hola!!! he intentado abrir el enlace para descargarlo y dice que ha sido eliminado... ¿Podría alguien subirlo de nuevo si no es mucha molestia, por favor?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo si sabes aceptar los defectos y virtudes de tu idolo..Solo una pregunta, es recomendable o no?
Solo si sabes aceptar los defectos y virtudes de tu idolo..
Por donde voy ahora va contando mas intimidades de michael ..
y en mi opinion es un libro que le puede gustar a cualquier persona sea fan o no
Yo aun voy por el 5 capitulo y la verdad es que me gusta mucho, es diferente a todos los demas. Cuenta una historia, una aventura... lo recomiendo de veras, y en mi opinion es un libro que le puede gustar a cualquier persona sea fan o no, ya que narra un historia con muchas anecdotas divertidisimas y entrañables.
El único problema del libro, para algunos, es el autor. Si lo hubiera sacado otro amigo cualquiera, hoy todos los fans dirían lo bien que habla de Michael, lo amigos que fueron y lo que han disfrutado con su lectura.
Yo no se mucho del tema, ya había leído el foro anteriormente, pero ¿Cuál es la polémica con el dichoso libro?, no entiendo por que unos a favor y otros en contra
Gracias por la BienvenidaBienvenido/a al foro, Si lees un poco el tema, te pondrás al corriente rápidamente.
Ya, el autor entonces, ya entiendo mejor.La polemica no es por el libro, la polemica es por lo que hizo el autor del libro (conjuntamente con el Estate y SONY) antes de sacarlo.
Gracias por la Bienvenida
Ya, el autor entonces, ya entiendo mejor.
Gracias
Gracias por la Bienvenida
Ya, el autor entonces, ya entiendo mejor.
Gracias
-Decir que fumaba marihuana.
-Que se pillaban unos pedos de escándalo con el vino
-Que se casó por contentar a los árabes con los que hacía negocios
-Que en el 93 cuando acabó la gira por consumir sedantes era una maniobra para no pisar los Estados Unidos y acabar detenido.
-Que el especial de la HBO del 95 deja entrever que no lo hizo porque una pitonisa le dijo que no iba a ir bien...