha...:ains:
¿Respeto?, ¡¡Sí, pero para Michael Jackson el primero!!
¿Tolerancia?, ¡¡Sí, pero tolerancia con las estafas y con los estafadores NO!!!