Kapital
2
Mmm, el tema de los foros y su relación con Sony o el Estate es algo que daría muchas páginas de comentarios. Yo no sé si ellos hacen lo que Sony o el Estate les dicen que hagan, pero si es cierto que bordean la complacencia hacia esos dos entes. Yo sé que hay mods que hablan por telefono con los Cascio, y reciben mails de esos dos entes. Su situación es compleja, ya que ya fueron amenazados en su día. No les queda otra.
Hay que darse con un canto en los dientes de que haya un post sobre el tema de las canciones, pese a que esté oculto en la sección de controversia, sólo accesible a usuarios registrados.
Eso sí, me han demostrado, dentro de lo que cabe, mucho más respeto que otros mods de foros ingleses, ahí ya es la repanocha.
Hay que darse con un canto en los dientes de que haya un post sobre el tema de las canciones, pese a que esté oculto en la sección de controversia, sólo accesible a usuarios registrados.
Eso sí, me han demostrado, dentro de lo que cabe, mucho más respeto que otros mods de foros ingleses, ahí ya es la repanocha.