• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola!!! he intentado abrir el enlace para descargarlo y dice que ha sido eliminado... ¿Podría alguien subirlo de nuevo si no es mucha molestia, por favor?

Siento si es una pregunta tonta, pero Cascio cita un baile que hace con Michael en el escenario llamado "The House" alguien sabe cómo es? hay algún video?????

Personalmente el libro me está gustando, me parece que Cascio trata de ser lo más realista posible, y ayuda a entender a Michael muy bien... Ojalá hubiera más gente adulta como él a la que le gustara jugar a los globos de agua :p

Acabo de leer el libro, y dejando al margen el disco, creo que ha sido bonito leerlo... ayuda en gran medida entender a la persona, no al ídolo... me da pena que sólo los fans que tengan curiosidad vayan a leerlo... mucha gente que no para de ridiculizarlo debería.

Creo que Michael en vida debió haberse defendido más en público, pero supongo que la prensa es una depredadora natural y no importa cuántas cosas justifiques que ellos crearán sus propias versiones.

Supongo que al final, este libro servirá a los hijos de Michael a entender quien fue su padre y cómo tuvo que afrontar su vida...

Sí, el libro hace a Michael más humano, pero también más cercano.

Yo aun voy por el 5 capitulo y la verdad es que me gusta mucho, es diferente a todos los demas. Cuenta una historia, una aventura... lo recomiendo de veras, y en mi opinion es un libro que le puede gustar a cualquier persona sea fan o no, ya que narra un historia con muchas anecdotas divertidisimas y entrañables.

Yo aun voy por el 5 capitulo y la verdad es que me gusta mucho, es diferente a todos los demas. Cuenta una historia, una aventura... lo recomiendo de veras, y en mi opinion es un libro que le puede gustar a cualquier persona sea fan o no, ya que narra un historia con muchas anecdotas divertidisimas y entrañables.

El único problema del libro, para algunos, es el autor. Si lo hubiera sacado otro amigo cualquiera, hoy todos los fans dirían lo bien que habla de Michael, lo amigos que fueron y lo que han disfrutado con su lectura.

El único problema del libro, para algunos, es el autor. Si lo hubiera sacado otro amigo cualquiera, hoy todos los fans dirían lo bien que habla de Michael, lo amigos que fueron y lo que han disfrutado con su lectura.

Para muchos el problema con ciertos fans es que les vale que la informacion venga de quien venga...ellos felices y contentos. Y si es de ciertas personas como los Cascio mas. Son fieles a ellos a capa y espada y para muestra un boton. Sean fieles y sigan leyendo. Ellos felices. Y mas sabiendo que les vale quienes son y que han hecho.

Yo no se mucho del tema, ya había leído el foro anteriormente, pero ¿Cuál es la polémica con el dichoso libro?, no entiendo por que unos a favor y otros en contra

Gracias por la Bienvenida
Ya, el autor entonces, ya entiendo mejor.
Gracias

Que no es poca cosa.

Si salieran otros autores a decir cosas lindas, pero que han tenido o tienen una reputacion refutable , pues tambien juzgaria al autor.

AY DIOS ALGUNOS COMO DIJE LOS DEFIENDEN...SI EDUITO YA TE LO EXPLICO PALEVILLA Y OTRA VEZ?

Esta informacion viene de EDUITO DEL FORO HIDEOUT. QUE YA REVISO DE QUE SE TRATA..DICE ENTRE OTRAS COSAS ESTO: Si él quisiese respetar a Michael, él que ha vivido tanto con él y cómo la prensa ha tergiversado TODO referente a su vida, ¿no crees que se lo debería pensar dos veces antes de...?

-Decir que fumaba marihuana.
-Que se pillaban unos pedos de escándalo con el vino
-Que se casó por contentar a los árabes con los que hacía negocios
-Que en el 93 cuando acabó la gira por consumir sedantes era una maniobra para no pisar los Estados Unidos y acabar detenido.
-Que el especial de la HBO del 95 deja entrever que no lo hizo porque una pitonisa le dijo que no iba a ir bien...

y tantas otras cosas que no me acuerdo ahora y que no está bien contarlas...
Para mi lo que está claro y tiene sentido, es que todo lo que está haciendo incluyendo los Fakes es una especie de venganza por haberse librado de él. Si no, no tiene ningún sentido nada de lo que hace.

COMENTARIO DE EDUITO: Mira yo digo que si un amigo se me muere, te aseguro que lo último que haría sería publicar los pedos que nos hemos cogido juntos para que el mundo entero lo lea...ni para que su familia que es testigo de Jeovah piense que haya hecho algo (para ellos) malo.

Este tío está resentido con él porque pasó de él y le cerró las puertas y como venganza se ha sacado sus 4millones de $ por unos asquerosos fakes y encima escribe pedorradas haciendo ver que era su colega del alma.

Vamos que se muere Michael y lo primero que se le ocurre es ir a registrar los fakes al día siguiente no?? pues yo registrar las canciones es lo último que se me ocurriría cuando se ha muerto un gran amigo mío...

Cada uno con sus valores que haga lo que quiera pero yo al tiparraco este lo veo super claro a lo que va...

PERO COMO DIJE ALGUNOS COMO LES GUSTA DARLES DE COMER A LOS CERDOS...Y MAS AUN DEFENDERLOS...

Última edición:
-Decir que fumaba marihuana.
-Que se pillaban unos pedos de escándalo con el vino
-Que se casó por contentar a los árabes con los que hacía negocios
-Que en el 93 cuando acabó la gira por consumir sedantes era una maniobra para no pisar los Estados Unidos y acabar detenido.
-Que el especial de la HBO del 95 deja entrever que no lo hizo porque una pitonisa le dijo que no iba a ir bien...

Bueno no he leído el libro, pero esto es como un poco..mmm no se como decirlo, son anécdotas que se pueden quedar entre amigos.

Pd: No se ofendan, es solo una opinión

Viniendo de quien viene y advertida de la basura que trae ese libro por mi que se lo meta por....donde le quepa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás