• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porfi no me hables de Picasso que aunque es de mi querida Málaga como yo, ese hombre no hacia arte ni nada y cualquier cosa que hicieran a sus cuadros seguro que es para mejorarlo porque con las porquerías de cuadros que hacia...
Un saludo y mejor dejamos el tema porque tenemos distintos puntos de vista xD

Bueno si hablas asi de uno de los mayores pintores del mundo del siglo XX se nota que de arte entiendes poco.. no seas tan ignorante de criticarlo por que no entiendas su obra.. porque eso es lo que hacia la gente con Michael jackson y la gente que blasfema sin saber..solo muestra incultura.

Pero bueno,mejor dejemos el tema, en algo estamos deacuerdo.

Bueno, yo no me opongo a que este libro salga, al contrario, para mi sería genial tener otro libro relacionado con Michael en mi colección.

Porfi no me hables de Picasso que aunque es de mi querida Málaga como yo, ese hombre no hacia arte ni nada y cualquier cosa que hicieran a sus cuadros seguro que es para mejorarlo porque con las porquerías de cuadros que hacia...
Un saludo y mejor dejamos el tema porque tenemos distintos puntos de vista xD

eeehhh?
Sin comentarios

No se trata de retocar, se trata de falsificar, esos temas no los creo MJ, los Cascio me refiero, y no los canta él, el resto pueden estar retocadas, las 7 unas mas otras menos, pero las 3 en cuestion son ajenas a MJ

Última edición:
Pues si van a sacar un libro...que saquen el libro y que lo compre quien quiera...no veo nada de malo en ello...y sacan un disco...que saquen un disco...y que lo compre quien quiera, cada uno tiene su manera de pensar, si estamos aquí es porque todos somos fans de MJ y apreciamos su música, pero a parte de este hecho cada cual tiene su manera de pensar. Creo que este asunto de Cascio me está empezando a dar dolor de cabeza y creo que a más de uno en este foro seguro que también. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero.
PAZ Y AMOR ^^

eeehhh?
Sin comentarios

No se trata de retocar, se trata de falsificar, esos temas no los creo MJ, los Cascio me refiero, y no los canta él, el resto pueden estar retocadas, las 7 unas mas otras menos, pero las 3 en cuestion son ajenas a MJ
.......................
:bravo:

Pues si van a sacar un libro...que saquen el libro y que lo compre quien quiera...no veo nada de malo en ello...y sacan un disco...que saquen un disco...y que lo compre quien quiera, cada uno tiene su manera de pensar,

Claro y todo es un viva la pepaaaaaa! ¡todo vale! a cualquier precio casi que os sacan un mono dando palmas al ritmo de un tema de MJ y ya está ¡claro como es música de MJ! (valga la exageración de esperpento para q se vea el disparate que argumentáis ) ; de verdad que me desmarco absolutamente algun@s fans* con opiniones como estas que decís, o sea es como que os da lo mismo todo y q claro "es mi de manera de pensar", si me lo dicen de l@s fans de un artistilla de estos de chicha y nabo vale pero de uno que ha hecho historia.

*y ya podéis ser fans todo lo queráis y a saco-fale- pero es que si os da igual cómo os manipulen, os la cuelen y les déis carta blanca para que sigan haciéndolo algo falla.

pd: el ejemplo de Picasso es perfecto: mj-infinito por cierto cambia el eje de Picasso por cualquier otra obra de artista de verdad según tú claro-que tú solo t retratas como totañ ignorante del arte moderno-pongamos Las Meninas de Velazquez, ¿te vale así? ¡Qué mas da la obra y el artista! lo que importa es la reflexión que quiere lor q se haga, ¡te quedas en lo anecdótico, y hacer eso es de un simplón q tira de espaldas!:ains:

Claro y todo es un viva la pepaaaaaa! ¡todo vale! a cualquier precio casi que os sacan un mono dando palmas al ritmo de un tema de MJ y ya está ¡claro como es música de MJ! (valga la exageración de esperpento para q se vea el disparate que argumentáis ) ; de verdad que me desmarco absolutamente algun@s fans* con opiniones como estas que decís, o sea es como que os da lo mismo todo y q claro "es mi de manera de pensar", si me lo dicen de l@s fans de un artistilla de estos de chicha y nabo vale pero de uno que ha hecho historia.

*y ya podéis ser fans todo lo queráis y a saco-fale- pero es que si os da igual cómo os manipulen, os la cuelen y les déis carta blanca para que sigan haciéndolo algo falla.

pd: el ejemplo de Picasso es perfecto: mj-infinito por cierto cambia el eje de Picasso por cualquier otra obra de artista de verdad según tú claro-que tú solo t retratas como totañ ignorante del arte moderno-pongamos Las Meninas de Velazquez, ¿te vale así? ¡Qué mas da la obra y el artista! lo que importa es la reflexión que quiere lor q se haga, ¡te quedas en lo anecdótico, y hacer eso es de un simplón q tira de espaldas!:ains:
Precisamente no es un viva la pepa, cuando es responsabilidad de la propia persona comprar lo que considere oportuno a su propio juicio, cada uno es libre de hacer lo que quiera y considero que por ello no debe de juzgársele de ninguna de las maneras. Yo prefiero mantenerme neutral sinceramente.

Precisamente no es un viva la pepa, cuando es responsabilidad de la propia persona comprar lo que considere oportuno a su propio juicio, cada uno es libre de hacer lo que quiera y considero que por ello no debe de juzgársele de ninguna de las maneras. Yo prefiero mantenerme neutral sinceramente.

¿Neutralidad? no disculpa, mas bien diría falta de criterio en este caso.
Claro y asi nos luce...:|

Gracias, alguien a entendido la comparacion y ha ido mas allà..
He puesto a Picasso porque dudo que haya persona en el mundo que desconozca a este artista, era para ponerlo sencillo...

He puesto a Picasso porque dudo que haya persona en el mundo que desconozca a este artista, era para ponerlo sencillo...

No lo suficiente por lo visto para MJ-Infinito q ignora la importancia fundamental del arte del siglo XX.:7:

Última edición:

jajajajajajaja, te sorprenderías!!!! ponte a hacer una encuesta en la calle, ya verás.;)

Si algo he aprendido de Michel es que antes de juzgar y criticar algo tengo que conocer-lo. Son sabias palabras de las que tendriamos que tomar todos ejemplo, los fans los primeros ;)

No quiero dar ni quitar razones, pero ¿el tema no era el libro que supuestamente Frank va a escribir? Qué manía con derivar todo a un mismo sitio.

Alguien que estafa el buen nombre y legado musical de Michael Jackson no se merece que nadie le compre ni un libro, ni una postal, ni nada.

Es un jodi... mentiroso y ha manchado la música de Michael Jackson.

¿Alguien piensa darle dinero a esa persona?.

Es como si le compras un libro a Tom Sneddon o a los Arvizo.

Al final, lo dicho, el ansia coleccionista puede demasiado.

Alguien que estafa el buen nombre y legado musical de Michael Jackson no se merece que nadie le compre ni un libro, ni una postal, ni nada.

Es un jodi... mentiroso y ha manchado la música de Michael Jackson.

¿Alguien piensa darle dinero a esa persona?.

Es como si le compras un libro a Tom Sneddon o a los Arvizo.

Al final, lo dicho, el ansia coleccionista puede demasiado.

Ja, ah Aransay le han de estar zumbando los oidos:jajaja:

Bueno si hablas asi de uno de los mayores pintores del mundo del siglo XX se nota que de arte entiendes poco.. no seas tan ignorante de criticarlo por que no entiendas su obra.. porque eso es lo que hacia la gente con Michael jackson y la gente que blasfema sin saber..solo muestra incultura.

Pero bueno,mejor dejemos el tema, en algo estamos deacuerdo.

No mezcles, a mi me gusta mj y Picasso no, me da igual si entiendo o no de pintura, si te gusta Picasso felicidades y que dios te conserve el buen gusto muchos años xD

No mezcles, a mi me gusta mj y Picasso no, me da igual si entiendo o no de pintura, si te gusta Picasso felicidades y que dios te conserve el buen gusto muchos años xD

Tu tampoco mezcles, una cosa es que no te guste un artista y otro que critiques su obra y la dejes por el suelo porque no la conoces. Quedate con la comparativa y no con lo superficial de mi explicación.

a! y no es cuestion de gustos, es cuestion de educación.

Por fin alguien en este tema sin perjuicios y con sentido del repeto en lo que pueda opinar cada uno.
El problema es que mucha gente creen que lo saben todo y no demuestran nada, encima tiran por los suelos a otros fans que no opinan igual...
Creen que conocen a mj en todo lo que aprobaría o no, pero no lo conocen al cien por cien..
Encima hablan del sentimiento en la música como si hold my hand no transmitieran nada....
Ya se sabe que todo los álbumes anteriores de mj son los mejores pero no por eso lo que salga de aquí en adelante no vale un duro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás