• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También había otras formas de tener los 7 temas reales cantados por Michael Jackson del album "MICHAEL", y algunos habéis preferido apoyar el más que evidente fraude de ese disco.

No se qué es peor.

Kapital todos los temas los deriváis hacia lo mismo. No creo que tenga nada que ver. Saludos.

Para los que piensan que es un evidente fraude las canciones de los Cascio es peor comprar el disco que el libro, en mi opinión. Para los que no, ni lo uno ni lo otro supone ningún error, aunque sería conveniente informarse del contenido del libro antes de adquirirlo (de éste y de todos).
Yo veo mas error comprar recopilatorios y mas recopilatorios que no aportan nada nuevo como "The essential" que comprar el album "Michael" que aunque tres canciones no fueran cantadas por el, el resto de canciones serian nuevas...
Además si os fijáis bien, dijeron que en el album completaban canciones inacabadas....en ningún momento dijeron que solo pudiera ser instrumentos y no voces...
Aun así si es verdad que en caso de doblaje de jason malachi debían de haber avisado para que nadie se sintiera engañado..., aunque si fuera malachi no hay que restarle méritos al chaval....:D

Aun así si es verdad que en caso de doblaje de jason malachi debían de haber avisado para que nadie se sintiera engañado..., aunque si fuera malachi no hay que restarle méritos al chaval....:D
...

:bom:

es una broma?????????????????

porque ami SI QUE ME IMPORTA que alguien se haga pasar por mi idolo y que remueva y modifique su musica..lo encuentro ofensivo hacia él y hacia todos sus fans..

me has dejado perpleja no pensé nunca que un ""fan"" diria esto

Cuando ya pensabas que nada podía sorprenderte resulta que no, que todavía es posible con comentarios mas deprimentes como el de MJ-infinito.:| x infinito precisamente.

...

es una broma?????????????????

porque ami SI QUE ME IMPORTA que alguien se haga pasar por mi idolo y que remueva y modifique su musica..lo encuentro ofensivo hacia él y hacia todos sus fans..

me has dejado perpleja no pensé nunca que un ""fan"" diria esto
Haber....creo que me has mal interpretado o no me explique bien..., imaginate que sacan el album y advierten antes de salir, incluso que lo pusieran en el album de que de los 10 temas, tres no es la voz de mj, te sentirías Timado o timada?? Ósea que no es lo mismo que te la intenten colar en caso que sea verdad que no es la voz de mj a que te adviertan que en esos tres temas no canta mj pero es un doblador para que veas mas o menos como hubiera quedado la canción , entendéis?
Sobre que el chaval tiene mérito lo digo porque si la voz no hubiera sido para el album o el album de hubiera vendido con sinceridad diríais que el chaval es muy buen imitador.., entendéis?
No aplaudo la SUPUESTA mentira de Sony, solo digo que quizás le falto sinceridad al vender el album y que si lo llegan a poner a la venta con la sinceridad por delante no estaríais tan rebotado.
Espero que se me haya entendido y no veáis malas intenciones en mis declaraciones donde no las ahí...

Haber....creo que me has mal interpretado o no me explique bien..., imaginate que sacan el album y advierten antes de salir, incluso que lo pusieran en el album de que de los 10 temas, tres no es la voz de mj, te sentirías Timado o timada?? Ósea que no es lo mismo que te la intenten colar en caso que sea verdad que no es la voz de mj a que te adviertan que en esos tres temas no canta mj pero es un doblador para que veas mas o menos como hubiera quedado la canción , entendéis?
Sobre que el chaval tiene mérito lo digo porque si la voz no hubiera sido para el album o el album de hubiera vendido con sinceridad diríais que el chaval es muy buen imitador.., entendéis?
No aplaudo la SUPUESTA mentira de Sony, solo digo que quizás le falto sinceridad al vender el album y que si lo llegan a poner a la venta con la sinceridad por delante no estaríais tan rebotado.
Espero que se me haya entendido y no veáis malas intenciones en mis declaraciones donde no las ahí...

Es que aqui no hablamos de advertir o no sobre el imitardor, la question no es avisar a la gente, la question es que a un cantante no se le puede sacar musica en su nombre como inedita y luego retocarla y acabarla porque sean demos

Por esa misma regla de tres me pongo a cantar sus canciones, le pongo 4 gritos de Michael y te lo vendo como remix.

La musica de Michael Jackson no debe ser retocada ni modificada a nivel instrumental ni voacal. Prefiero escuhcar una demo o cancion inacabada que una cancion terminada por otra persona. Él era un perfeccionista, nunca lo hubiese querido, su musica nos la tienen que ofrecer tal i como la dejó sin ""apoyos vocales"" ¬¬ como lo llaman.

Lo que han creado es un album comercial para las masas... y lo seguiran haciendo hasta que hayan vendido 10 albums a gente que se compra lo que sea que ponga su nombre, entonces comenzaran a sacar las demos.. para aun sacar mas pasta en vez de hacerlo desde el principio.

Lo que tu dices es que no te importa que salga Malachi cantando en el album siempre y cuando te hubiesen avisado? lo encuentro muy triste que digas eso...

Es que aqui no hablamos de advertir o no sobre el imitardor, la question no es avisar a la gente, la question es que a un cantante no se le puede sacar musica en su nombre como inedita y luego retocarla y acabarla porque sean demos

Por esa misma regla de tres me pongo a cantar sus canciones, le pongo 4 gritos de Michael y te lo vendo como remix.

La musica de Michael Jackson no debe ser retocada ni modificada a nivel instrumental ni voacal. Prefiero escuhcar una demo o cancion inacabada que una cancion terminada por otra persona. Él era un perfeccionista, nunca lo hubiese querido, su musica nos la tienen que ofrecer tal i como la dejó sin ""apoyos vocales"" ¬¬ como lo llaman.

Lo que han creado es un album comercial para las masas... y lo seguiran haciendo hasta que hayan vendido 10 albums a gente que se compra lo que sea que ponga su nombre, entonces comenzaran a sacar las demos.. para aun sacar mas pasta en vez de hacerlo desde el principio.

Lo que tu dices es que no te importa que salga Malachi cantando en el album siempre y cuando te hubiesen avisado? lo encuentro muy triste que digas eso...
Todo esto de jason malachi esta por demostrar y si cantara en tres canciones y Sony me advirtiera pues no me importaría, otra cosa seria que cantara en las diez canciones que no lo tolero...
No os preocupéis que ya lanzaran las demos de todas las canciones.
Que las han retocado para hacerlas mas comercial?? Los álbumes de Michael no de sacan solo para los fans, también para el publico general...no olvidéis que tanto para Sony como para cualquier discográfica es un negocio, nadie nos asegura que otra discográfica no hiciera cosas así...
Creo que se puede criticar a Sony de hacerlo mejor o peor pero la intención es muy buena y el resultado esta bastante bien, estoy seguro que la próxima vez mejoraran aun mas...

Todo esto de jason malachi esta por demostrar y si cantara en tres canciones y Sony me advirtiera pues no me importaría, otra cosa seria que cantara en las diez canciones que no lo tolero...
Que las han retocado para hacerlas mas comercial?? Los álbumes de Michael no de sacan solo para los fans, también para el publico general...no olvidéis que tanto para Sony como para cualquier discográfica es un negocio, nadie nos asegura que otra discográfica no hiciera cosas así...
Creo que se puede criticar a Sony de hacerlo mejor o peor pero la intención es muy buena y el resultado esta bastante bien, estoy seguro que la próxima vez mejoraran aun mas...

O sea que vamos un paso mas allá no sólo no te das cuenta que NO es MJ el que canta: las comparativas no engañan a un oido atento y objetivo-esto es así- y me consterna y descoloca que os lo cuelen.
Por otro lado es que si asi te constase seguro te parecerá bien...no sé si eres futbolero, pero imagina por un momento que por eje Messi, q como sabrás es considerado de lo mejores hoy dia en el deporte rey este, tuviese un accidente q le retira de por vida-o incluso falleciera y en su lugar pusiesen un doble físico (otro jugador q se le pareciese físicamente) q no juega ni la mitad q él ¡seguro que la afición suya se lo iba a agradecer al Barça por los cuyons! ¡lo que hay que leer!:| x10.000!

Última edición:
O sea que vamos un paso mas allá no sólo no te das cuenta que NO es MJ el que canta: las comparativas no engañan a un oido atento y objetivo-esto es así- y me consterna y descoloca que os lo cuelen.
Por otro lado es que si asi te constase seguro te parecerá bien...no sé si eres futbolero, pero imagina por un momento que por eje Messi, q como sabrás es considerado de lo mejores hoy dia en el deporte rey este, tuviese un accidente q le retira de por vida-o incluso falleciera y en su lugar pusiesen un doble físico (otro jugador q se le pareciese físicamente) q no juega ni la mitad q él ¡seguro que la afición suya se lo iba a agradecer al Barça por los cuyons! ¡lo que hay que leer!:| x10.000!
No es que no me de cuenta, el tono de voz en las tres canciones que siempre se comentan me parecen algo sospechoso....pero tampoco e visto que nadie demuestre técnicamente la no autenticidad de la voz..., no sabemos si el tono de voz en esas canciones han recibido algún trato digital modificado por algún motivo..., simplemente me gusta tener abierta la mente y veo que ni Sony ni los que piensan que la voz no es autentica no han podido demostrar nada.
Lo de Messi es una aberración, porque ya se sabe que se puede generar controversia con las voces al no ser algo físico y te pueden hacer lo blanco negro..., pero si te colocan un mj imitando el baile..., si te lo pongo a un kilometro y se mueve muy bien quizás te confundas pero al rato sales de dudas...
A mi por ejemplo "monster" y "breaking news" si Sony nos esta engañando pues un tirón de orejas..., pero lo que es reconocible es que tienen un ritmo que mola esas canciones y están muy conseguidas en caso de fraude...
Si alguien demuestra no solo con palabras la supuesta falsedad de Sony pues soy el primero en apoyarlo, demomento me mantengo en el centro....

.
Lo de Messi es una aberración, porque ya se sabe que se puede generar controversia con las voces al no ser algo físico y te pueden hacer lo blanco negro..., pero si te colocan un mj imitando el baile..., si te lo pongo a un kilometro y se mueve muy bien quizás te confundas pero al rato sales de dudas...
Si alguien demuestra no solo con palabras la supuesta falsedad de Sony pues soy el primero en apoyarlo, demomento me mantengo en el centro....

Si, lo q tú quieras pero yo sólo te digo q le intenten colar a l@s futboler@s a un doble de Messi o de quién sea aunq esté a un kilómetro o los que sean de distancia y que lo descubran luego a ver que pasa. Además el impostor de los casciotemas es bien mediocre por mas que haya colado.
E imitar perfectamente a MJ es increiblemente difícil lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver a millares de ellos (y parece que "casi lo hace cualquiera" por así decir) pero que lo hagan como él de verdad es otro cantar sin duda.
Tan dificil es ser un as en el baile como serlo al fútbol lo que pasa que claro el deporte rey está mucho mas valorado para las masas.:7:

En cuanto a lo que dices de que no hay evidencias, pruebas de q sean las canciones cascio un timo una pregunta: ¿te has pasado por el post correspondiente en este mismo sub-foro en el q se da buena cuenta de todo el asunto?;)

Última edición:
Si, lo q tú quieras pero yo sólo te digo q le intenten colar a l@s futboler@s a un doble de Messi o de quién sea aunq esté a un kilómetro o los que sean de distancia y que lo descubran luego a ver que pasa. Además el impostor de los casciotemas es bien mediocre por mas que haya colado.
E imitar perfectamente a MJ es increiblemente difícil lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver a millares de ellos (y parece que "casi lo hace cualquiera" por así decir) pero que lo hagan como él de verdad es otro cantar sin duda.
Tan dificil es ser un as en el baile como serlo al fútbol lo que pasa que claro el deporte rey está mucho mas valorado para las masas.:7:

En cuanto a lo que dices de que no hay evidencias, pruebas de q sean las canciones cascio un timo una pregunta: ¿te has pasado por el post correspondiente en este mismo sub-foro en el q se da buena cuenta de todo el asunto?;)
Yo sOlo estoy opinando del tema aquí porque a salido y nos emos enrolao hablando del asunto igual que tu, si quieres se acaba este asunto y ya esta, cada cual tiene su forma de pensar y no pretendo cambiar a nadie, yo ya hice mi aportación al comprar el album...
Sobre el fútbol me da igual, lo sigo poco...
Saludos y centremosno en el asunto:)

Cuando la gente piensa como piensa Mj-Infinito es cuando Sony sabe que puede hacer lo que le de la gana, que manga mas ancha por dios

Es injustificable y por muchas vueltas que se le de sigue siendolo, lo que pasa es que a muchos os da igual que Mj no cante en 3 porque si canta en 7, eso os consuela para tener un CD que creeis nuevo.

Y tranquilo que los masters no los vas a ver si tu ni yo, porque MJ no esta en nada, es asi de simple ¿demostrar? te parece poco no oirle?

Y ya lo mas increible es que pueda parecer normal que un imitador aparezca en el disco cantando canciones de no se quien siempre y cuando lo digan, ¿a donde vamos a llegar? si quieren un disco de covers que lo hagan pero ¿es normal imitar a un artista? diciendolo o no, ¿eso se ha hecho alguna vez con otro artista? lo flipo absolutamente, ¿para enseñarnos como hubieran quedado las canciones? primero, ESAS CANCIONES NO SON DE MICHAEL JACKSON!

Como digo siempre, Sony sabe que puede.

Última edición:
Cuando la gente piensa como piensa Mj-Infinito es cuando Sony sabe que puede hacer lo que le de la gana, que manga mas ancha por dios

Es injustificable y por muchas vueltas que se le de sigue siendolo, lo que pasa es que a muchos os da igual que Mj no cante en 3 porque si canta en 7, eso os consuela para tener un CD que creeis nuevo.

Y tranquilo que los masters no los vas a ver si tu ni yo, porque MJ no esta en nada, es asi de simple ¿demostrar? te parece poco no oirle?

Y ya lo mas increible es que pueda parecer normal que un imitador aparezca en el disco cantando canciones de no se quien siempre y cuando lo digan, ¿a donde vamos a llegar? si quieren un disco de covers que lo hagan pero ¿es normal imitar a un artista? diciendolo o no, ¿eso se ha hecho alguna vez con otro artista? lo flipo absolutamente, ¿para enseñarnos como hubieran quedado las canciones? primero, ESAS CANCIONES NO SON DE MICHAEL JACKSON!

Como digo siempre, Sony sabe que puede.
No es "manga ancha" , es mentalidad abierta de no quedarnos estancados y que salgan mas cosas, prefiero que me la cuelen en tres canciones y ganar 7 que comprar un recopilatorio para un tema inédito o ninguno.
Cada cual tiene su punto de vista.
Y aparte de la voz en breaking news y monster mientras que no se demuestre lo contrario...
Pues son temas con muy buen ritmo al estilo de mj, moderno y con buen instrumental.

No es "manga ancha" , es mentalidad abierta de no quedarnos estancados y que salgan mas cosas, prefiero que me la cuelen en tres canciones y ganar 7 que comprar un recopilatorio para un tema inédito o ninguno.
Cada cual tiene su punto de vista.
Y aparte de la voz en breaking news y monster mientras que no se demuestre lo contrario...
Pues son temas con muy buen ritmo al estilo de mj, moderno y con buen instrumental.

Nadie te obliga a comprar recopilatorios, nadie te obliga a seguir el juego a Sony, yo compro lo justo y no tengo ningun problema, compro lo que me gusta y punto. Tengo una mentalidad muy abierta pero he de reconocer que Michael ha muerto, que no va a crear mas y que lo que haya dejado es lo que haya dejado, si ha dejado 60 canciones las oiremos, si son 10 tambien, tarde o temprano y si no hubiera nada, pues nada
Pero que me las metan en un disco con canciones que canta otro tio me parece el colmo de la cutrez, de la falta de respeto a la vida y obra de MJ, un fraude en toda regla y siento que Sony cree que la gente es gilipollas.

Ellos tienen la baza de sacar las ineditas como les de la gana y yo tengo la baza de conseguirlas como quiera, ¿que me quieren engañar? pues ya se yo como apañarmelas para oir sus temas sin pasar por el aro de Sony. Que un recopilatorio me interesa, me lo compro, que otro no, pues no, pero aceptar temas muy muy dudosos me parece que es decirle a Sony "ven y cuelamela mañana" por ahi no paso.

Se pueden tener esos 7 temas, si tanto interesan, sin tener que tragar con los otros 3, eso lo sabemos todos. Si de verdad confundes el no quedarnos estancados y tener mentalidad abiertas con que nos metan mierda entre las canciones de Michael, estamos apañados, no me extraña que Sony haga lo que quiere con vosotros. Una pena

No es por discutir, pero es que no puedo evitar contestarte...
Me duele ver que hay fans a los que no les importa que hayan 3 canciones falsas. (ESTAN RETOCADAS, NO ES ÉL, es música para masas, te da igual escucharlo a él que a alguien que lo imite??porque a mi no).

Dices que Michael no hacia música para sus fans sino para todo el mundo?.Pues yo creo que Michael hacia una música especial, distinta y nunca ha hecho música comercial para vender mas discos, ése no era su objetivo. Si por algo lo escuho es porque su música es diferente a la de los otros artistas y no es comercial.. no es musica que desaparece, es musica que hace historia

Mi pregunta es para que quereis cosas nuevas sin que sean 100%michael Jackson? Yo solo por respeto a él NI SE ME OCURRIRIA COMPRARLO! ademas esto, no es quedarse estancado, es quedarse con su legado que bastante bueno ya es, como para que lo manchen con música comercial y imitadores baratos.

Yo prefiero no comprar un fraude que insulta su memoria i comprar las demos o las 7 autenticas por separado la verdad, mi consciencia esta mas tranquila y mi orgullo tambien (ami sony no me la cuela, tonta no soy) .Lo triste es que lo seguiran haciendo siempre i cuando haya fans como tu que se compran “todo lo que ponga su nombre” y eso es muy triste. Lo primero es respetar su memoria y su honor, que le debemos mucho a Michael Jackson como para ofenderlo de este modo.

No es por discutir, pero es que no puedo evitar contestarte...
Me duele ver que hay fans a los que no les importa que hayan 3 canciones falsas. (ESTAN RETOCADAS, NO ES ÉL, es música para masas, te da igual escucharlo a él que a alguien que lo imite??porque a mi no).

Dices que Michael no hacia música para sus fans sino para todo el mundo?.Pues yo creo que Michael hacia una música especial, distinta y nunca ha hecho música comercial para vender mas discos, ése no era su objetivo. Si por algo lo escuho es porque su música es diferente a la de los otros artistas y no es comercial.. no es musica que desaparece, es musica que hace historia

Mi pregunta es para que quereis cosas nuevas sin que sean 100%michael Jackson? Yo solo por respeto a él NI SE ME OCURRIRIA COMPRARLO! ademas esto, no es quedarse estancado, es quedarse con su legado que bastante bueno ya es, como para que lo manchen con música comercial y imitadores baratos.

Yo prefiero no comprar un fraude que insulta su memoria i comprar las demos o las 7 autenticas por separado la verdad, mi consciencia esta mas tranquila y mi orgullo tambien (ami sony no me la cuela, tonta no soy) .Lo triste es que lo seguiran haciendo siempre i cuando haya fans como tu que se compran “todo lo que ponga su nombre” y eso es muy triste. Lo primero es respetar su memoria y su honor, que le debemos mucho a Michael Jackson como para ofenderlo de este modo.

Exacto
Yo tampoco tengo intencion de discutir con el forero, pero es que algunas afirmaciones me llegan al alma, ese "todo vale con tal de tener material nuevo" me hiere mucho, me parece una ofensa a la memoria y al trabajo de un hombre que lo dio todo, hasta su vida, por hacer las cosas bien hechas. MJ era un PROFESIONAL y un profesional no mete un imitador barato en su disco, no se como puedes decir que si te lo advierten no te importa y que el resultado no está mal.

Debemos estar hablando de 2 Michael Jackson distintos, porque a mi me cuentan esto hace tiempo y no me lo creo y menos que haya fans que piensen que todo vale.

Indialuna y lor, yo no lo veo como una discursion, para mi es un debate y aquí nadie lleva la razón pero cada cual tiene su punto de vista.
Sobre los recopilatorios y demás, yo soy el primero que paso de comprar lo que no me convence...., yo hablo del ultimo album como que es de Michael porque aun nadie a demostrado la falsedad de las canciones, pero eso ya es un tema aparte.....
Si tanto os preocupan que modifiquen o se toquen las canciones, id tirando el blood on The dance floor que la mayoría son remixes, ósea música tocada....
También el thriller 25 con los temas nuevos remixeados con la fergi y compañía...
Tened vuestra opinión pero no desprestigies los que opináis así a otros fans como si fueran menos fans por comprar el album y pensar diferente...

primero, pasate por el post del foro de "fasedad sober los temas cascio".. necesitas que salga en las noticias para creer que es verdad? ami con lo que he visto y oido no me hace falta.. pero si es lo que buscas tranquilo que te lo daran porque son falsas y se hara publico, pero bueno mi intencion no es convencerte, tu mismo opina en relacion a lo que leas, pero leelo.
Sobre lo de Blood on the dance floor me parece increible que lo compares..
1. En el cd hay temas nuevos
2. Son remixes sobre canciones anteriores
3. EL CD I LOS REMIXES LOS HA HECHO ÉL, HA ESTADO DE ACUERDO I LA PARTE CREATIVA I ARTISTICA ES 100% MJ.

En el cd de thriller 25 es lo MISMO! es un recopilatorio con lo mismo que thriller MAS CANCIONES A DUETOS (en los que SI CANTA MICHAEL JACKSON I LAS HA DECIDO HACER ÉL) quien somos nosotros para decirle qu eno haga duetos con los otros artistas?él es libre de cantar con quien le de la gana

Este cd tiene:
1.Canciones inacabadas o demos (retocadas o finalizadas)
2.CANCIONES DONDE NI SIQUIERA CANTA ÉL.. (que es para denunciarlos porque me parece fuertisimo que esto lo hagan)

(enserio que crees que es lo musica el cd de blood o thriller 25 que lo que han hecho con el album "michael" porque yo lo veo MUY PERO QUE MUY DIFERENTE)

En ningun momento creo que seas menos fan que yo o que cualquiera del foro.. pero me estraña que un fan (de michael o de qualquier artista) se conforme con que retoquen su musica i la vendan con su nombre...

Te voy a poner un ejemplo que siempre digo..
Si Picasso hubiese empezado a crear el conocido Guernica i hubiese:

1.Pensado en lo que queria expressar con el quadro
2.Hecho esbzos en distintos papeles
3.Comprado el enorme lienzo
4.Dibujado todo el cuadro
i hubiese muerto en ese instante
(la base esta hecha, pero esta inacabado)
Pongamos que otro pintor finaliza el Guernica

1.Lo pinta a su modo (no en blanco i negro como Picasso, sinó a color, ja que una vez Picasso muerto no saben como queria el cuadro)
2. Utiliza una textura distinta a la que Picasso queria, con una iluminacion determinada, unas pinzeladas de el estilo al que el pintor le parece...

Creeis que el Guernica a color i pintado de otra forma expressaria los sentimientos i todo lo que Picasso queria expressar?
Creeis que este Guernica mereceria llevarl el nombre de Picasso i valer millones?
Creeis que los criticos i los admiradores del artista no repudiarian esta obra por no ser del artista?

con Michael.. me pasa lo mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás