• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me había dado cuenta, deja entre ver que el matrimonio con Lisa Marie fue suelo cuestión estratégica solo por negocios :confused:

Pues ya vez que aqui hay mucha gente adoradora del libro y Cascio-fan.. A todo le restan importancia con tal de defender semejante basura. Y mas a cierta gente. Y por ellos que venda millones y todos a disfrutarlo...el colmo.

No me había dado cuenta, deja entre ver que el matrimonio con Lisa Marie fue suelo cuestión estratégica solo por negocios :confused:

No dice nada malo. Esa enumeración que citas es lo único y lo cuenta como anécdota. Por cierto que hay gente que, para no haberlo leído, se lo saben de memoria. Merece la pena juzgar por uno mismo después de haberlo leído. O no leerlo, pero no criticar algo que se desconoce. En fin, tú mismo.:)

No dice nada malo. Esa enumeración que citas es lo único y lo cuenta como anécdota. Por cierto que hay gente que, para no haberlo leído, se lo saben de memoria. Merece la pena juzgar por uno mismo después de haberlo leído. O no leerlo, pero no criticar algo que se desconoce. En fin, tú mismo.:)

No palevilla no te equivoques. Usamos el sentido comun para advertidos sabiendo lo que cuenta y aparte de sabiendo de quien viene. NO TOCARLO NI CON LA PUNTA DE UN DEDO.

Con tergiversar las cosas, los hechos no los cambian. Con tratar de cuestionarnos diciendo tontarias menos.Yo creo que asi los Cascio fans calman sus conciencia...si es que tienen.

Que les guste el maldito libro de Los Cascio-Cerdos alla ustedes PERO BASTA DE VENIR A DEFENDERLOS Y PROMOCIONAR EL LIBRO AQUI!!!

Última edición:
Yo no se mucho del tema, ya había leído el foro anteriormente, pero ¿Cuál es la polémica con el dichoso libro?, no entiendo por que unos a favor y otros en contra
Pues empieza a leer desde el principio de este tema porque explicar porque unos a favor y otros en contra es muy complejo, eso si...cuando acabes de leer te tendrás que tomar una caja de aspirinas de lo mareado que saldrás...xD

Xtabay veo que sigues liando el asunto y dejandonos como el malo de la peli y ya no solo nos pones como que no respetamos a mj, ya también nos consideras fans de los casciofakes...., yo no te voy a intentar convencer de nada porque veo tu postura claramente pero al menos respeta a los demás please...

Que este libro con mj en vida no se hubiera publicado? por supuesto que mj no lo hubiera dejado, aunque no se cuenta nada malo pues son intimidades y mj como es logico protegía todo eso, pero ya sabeis que no solo en las personas famosas...cuando alguien fallece ya cambia todo....

Yo solo veo que esto es comparable a como si tu padre fallece cuando eres pequeño y tu madre o un amigo pues te cuenta como era tu padre, sus lados buenos y sus defectos y eso no tiene nada de malo, ya está en cada uno en saber diferenciar lo que puede ser verdad y lo que puede ser mentira, digo que PUEDE porque ninguno emos convivido desgraciadamente con mj para tener una percepción propia...

A mj ni lo han puesto de borracho en el libro demomento, llevo leido el 60 por ciento del libro, no se como será al final, simplemente hay momentos malos en su vida y en contadas ocasiones parece ser que se recluye en beber, pero eso no le hace un borracho ya que por lo visto no era común en el, lo que pasa que todo el mundo y me incluyo yo pues nos pensabamos que mj no bebe, no dice palabrotas, no rompe nada y no lleva ni una chispa de maldad..., si mj llega a ser tan tan recatado no hubiese llegado a donde a llegado pero a sido una persona muy buena con sus defectos como tu, yo y demás pero como es logico el procuraba que no se viera de cara al público...

Y los que nos leemos el libro no somos tontos, sabemos diferenciar lo que puede ser verdad o mentira..

Por ejemplo frank cascio siempre se excusa continuamente en el libro de que todo el mundo iba por intereses y que el lo protegia y no queria nada, parece muy puritano pero ya será menos...

O dice que aunque sony podía fastidiar a mj por el catalogo al promocionar invincible podría ser posible pero el cree que no llevaba malas intenciones, hay puntos como esos donde nos podemos dar cuenta que no podemos confiar totalmente en su opinion ya que el está ingresando por los fakes de sony su correspondiente pasta y no le vendría mal hablar de sony, pero si habla mal de tommy motola..., en fin, pero en general veo mas verdades que mentiras en este libro de momento...

Lo de que no hubo sexo entre Michael y la madre de paris y prince también me lo creo, por lo visto a mj le gustaba que la gente pensara que si lo había para evitar que lo tilden aun mas de extravagante...

Ya daré mi opinión general mas adelante..

Solo dire esto. Les aseguro que SI USTEDES MISMOS NO NOS DICEN ACERCA DE TODOOO LO QUE LES GUSTA LO QUE VENGA DE ESOS TIPOS, LOS DEMAS NI ENTERADOS. PERO LO QUE SI ES INADMISIBLE ES VENIR A DEFENDER TODO LO QUE VENGA DE ELLOS Y MAS EN UN FORO DE MICHAEL. DEN UN EJEMPLO DE UN POCO DE RESPETO Y LUEGO PIDANLO. DE VERGUENZA AJENA. PROMOCIONAN EL LIBRO. DISCULPAN BAJEZAS DE ESA GENTE. TERGIVERSAN LAS COSAS. CUESTIONAN A LOS DEMAS FANS CON EJEMPLOS ESTUPIDOS. DEFIENDE A CAPA Y ESPADA A LOS SUJETOS Y ¿ESO ES RESPETAR A MICHAEL? y el grupito que pone el clasico me gusta a todo lo que venga de ellos. de verdad dan pena.

CONCLUSION: USTEDES SOLITOS DECIDEN DEFENDER LO QUE NO TIENE CABIDA AQUI. ¿Y ENCIMA SON LAS VICTIMAS? ELLOS LOS HEROES y nosotros ohhh los malosss LOS QUE DECIMOS LA VERDADERA INTENCION Y NATURALEZA DE ESOS SUJETOS Y TODO LO QUE VENGA DE ELLOS JAJAJAJA

Y encima todavia dicen EL LIBRO NO DICE NADA MALO jajajajaja. LOS CASCIO SE LOS AGRADECERAN!

Última edición:
Xtabay, perdona por lo que voy a comentar, pero no tiene sentido NADA de lo que dices...
Pero bueno, tú mism@, sabes...

Bueno, por cierto, ya me he leido el libro, hará unos días, y reitero que el libro es entretenido y nos abre los ojos un poco a cómo era MJ fuera de los focos...era una persona normal....en fin, hay opiniones para todo, pero también he de decir a raiz de todo lo que se está diciendo, que estoy harto de que unos se crean mejores fans que otros....esto no lo apruebo.

Cambiando de tema, tras la lectura del libro de Cascio, ahora toca leerse, como consejo, Las Confesiones de Michael Jackson del Rabino. Este tío, no me gusta, en el libro parece no aceptar que MJ es inocente,,,pero bueno, lo mejor son las conversaciones y las opiniones de MJ. Por cierto, no os perdáis las opiniones de Mj sobre Madonna, no tiene DESPERDICIO. Estoy apunto de terminar el libro.

Y ya tengo el siguiente preparado para leer. Con este, ya veremos si me gusta o no, porque me he comprado el libro de Jermaine Jackson You Are Not Alone. Resulta que me he comprado la edición limitada firmada por Jermaine, (no tenía ni idea de esto pero eso que me llevo).

Bueno, gente, ya me diréis cosas

MJJ´MANIAC

Xtabay, perdona por lo que voy a comentar, pero no tiene sentido NADA de lo que dices...
Pero bueno, tú mism@, sabes...

Bueno, por cierto, ya me he leido el libro, hará unos días, y reitero que el libro es entretenido y nos abre los ojos un poco a cómo era MJ fuera de los focos...era una persona normal....en fin, hay opiniones para todo, pero también he de decir a raiz de todo lo que se está diciendo, que estoy harto de que unos se crean mejores fans que otros....esto no lo apruebo.

Cambiando de tema, tras la lectura del libro de Cascio, ahora toca leerse, como consejo, Las Confesiones de Michael Jackson del Rabino. Este tío, no me gusta, en el libro parece no aceptar que MJ es inocente,,,pero bueno, lo mejor son las conversaciones y las opiniones de MJ. Por cierto, no os perdáis las opiniones de Mj sobre Madonna, no tiene DESPERDICIO. Estoy apunto de terminar el libro.

Y ya tengo el siguiente preparado para leer. Con este, ya veremos si me gusta o no, porque me he comprado el libro de Jermaine Jackson You Are Not Alone. Resulta que me he comprado la edición limitada firmada por Jermaine, (no tenía ni idea de esto pero eso que me llevo).

Bueno, gente, ya me diréis cosas

MJJ´MANIAC
El libro del Rabino ya me lo recomendaron varias veces, nunca lo e leido, haber si lo encuentro a la venta en formato de libro electronico..

Siempre conviene leerlo en formato pdf para no dar dinero, en fin...el libro del rabino esta por aquí y esta en pdf en otros sitios, el primero hay que pasar de largo sus comentarios, el segundo que saco y del cual los medios hicieron 0 eco a ello, es mucho mejor, ese segundo creo que se llama "Honoring the Child Spirit"(esta en PDF en este sitio(solo hay en inglés), simplemente allí se puede leer el corazón de Michael y como era, es un libro muy profundo.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

No, si les digo que aparte de toda la elocuencia para refutar cosas solos se dan a conocer. jajaja.:jajaja::jajaja:

No me hace falta refutarte en nada. Creo que muy poca gente de aqui le gusta cómo has enfocado el tema.
Y es bastante despectiva tu forma de comentar "solo se dan a conocer"... Lo dices por mi? Igual no me has "leido" nunca, pero vamos, no busco ser el centro de atención para nada. Sé que eres de las que piensan que eres mejor fan que otros ... sólo me queda darte la enhorabuena chica. :jajaja:

MJJ´MANIAC

No me hace falta refutarte en nada. Creo que muy poca gente de aqui le gusta cómo has enfocado el tema.
Y es bastante despectiva tu forma de comentar "solo se dan a conocer"... Lo dices por mi? Igual no me has "leido" nunca, pero vamos, no busco ser el centro de atención para nada. Sé que eres de las que piensan que eres mejor fan que otros ... sólo me queda darte la enhorabuena chica. :jajaja:

MJJ´MANIAC

Al contrario amigo. Muy Pocos afortunadamente siguen enfocados en promover a estos sujetos. ¿Y que vas tu a refutar tu o nadie antes los hechos? NADA.

Todo lo que se ha dicho en contra del libro es real. Y peor de real son la actitudes tuyas y otros fans. de "leelo" "No dice nada malo" "Lo unico malo es el autor".

Solos les gusta venir a quemarse en el foro. ¿Por qué? Eso constestenlo ustedes.

Tu solito ponte la etiqueta que quieras...pero siendo asi vas por mal camino he? DE PENA AJENA.

Al contrario amigo. Muy Pocos afortunadamente siguen enfocados en promover a estos sujetos. ¿Y que vas tu a refutar tu o nadie antes los hechos? NADA.

Todo lo que se ha dicho en contra del libro es real. Y peor de real son la actitudes tuyas y otros fans. de "leelo" "No dice nada malo" "Lo unico malo es el autor".

Solos les gusta venir a quemarse en el foro. ¿Por qué? Eso constestenlo ustedes.

Tu solito ponte la etiqueta que quieras...pero siendo asi vas por mal camino he? DE PENA AJENA.

Sabes cuál es tu problema? Que has elevado a ser supremo a Michael Jackson. Yo me considero fan number one, pero no mejor fan que otro (al contrario que tú). Entonces, cuando sale un "sujeto" describiendo cómo fue su relación laboral/amistoso con MJ, y resulta que muestra a MJ no como divo, ni como ser supremo, sino como una persona normal, entonces, se te retuercen los cables y lo criticas. Me parece bien que aun creas en seres divinos, majestuosos y perfectos, pero a tus 32 añitos, deberías saber que no existe el ratoncito pérez... entiendes?
Eres de las típicas que critican a los demás por considerarlo humano. Sabes perfectamente quién era Cascio, y quién era el Rabino, y quién era Jermaine, y quién era Katherine, y si a esta gente le apetece escribir un libro que lo hagan. Desde luego yo no podría escribir un libro sobre MJ porque no lo conocí. Desde el punto de vista fan/coleccionista igual sí podría, pero no tendría ningún interés.
Sabes qué pasa, que para opinar, desde luego hay que leer, y leer sin prejuicios...y creo que estás llena de prejuicios. Todavía a día de hoy, a día de hoy, Sony, o alguien autorizado, nadie ha confirmado la verdad o mentira de los fakes de Cascio. Yo por supuesto que tengo mi opinión al respecto, pero procuro informarme, no lanzar las campanas al vuelo y caer en el error. Pero no puedo luchar contra los que tienen la venda en los ojos y ciegos por fanatismo.
Por cierto, contesta sin insultar, te lo ruego, porque yo no te he insultado. Ah, yo no vengo aqui a quemarme en el foro, de hecho, estoy en el foro antes que tú.

MJJ´MANIAC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás