• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dulce te me haces una gran chica que muy respetuosa que pone aportes maravillosos y te agradezco infinito que me escucharas por privado acerca de la info que yo tenia.

Y se que estas debatiendo con Threatened y no es por mi pero este comentario que haces se me hace fuera de lugar. ¿Por que? Por lo mismo que tu estas diciendo. Como es posible que apoyen, acompañen, consuelen, escuchen, etc, etc, etc Y A LOS DOS DIAS DE SU MUERTE hagan un fraude y un atentado en contra de la persona que supuestamente "ellos dicen" haber apoyado, acompañado y demas etc??

¡BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EN ADMISIBLE POR DIOS!

¿DONDE ESTA ESE AMOR, ESE RESPETO ESA LEALTAD?, ¿SOLO PORQUE COMO BIEN DIJERON YA NO ESTA MICHAEL VIVO PARA QUE LO ESCUCHEMOS? SI MICHAEL LOS APARTO DE SU VIDA POR ALGO FUE. NO PORQUE ELLOS LO CUENTEN A SU MANERA NO SIGNIFICA QUE MICHAEL NO HAYA TENIDO PODEROSAS RAZONES PARA HACERLO.

ACASO ELLOS TRABAJARON DURAMENTE 45 AÑOS DE SU VIDA PARA MERECER ALGO DE TODO ESE TRABAJO Y TALENTO EXTRAORDINARIO? NOOO

PARA MI SON TODAVIA MAS BAJOS PORQUE CLAMAN UN AMOR QUE NO SE VE!!! NO SE VE!!!! DE NADA SIRVE DECIRLE AL MUNDO "YO AME A ESTE HOMBRE" CUANDO LOS HECHOS DEMUESTRAN OTRA COSA!!! ESO ES CINISMO EN SU ESTADO MAS PURO!! Y LO PEOR DEL CASO QUE ESTAN TOCANDO LO QUE MAS MICHAEL AMABA DESPUES DE SUS HIJOS!! SU MUSICA!! NO ES POSIBLE POR DIOS!!

¿O SERE LA UNICA PIENSA HORRORIZADA QUE EN DOS DIAS NO LES HABRIA DADO TIEMPO DE PENSAR Y PONERSE DE ACUERDO CON EL RESTO DE MALNACIDOS PARA HACER LO QUE TENIAN QUE HACER Y SABIENDO LAS CONSECUENCIAS? ¿O MAS AUN ES ALGO QUE ELLOS YA ESPERABAN? DIOS SANTOOO:sacabo:

Dulce te me haces una gran chica que muy respetuosa que pone aportes maravillosos y te agradezco infinito que me escucharas por privado acerca de la info que yo tenia.

Y se que estas debatiendo con Threatened y no es por mi pero este comentario que haces se me hace fuera de lugar. ¿Por que? Por lo mismo que tu estas diciendo. Como es posible que apoyen, acompañen, consuelen, escuchen, etc, etc, etc Y A LOS DOS DIAS DE SU MUERTE hagan un fraude y un atentado en contra de la persona que supuestamente "ellos dicen" haber apoyado, acompañado y demas etc??

¿DONDE ESTA ESE AMOR, ESE RESPETO ESA LEALTAD?, ¿SOLO PORQUE COMO BIEN DIJERON YA NO ESTA MICHAEL VIVO PARA QUE LO ESCUCHEMOS? SI MICHAEL LOS APARTO DE SU VIDA POR ALGO FUE. NO PORQUE ELLOS LO CUENTEN A SU MANERA NO SIGNIFICA QUE MICHAEL NO HAYA TENIDO PODEROSAS RAZONES PARA HACERLO.

ACASO ELLOS TRABAJARON DURAMENTE 45 AÑOS DE SU VIDA PARA MERECER ALGO DE TODO ESE TRABAJO Y TALENTO EXTRAORDINARIO? NOOO

PARA MI SON TODAVIA MAS BAJOS PORQUE CLAMAN UN AMOR QUE NO SE VE!!! NO SE VE!!!! DE NADA SIRVE DECIRLE AL MUNDO "YO AME A ESTE HOMBRE" CUANDO LOS HECHOS DEMUESTRAN OTRA COSA!!! ESO ES CINISMO EN SU ESTADO MAS PURO!! Y LO PEOR DEL CASO QUE ESTAN TOCANDO LO QUE MAS MICHAEL AMABA DESPUES DE SUS HIJOS!! SU MUSICA!! NO ES POSIBLE POR DIOS!!

¿O SERE LA UNICA PIENSA HORRORIZADA QUE EN DOS DIAS NO LES HABRIA DADO TIEMPO DE PENSAR Y PONERSE DE ACUERDO CON EL RESTO DE MALNACIDOS PARA HACER LO QUE TENIAN QUE HACER Y SABIENDO LAS CONSECUENCIAS? ¿O MAS AUN ES ALGO QUE ELLOS YA ESPERABAN? DIOS SANTOOO:sacabo:

¿Cómo se puede repetir un post con 16 minutos de diferencia?

:confused:

Y luego quizás haya quejas de que este Tema está siempre arriba ....

P.D.: apoyo la moción de que este Tema pase ya a "Opinión y Debate". :)

-

Última edición:
En vista de que siempre apeláis al victimismo en este tema, lo primero que voy a decir es que estoy debatiendo sobre el tema Cascio, y que no tengo nada personal contra ningún usuario. Dicho sea por delante, por si acaso.

Este post se abrió hace un año, y sigue arriba de la sección de noticias, me molesta muchísimo, y como usuaria del foro estoy en mi derecho a expresarlo. No quería escribir por no subir el post, pero en vista de que está contínuamente arriba, pues no creo que un post más o menos vaya a ningún sitio, ¿o sí?, Porque aquí hay usuarios que han escrito ochenta post aquí para defender el libro y a Frank Cascio, UN AÑO ENTERO, así que creo que por lo tanto yo puedo escribir como mínimo otros ochenta post para decir lo que pienso del libro y de Frank Cascio, también. ¿O no?

Ya he dicho varias veces que me da igual lo que la gente lea, que la gente se lea el libro o se lo compre me da absolutamente igual, allá cada uno. Pero lo que no me da igual es que el foro esté sirviendo de promoción para el libro de un individuo que es (como mínimo) sospechoso (dejémoslo ahí) de haber cometido uno de los mayores fraudes sin precedentes en la historia de la música y contra la figura de Mcihael Jackson.

El problema no es que la gente lea el libro y escriba su comentario, es que hay quien se ha erigido en abanderada de la causa Cascio en el foro y ha escrito MUUUUUCHOS post para defender el libro, y luego les molesta que escribamos nosotros cuatro post en contra... ¡¡viva la libertad de expresión!!, pero para ellos solamente y para que sigan perjudicando a Michael con la promoción de un libro que constituye un atentado contra su imagen y encima escrito por un estafador, traidor y mentiroso.
Pienso que esos usuarios lo que tienen con este tema es un pique, pero la consecuencia de ese pique es que le están haciendo promoción al libro de Cascio.

Hay gente que dice que no es tan grave lo que han hecho los Cascio. Pues sí que lo es, y mucho.
Porque ésto todavía no ha terminado, hay más casciofakes en la recámara para futuros discos.
Y lo que va a pasar es que, como sigan colocando los fakes que quedan por salir en los próximos discos de Michael Jackson, es que dentro de 10 años o de 20, las nuevas generaciones que empiecen a escuchar a Michael y se topen con "eso" dentro de su discografía, van a decir: ¿Esto es lo que hacía Michael Jackson?, pues no era tan bueno porque vaya truños de canciones que hacía de vez en cuando, porque encima de falsas, ¡¡son malísimas...!!! Eso es lo que va a pasar.
Y vamos a ver quién va a ser el que les va a explicar que son falsas, cuando a día de hoy hay fans de los de toda la vida que las dan por buenas, y ya hasta la familia se está echando para atrás de lo que dijeron, porque no van a hacer nada, NADIE va a hacer nada.

Vamos a ver lo que va a pasar cuando dentro de veinte años suene toda esa mierda por ahí con el nombre de Michael Jackson y nosotros digamos "NO ES MICHAEL", y nos digan que qué película es esa y que si estamos locos, y que dónde están las pruebas, cuando todo haya caído en el olvido.

Es muy grave.

Lo de los Chandler y Arvizo se demostró que era mentira, estaba Michael para poder hacerlo. Pero ésto quedará así, ahora que está muerto, nadie va a mover un dedo. NO hay nadie en esa familia lo suficientemente valiente como para mover ésto, es demasiado grande. Si Michael estuviera vivo se los llevaría por delante. Los Cascio esperaron a que llegara su momento, como los buitres, como las hienas.
Yo tengo clara cuál es la verdad, y aunque no pueda hacer nada, al menos lo pienso decir hasta el día en que me muera.
Si os molesta mucho, a mi me molesta más ver cómo defendéis a Frank Cascio. Os aguantáis.

La verdad ya ha salido: la verdad es que los Cascio fueron a registrar doce temas falsos a nombre de Michael Jackson a los dos días de su muerte.
El que un delito no se haya denunciado y que no se haya juzgado no implica que no haya pasado, ha pasado.
Lo que empezó siendo una cuestión de oído, pasó a ser una cuestión de sentido común hace mucho tiempo, y el que ha tenido en sus manos toda la información y aún así se niega a ver la realidad, es porque no quiere o no le interesa. NO hay más ciego que el que NO quiere ver.

La voz de Michael no se reconoce en los temas Cascio porque no es la suya, y eso lo ha dicho su propia familia y miles de fans en todo el mundo. Los que seguís sosteniendo que sí es la voz de Michael, ¿os creéis conocer mejor su voz que incluso su propia madre, que también ha dicho que no es la voz de su hijo?. Como he dicho, no es ya una cuestión de oído, es de sentido común.

Taj Jackson en la entrevista que dio tira balones fuera, y ahora resulta que no sabe no contesta. Pero que la familia haya decidido callar ahora no quiere decir que hayan cambiado de opinión acerca de la autenticidad de los temas. Taj cuando dice que no va a hablar porque después tendría que arrepentirse de lo que ha dicho, ya está diciendo bastante. A buen entendedor pocas palabras bastan.
¿Qué más pruebas queréis?, ¿que se denuncie?, ¿que se juzgue?, NADIE va a denunciar nada, vais a poder mantener vuestra postura por los siglos de los siglos, allá cada cuál con lo suyo.

A mi me da muchísima pena el que todo esté tan corrompido y no se pueda hacer nada y que no se pueda proteger a Michael de ésto.

Yo no voy a decir que espero que algún día se sepa la verdad porque la verdad yo ya la conozco, yo voy a decir que espero que algún día paguen por lo que han hecho esos estafadores.

Y por si tuviéramos poco, resulta que va Frank Cascio y saca un libro contando "anécdotas", que lo que son en realidad son intimidades que no tienen ningún derecho a contar, a las que tuvieron acceso gracias a la generosidad y a la confianza que Michael puso en ellos, y que hoy son aireadas sin ningún reparo, sin ninguna reserva, y sin ningún respeto. Y a saber lo que se habrá inventado con la credibilidad que tiene.

Y encima hay quien después de leerlo dice que gracias a Frank Cascio han descubierto a Michael y lo buena persona que era.... ¡¡¡¡Pues menos mal que Cascio escribió un libro, porque si no llega a ser así, no nos enteramos de que Michael era tan bueno!!!
Pero no me extraña, es normal, porque cuando ese libro u otro parecido cae en manos de gente que no conoce a Michael, se corre el riesgo de que pase ésto, libros así lo que hacen es potenciar el morbo alrededor de Michael.
Cosas que decís como que este libro nos muestra el lado humano de Michael, y todo eso de que Michael era humano y cagaba y no meaba colonia y todas esas frases absurdas que estoy cansada de leer por aquí.... no las entiendo. ¿Para vosotros el lado humano de Michael es = a todo eso??? ¿Es necesario que nos cuente que todas las miserias de Michael ?? ¿Os hace mucha falta conocerlas para saber quién era Michael Jackson??

Que se escriban libros hablando de su música y de su faceta humanitaria, y si se habla de su vida al menos que se haga con respeto y dejando cosas demasiado íntimas sin contar, eso es lo que hacen los amigos de verdad.
Michael Jackson también tenía derecho a un poco de intimidad, a pesar de ser la persona más famosa del mundo.
Ese tipo de libros hacen mucho daño a la imagen de Michael Jackson, avivan el morbo alrededor de él, y dejan a un lado su faceta como músico. Aunque esa faceta (la musical) mejor que no la toque mucho, no vaya a ser que se ponga a contar cómo Michael grabó los temas Cascio en la ducha...:ains:

¿Respeto?, ¡¡Sí, pero para Michael Jackson el primero!!

¿Tolerancia?, ¡¡Sí, pero tolerancia con las estafas y con los estafadores NO!!!

No lo podias haber dicho mas claro No me cansare d eponer a parir a los Cascio,me da nauseas su simple nombre y no me averguenza decirlo. Si amabas a michael Jackson te tienen que dar asco.
No me cansé de ponerles a parir por el album MICHAEL,algo que intento enterrar en lo mas hondo de mi memoria pero no consigo. Y espero fervientemente el dia en que sus actos les pongna en el lugar que se merecen mafiosos italianos estafadores. Dios da a cada uno lo suyo y a ellos les llegara.
Lamento mucho que MJ se empezase a relacionar con esas familias. Nunca vimos a Emmanuel Lewis,Sean Lenon,Alphonso Ribeiro,Mcauly kulkin o Nicole Richie decir una palabra de MJ. Michael nunca debio mantener relaciones tan estrechas con completos extraños.Realmente tropezó tantas y tantas veces con la misma piedra que ya no tenia justificacion. Cuando pasó lo de Bashir dije,Michael por que? Por que te has fiado de esa gente.Y no fue bastante con ello,tuvo que ir en 2007 a pasar tiempo con estos mafiosos.Lo suficiente para que ahora estafen un dinero que pertenece a sus hijos.
Por cierto,toda esa gnete que adora tanto a Prince Paris y Blanket,entr elos que no me encuentro.¿Que pensais de que hayan tenido que pagarle ¿?13 millones de dolares a estos mafiosos italianos baratos por unas canciones de Jason Malachi? mas los royalties
Es que es de chiste...Mi amigo Michael ajjaja la risa

Y lo que va a pasar es que, como sigan colocando los fakes que quedan por salir en los próximos discos de Michael Jackson, es que dentro de 10 años o de 20, las nuevas generaciones que empiecen a escuchar a Michael y se topen con "eso" dentro de su discografía, van a decir: ¿Esto es lo que hacía Michael Jackson?, pues no era tan bueno porque vaya truños de canciones que hacía de vez en cuando, porque encima de falsas, ¡¡son malísimas...!!! Eso es lo que va a pasar.

No hace falta imaginarnos lo que pasara dentro de 10 años, cuando tuvimos una horda de nuevos pequeños ''fans'' que sabian y gustaban mas de esas canciones discordantes que de la propia discografia de Michael, la generacion del fanatismo por lo que no es,lo que no hay y el snippet en hq y hd.

No hace falta imaginarnos lo que pasara dentro de 10 años, cuando tuvimos una horda de nuevos pequeños ''fans'' que sabian y gustaban mas de esas canciones discordantes que de la propia discografia de Michael, la generacion del fanatismo por lo que no es,lo que no hay y el snippet en hq y hd.

Qué gracia me hace este comentario tuyo... demostrando de nuevo que hay fans superiores y fans inferiores. Qué clasista te ha salido.
Nosotros, los fans, sabemos lo que hay. Conocemos su discografía, y sabemos que Michael fue su primer disco póstumo, punto final (y conocemos qué hay dentro, canciones muy buenas, canciones manchadas por la discordia, y canciones regulares). Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Si tenemos que boicotear a alguien...hagámoslo a lo grande...boicoteemos Sony...¡ay, que esto no puede ser?! Bueno, vale.

MJJ´MANIAC

Dulce te me haces una gran chica que muy respetuosa que pone aportes maravillosos

Gracias, es un placer hacerlo!

y te agradezco infinito que me escucharas por privado acerca de la info que yo tenia.

No tenés que agradecerme, al contrario, gracias por confiar en mí!

No sé qué decirte, corazón, es repetir lo mismo una y mil veces. No quiero ofenderte ni ponerte mal a vos ni a nadie.

Tenés razón, viéndolo así, es peor que venga de parte de ellos una traición habiendo tenido una relación de tantos años y todo eso.
Pero no sé cómo fueron las cosas en realidad, no sé si Michael los había sacado de su vida, hay una foto de él en la casa de los Cascio, con Eddie, de 2009 si no recuerdo mal. Bueno tampoco nos vamos a poner de acuerdo en eso.

Ya dije que entiendo la postura de ustedes, no compré el disco, firmé todo lo que hubo que firmar, estuve atenta en su momento e hice todo lo que hubo que hacer en contra de los fakes. Pero igual quiero leer el libro.

¿Tengo que pedir perdón por eso?

Me interesa lo que pueda contar de Michael, me gusta leer anécdotas lindas sobre él y conocerlo más. Cuando pienso en el libro de Cascio, pienso en eso, sé que hay más , cosas que no debería haber contado bajo ningún punto de vista, como las hay en el libro de Jermaine, el rabino, etc.

De verdad no sé qué más decirte, básicamente es eso, entiendo lo de los fakes, pero quiero leer el libro. Si lo vendieran acá es probable que ya lo hubiera comprado, no te voy a mentir, para que no te enojes conmigo.

A lo mejor es que siempre trato de rescatar algo positivo de todo, y por ejemplo, una de las cosas que me parecen importantes, no para nosotros pero sí para el mundo no fan, es que aclare que nunca vio ni vivió nada que tenga que ver con abusos. Viniendo de él que estuvo con Michael desde los 5 años hasta los 30 o no sé cuántos, me parece que es importante que lo diga.

Espero que te sirva lo que dije.

Y ya veo que mejor me callo antes de empezar a perder a las personas a las que le caía bien. :sacabo:

¿Tengo que pedir perdón por eso?

Me interesa lo que pueda contar de Michael, me gusta leer anécdotas lindas sobre él y conocerlo más. Cuando pienso en el libro de Cascio, pienso en eso, sé que hay más , cosas que no debería haber contado bajo ningún punto de vista, como las hay en el libro de Jermaine, el rabino, etc.

De verdad no sé qué más decirte, básicamente es eso, entiendo lo de los fakes, pero quiero leer el libro. Si lo vendieran acá es probable que ya lo hubiera comprado, no te voy a mentir, para que no te enojes conmigo.

A lo mejor es que siempre trato de rescatar algo positivo de todo, y por ejemplo, una de las cosas que me parecen importantes, no para nosotros pero sí para el mundo no fan, es que aclare que nunca vio ni vivió nada que tenga que ver con abusos. Viniendo de él que estuvo con Michael desde los 5 años hasta los 30 o no sé cuántos, me parece que es importante que lo diga.

Espero que te sirva lo que dije.

Y ya veo que mejor me callo antes de empezar a perder a las personas a las que le caía bien. :sacabo:

Dulce tu sabes LA VERDAD. YO TE LA DIJE. ENCONTRE UN VIDEO HECHO POR KAMPANILLA. ELLA YA LO SABE.

No pidas perdon. Pero POR MICHAEL! YA NO DISCULPES A ESA MISERABLE GENTE!

YA NO DEFIENDAN EL LIBRO! YA NO DIGAN QUE ELLOS SON ALGO BUENO! NO LO SON! NO LO SON!

Yo no necesito que ellos digan que jamas vieron nada. PORQUE MICHAEL FUE INOCENTE! DE NADA ME SIRVE QUE VENGA DE SU BOCA CUANDO HICIERON LO QUE HICIERON? QUE TANTO SABEN ELLOS REALMENTE? AMI ME HORRORIZA ESO!

Última edición:
Qué gracia me hace este comentario tuyo... demostrando de nuevo que hay fans superiores y fans inferiores. Qué clasista te ha salido.
Nosotros, los fans, sabemos lo que hay. Conocemos su discografía, y sabemos que Michael fue su primer disco póstumo, punto final (y conocemos qué hay dentro, canciones muy buenas, canciones manchadas por la discordia, y canciones regulares). Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Si tenemos que boicotear a alguien...hagámoslo a lo grande...boicoteemos Sony...¡ay, que esto no puede ser?! Bueno, vale.

MJJ´MANIAC

Creo que has dado con el quid de la cuestión, que aquellos que dejamos que la gente compre y escuche o lea lo que quiera, somo los malos. Como si no supiésemos discernir entre la discografía original y supervisada de principio a fin por MJ y los discos póstumos, que son lo que son porque no pueden ser otra cosa.
Ahora, hablando de hipocresía, a mí me parece que hay una buena dosis de ella si no compramos, pero si la escuchamos y luego la criticamos.

Última edición:
Dulcita, vos sabés lo que significás para mí, y por vos no entro a decir más cosas en este tema, pero sólo decirte que no por querer saber algo más de Michael podemos aceptar lo que estos pibes le hicieron.
No me refiero sólo a los fakes, que eso ya es para colgarse de un poste...:vom:, sino justamente, contar esas cosas íntimas, personales, mostrar esas fotos que Michael se sacó en confianza para su uso personal...
No puedo justificar esa traición a su confianza...Por más que lo adornen diciendo que es para que el mundo lo conozca mejor.
Como ya dijeron, no necesitamos más nada para conocer a Michael. Tenemos suficiente. Y lo que no sabemos, es porque el mismo Michael no quiso que supiéramos.

Espero no ofenderte ni a vos ni a nadie...Y sé de tu amor por él.

Pido por favor a los moderadores que muevan este tema fuera de la sección de "noticias de Michael Jackson".
Pero por favor, NO a opinión y debate, porque ésto ya está (después de un año) lo suficientemente anunciado, opinado y debatido, y sólo va a traer más división entre los fans.
Que manden a Frank Cascio y a su libro al mismo sitio donde están sus fakes: al archivo.

Dulce... no digas eso :(

Los Cascio son la semilla de la discordia en este foro.

Última edición:
Dulce tu sabes LA VERDAD. YO TE LA DIJE. ENCONTRE UN VIDEO HECHO POR KAMPANILLA. ELLA YA LO SABE.

No pidas perdon. Pero POR MICHAEL! YA NO DISCULPES A ESA MISERABLE GENTE!

YA NO DEFIENDAN EL LIBRO! YA NO DIGAN QUE ELLOS SON ALGO BUENO! NO LO SON! NO LO SON!

Yo no necesito que ellos digan que jamas vieron nada. PORQUE MICHAEL FUE INOCENTE! DE NADA ME SIRVA QUE VENGA DE SU BOCA CUANDO HICIERON LO QUE HICIERON? QUE TANTO SABEN ELLOS REALMENTE? AMI ME HORRORIZA ESO???

Xtabay, no tengo valor para todo eso. Me hace mal. Si yo tengo que pensar las cosas crudamente no las soporto, me pongo mal de verdad y no logro nada con eso.

Por eso me concentro más en buscar y leer anécdotas e historias que cuentan los que lo conocieron, que hablan de lo increíble que era él. Por eso siempre me vas a ver allá bajo, en Enciclopedia, principalmente.

Lo busco porque me hace bien , me hace feliz y trato de compartirlo con la mayor cantidad de gente posible, acá , en otros foros , en face, para que todos conozcan quién era él en realidad. Mi aporte es ése.

Cuando me necesiten para entablar alguna lucha todos juntos, como dice Threatened, ahí voy a estar, pero si yo tengo que aceptar fríamente que esa gente lo traicionó sin el menor miramiento, no lo soporto, prefiero tal vez engañarme a mí misma y pensar que hay algo que no sabemos, que alguna explicación tiene que haber.

Espero que me entiendas.

Dulcita, vos sabés lo que significás para mí, y por vos no entro a decir más cosas en este tema, pero sólo decirte que no por querer saber algo más de Michael podemos aceptar lo que estos pibes le hicieron.
No me refiero sólo a los fakes, que eso ya es para colgarse de un poste...:vom:, sino justamente, contar esas cosas íntimas, personales, mostrar esas fotos que Michael se sacó en confianza para su uso personal...
No puedo justificar esa traición a su confianza...Por más que lo adornen diciendo que es para que el mundo lo conozca mejor.
Como ya dijeron, no necesitamos más nada para conocer a Michael. Tenemos suficiente. Y lo que no sabemos, es porque el mismo Michael no quiso que supiéramos.

MABEL, yo también con todo respeto, y sabes que te aprecio, te digo que hay otros que han sacado cosas íntimas y todos, yo la primera, nos deshacemos en alabanzas.
Y, por otro lado, si de nadie se pudieran sacar fotos, que a priori eran íntimas, o contar anécdotas o pasajes de sus vidas, nos habríamos privado de saber cómo la vida influye en la obra de todos los artistas. Desconoceríamos por qué Mozart escribió el famoso Réquiem, por ejemplo. Perdona que rebata, te prometo que desde el respeto más absoluto hacia tí, los argumentos que, con todo tu cariño, has expuesto. Eso no quita que Tú o cualquiera decida no escuchar o no leer cosas que no consideran aceptables.

Un beso para tí.

Xtabay, no tengo valor para todo eso. Me hace mal. Si yo tengo que pensar las cosas crudamente no las soporto, me pongo mal de verdad y no logro nada con eso.

Por eso me concentro más en buscar y leer anécdotas e historias que cuentan los que lo conocieron, que hablan de lo increíble que era él. Por eso siempre me vas a ver allá bajo, en Enciclopedia, principalmente.

Lo busco porque me hace bien , me hace feliz y trato de compartirlo con la mayor cantidad de gente posible, acá , en otros foros , en face, para que todos conozcan quién era él en realidad. Mi aporte es ése.

Cuando me necesiten para entablar alguna lucha todos juntos, como dice Threatened, ahí voy a estar, pero si yo tengo que aceptar fríamente que esa gente lo traicionó sin el menor miramiento, no lo soporto, prefiero tal vez engañarme a mí misma y pensar que hay algo que no sabemos, que alguna explicación tiene que haber.

Espero que me entiendas.

Si eso te hace feliz. No puedo hacer nada. Pero por favor. No hagan mal las cosas. Tu ya sabes cuales. Y mas respecto a esa gente. Si ese fue el precio que se tuvo que pagar para que me digan "Michael si era bueno" YO NO LO QUIERO! NO LO QUIERO!:sacabo:

Ahora, hablando de hipocresía, a mí me parece que hay una buena dosis de ella si no compramos, pero si la escuchamos y luego la criticamos.

Estoy de acuerdo, y lo mismo vale para el libro, tampoco vale leer el que otros hayan comprado o en lo de Jetzy o los fragmentos que hay acá.

Sí, Mabel, te entiendo, vos también sabés lo que te quiero y lo que significás para mí y lo último que quisiera sería ofenderte a vos y a nadie por supuesto.
Tenés razón en lo que decís, y es probable que uno a veces se pase de la raya por querer saber algo más. Seguramente es así. Yo vivo mirando en Enciclopedia a ver que hay de nuevo y me encanta cada historia nueva aunque a esta altura se parezca a muchas otras.
Pero justamente este libro me interesa en especial,mucho más que otros, porque creo que la posición en la vida de Michael de esta familia y en especial de Frank, es única, no hay otra que se le parezca. Creo que ni con sus sobrinos Michael ha compartido los momentos, las charlas, los pensamientos que compartió con este Frank Cascio, a lo mejor me equivoco.

En cuanto a las fotos, no te voy a mentir, me fascinaron cuando las vi, no sé si a Michael le hubiera molestado que se dieran a conocer, son bellísimas. Tal vez sí.

En cuanto a que contó cosas que no debería, estoy totalmente de acuerdo. De los pocos fragmentos que leí, hay cosas que me encantaron y otras que me quería morir. Lamentablemente con la mayoría de los libros que se escriben sobre él pasa lo mismo. Hasta Valin se hace el tonto y como al pasar lo pone en evidencia en una mentira. (La del auto, Bill Gates)

No sé, nada más es eso, no es que los defienda, ni niegue la realidad, solamente me interesa leer lo que pueda contar por su posición en la vida de Michael.

Te quiero Mabel!

Dulce... no digas eso :(

Los Cascio son la semilla de la discordia en este foro.

Sería una pena que fuera así, sería bueno que podamos decir cada uno lo que piensa, tratando de escucharnos y entendernos.

Leí tu post de más arriba o la página anterior, pero no doy abasto a responder. :D Quiero decirte, también ,que entiendo lo que decís y sobre todo, lo que te duele todo ésto.

¡Uf! Todo este lío, y ni siquiera compré ni leí el libro. :p

Mi amigo Michael, análisis personal del libro.

Hola amigos!!

Abro este tema no para generar polémica, lo abro para dar mi opinión personal sobre el libro en cuestión ya que no pude dar mi opinión en noticias por su anticipado cierre del tema y hay gente que espera mi opinión.

Empiezo:

Cuando comienzas el libro está muy interesante porque frank cuenta desde la inocencia de un niño de aquella época como conoce a Michael y las visitas nocturnas del rey del pop a su casa de nueva yersey cuando ellos están durmiendo.

Cuentan sus visitas a neverland cada vez mas seguidas, lo mágico que es todo y lo meticuloso que es michael tanto con su música como con el orden del rancho, todo lo tenía bajo control.

La historia avanza y el niño crece, cuenta como mj se lo llevó a algunos conciertos del bad tour, como se fue de gira en dangerous tour, history..., como le enseña cosas de la vida y que no solo en la escuela se puede aprender, también leyendo libros, viajando etc, por aquél entonces frank faltaba mucho a la escuela.

Pudo conocer a la familia chandler y al niño que acusó a Michael en 1993 y le pareció un chico normal.

Frank deja claro al principio, al final y durante todo el libro de que nunca vio un trato inapropiado de Michael sobre otros niños, lo dice alguien que compartió habitación con Michael en innumerables ocasiones.

Frank continua creciendo y la amistad con Michael se hace cada vez mas fuerte, en 1993 Michael sufre un duro revés con las acusaciones de abuso y a partir de ahí se ve trastocado y por lo visto comienza a desconfiar mas de todo el mundo y comienza a cambiar poco a poco, supongo que sería normal después de la acusación, avisan a la familia cascio de que su hijo frank podría estar en peligro con Michael, el aviso proviene de un medio autoritario pero la familia cascio confía en Michael y no hace caso.

El niño crece aun mas y se convierte en un hombre, mj le da un empleo para que le lleve sus asuntos como control de neverland, organización de eventos y conciertos de mj, apariciones etc.

Mj le advierte que frank estará en una situación de poder y que hay fuerzas que tratarán de que ambos se peleen..

Así ocurre en numerosas ocasiones ...., el libro está muy interesante pero al 70% o quizás antes decae..., sobre todo cuando se deterioran las relaciones entre Michael y frank y pasan por sus altibajos, supongo que la acusación de 2003 dejaría a Michael muy tocado...y frank se empeña en narrar una y otra vez que estaba muy paranoico , eso ya me lo imagino, pero lo repite tanto que acaba cansando y además está en el resto del libro casi como todo el tiempo excusandose de que el quería lo mejor para Michael y nunca rompía un plato (habrá roto los suyos...)

Al final del libro parece que mj y frank se reconcilian y acaban estrechando distancias..., las ultimas paginas están muy bien porque aparecen muchas fotos de la familia cascio con Michael.

En definitiva un bonito libro con bajones en algunos momentos y con algunos detalles privados que se los podría guardar pero hay que sacar lo bueno del libro y sobre todo amar los errores y defectos de Michael que para eso era un ser humano.

ANÁLISIS POR PARTES CON OPINIÓN PERSONAL

Michael y las mujeres:

Según Frank pues Lisa se esforzaba en la relación pero Michael prefería pasar tiempo con la familia cascio, trabajar y vivir en su mundo de peter pam pero decía que había amor de verdad, que se casaron por recomendación de un hombre arabe que creó una empresa con Michael.
Michael quería adoptar hijos pero lisa quería tenerlos propios.
Dormian jutos porque frank dormia con Michael y al entrar lisa en neverland pues ya frank dormia por separado y michael con lisa.
Con la enfermera Debbie , madre de paris y prince pues por lo visto según frank pues no hubo sexo y mj dice que si como en el documental take two porque le gusta que la gente piense que si hubo sexo para no parecer extraño...
También cuenta algun devaneo con alguna fan como que en una ocasión llegaba Frank y Michael salía de la habitación con los pantalones desabrochados y detras salía una chica, esto me parece algo extraño...

Michael y los excesos:

También cuenta que mj bebía vino blanco y que no era mucho de beber aunque en alguna que otra ocasión se pilló alguna borrachera con frank con varias botellas de vino, que aveces bebían en la bodega de neverland y que envasaba el alcohol en recipientes de zumo porque mj odiaba la imagen de rockero que va de fiestas en fiestas y tomando alcohol.
En cierta ocasión según Frank tomaba Michael algun porro que el le ofreció, pero por lo visto fue en contadas ocasiones y cuando se vió muy al limite con problemas y para experimentar como era...

Michael y Sony:

Según Frank pues sony podría tener cierta intención en fastidiar a michael con invincible pero el piensa que invincible no tenía la calidad de viejos trabajos debido a que la creatividad de Michael se veía mermada por elementos externos como tener que cuidar de sus hijos a la vez que grababa el album, sus problemas con los fármacos para dormir el día anterior a las grabaciones etc.
Por lo visto tommy Mottola no quería la canción the lost children en el album porque no quería canciones con temática de niños por el tema de las acusaciones pero mj insistió en que ese tema entrara en el album, también tenia sus planes innovadores para el video de unbreakable y demás..

Michael y sus chiquilladas:

Frank cuenta que en muchas ocasiones tenían que velar por la imagen de Michael, una vez en una habitación de hotel le dijo a frank y otros niños que destrozaran la habitación y pues lo descolocaron todo de sitio, arrojó Michael un tenedor contra un cuadro, en fin..., algo inadmisible en un adulto y pues el equipo de seguridad insistía a los niños en que no contaran nada porque no debía de saberse cosas así porque dañaba la imagen de mj...

Los fakes:

Se comenta de pasada que Eddie creó doce temas con Michael y que alguien de sony los acusó de que las canciones eran falsas...

En definitiva buen libro que viene infinitamente mucho mas de lo que yo e puesto y solo e sacado los puntos que mas controversia crea pero hay muchas anécdotas maravillosas que leer, de los puntos que e comentado me creo algunas cosas si y otras no, me creo que mj estuviera paranoico despues de todo lo que a pasado, yo lo estaría.

Me creo que bebiera pero como bien dice frank bebía poco y solo se emborrachó en alguna ocasión que estaba al limite animicamente.

Consumió alguna droga recreativa pero en momentos puntuales y se ve que afortunadamente no le gustó porque dejó de consumirla, tirón de orejas o mas para frank por ofrecerle drogas recreativas...

Lo del devaneo con la fan en el hotel no me lo creo...

Un hombre extraordinario con sus defectos y virtudes, sano y que se preocupaban por los demás y que nunca se podría ver como un drogadicto típico porque los farmacos que consumía no eran por diversión, era para aliviar sus dolores...

Muchas gracias a todos por leerme.

Pienso que los cascio saben más de la vida de Michael qué su propia familia, pocos mejor que ellos para escribir el libro.

Gracias MJ-infinito, has hecho un buen resumen del libro y, en líneas generales, estoy de acuerdo contigo. Efectivamente lo que has reseñado son los puntos que podrían general malestar o polémica entre los fans y, que como se ve, no es para tanto. Dices que no te crees lo de la fan del hotel. Puede que no fuera tal cual se narra. Pero yo sí creo que puede tener visos de realidad. Aunque fuera un personaje tan perseguido, ocasiones tuvo que tener infinitas. Algo de eso cuenta también Dileo en el documental de Gest.

Yo me quedo con las anécdotas, las escenas que se narran de ambos y las muchas fotos tomadas a lo largo de muchísimos años que no dejan lugar a dudas de que les unió una gran amistad, aunque ambos se equivocaran en ocasiones.

Muchas gracias y un saludo.

Aquí tenéis parte de las mentiras del bastar.... llamado Frank Ca$hcio

scaled.php

scaled.php

scaled.php

¿Credibilidad?, ninguna.

¿Merece la pena dar pasta a un coestafador?, eso ya es decisión de cada uno.

Última edición:
Otra vez Frank Cascio por aquí.

Voy a buscar la pegatina que pone Xtar siempre en estos temas :7:

scaled.php

Si es que no hay manera de deshacerse de ellos... ¿qué le vamos a hacer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás