• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no se si MJ tenía esas revistas, pero sí se que Frank tenía revistas en Neverland, que la policía se las llevó y que todas fueron 'colgadas' a MJ. Mesereau aprovechó el "hallazgo" para ponerlo en contra de la acusación, alegando que MJ era heterosexual y que no tenía ningun problema en leer Playboy o Hustler junto con la prensa. De haber dicho que las revistas no eran suyas, sino de uno de los 'jovencitos habitantes de Neverland' le hubisen despedazado.

Bueno, no creo que estuviera de visita. Vivía en Neverland.

O sea, Xtar, que por fin después de tanta especulación se descubre que las famosas revistas eran de Frank. Pero, ni no recuerdo mal, gente muy cercana (me parece que katherine) afirmó que eran de Michael y él no lo negó.

¡¡Como para fiarse de lo que diga Katherine!! Recuerdo cuando soltó que Chandler había dicho que Michael no le había tocado.... Es que todavía no entiendo cómo puede ser que se hiciera eco de ese bulo, y que no supiera que ese desgraciado no ha dicho nunca nada de eso. Yo no sé si se hace la tonta o es que es muy lista, no lo entiendo...

Sí, es lo que quise decir que, después de todo, el hallazgo de las revistas vino bien a la defensa. De todos modos, qué decepción me he llevado con esta persona. Y me refiero al terreno personal (no al tema de las canciones). Yo quería pensar que Michael -junto a ellos- había encontrado algo parecido a una familia. Un saludo.

¡¡Como para fiarse de lo que diga Katherine!! Recuerdo cuando soltó que Chandler había dicho que Michael no le había tocado.... Es que todavía no entiendo cómo puede ser que se hiciera eco de ese bulo, y que no supiera que ese desgraciado no ha dicho nunca nada de eso. Yo no sé si se hace la tonta o es que es muy lista, no lo entiendo...

Si yo de k. no me fío. Y no precisamente por lo que dijo de que Chandler se hubiera retractado. En todo caso, el momento era el que era, y ella una señora mayor. YO no me fío por la trayectoria que ha llevado con respecto a Michael. Un saludo.

Si yo de k. no me fío. Y no precisamente por lo que dijo de que Chandler se hubiera retractado. En todo caso, el momento era el que era, y ella una señora mayor. YO no me fío por la trayectoria que ha llevado con respecto a Michael. Un saludo.

Sé que no te fías de ella, por eso lo he dicho.
Yo tampoco me fío de ella, y su trayectoria desde que murió Michael ha venido a darme la razón de lo que llevo pensando de ella toda la vida.
La única diferencia entre antes y ahora es que ahora ella maneja los hilos, y no Joe, ahora ella tiene la sartén por el mango y está en el sitio en el que siempre quiso estar.

Fue una buena estrategia de la defensa en aquel juicio lo de las revistas, desde luego. Pero su madre no tiene por qué mentir para "limpiar" la memoria de su hijo (ni con lo de las revistas, ni con lo de Chandler, ni con nada...) porque no hay nada que limpiar, está todo muy limpio. Es una pena que las cosas funcionen así y que esas revistas (pese a que no tenga nada de malo el tenerlas) que eran de ese impresentable, sirvieran para que la gente pensara que si eran de Michael entonces le gustaban las mujeres y no los niños... ¡¡qué fuerte!!:(

Un saludo.

Sé que no te fías de ella, por eso lo he dicho.
Yo tampoco me fío de ella, y su trayectoria desde que murió Michael ha venido a darme la razón de lo que llevo pensando de ella toda la vida.
La única diferencia entre antes y ahora es que ahora ella maneja los hilos, y no Joe, ahora ella tiene la sartén por el mango y está en el sitio en el que siempre quiso estar.

Fue una buena estrategia de la defensa en aquel juicio lo de las revistas, desde luego. Pero su madre no tiene por qué mentir para "limpiar" la memoria de su hijo (ni con lo de las revistas, ni con lo de Chandler, ni con nada...) porque no hay nada que limpiar, está todo muy limpio. Es una pena que las cosas funcionen así y que esas revistas (pese a que no tenga nada de malo el tenerlas) que eran de ese impresentable, sirvieran para que la gente pensara que si eran de Michael entonces le gustaban las mujeres y no los niños... ¡¡qué fuerte!!:(

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, siempre tenía que estar demostrando y disculpándose hasta por las cosas más básicas. Respecto a Katherine opino igual desde que la escuché defender los malos tratos de su marido. Yo no veo tanta diferencia entre ella y Joseph, al menos por lo que muestran en público y por todo lo que conocemos. No dudo que ha sentido la muerte de su hijo y que trata bien a los chicos, pero está cometiendo muchos errores por dinero y exponiendo mucho a los niños, lo que sin duda ella sabe que va en contra de la voluntad de Michael.
Y en cuanto a Cascio, pues tengo que reconocer que me he equivocado. Y es que todo esto no es más que duelo de titanes con dinero por medio. Qué m.... tendrá el maldito parné que a todo el mundo le vuelve igual de codicioso y saca lo peor de cada uno? No hay más que ver todos estos días, a raíz del veredicto, el que no corre, vuela. Y seguro que algo más nos quedará por ver. En fin. Un saludo para tí también.

Tenéis toda la puñetera razón! Yo he cancelado el preorder del libro.

Yo no voy a comprarlo, pero no niego que si puedo lo leeré, aunque me cueste un cabreo. Pienso que aparte del sensacionalismo, contará cosas interesantes que vivieron ambos. Habría que poder cribar toda la mier... y quedarnos con lo bueno e interesante. El problema es: hasta dónde podemos creer lo que este elemento nos cuenta? Yo cada vez me vuelvo más escéptica con todo.

Yo no voy a comprarlo, pero no niego que si puedo lo leeré, aunque me cueste un cabreo. Pienso que aparte del sensacionalismo, contará cosas interesantes que vivieron ambos. Habría que poder cribar toda la mier... y quedarnos con lo bueno e interesante. El problema es: hasta dónde podemos creer lo que este elemento nos cuenta? Yo cada vez me vuelvo más escéptica con todo.

Si a mi también me interesa leerlo, pero espero que podamos hacerlo por otros medios. Seguro que se filtrará como ocurrió con el del rabino!

Si a mi también me interesa leerlo, pero espero que podamos hacerlo por otros medios. Seguro que se filtrará como ocurrió con el del rabino!

Yo el del rabino lo tengo y es interesante, obviando ciertos comentarios. En ese libro están vertidas las opiniones de Michael acerca de muchos aspectos de la vida. Este otro es diferente. Un beso Juliana.

No sé cómo hicieron para aguantar los fans de toda la vida, yo llevo dos años y a veces no doy más.

yo llevo 18 años...y ni siquiera yo se a veces como lo hice, ni como lo sigo haciendo.! Quizás mi amor, respeto y admiración por él, es lo que me permite seguir adelante.;)

Cascio forma parte de mi lista de buitres, desde las Cascio-fakes; con eso ya nos demuestra la clase de "amigo" que es.
Otro vendido por el dinero :ains:
Que pena.

Ya perdí la cuenta de cuantos libros han sacado sobre Michael

Amarillistas?. Miles.
hechos con el corazon?. Creo que si llega a 1, es demasiado.

http://www.showbiz411.com/author/roger

Michael Jackson no era un pedófilo, dice el autor que se crió con él

11/14/11 12:40a.m. Roger Friedman 0

Michael Jackson no era un pedófilo. Así lo afirma Frank Cascio, que creció con Jackson cuando era un niño junto a sus hermanos. Cascio, ahora en sus 30 años, cuenta detalles de su vida con Jackson en "Mi amigo Michael", publicado oficialmente mañana...
Cascio, que conocía a Jackson desde los 5 años, que conoció a Jordy Chandler y Macaulay Culkin y todos los niños que pasaron por Neverland, escribe: "El interés de Michael en los niños pequeños no tenían absolutamente nada que ver con el sexo. Lo digo con la confianza incuestionable de experimentar de primera mano, la confianza de un niño que dormía en la misma habitación de Michael cientos de veces y con la absoluta convicción de un hombre que vio a Michael interactuar con miles de niños. En todos los años que estuve cerca de él, no vi nada que se planteara como peligroso, ni como niño ni como un adulto. Michael pudo haber sido excéntrico, pero eso no lo hace un criminal "
Cascio detalla todas las veces que él, sus hermanos y su hermana dormían en el dormitorio de Jackson, y comparte historias de otros niños que recibieron el tratamiento Neverland. Cascio siempre ha mantenido esta postura, desde que lo conocí en el año 2000. Sus cuentas cuadran con los de Culkin y otros jóvenes que visitaron Neverland. Cascio cuenta la renuencia de Jackson a resolver el caso Chandler fuera de los tribunales. Y detalla la historia de la Arvizos codiciosos, intrigantes.
Este fin de semana pasado, algunos informes de prensa se concentraron en la admisión de Cascio de que Jackson estaba enganchado en una variedad de drogas... "Mi amigo Michael" se trata de mucho más. Debido a que Cascio y toda su familia tenían un lugar único en la vida de Jackson. Vivió en su casa como un adulto, y los Cascio eran visitantes regulares en Neverland, y en Bahrein, cuando Jackson se fue al exilio autoimpuesto. ...
Lo que hace tan atractivo el libro de Cascio para los fans de Jackson no son las revelaciones de drogas. Cascio cuenta la historia en detalle de la situación financiera de Jackson y las maquinaciones de varias personas a su alrededor durante un período clave de 1994 y el escándalo de Jordy Chandler hasta el año 2000, el "Invincible" álbum, y la detención en 2003.
Cascio no tiene ningún amor por John McClain, gerente de Jackson en algún momento y ahora, por casualidad de un testamento de 2002, el co-administrador de sus bienes. Según el relato de Cascio, que me informó en ese momento, McClain fue una constante espina en el costado, lo que socava su amistad. Años más tarde, en 2010, sería McClain, quién fomentó la duda de los fans sobre la veracidad de las pistas del álbum póstumo "Michael", producidas por el hermano de Cascio, Eddie.
"Mi amigo Michael" es una lectura obligada para cualquier fan de Michael Jackson. Voy a tener algunas piezas más de lo que avanza el día.

Última edición:
Años más tarde, en 2010, sería McClain, quién fomentó la duda de los fans sobre la veracidad de las pistas del álbum póstumo "Michael", producidas por el hermano de Cascio, Eddie.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Ahora Mcclain es el malo, no Branca ni los Cascio, ni Sony ni su P.M a todos, el malo es el único que intento impedir que los cascio fakes estuvieran en ese disco repugnante.

Y una vez más, como no, Roger publicitando a esta escoria casciana :vom:

Klein le sale al cruce a Cascio. Ésto da mucho asco!

Arnold W. Klein
Michael was dependent on Propofol since the 80's and did not marry Lisa Marie to please the Arabs. You have millions off Michael already is that not enough Cascio?

http://news.yahoo.com/book-offers-glimpse-jacksons-personal-life-110732301.html

Michael dependía de propofol desde los años 80 y no se casó con Lisa Marie a favor de los árabes. Usted tiene millones de Michael, eso no es suficiente, Cascio?

Roger Friedman, Cascios, Klein... toda la bazofia junta en un corto espacio de posts.

Eso sí, falta uno, Frank DiLeo; que pena que ese pequeño bastardo ya esté bajo tierra y no pueda pagar por sus actos.

Mabel me has leido el pensamiento. Eso no puede ser. Puede que lo hubiera tomado esporádicamente, pero no me creo que en los 80 tomara Propofol. Es una burrada en mi opinión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás