Wow..Frank Cascio's signed a book deal - Page 19
Sobre Jordan:
Habla sobre salir con Jordy, pensaba que era un chico normal, que pasó un poco de tiempo a su alrededor, su madre, su hermana, todos fueron a Disneylandia y Neverland, juntos.
(Frank) Se enteró de las acusaciones de abuso sexual infantil así, de vuelta a casa en Nueva Jersey después de la escuela:
Su madre entró y le preguntó si conocía a un chico llamado Jordy
Frank dice que sí, que era un buen chico, salía con él en NL
Su madre dudó un momento y luego exclamó: ". Bueno, él acusa a Michael de abuso de menores"
Su madre estaba molesta, Frank no sabía lo que significaba abuso sexual. Cuando le preguntó, ella dijo: "¿Michael nunca hace algo inapropiado contigo o cualquier otra persona que tú conozcas?"
"¿De qué estás hablando?" Frank le preguntó, dándose cuenta de que estaba llorando
"Me siento muy mal por Michael", dijo
Al ver la expresión en su rostro se dio cuenta de que Michael estaba siendo acusado de cometer un error a Jordy. Él se sorprendió más allá, la idea ni siquiera tenía sentido para él. Había pasado mucho tiempo con Mike y Jordy, y cuando estaba en la Liga Nacional, Jordy se había quedado incluso en la habitación de Michael con ellos. "Ni una sola vez. Yo nunca había visto nada , y yo no creía en que nada había sucedido, ni por un solo segundo. Por otra parte, Michael nunca había actuado en forma alguna que ni siquiera se aproximara" a inapropiado "hacia Eddie y yo. Esta historia fue totalmente increíble, y yo simplemente no podía imaginar a Michael como un abusador Tampoco podía imaginar a Jordy hacer tal acusación..
"Michael va a estar bien?" Le pregunté.
"Sí, él va a estar bien", respondió mi madre.
Como esta noticia inquietante se hundió en el, no pude dejar de recordar algunas de AMS Jordy había dicho acerca de su padre durante el viaje nos había llevado a Disneyland juntos y más tarde en el rancho. Jordy era un chico abierto, honesto, y yo no tenía la sensación de que estaba ocultando algo. La noche que había ido a Toys R Us, me dijo que su padre, un dentista, y aspirante a guionista, Evan, era extremadamente celoso de Michael. Él ofreció voluntariamente la información de que su padre pensaba que era extraño que Michael estuviera tan cerca de Jordy y el resto de la familia y que la relación se había convertido en un problema para la familia Chandler. Pensando en ello, recordé cómo Jordy había dicho que Evan tenía un temperamento terrible, que cuando era derrotado gritaba y golpeaba cosas en la casa. En retrospectiva, no es difícil ver que Michael fue una figura paterna para Jordy, la madre de Jordy que se adjuntó a Michael, y que este hecho muy probablemente de una problemática dinámica. Pero a la vez, no estaba pensando ésto en estos términos más grandes. Todo lo que sabía era que yo estaba seguro de que Michael estaba siendo falsamente acusado - si fue a causa de Jordy o su padre no importa.
Mi madre había oído hablar de las acusaciones en las noticias. En los días siguientes, mis padres se acercarons a Michael, que estaba de gira en el extranjero para el álbum Dangerous. Ellos le dijeron que estaban cien por ciento convencidos de su inocencia y le aseguraron que estarían allí para apoyarlo si los necesitaba. Estar de gira es siempre una experiencia de aislamiento para Michael, y una hora más tarde, envió un fax. Faxes eran grandes en esos días - una forma primitiva de la mensajería de texto - y nuestra familia empezó el intercambio de faxes con Michael un par de veces al día, el envío de dibujos tontos y notas.
Al principio, Michael le dijo a mis padres que no se preocuparan por él. Dijo que era un asunto de robo y de que no se debe creer lo que vieron en las noticias. No le hacía falta dar más detalles. Mis padres sabían la verdad. Ellos conocían y confiaban en Michael en la cara de un mundo que lo juzgó con severidad THA era tan ignorante como cruel.
Mientras tanto, Eddie y yo comenzamos a asistir a nuestra nueva escuela. Pero sólo una o dos semanas después de que empezara el año escolar, una llamada telefónica inesperada vino de Bill Bray. Les dijo a mis padres que Michael quería invitar a toda la familia a unirse a él en la gira en Tel Aviv.
Mi madre estaba muy ocupada con mi hermano, Dominique, que tenía seis años, mi hermana, Marie Nicole, que tenía tres años, y mi hermano menor, Aldo. No había manera de que ella estuviera volando a Israel.
Si salimos ahora, Eddie y yo faltaríamos a la escuela, lo que sin duda le importaba a mis padres. Pero, ante todo, lo importante era que teníamos un amigo en necesidad. Ésto no fue una noticia local. Fue global. Y dado el alcance de la fama de Michael Jackson, el número de las denuncias es exponencialmente más perjudicial. Mis padres vieron las consecuencias que este escándalo podría tener un efecto devastador en la carrera de Michael, y en toda la vida de Michael, y sabían que ver a Eddie y a mí en este momento animaría a Michael.
Así, el día después de que llamara Bill Bray, mi padre, Eddie, y yo subimos a un avión. Volamos en primera clase a Israel.
La llegada en El Oru Aviv fue coordinada cuidadosamente. Un coche nos recogió y nos llevó a través de la ciudad. Entonces, en algún lugar acordado, el conductor se detuvo y nos dijo que íbamos a cambiar los coches. Salimos de nuestro coche y fuimos guiados a través de una multitud de fans que esperaban el coche de Michael. Cuando me metí en el vehículo, le di a mi amigo un gran abrazo y le dije: "No te preocupes, estamos aquí contigo, vamos a salir de esto juntos".
Michael sonrió y sólo dijo: "Gracias." Pero más tarde, mi padre me dijo que , Michael expresó su gratitud por la visita. Michael dijo que nunca olvidaría este acto de apoyo, y que su amistad con nuestra familia era para toda la vida.
Tratamos de distraerlo de vuelta en el hotel, vimos la película de Bruce Lee, Enter The Dragon. MJ se levantó e imitó algunos de los movimientos. Habló de todos los detalles de la película, los aspectos técnicos, y explicó por qué adoraba a Bruce Lee.
Mientras que la película terminó, él les estaba diciendo, Bruce Lee es el amo, nunca habrá otro como él, hagas lo que hagas, será el mejor.
Incluso en un momento como ese, MJ estaba abriendo los ojos al ver las cosas de una forma más compleja de lo que había, en lugar de absorber el entretenimiento en su valor nominal, para ir más profundo y ver el arte.
Siguiente parada de Estambul .... normalmente se acababa de tirar unas cuantas almohadas alrededor y cosas por el estilo, pero Michael tiene un brillo en sus ojos y dijo: (Let's trash the hotel room) "Vamos a "destrozar" ( no sé si está bien la traducción) la habitación del hotel."
Jaja, la idea de destrozar: mover los sillones de la sala en ángulos extraños, inclinar las pinturas en la pared por lo que estaban torcidas, esparcir los pétalos de rosa por el suelo. No eran maestros en su oficio. MJ volvió y lanzó un tenedor en un cuadro.
Bill se presentó y dijo que no podíamos dejar las habitaciones de esa manera, habló mal de Michael, amenazó con enviarnos a casa. Frank comenzó a llorar. Se disculparon. Todos sabían que Michael fue el instigador, pero Bill quería que asumiera la responsabilidad por sus acciones.
Dice que este fue un punto de inflexión en su vida, se dio cuenta de que necesitaba pensar sobr sus propias acciones, si Michael no estaba pensando en las consecuencias de su reputación e imagen, tenían que hacerlo.
En cuanto a lo que estaba pasando con la familia de Jordy, que sólo habló con Michael al respecto cuando se lo planteó. Cuando lo hizo hablar de ello, a menudo en una manera nostálgica, y me di cuenta de que todavía estaba tratando de comprender el hecho de que esta cosa horrible había ocurrido.
"Hice mucho por su familia", decía.
Yo casi siempre respondía con ira, diciendo cosas como: "Yo no entiendo cómo pudo hacer semejante cosa".
"No entiendo", Michael respondía. "No culpo a Jordy. No es su culpa. Es culpa de su padre."
Michael perdonó a Jordy. Sabía que un niño no llegar a él sin piedad y lo atacaría por su propia voluntad. Creía que todo vino de su padre. Más tarde, cuando fui mayor, Michael me decía que el padre de Jordy había querido que Michael lo ayudara con una película que quería hacer. A Michael inicialmente le gustó la idea, pero sus asesores estaban en contra. Se despidió padre de Jordy lugar sin pensar, y no Michael, uno para la confrontación, él voló, también. Michael pensó que esto, más que nada, se había puesto fuera de Evan Chandler. (La película Chandler había escrito, Robin Hood: Men in Tights, se produjo con el tiempo y dirigida por Mel Brooks y salió ese mismo año.)
Michael estaba molesto por lo que estaba sucediendo, pero mantuvo la calma, ya que eran niños. Era sensible a los efectos que tendría en sus vidas.
En un momento determinado, el padre de Frank tuvo que volver a casa con su restaurante y su madre. Al principio Michael lo aceptó, pero cuando llegó el momento de que nos vayamos, él fue a mi padre y se puso a llorar.
"Yo sé que usted tiene que volver al trabajo", dijo entre lágrimas: "Pero yo estoy preguntando si Frank y Eddie pueden quedarte aquí conmigo Me encantaría que se quedaran No tienes ni idea -.. que estuvieran aquí en este corto período de tiempo me ha ayudado mucho. Te lo prometo, Dominique, yo me ocuparé de ellos y los cuidaré como si fueran míos. "
Ya había perdido una semana de la escuela. Si continuamos nuestra estancia con Michael, viajando con él a cada país, terminando el segmento europeo de la gira y luego rumbo a América del Norte y del Sur. No estaría en casa hasta diciembre.
Faltar a la escuela por una gira de rock era una gran cosa, y mis padres no eran atrevidas acerca de la decisión. Pero mi padre vio que Michael estaba solo. No tenía familia o amigos cerca de él en la gira, al igual que la tripulación, y que estaba tratando e enfrentar las acusaciones a un hombre inocente de fama internacional o no.
Una cosa que no era un factor en la decisión de mis padres las alegaciones que se habían formulado contra Michael. La gente puede cuestionar el juicio de mis padres en enviar a dos jóvenes a pasar tiempo a solas con un hombre que había sido acusado de abusar sexualmente de otro niño. Pero para nosotros, la sugerencia de que estábamos en peligro era completamente absurda. Mis padres sabían que Michael era inocente. Lo habían conocido así, durante años, y para él era de la familia.
A pesar de que eran conscientes de lo extraño que parecía para el mundo exterior, entiendían la idiosincrasia de Michael de su Punto de vista, y desde este ángulo, entró en el foco y tenía algún sentido. Cuando llevaba una máscara quirúrgica, la gente pensó que estaba ocultando alguna cirugía plástica nueva, en realidad en un principio se protegía del contagio antes de las actuaciones, a continuación, se encontró que el uso de la máscara le hizo sentir que estaba disfrazado (cuando en realidad llamaba más la atención sobre él), y en última instancia, que lo convirtió en una parte de una declaración de moda con su costumbre mascarillas hechas de seda.
Para nosotros, Michael era el más divertido, el amigo más bonito, y juguetón imaginable. Con mis padres, su comportamiento era el de un humilde, amable, y un adulto maduro, un brillante hombre bien leído con interesantes opiniones pensativo. Mis padres pasaron la noche entera hablando con él, aprender de él. Lo vieron como una buena influencia en sus hijos.
Por encima de todo, mis padres conocían el corazón de Michael. Ellos eran muy conscientes de cuán responsable y amoroso era Michael , y tenía absoluta confianza en él, su personal, y sus guardias de seguridad. Mi padre ya había gastado una cantidad considerable de tiempo con nosotros en el tour, así que conocía que el equipo personalmente y conocía lo que el programa era. Él también tenía una relación muy estrecha con Bill Bray, quien dirigió la seguridad.
Mi padre, pensaba que no importa la cárcel, los pedófilos deben ser arrojado a los lobos (que es de Sicilia, después de todo). Si él y mi madre tenían alguna duda sobre la inocencia de Michael, no importa cuán pequeño fuera, mi hermano y yo no hubiera estado allí, y mucho menos quedarnos.