Como me falla la memoria, he buscado por internet y he encontrado esto. A lo mejor no fueron tan populares como para repetirse en la calle pero te echas unas risas con ellas.
Hoy hay garrafas de viento - Yola Berrocal
Le dio un simposium de corazón - La Panto
Le tocó la lotería y ahora vive como un majara - La novia de Cachuli otra vez
Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato- Sofía Mazagatos (esta mujer es adorable sólo por las frases que suelta
)
Tengo un algun de fotos. Las fotos las tengo metidas en álgunes - Terelu
Le dieron un corte en la misma vena arteria - Terelu (joer, ojalá hubiera estado el Dr House presente en aquel momento, lo que daría por saber el comentario que hubiera soltado)
Dos, cuatro, seis y así sustantivamente - Rocío Jurado
Es un reloj de acero inexorable - La Jurado (se la echa de menos
)
Unas cuantas de jugadores de fútbol
No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga. - Mark Viduka
Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona. - Mark Draper
Estaba viendo en directo el partido el del Balckburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) había marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podía ponerse por que estaba jugando. -Ade Akinbiyi
Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez. - Steve Lomas
“Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.”
“Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido.”
“Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años.” - las tres últimas son de David Beckham