¡Querido mío!:
¡Soy fan de toda la vida! Sigo a Michael desde la época de sus hermanos con la "Motown". ¡Con los "Jackson Five", ya comencé a comprar compulsivamente todo cuanto artículo - lógicamente, conjuntamente a una discografía todavía en vinilo - salía al mercado!
¡DESDE AQUÉLLA, ME VANAGLORIO DE SER LEAL INCONDICIONAL DEL MAYOR TALENTO ARTÍSTICO QUE JAMÁS HAYA PISADO TIERRA!
( a ti te restaban muchos años, aún, para hacer acto de presencia en este mundo ).
Cuando los míticos hermanos se separan profesionalmente y Michael comienza su carrera en solitario, una servidora prosiguió consumiendo, más obsesivo-compulsivo-impulsivamente todavía, todo cuanto del ídolo de su vida - además de su música - se encontraba a su disposición; ¡y así continuamos y continuaremos "for all time"!
Poseo absolutamente toda la discografía de mi "Rey", además de una ingente bibliografía, por lo que no sólo cuento entre ella con todos esos libros que tú citas en tu post, sino que tengo muchos más; y, en el particular caso de "MOONWALK", este entrañable ejemplar preside mi biblioteca desde el primer día que salió al mercado, cuando tú todavía empezabas a andar, a juzgar por lo que he visto en tu perfil.
Así pues, ya no me fundamento únicamente en una obvia cuestión de edad, sino también porque - en lo que a mí respecta - al margen de catalogarme como "INCONDICIONAL Y FIEL JACKSONIANA" desde principios de la década de los 70, sé que moriré impregnada de esa misma devoción hacia Michael; por tanto, te considero muy bisoño para que nos "asesores", a los más maduros - por experiencia y formación -, acerca de lo que debemos comprar o no.
Y recuerda que no sólo me declaro orgullosa "jacksoniana" dada una evidente circunstancia de antigüedad, o por poseer todo cuanto nos haya ofrecido el mercado sobre este GENIO ( eso sería lo de menos ), sino porque he sabido recoger su mensaje y seguir su filosofía de vida predicando con el ejemplo, sin desear jamás el sufrimiento ajeno e ignorando lo que es sentir ODIO, algo de lo que no pueden alardear todos.