• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un sentimiento parecido al de cuando se publicó el del rabino,puede haber mucha buena información sobre Michael,pero no sé hasta que punto será todo cierto y tampoco me gusta que se lucren con su nombre claro.

Tengo un sentimiento parecido al de cuando se publicó el del rabino,puede haber mucha buena información sobre Michael,pero no sé hasta que punto será todo cierto y tampoco me gusta que se lucren con su nombre claro.

De acuerdo contigo, pero para conocer el contenido habrá que leerlo primero. Yo sí creo que puede haber información interesante, dado que es una persona que convivió mucho con Michael, y nadie mejor para trasladarnos opiniones vivencias y anécdotas que, yo creo, a todos nos interesan.

Si fueron buenos amigos de Michael supongo que los motivaba el interés por su dinero, porque si realmente lo apreciaran no hubieran cometida ese gran engaño en el disco por ambicion, eso es un acto de gran deslealtad hacia Michael, por decirlo lo menos.
Ahora la credibilidad de los Cascio no vale nada. Yo no pienso perder tiempo leyendo un libro escrito por gente inescrupulosa que es capaz de llegar al extremo del engaño para lucrarse de ello, obviamente estará plagado de mentiras. ¿De que te sirve leerlo sabiendo de antemano que no es información de fiar?.

Cabría recordar a más de uno la total implicación de Frank Cascio en la mentira del disco "MICHAEL":

Estas son parte de las mentiras que Frank vendió al bastardo de Roger Friedman:

He wound up staying with the Cascios from August until November. And during that time, with nothing else to do, he listened to the couple's son, Eddie, record with a singer named Bobby Ewing. Eddie's brother, Frank, had helped write and produce the Ewing tracks. They asked: Why not erase the vocals and have Michael sing over them? Michael agreed. When it was done, Eddie Cascio put away the tapes. No one ever discussed it again.

Here’s the new Michael Jackson single, “Breaking News,” written by Michael Jackson (lyrics only), Eddie Cascio and James Porte (aka Bobby Ewing). Yes, it’s Michael singing about himself. It’s a song they wrote in the Cascio home studio together in August 2007. Eddie’s brother, Frank, was Michael’s long time friend, confidante, and protege. It was his work with Bobby Ewing that brought Michael into the studio.

In the end, four of what might be 12 tracks will be derived from sessions Michael did with Eddie Cascio in his suburban New Jersey studio three years ago. At least one of those tracks was originally co written and produced by Eddie’s brother Frank Cascio for an R&B singer named Bobby Ewing.

Y en esta foto de las mentiras con Oprah lo tenéis a la izquierda:

Cascio-family-25.jpg

Frank Cascio, one of Michael’s closest friends, has signed a book deal with Harper Collins’s William Morrow division. Cascio is the eldest son of the Cascio family of New Jersey, Michael’s surrogate family.

It was Cascio to whom Michael turned in 2003 when he needed someone to oversee the Arvizo family. It was Cascio’s record keeping that helped exonerate Michael on the counts of conspiracy in 2005. Frank Cascio’s brother, Eddie, is the author and producer of several tracks on Michael’s new album, Michael. But it was Frank who originally worked on that music with another singer.

Now Frank Cascio will explain his and his family’s long relationship with Michael and with his kids. Frank is also setting up a charitable venture into which he will contribute proceeds from the book. The charitywill build schools and help children in Haiti. Details are forthcoming. And many big name celebs are said to be signing on.

MJ King of Music lo ha dicho todo.

Última edición:
Este libro puede estar interesante si cuenta la verdad, lo que está claro es que SI TENDRÁ UNA GRAN PARTE DE MENTIRA puesto que hablara del proceso del disco o como se grabaron las canciones (que ese será el motivo principal del libro) y por lo tanto volverá a ensuciar el legado de Michael y su buen nombre. No compraré el libro como no compré el disco. Si alguien lo sube en pdf no me importará leer a ver que cuenta de la convivencia de Michael con esta familia, pero no le daré NI UN EURO ni a este tipejo ni a Sony!!!

Hasta cuando vamos a aguantar las falsedades y los abusos contra MICHAEL JACKSON??? Es que nunca vamos a estar de acuerdo en poner fin a tanto aprovachado?

Ya nadie sacará nada de Michael que sea cierto, ya todo estará ensuciado por el dinero y sus intereses.. no nos haca falta que nos digan como era Michael... PORQUE YA LO SABEMOS Y LO SUPIMOS DESDE QUE OIMOS SU DULCE VOZ Y SU MELODIA EN CADA CANCIÓN....ERA UN ANGEL EN LA TIERRA CON UNA MISIÓN, HUBO QUIEN LA ENTENDIÓ Y APRENDIÓ, OTROS JAMAS LO CAPTARON Y SE FUÉ Y AHORA ESTÁ EN EL CIELO!!!

Dios te bendiga!!!

Deseando estoy de que cuente como le vino la inspiración para los temas que formaron parte del disco Michael. Roger Friedman dijo que fue el quien los escribió.

Seras el primero en comprar ese libro? Teniendo en cuenta que traiciono a michael para que sufriera en consecuencia uno de los fraudes mas descarados en la historia de la musica? Bueno con actitudes entre los fans como la tuya aransay no me extraña...patetico.

MJJC Exclusive : Q & A with Frank Cascio about his book "My Friend Michael"

MJJC is combining forces with Harper Collins / William Morrow publishers to bring you an interesting and even high tech Q&A with Frank Cascio about his upcoming book "My Friend Michael: An Ordinary Friendship with an Extraordinary Man"

Before I can give you the details , the first step is to collect our question for Frank so by all means ask it away.

Important notes :

1.This is about Frank's book and not the songs.
2. "I'm not interested." and/or "I don't have any questions" etc is not productive. Please only respond to this thread if you have a valid question.
Sólo un foro tan asquerosamente vomitivo y repugnante como el MJJC sería capaz de hacer esto. Pienso retirar mis respetos a todos los que compren este libro, sean quienes sean.
Empezad a respetar a MJ de un maldita vez.

Estoy echando un vistazo a las preguntas que están proponiendo los usuarios de ese foro y de momento la que más me ha gustado es esta:

The only question I have:
Why don't you want to answer questions about the songs?
Pero 100 por 100 asegurado que los dictadores pseudofans de ese foro, la eliminarán.

Edit: Por supuesto Gaz, el hitler de ese foro, ya se ha encargado de decir que sean buenos con Frank Cascio :vom:

Ouch you guys, looks like you have hung draw and quartered the man already.

Keep them coming guys, obviously not only the lynching.

Última edición por un moderador:
Estoy echando un vistazo a las preguntas que están proponiendo los usuarios de ese foro y de momento la que más me ha gustado es esta:

Pero 100 por cién asegurado que los dictadores pseudofans de ese foro, la eliminarán.

Edit: Por supuesto Gaz, el hitler de ese foro, ya se ha encargado de decir que sean buenos con Frank Cascio :vom:

Es acojonante... No se dan cuenta que lo único que hacen es dar mas veracidad a las acusaciones de los fakes?

No respondo preguntas que tengan que ver con la puñalada trapera que le metí a MJ:vom:

Por otro lado... Que cojones ganan los de ese foro respaldando la autenticidad de dichas canciones y la honorabilidad de este hombre? No me lo explico!

Es acojonante... No se dan cuenta que lo único que hacen es dar mas veracidad a las acusaciones de los fakes?

No respondo preguntas que tengan que ver con la puñalada trapera que le metí a MJ:vom:

Por otro lado... Que cojones ganan los de ese foro respaldando la autenticidad de dichas canciones y la honorabilidad de este hombre? No me lo explico!

No sé que decirte, compañero, sólo que ese foro no respeta a MJ. :sacabo:

Pd: El hecho de que no quiera responder a preguntas que hagan referencias a las canciones no le s abre los ojos a estos pseudo-fans ni a la de 3.

Gente como Cascio, David Gest y aun su propio hermano Jermaine, son simples ladrones. Roban con la memoria de MJ, para vivir de eso, ya que trabajar en serio les debe costar demasiado.

No sé que decirte, compañero, sólo que ese foro no respeta a MJ. :sacabo:

Pd: El hecho de que no quiera responder a preguntas que hagan referencias a las canciones no le s abre los ojos a estos pseudo-fans ni a la de 3.

Antes de nada, añadir que no sigo otros foros, pero por lo que hablais... No seria posible que recibieran, por el state, algún tipo de favor por aprobar según que tipo de cosas como dicho libro o como los fakes?

Antes de nada, añadir que no sigo otros foros, pero por lo que hablais... No seria posible que recibieran, por el state, algún tipo de favor por aprobar según que tipo de cosas como dicho libro o como los fakes?

Yo tampoco sigo ya el mjjc, pero hoy me he pasado para ver si estaban comentando algo sobre los títulos que han aparecido al parecer en el documental de Murray, y me he encontrado con eso.
Cuando salió el disco, Gaz estaba a menudo en contacto con el Estate, y solía poner info que recibía directamente de ellos. Yo siempre he dicho que ese foro estaba comprado, y el tiempo me da razón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás