¡¡Es increíble...!!
¡¡Qué asco me dan todos los amigos y familiares de Michael que han aprovechado su muerte para hacer caja de la forma más ruin: sacar un libro revelando intimidades, contando mentiras y manchando su memoria y su imagen. Han tenido que esperar a que se muriera para vender su veneno, porque con Michael vivo no se hubieran atrevido... ¡¡¡¡Son carroñeros, son HIENAS!!!
Estos libros van dirigidos a la gente que piensa que Michael era un personaje oscuro, estrafalario, drogadicto, con actividades sexuales dudosas y medio loco..... ¡¡¡Esa es la imagen de Michael que quieren potenciar, la que genera morbo, la que vende...!!!! Una mentira, la imagen de un monstruo que no ha existido más que en sus cabezas, en las cabezas de la gente envidiosa y ambiciosa. Todos esos buitres ahora están en el sitio en el que siempre quisieron estar, mientras rondaron a Michael en vida no lo consiguieron, ahora es su momento.
La imagen del icono musical más grande y más exitoso de nuestros tiempos, del artista inigualable, y del hombre bueno, maravilloso, generoso, sensible, valiente, maltratado, vilipendiado, injuriado, y con el corazón más grande del mundo, NO interesa.... ¡¡Qué triste!!
¡¡¡Malditos cerdos!!!
¿Por qué?.... ¿Por qué se empeñan en retratar fealdad donde sólo hay belleza?.... Están llenos de maldad y de envidia, son tan pequeños que todos ellos juntos no le llegan a Michael ni a la suela del zapato.
Que sigan escribiendo mierda.... ¡¡miserables!!, porque con cada línea que escriben, más pequeños se hacen ellos y más grande se hace Michael a los ojos de los que le queremos.
Te quiero Michael, eres el más grande.