http://www.showbiz411.com/author/roger
Michael Jackson no era un pedófilo, dice el autor que se crió con él
11/14/11 12:40a.m. Roger Friedman 0
Michael Jackson no era un pedófilo. Así lo afirma Frank Cascio, que creció con Jackson cuando era un niño junto a sus hermanos. Cascio, ahora en sus 30 años, cuenta detalles de su vida con Jackson en "Mi amigo Michael", publicado oficialmente mañana...
Cascio, que conocía a Jackson desde los 5 años, que conoció a Jordy Chandler y Macaulay Culkin y todos los niños que pasaron por Neverland, escribe: "El interés de Michael en los niños pequeños no tenían absolutamente nada que ver con el sexo. Lo digo con la confianza incuestionable de experimentar de primera mano, la confianza de un niño que dormía en la misma habitación de Michael cientos de veces y con la absoluta convicción de un hombre que vio a Michael interactuar con miles de niños. En todos los años que estuve cerca de él, no vi nada que se planteara como peligroso, ni como niño ni como un adulto. Michael pudo haber sido excéntrico, pero eso no lo hace un criminal "
Cascio detalla todas las veces que él, sus hermanos y su hermana dormían en el dormitorio de Jackson, y comparte historias de otros niños que recibieron el tratamiento Neverland. Cascio siempre ha mantenido esta postura, desde que lo conocí en el año 2000. Sus cuentas cuadran con los de Culkin y otros jóvenes que visitaron Neverland. Cascio cuenta la renuencia de Jackson a resolver el caso Chandler fuera de los tribunales. Y detalla la historia de la Arvizos codiciosos, intrigantes.
Este fin de semana pasado, algunos informes de prensa se concentraron en la admisión de Cascio de que Jackson estaba enganchado en una variedad de drogas... "Mi amigo Michael" se trata de mucho más. Debido a que Cascio y toda su familia tenían un lugar único en la vida de Jackson. Vivió en su casa como un adulto, y los Cascio eran visitantes regulares en Neverland, y en Bahrein, cuando Jackson se fue al exilio autoimpuesto. ...
Lo que hace tan atractivo el libro de Cascio para los fans de Jackson no son las revelaciones de drogas. Cascio cuenta la historia en detalle de la situación financiera de Jackson y las maquinaciones de varias personas a su alrededor durante un período clave de 1994 y el escándalo de Jordy Chandler hasta el año 2000, el "Invincible" álbum, y la detención en 2003.
Cascio no tiene ningún amor por John McClain, gerente de Jackson en algún momento y ahora, por casualidad de un testamento de 2002, el co-administrador de sus bienes. Según el relato de Cascio, que me informó en ese momento, McClain fue una constante espina en el costado, lo que socava su amistad. Años más tarde, en 2010, sería McClain, quién fomentó la duda de los fans sobre la veracidad de las pistas del álbum póstumo "Michael", producidas por el hermano de Cascio, Eddie.
"Mi amigo Michael" es una lectura obligada para cualquier fan de Michael Jackson. Voy a tener algunas piezas más de lo que avanza el día.