• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo muy bien la aversión que Frank produce ahora en algunos de vosotros. Independientemente de los temas Cascio, Frank compartió años con Michael desde muy joven, estivo en la sombra y juntos lo pasaron muy bien. El rabino, ya sé que tampoco es santo de nuestra devoción, dice maravillas de la amistad de ambos y habla de la lealtad de Frank hacia M. Pienso que si el libro sale a la luz, puede ser muy interesante. Por lo menos a mí me encantaría leerlo, y no por Frank, sino por conocer mejor aún a Michael. Es cierto que muchas personas que rodearon a nuestro querido M fueron unos carroñeros, pero también hubo gente que lo quiso de verdad. Yo pienso que Frank fue uno de ellos. Perdonad si discrepo de vuestra opinión. Un saludo para todos.

¿También te pillarías un libro de un Chandler o un Arvizo, porque en un determinado momento fueron amigos?. :feo:

Lo que hay que leer.

Creo que Frank no es comparable a esos tipejos... En vida de MJ siempre le ha sido fiel. Y ahora lo que hecho tampoco es exactamente como joderle la vida a MJ.

Yo compraré el libro y estoy segura de que lo voy a disfrutar. Por cierto, me han avisado los de Amazon que se retrasa para Diciembre!

No, no es lo mismo, es hasta peor, ya que el y su familia han estafado a millones de fans y al propio Michael Jackson una vez muerto y sin poderse defender.

Y, Juliana, espero que disfrutes la lectura tanto como disfrutaste de los temas Cascio; seguro que su libro está lleno de verdades, jajajaja.

Tanto el como su hermano han demostrado gozar de una INCUESTIONABLE credibilidad a la hora de hablar de lo que hacían junto a Michael Jackson. :jajaja:

Chandler y Arvizo, junto al brazo ejecutor de Snnedon, lograron arruinar su vida y, para mí, en ese momento Michael empezó a morir. Que yo sepa, Frank Cascio compartió muchos momentos felices junto a Michael. Lo otro a lo que tú te refieres, que yo sepa no está demostrado, pero si así fuera, evidentemente representaría un fraude y una estafa imperdonable a sus fans y a su legado, pero para mí no es comparable en absoluto. Pero, insisto, no quiero polemizar, que ya sabemos a dónde conduce todo esto. No obstante, me parece bien que opines así, pero no que te burles porque haya gente a quien le guste algo, aunque tú no lo compartas.

No obstante, me parece bien que opines así, pero no que te burles porque haya gente a quien le guste algo, aunque tú no lo compartas.

Por qué consideras que se está burlando? Para nada. Está diciendo lo que pensamos la mayoría. Hay actitudes que nunca entenderé de algunos fans de MJ.
Cuando murió Chandler padre había gente aquí que hasta pena le daba. Y los que nos alegrabamos de su muerte éramos monstruos.
No considero respetuoso comprar este libro y llenarles los bolsillos a este desgraciado por contar mentiras.

Por qué consideras que se está burlando? Para nada. Está diciendo lo que pensamos la mayoría. Hay actitudes que nunca entenderé de algunos fans de MJ.
Cuando murió Chandler padre había gente aquí que hasta pena le daba. Y los que nos alegrabamos de su muerte éramos monstruos.
No considero respetuoso comprar este libro y llenarles los bolsillos a este desgraciado por contar mentiras.

Digo lo de la burla por la ironía que emplea al referirse a lo escrito por Juliana. Hombre alegrarse de una muerte, aunque sea la del indeseable de Chandler, no me parece correcto. Que lo que piensa Kapital lo piensa la mayoría, no lo creo, al menos en el tema que nos ocupa (no hablo del disco Michael). Habrá quién piense así, y muchos no lo hacemos. Por otra parte, es que ya dudamos de todo y de todos. No hemos leído el libro y ya afirmamos con rotundidad que lo que en él se dice son mentiras. Por favor, vamos a esperar, por supuesto que su leitmotiv a la hora de escribirlo será el dinero, pero eso no significa que lo que vaya a contar sean mentiras. En cuanto a que no sea respetuoso, con todos mis respetos (valga la redundancia) hacia tí, no lo creo. Es más no creo que tenga nada que ver con el respeto el comprarlo o el dejar de hacerlo. Yo, por mi parte, lo compro por si me aporta algo que no sepa sobre la vida y la música de alguien a quien adoro, por lo menos, tanto como vosotros. Un saludo.

Cascio intends to dedicate a portion of his proceeds from the book to charities benefiting children around the world. He plans to start with an organization that has been building housing, schools and orphanages in Haiti since the devastating earthquake that left many children without families. Details of his plans will be announced in the coming months.

Corporate Press Releases, HarperCollins Publishers

Y no te olvides de su padre, el barbas ese que le hablaba al oído a Branca en la fiesta del disco Michael.

Panda de indeseables que siguen ensuciando el legado musical de Mj.

Aun así si es verdad que en caso de doblaje de jason malachi debían de haber avisado para que nadie se sintiera engañado..., aunque si fuera malachi no hay que restarle méritos al chaval....:D

El "chaval" tendría todo el reconocimiento que se merezca en un album llamado "Malachi", pero en uno llamado "Michael" no cabe Malachi que valga...:(

Ya tiene portada :

41hs2EOS0IL._SS500_.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás