• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo, de cierto, no se nada sobre juicios en la actualidad.

Pero tarde o temprano terminarán llegando, y ese dinero que Frank gana con el libro le podría venir muy bien.

Haced lo que queráis con VUESTRO dinero, pero pensad en todas las variables posibles.

-

jajajjaj, bueno, no voy a abrir un tema nuevo porque no es para tanto, pero esto es lo que nos comentó la vigilante de Neverland sobre tener a MJ de jefe.
La verdad es que me quedé un poco atónito de cómo habló sobre Michael a unos desconocidos. Si yo fuera su jefe, y escucho sus comentarios, la ponía patitas en la calle.
Nos comentó que todas las mañanas se levantaba tempranísimo (aun siendo de noche) para su sesión de peluquería, y que andaba renegando y dando órdenes, y siempre de mal humor. (Recordemos que estamos hablando de la época del juicio).
En una ocasión, por lo visto estaba esperando una visita de alguien, y por lo visto no llegó a entrar en Neverland. Pues MJ llamó personalmente a la caseta (a esta chica en concreto) y le armó un pollo de tres pares.
Después de un buen rato hablando con nosotros, se ve que se daría cuenta que se estaba pasando en sus comentarios, y se cortó....vamos, que dejó de hablarnos. Se volvió a meter en la caseta.
Así pues, os podéis dar cuenta que cualquiera puede hablar y dejar como el culo a MJ, EN SU PROPIA CASA.

jajajjaj, bueno, no voy a abrir un tema nuevo porque no es para tanto, pero esto es lo que nos comentó la vigilante de Neverland sobre tener a MJ de jefe.
La verdad es que me quedé un poco atónito de cómo habló sobre Michael a unos desconocidos. Si yo fuera su jefe, y escucho sus comentarios, la ponía patitas en la calle.
Nos comentó que todas las mañanas se levantaba tempranísimo (aun siendo de noche) para su sesión de peluquería, y que andaba renegando y dando órdenes, y siempre de mal humor. (Recordemos que estamos hablando de la época del juicio).
En una ocasión, por lo visto estaba esperando una visita de alguien, y por lo visto no llegó a entrar en Neverland. Pues MJ llamó personalmente a la caseta (a esta chica en concreto) y le armó un pollo de tres pares.
Después de un buen rato hablando con nosotros, se ve que se daría cuenta que se estaba pasando en sus comentarios, y se cortó....vamos, que dejó de hablarnos. Se volvió a meter en la caseta.
Así pues, os podéis dar cuenta que cualquiera puede hablar y dejar como el culo a MJ, EN SU PROPIA CASA.
jaja, por eso digo que estamos acostumbrados a un mj callaillo, silencioso y tal pero tiene que tener su mala leche, jaja y aún mas en aquella epoca de juicio..., es normal.
Veo cierto arrepentimiento en la vigilante no vaya a ser que fuerais con el cuento por ahí..., en fin...
Gracias por tu mini relato.

Gracias MJJMANIAC!!!

Claro, era la época del juicio, con lo que estaba pasando cualquiera perdería los estribos. Además se tenía que levantar temprano cosa que él no acostumbraba.

No quiero ser pesada, pero no lo puedo evitar. ¡jajaj!!
¿Y qué más nos podés contar? Obviamente lo habrás visto salir del rancho como mínimo, no sé. Alguna cosita, aunque sea chiquita y te parezca insignificante.:eek:

Soy pesada como collar de sandías, lo sé. :p

Dulce, nunca había oído lo del collar de sandías. Pues sí que tiene que ser pesado, sí.

MJJMANIAC: gracias por lo que has contado. Pues yo, la verdad, ni me creo a pies juntillas esto, ni lo contrario. Siendo un ser humano excepcional en muchos sentitos, tendría sus días malos. A mí cuando me levanto a las 7 de la mañana no hay quien me aguante... Un saludo.

Dulce, nunca había oído lo del collar de sandías. Pues sí que tiene que ser pesado, sí.

¡Ja ,ja ,ja !! Es un dicho muy común acá!!

MJJMANIAC: gracias por lo que has contado. Pues yo, la verdad, ni me creo a pies juntillas esto, ni lo contrario. Siendo un ser humano excepcional en muchos sentitos, tendría sus días malos. A mí cuando me levanto a las 7 de la mañana no hay quien me aguante... Un saludo.

Puf!! Lo que es yo, soy una perra rabiosa a la mañana. No quiero que me hablen.

Pero es logico chicos...y mas aun por aquellas epocas, con todo lo que tenia que escuchar todos los dias. Si una persona en ese estado es risueño las 24 hs del dia, definitivamente no es humano!
A demas tenia que tener mucho cuidado y hacerse respetar porque varios empleados que tuvo en neverland fueron terriblemente traicioneros y malas personas.

Gracias MJJMANIAC!!!

Claro, era la época del juicio, con lo que estaba pasando cualquiera perdería los estribos. Además se tenía que levantar temprano cosa que él no acostumbraba.

No quiero ser pesada, pero no lo puedo evitar. ¡jajaj!!
¿Y qué más nos podés contar? Obviamente lo habrás visto salir del rancho como mínimo, no sé. Alguna cosita, aunque sea chiquita y te parezca insignificante.:eek:

Soy pesada como collar de sandías, lo sé. :p
El no acostumbra a levantar temprano? lo pone mas adelante en el libro? o alomejor no lo recuerdo ..

Soy pesada como collar de sandías, lo sé. :p :jajaja::jajaja: Me mataste Dulcita !!!

Gracias por contarnos, MJJMANIAC !

En verdad , cómo quieren que estuviera durante esos días ?? Lo que aguantó, no tiene nombre...Lo mínimo que podría tener es un poco de pocas pulgas, digo...

Por lo que yo tengo entendido, el hecho de levantarse tarde o temprano, fue por épocas. Recordemos lo que cuenta Cascio en el libro. Que se levantaba por las noches y se encontraba a despierto y ambos se reunían en el baño...
Por la época del juicio, tendría que levantarse temprano para poder asisitir a la vista diaria.

Con los problemas que tenia con el sueño y mas por aquel entonces normal que se levantase de mala ostia, algunos dias imagino que iria hasta de empalmada a juzgar por la hinchazon de la cara y como llevaba los ojos el pobre hombre.

De todos modos en su dia ya lo dijo Lisa Marie que MJ de buenas la mejor persona del mundo, pero cuando se le torcian las cosas ya te podias tirar a cubierto. Joder pues como todos, lo que pasa es que de este tipo de gente rollo timido, gentil y tal no te lo esperas e impresiona mas, pero un jefe es un jefe al fin y al cabo.

Zankius mjjmaniac por el testimonio de primer orden, imagino que os quedariais a cuadros en plan ¿pero que me estas container? y sin saber muy bien hacia donde mirar, seria un momento un poco tenso :ains:

Dios, yo a veces mataría a alguien cuando me levanto!!........pero cuando me levanto tarde porque me quedé dormida, jajajaja. En eso soy muy "Michael".

Es normal que estuviera de mala leche en aquella epoca, levantarse todos los dias tan temprano y sobre todo para ir a que te juzguen por algo que no has echo es de ponerse de mala leche...
Sobre todo que si no actua de jefe sus propios empleados le toma por el pito del sereno, que por lo que llevo leido hasta ahora del libro, cuando mj no estaba en casa por giras, entrega de premios, viajes etc pues el personal de neverland no hacia ni el huevo...

Encontré algunas cositas más.:feo:

Frank Cascio in his new book 'My Friend Micheal':
Quote:
The following Christmas, Prince, Paris, and Blanket came to our house in New Jersey. They’d always spent Christmases with us, either at Neverland or in New Jersey. That’s what they were used to doing, and their grandmother, Katherine, wanted to make sure to keep the traditions going so that the children’s lives weren’t any more disrupted than they had to be by the loss of their father. It was exactly what Michael would have wanted. Michael’s nephew TJ, Grace the nanny, and Omer Bhatti came along with them. For Christmas, my mother cooked her traditional turkey dinner, complete with all the dishes we knew were Michael’s favorites. We tried to enjoy ourselves, relaxing, reading books, watching movies, and playing video games. But it was a hard Christmas for all of us. The person who’d brought us all together wasn’t there. Michael had always played Santa, had always provided the energy to drive the whole event. He was the one who had stood under the tree, handing out the gifts. He was the spirit of our Christmases. Now my mother took the lead, as she tends to do in our family.

Frank Cascio's Book

Quote:
At night, when all the visitors had left, Michael would take his kids on twilight walks around Neverland. It was touching to see Prince and Paris walking on either side of him, their little hands in his. Michael would point out a bird or a duck while Prince occasionally scrambled ahead like a puppy and Paris stayed next to her dad, a demure little lady. Michael seized any opportunity that arose to teach the children life lessons. If they saw a deer, or another animal, he would tell them about its life and its habits while they stood watching it. The sky, the grass, a tree: Michael saw the value of every detail of his surroundings and introduced each to his children. He wanted them to love what was around them and not take the wonders of creation for granted. It never ceased to amaze me how easily he could change from a water balloon fighter to a pop music star to a caring, attentive father. It was a transition that, even now, I find hard to explain, but it was one that he did every day with ease.

Quote:
Michael had some neighborhood friends over. Prince, who was about three, was playing host, giving them a tour of the place, and he pointed at the train station and said, Over there, that's my train. It cracked me up. What little kid has his own train? Michael teased his son, saying, That's not your train, that's my train. And it occurred to me that grown men don't usually have their own trains either.

TRADUCCIÓN APROXIMADA:

Frank Cascio en 'Michael My Friend' su nuevo libro:

Cita:
La siguiente Navidad, Prince, Paris, y Blanket, vinieron a nuestra casa en Nueva Jersey. Siempre habían pasado las Navidades con nosotros, ya sea en Neverland o en Nueva Jersey. Eso es lo que estaban acostumbrados a hacer, y su abuela, Katherine, quería asegurarse de mantener las tradiciones de manera que la vida de los niños no fueran perturbadas más de lo que ya lo eran por la pérdida de su padre. Era exactamente lo que Michael hubiera querido. TJ , el sobrino de Michael, la niñera Grace, y Omer Bhatti llegaron junto a ellos. Para Navidad, mi madre cocinaba para la cena del pavo tradicional, con todos los platos que sabía que eran favoritos de Michael. Tratamos de disfrutar, relajarnos, leer libros, ver películas y jugar juegos de video. Pero fue una dura Navidad para todos nosotros. La persona que nos había unido a todos no estaba allí. Michael siempre había hecho de Santa, ha proporcionado siempre la energía para conducir todo el evento. Él era el que había estado bajo el árbol, entregando los regalos. Él era el espíritu de nuestra navidades. Ahora mi madre tomó la iniciativa, ya que tiende a hacerlo en nuestra familia.

Libro de Frank Cascio

Cita:
Por la noche, cuando todos los visitantes se habían ido, Michael llevaba a sus hijos de paseo crepuscular alrededor de Neverland. Era conmovedor ver a Prince y Paris a pie a cada lado de él, sus pequeñas manos entre las suyas. Michael señalaba un pájaro o un pato, mientras que Prince de vez en cuando corría por delante como un cachorro y París se quedaba junto a su padre, como una pequeña dama recatada. Michael no perdía ninguna oportunidad que surgía para enseñar a los niños lecciones de vida. Si veían un venado u otro animal, les decía acerca de su vida y sus hábitos, mientras que se quedaban mirándolo. El cielo, la hierba, un árbol: Michael veía el valor de cada detalle de su entorno y presentaba cada uno a sus hijos. Él quería que amaran lo que estaba a su alrededor y no tomaran las maravillas de la creación por sentado. Nunca dejó de sorprenderme la facilidad con que podía cambiar de ser un luchador con globos de agua a una estrella de la música pop a un padre cariñoso y atento. Fue una transición que, incluso ahora, me parece difícil de explicar, pero era algo que hacía todos los días con facilidad.
Cita:

Michael tenía algunos vecinos amigos. Prince, que tenía alrededor de tres años , era el anfitrión, dándoles un recorrido por el lugar, señaló a la estación de tren y les dijo: Por ahí, ese es mi tren. Solté una carcajada. ¿Qué niño pequeño tiene su propio tren? Michael bromeó a su hijo, diciendo:

"Ese no es su tren, es mi tren."

Y se me ocurrió que los hombres adultos no suelen tener sus propios trenes tampoco.

Última edición:
Another part from Cascio Book :

Quote:
IN NOVEMBER 2000,MICHAEL JOINED ME IN NEW YORK. We rented an entire floor of the Four Seasons. Michael had a suite, as usual, Grace had a room, and I had a room. The kids usually stayed with Michael in his quarters, unless he was going to wake up very early to go to the studio, in which case they stayed with Grace. Michael had a recording studio set up in another room on our floor and brought in Brad Buxer to work right out of the hotel. One of the songs that he and Brad worked on here was 'The Lost Children' in which Michael expresses the wish that the missing children of the world could be home with their fathers and mothers. If anyone thought Michael had a full-fledged Peter Pan complex, here was the proof that unlike James Barrie's character, he didn't long to inhabit a world where lost boys lived in an underground fort. Michael wanted children to be safe at home.At the end of the song, my brother Aldo, who was seven, and Prince, still three, carry on a little dialogue. Michael fed them the words and Brad recorded them. It's so quiet in the forest, look at all the trees, Aldo says. And all the lovely flowers, says Prince. It's getting dark. I think we'd better go home now, says Aldo.

TRADUCCIÓN APROXIMADA:

Otra parte del libro de Cascio:

Cita:

En noviembre de 2000, fuimos con Michael a Nueva York. Alquilamos un piso entero del Four Seasons. Michael tenía una suite, como de costumbre, Grace tenía una habitación, y me dieron otra habitación. Los niños por lo general se quedaban con Michael en su cuarto, a menos que debiera despertarse muy temprano para ir al estudio, en cuyo caso se quedaban con Grace. Michael tenía un estudio de grabación instalado en otra habitación en el piso y trajo a Brad Buxer para trabajar fuera del hotel. Una de las canciones en que él y Brad trabajaron aquí fue 'Los niños perdidos' en la que Michael expresa el deseo de que los niños desaparecidos del mundo podrían estar en casa con sus padres y madres. Si alguien pensaba que Michael tenía un pleno complejo de Peter Pan, aquí estaba la prueba de que a diferencia del personaje de James Barrie, un mundo donde los niños perdidos vivían en una fortaleza subterránea. Michael quería que los niños estuvieran seguros en casa. El final de la canción, mi hermano Aldo, quien tenía siete años, y Prince, tres, llevaron a cabo un pequeño diálogo. Michael les decía las palabras y Brad los grababa.

"Es tan tranquilo en el bosque, mirar a todos los árboles", dice Aldo.

"Y todas las bellas flores", dice Prince.

"Está oscureciendo. Creo que es mejor ir a casa ahora", dice Aldo.

Pues mira, si te tomas la molestia de leer todo el tema, seguro podrás sacar tus propias conclusiones. En mi opinión, sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás