Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me había dado cuenta, deja entre ver que el matrimonio con Lisa Marie fue suelo cuestión estratégica solo por negocios
No dice nada malo. Esa enumeración que citas es lo único y lo cuenta como anécdota. Por cierto que hay gente que, para no haberlo leído, se lo saben de memoria. Merece la pena juzgar por uno mismo después de haberlo leído. O no leerlo, pero no criticar algo que se desconoce. En fin, tú mismo.
Esto parece el trebol, lo leo o no lo leo
Pues empieza a leer desde el principio de este tema porque explicar porque unos a favor y otros en contra es muy complejo, eso si...cuando acabes de leer te tendrás que tomar una caja de aspirinas de lo mareado que saldrás...xDYo no se mucho del tema, ya había leído el foro anteriormente, pero ¿Cuál es la polémica con el dichoso libro?, no entiendo por que unos a favor y otros en contra
El libro del Rabino ya me lo recomendaron varias veces, nunca lo e leido, haber si lo encuentro a la venta en formato de libro electronico..Xtabay, perdona por lo que voy a comentar, pero no tiene sentido NADA de lo que dices...
Pero bueno, tú mism@, sabes...
Bueno, por cierto, ya me he leido el libro, hará unos días, y reitero que el libro es entretenido y nos abre los ojos un poco a cómo era MJ fuera de los focos...era una persona normal....en fin, hay opiniones para todo, pero también he de decir a raiz de todo lo que se está diciendo, que estoy harto de que unos se crean mejores fans que otros....esto no lo apruebo.
Cambiando de tema, tras la lectura del libro de Cascio, ahora toca leerse, como consejo, Las Confesiones de Michael Jackson del Rabino. Este tío, no me gusta, en el libro parece no aceptar que MJ es inocente,,,pero bueno, lo mejor son las conversaciones y las opiniones de MJ. Por cierto, no os perdáis las opiniones de Mj sobre Madonna, no tiene DESPERDICIO. Estoy apunto de terminar el libro.
Y ya tengo el siguiente preparado para leer. Con este, ya veremos si me gusta o no, porque me he comprado el libro de Jermaine Jackson You Are Not Alone. Resulta que me he comprado la edición limitada firmada por Jermaine, (no tenía ni idea de esto pero eso que me llevo).
Bueno, gente, ya me diréis cosas
MJJ´MANIAC
Xtabay, perdona por lo que voy a comentar, pero no tiene sentido NADA de lo que dices...
Pero bueno, tú mism@, sabes...
Esto parece el trebol, lo leo o no lo leo
Pues ante la duda, no os quedéis con las ganas. Leedlo que seguro os va gustar, pero vamos es solo una opinión.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
No, si les digo que aparte de toda la elocuencia para refutar cosas solos se dan a conocer. jajaja.:jajaja::jajaja:
No me hace falta refutarte en nada. Creo que muy poca gente de aqui le gusta cómo has enfocado el tema.
Y es bastante despectiva tu forma de comentar "solo se dan a conocer"... Lo dices por mi? Igual no me has "leido" nunca, pero vamos, no busco ser el centro de atención para nada. Sé que eres de las que piensan que eres mejor fan que otros ... sólo me queda darte la enhorabuena chica. :jajaja:
MJJ´MANIAC
Al contrario amigo. Muy Pocos afortunadamente siguen enfocados en promover a estos sujetos. ¿Y que vas tu a refutar tu o nadie antes los hechos? NADA.
Todo lo que se ha dicho en contra del libro es real. Y peor de real son la actitudes tuyas y otros fans. de "leelo" "No dice nada malo" "Lo unico malo es el autor".
Solos les gusta venir a quemarse en el foro. ¿Por qué? Eso constestenlo ustedes.
Tu solito ponte la etiqueta que quieras...pero siendo asi vas por mal camino he? DE PENA AJENA.