• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E leido un poco las dos ultimas paginas de este tema y adquirido el libro en formato electrónico en kindle.
Cuando lo lea os daré mi opinión ..., ahora estoy cuando frank explica que mj fué a recojer el premio adwars creo del 93 y lo deja acompañado de jordi chandler ..

Fotos de neverland, la primera, la segunda no se si pertenecen al libro...hay más pero como no se si pertenecen...

386387_283363221700521_187097434660434_704226_1733275576_n.jpg

381679_281720445198132_187097434660434_700796_416238913_n.jpg

No se que es peor...que los fans pongan anecdotas de ciertos innombrables o ver como la gente da el me gusta a todo lo referente a esos sujetos....con tal de seguir defendiendo lo indefendible...

Oye Xtarlight porque TU no te pusiste esta imagen cuando TU abriste este tema?

monotematico.jpg

Última edición:
¡Querido mío!:

¡Soy fan de toda la vida! Sigo a Michael desde la época de sus hermanos con la "Motown". ¡Con los "Jackson Five", ya comencé a comprar compulsivamente todo cuanto artículo - lógicamente, conjuntamente a una discografía todavía en vinilo - salía al mercado!
¡DESDE AQUÉLLA, ME VANAGLORIO DE SER LEAL INCONDICIONAL DEL MAYOR TALENTO ARTÍSTICO QUE JAMÁS HAYA PISADO TIERRA!
( a ti te restaban muchos años, aún, para hacer acto de presencia en este mundo ).

Cuando los míticos hermanos se separan profesionalmente y Michael comienza su carrera en solitario, una servidora prosiguió consumiendo, más obsesivo-compulsivo-impulsivamente todavía, todo cuanto del ídolo de su vida - además de su música - se encontraba a su disposición; ¡y así continuamos y continuaremos "for all time"!

Poseo absolutamente toda la discografía de mi "Rey", además de una ingente bibliografía, por lo que no sólo cuento entre ella con todos esos libros que tú citas en tu post, sino que tengo muchos más; y, en el particular caso de "MOONWALK", este entrañable ejemplar preside mi biblioteca desde el primer día que salió al mercado, cuando tú todavía empezabas a andar, a juzgar por lo que he visto en tu perfil.

Así pues, ya no me fundamento únicamente en una obvia cuestión de edad, sino también porque - en lo que a mí respecta - al margen de catalogarme como "INCONDICIONAL Y FIEL JACKSONIANA" desde principios de la década de los 70, sé que moriré impregnada de esa misma devoción hacia Michael; por tanto, te considero muy bisoño para que nos "asesores", a los más maduros - por experiencia y formación -, acerca de lo que debemos comprar o no.

Y recuerda que no sólo me declaro orgullosa "jacksoniana" dada una evidente circunstancia de antigüedad, o por poseer todo cuanto nos haya ofrecido el mercado sobre este GENIO ( eso sería lo de menos ), sino porque he sabido recoger su mensaje y seguir su filosofía de vida predicando con el ejemplo, sin desear jamás el sufrimiento ajeno e ignorando lo que es sentir ODIO, algo de lo que no pueden alardear todos.

Amor Eterno, comparto todo lo que dices y además lo he vivido de igual manera. Me sorprendo muchas veces cuando leo a criaturas con 20 años dan lecciones magistrales sobre la vida y musica de Michael.

Exactamente tal y como dices, cuando algunos de ellos no habian nacido en mi casa ya escuchabamos en la "radio" a Michael y no quiero ni acordarme de lo que teniamos que ahorrar para poder comprar su musica.

En fin Serafin

me han regalado hoy el libro y no se si quedarmelo o no, lo poco que he visto me ha parecido muy sensacionalista.. no se que hacer, ademas no quiero darle dinero a ese tio, alguien sabe si me lo puedo descargar de internet?

Amor Eterno, comparto todo lo que dices y además lo he vivido de igual manera. Me sorprendo muchas veces cuando leo a criaturas con 20 años dan lecciones magistrales sobre la vida y musica de Michael.

Exactamente tal y como dices, cuando algunos de ellos no habian nacido en mi casa ya escuchabamos en la "radio" a Michael y no quiero ni acordarme de lo que teniamos que ahorrar para poder comprar su musica.

En fin Serafin

A lo mejor merecéis que os den lecciones cuando hacéis las cosas mal. Aunque lo haga una criatura de "20" años.

me han regalado hoy el libro y no se si quedarmelo o no, lo poco que he visto me ha parecido muy sensacionalista.. no se que hacer, ademas no quiero darle dinero a ese tio, alguien sabe si me lo puedo descargar de internet?
Yo lo descargado de internet en formato digital pero pagando, en kindle de amazon por once euros y pico.
No se si lo podras encontrar gratis colgado en alguna web ..
Puede probar en la sección multimedia de este foro haber si alguien te lo pasa ..
Yo no puedo porque porque está alojado en kindle ..

Hola a todo@s.
Los Reyes me trajeron este libro, que me leí ayer de un tirón.
Desde mi punto de vista queda claro que FC intenta presentar una visión de camaradería y lealtad, pero sinceramente pienso que esto no cuadra al contar cosas sensacionalistas y ahondar en el tema de las drogas.
Tampoco me creo la fachada tan intachable de esta familia.
Pobre Michael.

No entiedo como hay gente que pueda leer ese libro, sabiendo quien es el autor
Porque algunos sabemos separar el asunto fake con respecto al asunto del libro y tenemos ganas de saber mas de mj como era personalmente, habrá verdades y mentiras pero algunas cosas si serán verdades y bien contadas.
Llevo casi el 40% leido del libro y cuando lo acabe daré mi opinion personal sobre todo lo que estoy leyendo.

Por lo que he leído no hablo mal de Michael, pero no lo se, solo he leído algunas cosas, por eso no puedo hacer una crítica.

Por lo que he leído no hablo mal de Michael, pero no lo se, solo he leído algunas cosas, por eso no puedo hacer una crítica.
hombre el libro se ve claramente que está orientado al fans y para que no le sea desagradable leerlo.
Su comienzo es dedicandolo a los hijos de mj y demomento e leido algunas cosas coherente y creibles.
otras cosas un poco exageradas, no olvidemos que el fin es vender..
Ya os comentaré con criterio cuando llegue al final.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás