• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmm, el tema de los foros y su relación con Sony o el Estate es algo que daría muchas páginas de comentarios. Yo no sé si ellos hacen lo que Sony o el Estate les dicen que hagan, pero si es cierto que bordean la complacencia hacia esos dos entes. Yo sé que hay mods que hablan por telefono con los Cascio, y reciben mails de esos dos entes. Su situación es compleja, ya que ya fueron amenazados en su día. No les queda otra.

Hay que darse con un canto en los dientes de que haya un post sobre el tema de las canciones, pese a que esté oculto en la sección de controversia, sólo accesible a usuarios registrados.

Eso sí, me han demostrado, dentro de lo que cabe, mucho más respeto que otros mods de foros ingleses, ahí ya es la repanocha.

A mi me sigue pareciendo todo tan imposible, que suena a coña cada vez que me acuerdo del maldito disco. Pero ya, lo del libro de este tio es alucinante... Jamás se la jugaria a un amigo después de tantos años de amistad, de esa forma y mucho menos después de fallecer.
Jamás entenderé porque los valores de la amistad estaban tan difusos en la vida de Michael.

Por otra parte, según me contais el foro ese está vendido al state segurísimo vaya...

Recien me tope con una noticia sobre este libro... un fragmento de este...
No puedo creer hasta donde puede llegar la hipocresia de una persona y la "venta" de una amistad de tantos años...(no hablo solo de las canciones) sino que este hombre escribio sobre lo que tomaba o no Michael en tal o cual ocacion.
Que carajo de necesidad tenes de escribir eso en un libro que todo el mundo va a leer??!
que necesidad de dejar mal parado a un "amigo" que nisiquiera tiene la posibilidad de defenderse?!!! de todas formas no me cabe en la cabeza que ninguna persona con buenos valores haga una cosa asi!
la verdad es que no lo puedo entender..! Michael debe estar TAN terriblemente decepcionado de tantos hipocritas vendidos y codiciosos!

ya se que lo traicionaron hace rato...pero no dejo de sorprenderme.
Michael era un iman para personas con el signo $ tatuado en la frente.

"I’ll never betray or deceive you my friend but...

If you show me the cash
Then I will take it"...

:vom:

REVELAN ADICCIONES DE MICHAEL JACKSON

AP, Sábado 12 de noviembre de 2011 a las 13:00
Un amigo de la infancia del cantante explica en un libro cómo iniciaron las adicciones del Rey del Pop, así como todo lo que pasaba en su camerino antes de los conciertos

Según un libro escrito por un amigo y colaborador de Michael Jackson, el Rey del Pop tenía adicción a varias sustancias. (Foto: AP)

Un ayudante y luego agente de Michael Jackson asegura que el rey del pop tomaba propofol desde 1999, y que se drogaba antes de sus conciertos en 2001. Frank Cascio, amigo de la familia Jackson desde que tenía cinco años y luego uno de los amigos y empleados más íntimos del cantante, dice en un libro de próxima aparición que vio a Jackson tomar la droga Demerol por primera vez cuando lo acompañó en su gira "Dangerous" en 1993.

En su nuevo libro "My Friend Michael: An Ordinary Friendship with an Extraordinary Man" (Mi amigo Michael: Una amistad común con un hombre poco común), dice que Jackson inició el primero de dos conciertos de aniversario en 2001 con una hora de demora porque estaba drogado en su camerino.

"Mi ingenua convicción de que Michael no permitiría que los medicamentos interfirieran con el espectáculo quedó destruida", escribe Cascio. "Me resulta imposible describir la desilusión y el pánico que sentí en ese momento".

The Associated Press adquirió un ejemplar por adelantado del libro, cuya aparición está prevista para el 15 de noviembre por William Morrow, un sello de la editorial HarperCollins de News Corp. Cascio se hizo amigo de Jackson después que el padre de aquél los presentó. El padre de Cascio era gerente del hotel Hemsley Palace de Manhattan, donde se alojaba el cantante. Cascio, entonces de cinco años, y su hermano Eddie fueron invitados de Jackson en su rancho Neverland.

Dice que Jackson tomó el poderoso analgésico Demerol por primera vez en 1984, tras sufrir una quemadura en la cabeza durante el rodaje de un comercial de Pepsi, y que advirtió que lo tomaba durante su gira "Dangerous". "En medio de una gira, y al padecer fuertes dolores físicos, Michael regresó a esas drogas", escribió.

Cascio dice que Jackson tomó propofol en 1999 en Munich, cuando se encontraba a unos 15 metros (50 pies) de altura y la plataforma, que debía descender lentamente, cayó a tierra. También dice que Jackson tomaba Demerol como parte de su tratamiento para el vitiligo, una enfermedad de la piel, y estaba preocupado por su consumo creciente de drogas.

Fuente: Revista Quien

*Si esto ya está puesto que alguien me lo diga y lo edito.

"
Jackson inició el primero de dos conciertos de aniversario en 2001 con una hora de demora porque estaba drogado en su camerino.
Mi ingenua convicción de que Michael no permitiría que los medicamentos interfirieran con el espectáculo quedó destruida", escribe Cascio. "Me resulta imposible describir la desilusión y el pánico que sentí en ese momento".

Maldito HDP!!!!! ¡Qué desilusión vos, las cosas que contás de él siendo su "amigo"!

¡Qué triste pensar que Michael no haya tenido a su lado alguien que lo quisiera de verdad en esos momentos!!

Es terriblemente doloroso!!!

Qué hijo de puta!

Venga, quiénes decían páginas atrás que iban a comprar este libro?

Lo de este chaval es de manicomio.

Que hijo de puta...

Ahora que ya no se le puede sacar pasta a MJ hay que hablar de él para seguir recibiendo la pensión.

La verdad, que no me acostumbro a esta locura, después de la tensión del juicio pensé que la cosa se iba a calmar, pero veo que no, no nos dan tregua.

Pensaba que este pibe iba a contar anécdotas graciosas, amenas , momentos lindos que vivió con Michael y sin embargo, se descuelga con ésto y otras barbaridades que mejor ni contar.

No sé cómo hicieron para aguantar los fans de toda la vida, yo llevo dos años y a veces no doy más.

Qué hijo de puta!

Venga, quiénes decían páginas atrás que iban a comprar este libro?

Yo era uno de los que dijo que quería no comprar, pero al menos leer lo que Frank tenía para decir... Retiro mis palabras, me da ASCO todo. Tengo que reconocer que una de las cosas que hizo que me resistiera a creer el tema de los fakes en su momento era que proviniera de Frank Cascio, a quien siempre creí un gran amigo de MJ... Luego fui cediendo y me costó pero tuve que entender que se había pasado de bando. Ahora esto es la frutilla de la torta. Me pregunto si quedará realmente alguien vivo a quien MJ pudo haber llamado alguna vez "amigo". Que triste :(

Ya se fijaron que esta bola de bastardos tanto los Cascio el rabino , Uri maldito geller y demas gente estan enfocasidimos a destacar la adiccion de Michael?

Para mi ya todo tiene un transfondo sucio...bola de vendidos...

Yo era uno de los que dijo que quería no comprar, pero al menos leer lo que Frank tenía para decir... Retiro mis palabras, me da ASCO todo. Tengo que reconocer que una de las cosas que hizo que me resistiera a creer el tema de los fakes en su momento era que proviniera de Frank Cascio, a quien siempre creí un gran amigo de MJ... Luego fui cediendo y me costó pero tuve que entender que se había pasado de bando. Ahora esto es la frutilla de la torta. Me pregunto si quedará realmente alguien vivo a quien MJ pudo haber llamado alguna vez "amigo". Que triste :(

Faber, supongo que si "existe" algún supuesto verdadero amigo/a no lo sabremos porque no hablará. Coincido contigo en los Cascio absolutamente. Siempre pensé que había sido amigo de verdad. Ahora pienso que lo ha traicionado, no por el hecho de mencionar lo de los medicamentos, porque ya lo dijo hace años, si no por hablar de ello y precisamente ahora.

¿Y sobre que va escribir? sobre como hizo y maquino el fraude del cd "Michael" metiéndonos gato por liebre o mejor dicho metiéndonos Breaking news, Monster y Keep your head up como canciones de MJ, ¿El por qué traiciono la confianza de alguien que el dice querer mucho, por ganar dinero?

que espanto, eso no es un amigo, yo también pensaba que iba a contar cosas buenas, como se hizo(en parte) en la entrevista con oprah. Este si que es desilusión, mal amigo, y un largo etcétera. Creo que a los que se le pudieron llamar mejores amigos de Michael, quienes realmente le querían y no hacían estas cosas ya no están lamentablemente :(

dice que Jackson inició el primero de dos conciertos de aniversario en 2001 con una hora de demora porque estaba drogado en su camerino.
Por cierto ¿a que no nombra la sustancia que "supuestamente", le drogó? por que como no sea un chute de heroía o drogas de ese tipo las cuales ellos han jurado y perjurado que Michael no consumía, si hablamos de calmantes como el demerol, para estar así, tuvo que hacer un gran botellón de "demerolina" :sacabo:

"Mi ingenua convicción de que Michael no permitiría que los medicamentos interfirieran con el espectáculo quedó destruida", escribe Cascio. "Me resulta imposible describir la desilusión y el pánico que sentí en ese momento".
Pero tú seguías a remolque esperando lo que caía, ¡cabrón de mierda!

entonces de cinco años, y su hermano Eddie fueron invitados de Jackson en su rancho Neverland.
continuando de por vida, chupando del frasco "carrasco"

Dice que Jackson tomó el poderoso analgésico Demerol por primera vez en 1984, tras sufrir una quemadura en la cabeza durante el rodaje de un comercial de Pepsi, y que advirtió que lo tomaba durante su gira "Dangerous". "En medio de una gira, y al padecer fuertes dolores físicos, Michael regresó a esas drogas", escribió.
Entonces no hablamos de "drogas" como vulgarmente las conocemos, si no de medicamentos para el dolor ¡¡¡¡que es muuuuuuuuy diferente!!!!

Cascio dice que Jackson tomó propofol en 1999 en Munich, cuando se encontraba a unos 15 metros (50 pies) de altura y la plataforma, que debía descender lentamente, cayó a tierra.
¿Será que en alemania, anestesiaran para hacer radiografías?:confused:
También dice que Jackson tomaba Demerol como parte de su tratamiento para el vitiligo, una enfermedad de la piel, y estaba preocupado por su consumo creciente de drogas.
Esto ya es la guinda del pastel ¿"meperidina para el vitiligo?, será el primer caso al que le duelen las manchas que produce la despigmentacion:vom:, a no ser que fuese por el peso de las capas de maquillaje que le ponía Karen Faye y lo tomaba para las agujetas:ains:

QUOTE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás