Claro y todo es un viva la pepaaaaaa! ¡todo vale! a cualquier precio casi que os sacan un mono dando palmas al ritmo de un tema de MJ y ya está ¡claro como es música de MJ! (valga la exageración de esperpento para q se vea el disparate que argumentáis ) ; de verdad que me desmarco absolutamente algun@s fans* con opiniones como estas que decís, o sea es como que os da lo mismo todo y q claro "es mi de manera de pensar", si me lo dicen de l@s fans de un artistilla de estos de chicha y nabo vale pero de uno que ha hecho historia.
*y ya podéis ser fans todo lo queráis y a saco-fale- pero es que si os da igual cómo os manipulen, os la cuelen y les déis carta blanca para que sigan haciéndolo algo falla.
pd: el ejemplo de Picasso es perfecto: mj-infinito por cierto cambia el eje de Picasso por cualquier otra obra de artista de verdad según tú claro-que tú solo t retratas como totañ ignorante del arte moderno-pongamos Las Meninas de Velazquez, ¿te vale así? ¡Qué mas da la obra y el artista! lo que importa es la reflexión que quiere lor q se haga, ¡te quedas en lo anecdótico, y hacer eso es de un simplón q tira de espaldas!:ains: