• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Cascio escribe un libro sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay, ahora viene el asqueroso de Klein también a meter más basura y el papafrita defendiendo, como no, al niñato yonki pajillero. Y de donde sale eso de que Michael se casó con Lisa para contentar a los árabes??????!! Esto es un chiste, ya, venga ¡¡quién da más!!. Habrá que oír más mentiras atroces, ahora usaba propofol desde que nació no te fastidia el cara cerdo este...y qué mas? A qué esperan para meterle una investigación al listo de Klein? Ya que sabe taaaanto de las supuestas adicciones de Michael, ya que parece hasta presumir de saber mucho del consumo de Michael de esa sustancia, ¿no es sospechoso? ¿No deberían incriminarlo de una vez? Vaya pandilla de mafiosos todos. Como bien ha dicho alguien en este hilo, son una pandilla de hienas y de buitres carroñeros. Qué ascooo. Y mira en algo le doy la razón al rabino, a pesar de los pesares: hay mucha más gente implicada, y al tener el chivo expiatorio en Murray, muchos asesinos quedan libres.

Xtar, muchas gracias por el dato de las revistas, se me había pasado. Si es que...vaya joya de amiguetes tenía Michael...Y una duda, no fue Fran el que desapareció durante el juicio precisamente -qué oportuno- para no testificar?

No os preocupéis, seguramente se podrá descargar en pdf en alguna parte. No creo que tarde mucho, algún fan lo comprará y lo escaneará seguramente. A todos nos interesa leerlo, porque entre mentira y mentira alguna anécdota curiosa y alguna foto inédita cae fijo.

Que triste tener toda estas aquerosidades de amigos, michael que mal ojo tuviste al creer, confiar y dar tu cariño a toda esta gentuza.
Increible como la soledad hace que michael acepte a cualquiera.
Con esto no se necesitaba a murray , para matarle, bastaban todos estos seudo amigos carroñeros.

Dileo ha muerto?:eek:

youknow_sg.gif

:jajaja::jajaja: Me voy a volver loco! Te juro que me acabo de enterar ahora mismo! Lo estoy flipando en colores... Joder sabia que estaba malo, pero no que habia muerto... O si lo sabia? Puff ahora no sé si ya lo sabia o no... Joder que memoria.
Pero si lo vi en el documental del Gest el otro dia y estaba vivito y coleando! En fin...
DEP

xD pedazo de Gif Kapi!!!(jaja y yo que amo poner gif en todos lados!)
debo confesar que yo me entere mucho después desde que se anuncio la noticia un amigo me contó y no creía!!! (ver para creer)

Tengo la misma intencion pero, ¿Como le podemos hacer para leerlo sin comprarlo?

echándole un vistazo muy largo en la librería :p

Friedman sigue a lo suyo, apoyando a los Cascio y cargando contra los Jacksons y McClain:

Exclusive Audio: Frank Cascio Reads the Prologue to “My Friend Michael”

MJ.AND_.FRANK_.30TH.2-300x218.jpg

Today Frank Cascio publishes his extraordinary book, “My Friend Michael,” about his life with Michael Jackson, from Harper Collins. The publisher has shared with this site exclusively Cascio reading the prologue of the book. (Official publication date is today.) Michael Jackson fans have almost as much trouble with the Cascio family as the Jacksons and co-executor John McClain. Dominic Cascio, his wife Connie, and their kids became Jackson’s second family some twenty years ago. Michael loved the Cascios. As far as I can tell, the family never took advantage of him. They housed him when he was homeless. They accepted him. When Jackson needed people around him who didn’t want anything, he went to the Cascios. Jackson fans are making a mistake, I think, when they don’t appreciate that the Cascios are Michael’s true heirs. He spent vastly more time than with anyone else starting in the
early 90s.

Press the play button to hear Frank, exclusively.

http://www.showbiz411.com/2011/11/15...friend-michael

Pulsa para oir a Frank, en esclusiva:

From the book:

“When Michael and I had free time at Neverland Ranch, his 2,700-acre fantastical home/amusement park/zoo/retreat near Santa Barbara, we liked to kick back and relax. Sometimes he would ask me if we should just get some movies, stay in, and “stink.” (Michael had a particular affinity for juvenile jokes about body odor.) On one of those days, when the sun was just about to set, Michael said, “Come on, Frank. Let’s go up to the mountain.” Neverland was nestled in the Santa Ynez Valley, and mountains surrounded the property. He named the tallest one Mount Katherine, after his mother. The property had numerous paths that led up to the peaks, where the sunsets were extraordinary. We drove up one of those paths on a golf cart, sat down, and watched the sun flame out behind the mountains, shadowing them in purple. It was there that I finally understood the “purple mountain majesties” of “America the Beautiful.”

Sometimes helicopters flew over the property, trying to take pictures. Once or twice they saw us up in the mountains, and we sprinted away from them, trying to hide behind trees. But this time all was still. Michael was in a reflective mood, and he started talking about the rumors and accusations that plagued him. He found it all both funny and sad. At first he said he didn’t think he should have to explain himself to anyone. But then his tone changed.

“If people only knew how I really am, they would understand,” he said, his voice tinged with equal parts hope and frustration. We sat there in silence for a bit, both of us wishing there were a way for him to reveal himself, to have people truly understand who he was and how he lived.”

Audio and text c2011 Frank Cascio courtesy of HarperCollins

Audio exclusivo: Frank Cascio lee el prólogo de "Mi amigo Michael"

Frank Cascio publica hoy su extraordinario libro, "Mi amigo Michael", sobre su vida con Michael Jackson en la editorial Harper Collins. La editora ha compartido con este sitio, y de manera exclusiva, la lectura del prólogo del libro por parte del propio Cascio. (La publicación oficial es hoy). Los fans de Michael Jackson tienen tantos problemas con la familia Cascio como los Jacksons o McClain. Dominic Cascio, su mujer Connie, y sus hijos llegaron a ser la segunda familia de los Cascio hace 20 años. Michael amaba a los Cascios. Hasta donde puedo contar, la familia nunca tomço ventaja de el.
Ellos le acogieron en su casa cuando era un "sin techo". Ellos le aceptaron. Cuando Jackson necesitaba a gente a su alrededor que no quisieran nada, el iba a los Cascio. Los fans de Jacksons están cometiendo un error, creo, cuando ellos no aprecian que los Cascios son sus verdaderos herederos. El pasó con ellos más tiempo que con nadie a principios de los 90.

Última edición:
Me dijeron que entre otras cosas, Cascio dice allí que Michael se casó ambas veces para complacer a los árabes....(cosa que no creo de su primer matrimonio) y que fumaba hierba......

Vaya, para tener amigos asi........ Ya me dan asco....y encima se sube al carro Klein!!! :vomiton: WTF!?

Vengo de ver las fotos del libro, y tengo una mezcla de sentimientos que no puedo describir.
Por un lado son muchos años los que compartió Michael con los Cascio y ellos con él. Se los ve tan cariñosos, y a Michael tan a gusto con ellos, me imagino que habrá disfrutado tanto de la compañía de esos niños. Y la realidad, es que fueron ellos los que estuvieron en los momentos buenos y en los difíciles también.

Por otro lado, pensar en las Casciofakes, en algunas cosas que cuenta este chico, que debería callarse. No logro entender.
No voy a ser hipócrita con ustedes, yo lo quiero leer.

Pero lo de los árabes y Lisa Marie qué sentido tiene? Yo es que ya me estoy volviendo majareta.

Que Frank Cascio cuenta que Michael le dijo, que los dos casamientos fueron para complacer a los árabes, porque tenía que dar la imagen de que tenía una familia y a ellos no les gusta que se tengan hijos fuera del matrimonio.

Ya que estoy también les digo, que dice que Michael le dijo que Omer era su hijo, fruto de una noche de amor con una fan noruega, dice Frank que él no le creyó, y que hizo bien porque al tiempo Michael mismo le dijo que no era su hijo.

¿Cómo pudo incluír en su libro esas fotos de Michael sin maquillaje mostrando su vitiligo?
Pero... ¿de qué me sorprendo?!!

Como dije antes, no voy a ser hipócrita con ustedes y decirles que no me interesa leer el libro. Por más que me duela que lo haya traicionado, creo que Frank debe tener muchas cosas para contar que valen la pena.

Así que, fui encontrando cosas que me parecen interesantes y tal vez a algunos les interese también leer.

Acá se las dejo.

Wow..Frank Cascio's signed a book deal - Page 19

Sobre Jordan:

Habla sobre salir con Jordy, pensaba que era un chico normal, que pasó un poco de tiempo a su alrededor, su madre, su hermana, todos fueron a Disneylandia y Neverland, juntos.

(Frank) Se enteró de las acusaciones de abuso sexual infantil así, de vuelta a casa en Nueva Jersey después de la escuela:

Su madre entró y le preguntó si conocía a un chico llamado Jordy

Frank dice que sí, que era un buen chico, salía con él en NL

Su madre dudó un momento y luego exclamó: ". Bueno, él acusa a Michael de abuso de menores"

Su madre estaba molesta, Frank no sabía lo que significaba abuso sexual. Cuando le preguntó, ella dijo: "¿Michael nunca hace algo inapropiado contigo o cualquier otra persona que tú conozcas?"

"¿De qué estás hablando?" Frank le preguntó, dándose cuenta de que estaba llorando

"Me siento muy mal por Michael", dijo

Al ver la expresión en su rostro se dio cuenta de que Michael estaba siendo acusado de cometer un error a Jordy. Él se sorprendió más allá, la idea ni siquiera tenía sentido para él. Había pasado mucho tiempo con Mike y Jordy, y cuando estaba en la Liga Nacional, Jordy se había quedado incluso en la habitación de Michael con ellos. "Ni una sola vez. Yo nunca había visto nada , y yo no creía en que nada había sucedido, ni por un solo segundo. Por otra parte, Michael nunca había actuado en forma alguna que ni siquiera se aproximara" a inapropiado "hacia Eddie y yo. Esta historia fue totalmente increíble, y yo simplemente no podía imaginar a Michael como un abusador Tampoco podía imaginar a Jordy hacer tal acusación..

"Michael va a estar bien?" Le pregunté.

"Sí, él va a estar bien", respondió mi madre.

Como esta noticia inquietante se hundió en el, no pude dejar de recordar algunas de AMS Jordy había dicho acerca de su padre durante el viaje nos había llevado a Disneyland juntos y más tarde en el rancho. Jordy era un chico abierto, honesto, y yo no tenía la sensación de que estaba ocultando algo. La noche que había ido a Toys R Us, me dijo que su padre, un dentista, y aspirante a guionista, Evan, era extremadamente celoso de Michael. Él ofreció voluntariamente la información de que su padre pensaba que era extraño que Michael estuviera tan cerca de Jordy y el resto de la familia y que la relación se había convertido en un problema para la familia Chandler. Pensando en ello, recordé cómo Jordy había dicho que Evan tenía un temperamento terrible, que cuando era derrotado gritaba y golpeaba cosas en la casa. En retrospectiva, no es difícil ver que Michael fue una figura paterna para Jordy, la madre de Jordy que se adjuntó a Michael, y que este hecho muy probablemente de una problemática dinámica. Pero a la vez, no estaba pensando ésto en estos términos más grandes. Todo lo que sabía era que yo estaba seguro de que Michael estaba siendo falsamente acusado - si fue a causa de Jordy o su padre no importa.

Continuando con las acusaciones:

Mi madre había oído hablar de las acusaciones en las noticias. En los días siguientes, mis padres se acercarons a Michael, que estaba de gira en el extranjero para el álbum Dangerous. Ellos le dijeron que estaban cien por ciento convencidos de su inocencia y le aseguraron que estarían allí para apoyarlo si los necesitaba. Estar de gira es siempre una experiencia de aislamiento para Michael, y una hora más tarde, envió un fax. Faxes eran grandes en esos días - una forma primitiva de la mensajería de texto - y nuestra familia empezó el intercambio de faxes con Michael un par de veces al día, el envío de dibujos tontos y notas.

Al principio, Michael le dijo a mis padres que no se preocuparan por él. Dijo que era un asunto de robo y de que no se debe creer lo que vieron en las noticias. No le hacía falta dar más detalles. Mis padres sabían la verdad. Ellos conocían y confiaban en Michael en la cara de un mundo que lo juzgó con severidad THA era tan ignorante como cruel.

Mientras tanto, Eddie y yo comenzamos a asistir a nuestra nueva escuela. Pero sólo una o dos semanas después de que empezara el año escolar, una llamada telefónica inesperada vino de Bill Bray. Les dijo a mis padres que Michael quería invitar a toda la familia a unirse a él en la gira en Tel Aviv.

Mi madre estaba muy ocupada con mi hermano, Dominique, que tenía seis años, mi hermana, Marie Nicole, que tenía tres años, y mi hermano menor, Aldo. No había manera de que ella estuviera volando a Israel.

Si salimos ahora, Eddie y yo faltaríamos a la escuela, lo que sin duda le importaba a mis padres. Pero, ante todo, lo importante era que teníamos un amigo en necesidad. Ésto no fue una noticia local. Fue global. Y dado el alcance de la fama de Michael Jackson, el número de las denuncias es exponencialmente más perjudicial. Mis padres vieron las consecuencias que este escándalo podría tener un efecto devastador en la carrera de Michael, y en toda la vida de Michael, y sabían que ver a Eddie y a mí en este momento animaría a Michael.

Así, el día después de que llamara Bill Bray, mi padre, Eddie, y yo subimos a un avión. Volamos en primera clase a Israel.

La llegada en El Oru Aviv fue coordinada cuidadosamente. Un coche nos recogió y nos llevó a través de la ciudad. Entonces, en algún lugar acordado, el conductor se detuvo y nos dijo que íbamos a cambiar los coches. Salimos de nuestro coche y fuimos guiados a través de una multitud de fans que esperaban el coche de Michael. Cuando me metí en el vehículo, le di a mi amigo un gran abrazo y le dije: "No te preocupes, estamos aquí contigo, vamos a salir de esto juntos".

Michael sonrió y sólo dijo: "Gracias." Pero más tarde, mi padre me dijo que , Michael expresó su gratitud por la visita. Michael dijo que nunca olvidaría este acto de apoyo, y que su amistad con nuestra familia era para toda la vida.

Tratamos de distraerlo de vuelta en el hotel, vimos la película de Bruce Lee, Enter The Dragon. MJ se levantó e imitó algunos de los movimientos. Habló de todos los detalles de la película, los aspectos técnicos, y explicó por qué adoraba a Bruce Lee.

Mientras que la película terminó, él les estaba diciendo, Bruce Lee es el amo, nunca habrá otro como él, hagas lo que hagas, será el mejor.

Incluso en un momento como ese, MJ estaba abriendo los ojos al ver las cosas de una forma más compleja de lo que había, en lugar de absorber el entretenimiento en su valor nominal, para ir más profundo y ver el arte.

Siguiente parada de Estambul .... normalmente se acababa de tirar unas cuantas almohadas alrededor y cosas por el estilo, pero Michael tiene un brillo en sus ojos y dijo: (Let's trash the hotel room) "Vamos a "destrozar" ( no sé si está bien la traducción) la habitación del hotel."

Jaja, la idea de destrozar: mover los sillones de la sala en ángulos extraños, inclinar las pinturas en la pared por lo que estaban torcidas, esparcir los pétalos de rosa por el suelo. No eran maestros en su oficio. MJ volvió y lanzó un tenedor en un cuadro.

Al día siguiente, entre bastidores, Michael dijo que Bill Bray estaba enojado, porque no deberíamos haber destrozado la habitación, Mike había dicho que era su culpa.

Bill se presentó y dijo que no podíamos dejar las habitaciones de esa manera, habló mal de Michael, amenazó con enviarnos a casa. Frank comenzó a llorar. Se disculparon. Todos sabían que Michael fue el instigador, pero Bill quería que asumiera la responsabilidad por sus acciones.

Dice que este fue un punto de inflexión en su vida, se dio cuenta de que necesitaba pensar sobr sus propias acciones, si Michael no estaba pensando en las consecuencias de su reputación e imagen, tenían que hacerlo.

En cuanto a lo que estaba pasando con la familia de Jordy, que sólo habló con Michael al respecto cuando se lo planteó. Cuando lo hizo hablar de ello, a menudo en una manera nostálgica, y me di cuenta de que todavía estaba tratando de comprender el hecho de que esta cosa horrible había ocurrido.

"Hice mucho por su familia", decía.

Yo casi siempre respondía con ira, diciendo cosas como: "Yo no entiendo cómo pudo hacer semejante cosa".

"No entiendo", Michael respondía. "No culpo a Jordy. No es su culpa. Es culpa de su padre."

Michael perdonó a Jordy. Sabía que un niño no llegar a él sin piedad y lo atacaría por su propia voluntad. Creía que todo vino de su padre. Más tarde, cuando fui mayor, Michael me decía que el padre de Jordy había querido que Michael lo ayudara con una película que quería hacer. A Michael inicialmente le gustó la idea, pero sus asesores estaban en contra. Se despidió padre de Jordy lugar sin pensar, y no Michael, uno para la confrontación, él voló, también. Michael pensó que esto, más que nada, se había puesto fuera de Evan Chandler. (La película Chandler había escrito, Robin Hood: Men in Tights, se produjo con el tiempo y dirigida por Mel Brooks y salió ese mismo año.)

Michael estaba molesto por lo que estaba sucediendo, pero mantuvo la calma, ya que eran niños. Era sensible a los efectos que tendría en sus vidas.

En un momento determinado, el padre de Frank tuvo que volver a casa con su restaurante y su madre. Al principio Michael lo aceptó, pero cuando llegó el momento de que nos vayamos, él fue a mi padre y se puso a llorar.

"Yo sé que usted tiene que volver al trabajo", dijo entre lágrimas: "Pero yo estoy preguntando si Frank y Eddie pueden quedarte aquí conmigo Me encantaría que se quedaran No tienes ni idea -.. que estuvieran aquí en este corto período de tiempo me ha ayudado mucho. Te lo prometo, Dominique, yo me ocuparé de ellos y los cuidaré como si fueran míos. "

Ya había perdido una semana de la escuela. Si continuamos nuestra estancia con Michael, viajando con él a cada país, terminando el segmento europeo de la gira y luego rumbo a América del Norte y del Sur. No estaría en casa hasta diciembre.

Faltar a la escuela por una gira de rock era una gran cosa, y mis padres no eran atrevidas acerca de la decisión. Pero mi padre vio que Michael estaba solo. No tenía familia o amigos cerca de él en la gira, al igual que la tripulación, y que estaba tratando e enfrentar las acusaciones a un hombre inocente de fama internacional o no.

Una cosa que no era un factor en la decisión de mis padres las alegaciones que se habían formulado contra Michael. La gente puede cuestionar el juicio de mis padres en enviar a dos jóvenes a pasar tiempo a solas con un hombre que había sido acusado de abusar sexualmente de otro niño. Pero para nosotros, la sugerencia de que estábamos en peligro era completamente absurda. Mis padres sabían que Michael era inocente. Lo habían conocido así, durante años, y para él era de la familia.

A pesar de que eran conscientes de lo extraño que parecía para el mundo exterior, entiendían la idiosincrasia de Michael de su Punto de vista, y desde este ángulo, entró en el foco y tenía algún sentido. Cuando llevaba una máscara quirúrgica, la gente pensó que estaba ocultando alguna cirugía plástica nueva, en realidad en un principio se protegía del contagio antes de las actuaciones, a continuación, se encontró que el uso de la máscara le hizo sentir que estaba disfrazado (cuando en realidad llamaba más la atención sobre él), y en última instancia, que lo convirtió en una parte de una declaración de moda con su costumbre mascarillas hechas de seda.

Para nosotros, Michael era el más divertido, el amigo más bonito, y juguetón imaginable. Con mis padres, su comportamiento era el de un humilde, amable, y un adulto maduro, un brillante hombre bien leído con interesantes opiniones pensativo. Mis padres pasaron la noche entera hablando con él, aprender de él. Lo vieron como una buena influencia en sus hijos.

Por encima de todo, mis padres conocían el corazón de Michael. Ellos eran muy conscientes de cuán responsable y amoroso era Michael , y tenía absoluta confianza en él, su personal, y sus guardias de seguridad. Mi padre ya había gastado una cantidad considerable de tiempo con nosotros en el tour, así que conocía que el equipo personalmente y conocía lo que el programa era. Él también tenía una relación muy estrecha con Bill Bray, quien dirigió la seguridad.

Mi padre, pensaba que no importa la cárcel, los pedófilos deben ser arrojado a los lobos (que es de Sicilia, después de todo). Si él y mi madre tenían alguna duda sobre la inocencia de Michael, no importa cuán pequeño fuera, mi hermano y yo no hubiera estado allí, y mucho menos quedarnos.

Wow..Frank Cascio's signed a book deal - Page 20

Mariah Carey, Seúl, conciertos Kosovo, 1999.

Después el concierto, yo estaba de pie detrás del escenario con Michael cuando Mariah Carey, que acaba de actuar, apareció con su novio de ese momento - el cantante mexicano Luis Miguel. Luis y yo charlamos sobre fútbol - inicialmente pensó que yo era de España porque tenía mi pelo teñido de naranja emparejado con los colores del equipo (no puedo explicar el pelo no tengo idea de lo que estaba pensando.) -, Mientras Michael y Mariah hablaban. Estaban debatiendo quién cantaba mejor la canción "I'll be there" , tanto la versión de 1970 de los Jackson 5 como la de Mariah, veintidós años más tarde con Trey Lorenz habían sido hit número uno.

"Michael", insistía Mariah, sonriendo de oreja a oreja, "Nadie puede cantar esa canción mejor que tú." Un rubor recorrió las mejillas de Michael.

"No, no", espetó él-. "En realidad, hiciste un mejor trabajo."

Mariah parecía honrada de estar en presencia de Michael - que estaba actuando como un fan deslumbrado - y cuando las dos estrellas charlaban, me di cuenta de que la sonrisa dejó la cara de Luis Miguel, y me dio la impresión de que estaba un poco molesto por la atención que Mariah estaba dando a Michael . Me quedé un poco sorprendido de ver a Mariah, que era un cantante de éxito por derecho propio, parecer tan impresionada por Michael, pero en los próximos años me gustó ver que muchas estrellas se comportaban de esa manera en su presencia.

Volviéndose hacia mí, Mariah preguntó a Michael, "¿Quién es tu amigo? Él es tan lindo." Ella empezó a frotar mi (inexplicablemente) pelo de color naranja."

"Por favor, no se detenga," dije, inclinándome el pelo como un cachorro.

"Frank, detente," interrumpió Michael. "Mariah no quiere frotar su cabeza. Dios sabe lo que tienes ahí"

Luis Miguel parecía un poco incómodo y perplejo, allí de pie esperando en su traje ceñido. Yo no lo podía evitar. Saqué mi rutina favorita. "Me encanta su juego," le dije.

Michael murmuró, "Stop", pero yo estaba bajo la influencia de un impulso irresistible.

"¿Qué marca es?" Le pregunté. Por el rabillo de mi ojo, vi que Michael estaba tratando de no reírse.

Luis Miguel murmuró una marca de diseño, pero no sonreía. Definitivamente no le gustó el roce amistoso, el coqueteo entre Mariah Carey y Michael.

Como decían adiós, Michael aprovechó el momento para exigir un poco de venganza. Él dice a Mariah, "Frank es un gran fan suyo y se siente atraído por ti." Me puso rojo. ¿Estaría enamorado de ella? Yo me pregunto ahora. Realmente no lo sé, pero sí recuerdo pensar que era sexy.

Después de Mariah y Luis Miguel se fueron y bromeamos entre nosotros acerca de Mariah. Michael me dijo que él no sabría qué hacer con ella si estuviera en su cama, y ​​le respondí que si tuviera una oportunidad con ella, es probable que le preguntara si quería jugar videojuegos o ver los dibujos animados. Él dijo: "¡Cállate, Frank," de una manera divertida, y ambos nos echamos a reír. Esa es la manera en que Michael y yo actuábamos cuando se trataba de las chicas, como adolescentes, luchando por las mismas chicas disponible en teoría. Yo era todavía joven, y era algo que superaría muy pronto (bueno, en su mayor parte, de todos modos), pero Michael seguía estando más cómodo en ese mundo de fantasía.

no le veo lo interesante(excepto lo de chandler algunos detalles "informativos" de ver lo loco que era su padre y lo interesados que estaban).
Y seguro hemos visto poco de lo que hay en ese libro, y que dará que hablar y comer para los medios, hay cosas que deben quedar en el recuerdo de uno, obviamente si es que realmente sucedieron. A michael no le gustaría que se contarán estas cosas de su vida privada. Bueno, leyendo la página anterior, patético, horrible lo de este "chico", escribió basura, es tan morboso.
Puede que en las fotos con ellos, bueno, con ese, digan otra cosa, pero eso fue tiempo atrás, de lo que diga Ahora en adelante poco se le puede creer. Por favor Dulce, no nos amargues el día con lo que dice ese :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás