• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

frases pegajosas....

el rey se ha incorporado al listado de las frases mas famosas de nuestra historia con ese : ?por que no te callas?, a hugo chavez.otros hicieron lo mismo en su dia : unos ejemplos serian:peeeeeeeeeeeeeeeeedro(penélope cruz en la gala de los oscar). porque yo he venido a hablar de mi libro(francisco umbral).se sienten coño(tejero el 23 f).españa va bien(aznar) o !!que te calles karmele!!, (jesus mariñas a Karmele marchante.....

Última edición:
- "Mayormente", El Fiti de Los Serrano.
- "Soy Juan Cuesta, Presidente de esta nuestra comunidad". :D
- "No sea como un puto funcionario". Mi jefe :vom:

"¡Plebeyos!", La amiga de Punky Brewster
"¿Saben aquel que diu...?", Eugenio
"En el candelabro", Sofía Mazagatos"

"Qué calor, que soborno!" Yola Berrocal.
"Y dejaron el coche ahí, al viento imperio" Malena Gracia.

Ojalá esto se convierta en hilo multipágina. Me estoy riendo mucho.

"Déjame terminar"- Letizia Ortiz
"Como un toro" - Guiñol de Jesulín de Ubrique
"La aspirina fluorescente es la más rápida y eficaz" - Terelu (con lo formal que parecía la niña y ahora resulta que le molan las "aspirinas fluorescentes")
"A mamarla!!! Sois basura, vosotros y los dueños de las televisiones" - Pepe Sancho a los periodistas del corazón
"Rafa, no me jodas" - Árbitro al linier más famoso de España que "vió" un penalty más que discutible
"Váyase, señor González"- Aznar. No, no es de Doña Concha de Aquí no hay quien viva
"Destructores, más nunca viajo en el AVE" - Rocío Jurado que en paz descanse a los periodistas del corazón
"Miii lifreta" - Van Gaal
"Siempre negatifo, nunca positifo"- El mismo Van Gaal
"Yo me enteré por la prensa"- Felipe González
"Yo acudía a leer el periódico, el negocio de la agencia de valores no iba conmigo ni entendía de nada". - Jaime Morey (caso Gescartera)
"Dientes dientes, que eso es lo que les jode"- La madre de Paquirrín
"Chusma chusma" - Kiko, de El Chavo del Ocho
"Perdimos porque no ganamos"- Ronaldo, filósofo

a ver si es verdad nadja, pensé que poca gente le haría caso al tema, y ahora me alegro infinito de haberlo puesto, gracias por aportar las tuyas son buenisimas, algunas no las habia oido....

sigo yo... !!!que te pego leche!!!. ruiz mateos a miguel boyer. trata de arrancarlo, carlos!!por dios!!, luis moya a carlos sainz. !!!a la mierdaa!!!, f.f. gomez a un admirador. !!!váyase sr gonzalez!!!(aznar), la noche me confunde (dinio)....

Última edición:
:jajaja::jajaja:
Qué risas con la de Luis Moya y el Viva Honduras, y qué recuerdos.
Es lo que me gusta de estas frases, que además de hacerte reir te traen recuerdos de cuando estaban de moda y la gente las decía en la calle.

Ahora vas y lo cascas - Cruz y Raya
La semana que viene, hablaremos del gobierno - Tip y Coll
Jaté - Martes y 13
Por consiguiente... - Felipe González
Digamos...- Florentino Pérez (es su muletilla preferida)
Puedo prometer y prometo - Adolfo Suarez (ésta no es graciosa pero creo que debería estar en el post por su importancia)
Esa garra, ese arte, esa fuerza, uh uh uh - José Luis Moreno
Toma Moreno - Rockefeller (el muñeco, no el magnate)
Uy lo que me ha dicho - Roberto a Marina en Escenas de Matrimonio
No son lo mismo dos peras que dos manzanas - Ana Botella
Soy ciudadana de un país democrático... ¡¡¡¡¡TE QUIERES CALLAR!!!! - Aramís Fuster en el programa de debate Moros y Cristianos (democracia y cierra el pico unidos en unas pocas palabras, ya veis que el rey no fue pionero)
Con Rajoy es posible - Slogan del PP para las próximas elecciones que ha hecho furor entre los internautas
Pásalo - Otro slogan del PP
Esta gente son gentuza - Chabeli a los periodistas de Tómbola
Para adentro, Romerales - Farmacia de Guardia
Miz ovehitazz - Carmen Sevilla
Me siento como un cero a la derecha- Bárbara de Yo soy Bea (algunos dirán que es un culebrón patatero y todo lo demás pero las frases del personaje de Bárbara dan para escribir un libro)
Smelly cat, smelly cat, what are they feeding you? - Phoebe de Friends
Oh !! Dios!! Mío!! - Janice de Friends
La reina y yo ... - El Rey en todos sus mensajes navideños

AVISO IMPORTANTE, no leais la siguiente si acabais de almorzar
Quisiera ser tu compresa - El príncipe Carlos de Inglaterra a Camilla Parker Bowles

¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? ¿QUIÉNNNNN? - Jorge de Gran Hermano 1
No lloreis, que me voy a casar con ella- Jorge de GH1 también
Aguantaaaa - María José Galera a Jorge de GH1
Sólo le gusta comer krispis, a que le meto dos yoyas - Carlos de GH 2
Olé, me he equivocao - Rosa de España
Salou es mííííío - Fresita de GH5
Y aunque no tengo jardín, me compré una podadora - Canción de Bertín Osborne
A mediodía, alegría - Leticia Sabater
Soy bióloga - Ana Obregón
Yo le preparé una paella a Steven - La Obregón de nuevo hablando de Spielberg
Michael Jackson estuvo comiendo macarrones en mi casa- Tony Genil
Fistro, pecadorrrrr de la pradera, caballos de Bonanzaaaa, jar jar jur jur... - Chiquito de la Calzada
Chanquete ha muerto - Verano Azul
Qué fuerte, qué fuerte, es que es muy fuerte, snif snif - Bustamante en Operación Triunfo
Buenas noches noches a todos todos - Guiñol de Hilario Pino
Se acabo el pescao vendío - Guiñol de Michael Robinson
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar - Forrest Gump
Don Puente, Don Puente - Bartolo, personaje de Cruz y Raya
A jugaaaaar - Joaquín Prat cuando El Precio Justo era un programa entretenido y original
No veo un producto - Risto Mejide
Mientras cantabas la gente se ha ido a mear - Risto otra vez
A ver si dejan de vestir a las chicas como putas y a ellos como payasos - Risto, ¿quién si no?
"Madam" y "mesié" les diputés - Zapatero
El señoriiitttooo - Gracita Morales
¿Pero qué pasa? ¿Pero qué invento es esto? - Sara Montiel
Wraro wraro wraro - Doctor Iglesias Puga (como echo de menos a este hombre, me caía muy bien)
El Fary es Dios, di que tu madre es una puta que se come los mocos de El Fary - Torrente

Última edición:
Atrás