• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Será porque la salsa no me va o porque MJ + musica salsa no me cuadra que la historia me sigue sin convencer.
Si MJ hubiese dejado, por lo mas remoto un tema salsero, primero seguramente se sabria, segundo que lo saquen, a lo mejor me gusta, o no. Pero si para tener un tema salsero de MJ hay que inventarselo, mejor no

Es que MJ y salsa en la misma frase como que no.
Ya se que no cuadra mucho el genero con mj y a mi me pareció extraño y curioso que mj hiciera algún tema salsero, pero igual le dio por hacer alguno para probar..., lo único mas salsero que conozco es el tema "blood on The dance floor"
Bueno ya lo escucharemos haber que tal es...

Y dale que te pego con el ejemplo del Messi, el mono tocapalmas y Picasso xD
Una cosa es complementar un producto inacabado como algunos temas inédito y otra es poner al imitador de Messi que no complementa nada inacabado, todo lo que haría es 100% del imitador futbolístico.

¡Y dale tú con no entender la intención de lo que digo!: aunque evidentemente música y deporte son conceptos distintos, el hecho de que se suplante a uno por otro: a MJ por Miliki ( te aclaro que llamo así al impresentable de Malachi) ese es lo chungo, lo cutre y lamentable.

En el caso del doble futbolista claro que "no completa nada inacabado" pero sí que imitaría si es mediocre como es el caso del "Jason Miliki"-malamente al original y por tanto la afición se cabrearía con razón.

pd: pero claro con fans tan poco exigentes como tú sin ir mas lejos que estás dispuesto a que sacaran un tema a partir de una mínima (y mas que hipotética) demo, o mejor un esbozo de canción, de Michael Jackson pues claro todo os vale y así todo os lo cuelan.:|

Última edición:
¡Y dale tú con no entender la intención de lo que digo!: aunque evidentemente música y deporte son conceptos distintos, el hecho de que se suplante a uno por otro: a MJ por Miliki ( te alcaro que llamo así al impresentable de Malachi) ese es lo chungo, lo cutre y lamentable.

En el caso del doble futbolista claro que no completa nada inacabado pero sí que imitaría si es mediocre como es el caso del "Jason Miliki"-malamente al original y por tanto la afición se cabrearía con razón.

pd: pero claro con fans tan poco exigentes como tú sin ir mas lejos que estás dispuesto a que sacaran un tema a partir de una mínima (y mas que hipotética) demo, o mejor un esbozo de canción, de Michael Jackson pues claro todo os vale y así todo os lo cuelan.:|
Lo que pasa es que me gustaria que cualquier minimo trabajo de mj saliera a la venta si se completa correctamente.
puede pasar que tenga temas ineditos con cuatro voces suyas y un expectacular instrumental y si se puede acabar bien pues....
Ahora tiene que salir el single de hollywood tonight con videoclip que en cuando salga en itunes me lo pillo :)

Lo que pasa es que me gustaria que cualquier minimo trabajo de mj saliera a la venta si se completa correctamente.
puede pasar que tenga temas ineditos con cuatro voces suyas y un expectacular instrumental y si se puede acabar bien pues....
Ahora tiene que salir el single de hollywood tonight con videoclip que en cuando salga en itunes me lo pillo :)

Lo que nos diferencia es que tu aceptas como de Michael una cancion sacada de una minima expresion, y de ahi sacamos un tema con otro tio, etc etc y nosotros no los aceptamos como de MJ, de la nada o de muy poco no se puede sacar una cancion y decir que es MJ porque es mentira.

Y que conste que de las Cascio si de MJ hay algo son los corta-pega de otros temas por eso nos lo cuelan en los creditos. Si, claro que en las 3 Cascio esta MJ, pero en recortes de otras canciones suyas, no en la cancion en si.

Lo que nos diferencia es que tu aceptas como de Michael una cancion sacada de una minima expresion, y de ahi sacamos un tema con otro tio, etc etc y nosotros no los aceptamos como de MJ, de la nada o de muy poco no se puede sacar una cancion y decir que es MJ porque es mentira.

Y que conste que de las Cascio si de MJ hay algo son los corta-pega de otros temas por eso nos lo cuelan en los creditos. Si, claro que en las 3 Cascio esta MJ, pero en recortes de otras canciones suyas, no en la cancion en si.
Del corta y pega si me dado cuenta, por ejemplo en dos "ja" que dice en breaking news pero no se sabe con seguridad que mas cosas son de mj en la canción...., en general la canción queda bastante bien.
En fin yo respeto tu opinión y la entiendo.
Haber si en el próximo album es mas al gusto de todos;)

Haber si en el próximo album es mas al gusto de todos;)

El próximo disco va a ser lo mismo-desgraciadamente se ha abierto la veda de los fakes: porque los cascio-capullos los han facilitado y el público en general no se ha apercibido apenas del percal-de hecho ya se ha puesto en el otro post de evidencias dos posibles (fake)-avanzadillas.:sacabo:

ÉSE ES EL PROBLEMA.. que no deberias conformarte con cualquier cosa que salga de MJ, porque ponga su nombre...No pararan nunca de sacar CDs (fraudulentos) por gente como tu, que se conforma con que su nombre este en dicho cd.
Mientras ellos continuen vendiendo, les importa bien poco lo que hace referencia a la moralidad y el respeto hacia un artista.
No deberias conformarte con nada completado.. deberias exigir que te den las cosas inacabadas tal qual las dejó(y eso solo se consige renegando cds como "Michael") (o almenos es lo que todo fan deberia desear de él, tener demos ineditas antes que una cancion modificada).

Yo soy fan de MJ, de su música, no de un Malachi introducido para acabar un tema y satisfacer a las masas (a ellos es a los que no les importa que sea 100% MJ, pero a los fans si que nos deberia importar, si nosotros nos callamos y no actuamos seguiran vendiendote mierda con su nombre y lo jodido es que queda en la historia de la musica).
Modificar su musica para poder hacer cds para masas..es manchar su nombre..

Sabeis que me duele?
que dentro de 10 años se hagan publicaciones sobre todos estos cds que van a sacar y que digan "Michael Jackson tuvo su epoca como rey, pero todo lo que dejó sin grabar (inedito) y se publico tras su muerte deja mucho que desear.."
NO ES QUE DEJE MUCHO QUE DESEAR, ES QUE NO ES DE ÉL.. algun dia espero que la gente se de cuenta que su legado con cds como éste se esta manchando y dejara huella..por desgracia una huella oscura y perjudicial a nivel musical, que no se borrarà.

si nosotros nos callamos y no actuamos seguiran vendiendote mierda con su nombre y lo jodido es que queda en la historia de la musica).

Sabeis que me duele?
que dentro de 10 años se hagan publicaciones sobre todos estos cds que van a sacar y que digan "Michael Jackson tuvo su epoca como rey, pero todo lo que dejó sin grabar (inedito) y se publico tras su muerte deja mucho que desear.."
NO ES QUE DEJE MUCHO QUE DESEAR, ES QUE NO ES DE ÉL.. algun dia espero que la gente se de cuenta que su legado con cds como éste se esta manchando y dejara huella..por desgracia una huella oscura y perjudicial a nivel musical, que no se borrarà.

Exacto, ahí está y radica el verdadero temor y pesar porque nos vendan discos con mierdones falseados de imitadores q mancharán el de otra manera su-hasta ahora con estos fakes-su impecable palmarés y currículum musical.:sacabo:
pd: de verdad gente, recapacitad cuanto antes y extendamos el aviso fraude lo máximo posible para poder parar esta absoluta insensatez y mancillaje a su carrera: no lo merece desde luego.

Última edición:
ÉSE ES EL PROBLEMA.. que no deberias conformarte con cualquier cosa que salga de MJ, porque ponga su nombre...No pararan nunca de sacar CDs (fraudulentos) por gente como tu, que se conforma con que su nombre este en dicho cd.
Mientras ellos continuen vendiendo, les importa bien poco lo que hace referencia a la moralidad y el respeto hacia un artista.
No deberias conformarte con nada completado.. deberias exigir que te den las cosas inacabadas tal qual las dejó(y eso solo se consige renegando cds como "Michael") (o almenos es lo que todo fan deberia desear de él, tener demos ineditas antes que una cancion modificada).

Yo soy fan de MJ, de su música, no de un Malachi introducido para acabar un tema y satisfacer a las masas (a ellos es a los que no les importa que sea 100% MJ, pero a los fans si que nos deberia importar, si nosotros nos callamos y no actuamos seguiran vendiendote mierda con su nombre y lo jodido es que queda en la historia de la musica).

Sabeis que me duele?
Sinceramente si salen las demos reales pues no creo que el album Michael haga daño, yo si sale las demos en cualquier recopilatorio también las comprare.
Es cierto que la actualización de The way you love me no es del todo acertado con ese sonido del comienzo "pii" "pii" pero en otras canciones las han completado com acierto, quizás las que no estaban tan incompletas..
Pero esta bien que después de "invencible" haya continuado la discografía de estudio...
Sobre el próximo album ya veremos que tal, se rumorea uno de duetos y quizás tomen nota de las cosas que a algunos de vosotros os desagrada y en el próximo album mejoren, aunque con lo exigentes que sois será difícil acertar...xD (no es una critica eh)

Para mi el legado de Michael se acabó con su muerte. Para que quereis mas discos que no sean de Michael 100%? nos a dejado tesoros maravillosos, ami me basta y me sobra. Lo único que yo comrparia de MJ son demos o temas ineditos.. todos los nuevos discos que sean como "Michael" sobran..

El próximo disco va a ser lo mismo-desgraciadamente se ha abierto la veda de los fakes: porque los cascio-capullos los han facilitado y el público en general no se ha apercibido apenas del percal-de hecho ya se ha puesto en el otro post de evidencias dos posibles (fake)-avanzadillas.:sacabo:

Alguien sabria decir porqué estos dos no saben leer? en el post dice " Frank Cascio escribirá un libro sobre MJ " no pone nada de canciones fakes, ni del estudio de grabación donde se elaboró el disco, si los cascio han liado algo. Vamos a ver que nos la suda... solo queremos enterarnos del contenido, de las fechas o de nuevas noticias , avances del libro. Joder ya esta bien payasos.

UY LO QUE LE HA DICHO!!!!:eek:

A palabras necias de gente idem oidos (mas que) sordos*.

MJ-Infinito ninguna de las no fakes en una demo: excepto TWTYLM, las otras son antiguas pero estaban completadas o casi (en el caso de Another day han quitado el efecto reverberación (eco) tan guay q se oía en aquel trozo de escaso minuto q se mostró con anterioridad.
y no somos exigentes "solo" pedimos que se hagan bien la cosas sin hacer chapuzas y engaños, creo que no es mucho pedir antes al contrario es lo mínimo.;)

*Y a faltar gyleenhall te vas a cagar a la via o al peo donde quieras te doy a elegir, mira tú.:D:qmal:

Última edición:
Alguien sabria decir porqué estos dos no saben leer? en el post dice " Frank Cascio escribirá un libro sobre MJ " no pone nada de canciones fakes, ni del estudio de grabación donde se elaboró el disco, si los cascio han liado algo. Vamos a ver que nos la suda... solo queremos enterarnos del contenido, de las fechas o de nuevas noticias , avances del libro. Joder ya esta bien payasos.
Tenemos claro de que va este tema pero no tiene nada de malo que se hable de otra cosa aunque no sea el tema porque una cosa trae la otra, es cuestión que pases de leer lo que no te interesa, si no se sigue hablando del libro será porque no hay ya mas gente que aporte mas opiniones o información y nosotros no tenemos mucho mas que decir del tema, no le estamos poniendo un esparadrapo a la gente para que no hable del libro.
Hablando de lo otro, pues ya escucharemos las demos de las que habláis.
Quisiera que sacaran oficialmente "xscape"

Hablando de lo otro, pues ya escucharemos las demos de las que habláis.
Quisiera que sacaran oficialmente "xscape"

Si, esta desde luego un temazo-para mí de lo mejor que ha hecho MJ en toda su carrera-pero q salga "oficial y oficiosamente" me la renfanfinfla lo mas grande viendo lo que han hecho en este disco y aparte q ya la tengo grabada.

Por decir algo del librito de marras q tien por tema este post decir que ya la anécdota con el collar de Elizabeth Taylor da mal rollo, habrá que seguir leyendo no obstante pero este adelanto mal empieza y una cosa tengo claro me haré con él de alguna manera pero sin comprarlo me niego a darle un solo duro al traidor Cascio.:novale:

Si, esta desde luego un temazo-para mí de lo mejor que ha hecho MJ en toda su carrera-pero q salga "oficial y oficiosamente" me la renfanfinfla lo mas grande viendo lo que han hecho en este disco y aparte q ya la tengo grabada.

Por decir algo del librito de marras q tien por tema este post decir que ya la anécdota con el collar de Elizabeth Taylor da mal rollo, habrá que seguir leyendo no obstante pero este adelanto mal empieza y una cosa tengo claro me haré con él de alguna manera pero sin comprarlo me niego a darle un solo duro al traidor Cascio.:novale:

Pussy, esa anecdota del collar, ademas de ser una gilipollez juraria que ya era conocida

Frank ha contado esto en FB:

"Mi amigo Michael"

Viajar por el mundo con Michael era una adventura. Le encantaba alojarse en hoteles, instantáneamente los convertía en su mini casa. En cada hotel en que estábamos, teníamos que usar alias. Tengo que decir que algunos de ellos eran bastante divertidos. "Donald Duck", "Captan Hook", "Mr Green", "Homer Simpson", "Bart Simpson." También se sólia alojar con el nombre "Michael Mckeller" que es el título de uno de sus temas. Creo que mi favorito fue cuando todos nos convertimos en la "Familia Potter" Michael era Harry Potter, yo era Frank Potter.

Por las anécdotas, y por las fotos inéditas que creo que se había dicho que incluiría no? me sigue interesando ver todo lo que tiene por contar este tipejo. Al fin cuando saldrá el libro???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás