• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

frases pegajosas....

- DIGOOOOO! - La veneno

- Entieendes?? - Belén Esteban
- Y esooo...... - "La pantoja de Puerto Rico"

- Y hasta aquí puedo leer...-Mayra Gomez Kemp
- Carolina, qué buena estás! - Pedro Ruíz
- Bueno bueno bueno - Jesús Puente
- Ojo al dato - José María García
- Veintidó, veintidó, veintidó veintidó veintidó (Dúo sacapuntas)
- Creo que he visto un lindo gatito - Piolín

- toa toa toa, te nesecito toa...(ésto no hablado, sino cantado por Jesulín de Ubrique:jajaja:
- Basura, que sois basura, os voy a poner una vela negra...:clo: - La bruja Lola
- Pues nos vamos los dos...(Silvia, de Gran Hermano)
- Si hay que ir se va pero ir pa ná es tontería..(Cruz y Raya)
- Estoy divinamente (Carmina Ordoñez)
- Así son las cosas y así se las hemos contado (el de informativos).

- Po ziii!
- CUÑAOOOOO!

Asi ke asi...... el 90% de los adultos cuando la platica va para menos y ya no tienen nada ke decir.. jajajajja

Calma.. ke no Panda el Cunico... soberbia frase del Chapulin Colorado

Ke feo Estuvo lo del Tsurimi...Ninel Conde hablando sobre el Tsunami

Soy Guaripolo el personaje favorito de los Niños de 31 Minutos... Guaripolo

- aiy, que te pego con el mechero Sole!

- ¿Sabe quien es usted Saramago? No sé quien es Sara Mago (Esperanza Aguirre)

- España va bien (Aznar)

- Acompañameeee, una noche más...(Sorpresa -sorpresa)

- Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeetamostan agustito (Ortega Cano)

- Ayyyy, mis ovejitas (Carmen Sevilla)

- Doy las gracias a la Virgen de los desamparados, a la Virgen de Guadalupe, a Nuestra Señora de los Remedios, a Santa Rita..(Pedro Almodovar tras recibir el Oscar)

- Juamma chiquitín ponmelo (Esta noche cruzamos el Missisipi, el crispin krander)

- Nos hacemos unas pajas, pero sin mariconadas (Torrente)

- Mamma chico me tocaaaa, me toca cada vez más (un programa que había en Tele 5 en los tiempos de maricastaña)

-¡FIESTAAAA! - Pocholo

:lol::jajaja::lol: Hacía tiempo que no me reía tanto con un post, me gusta!:D

Las mammachicho creo que aparecían en un programa que se llamaba Tutti Frutti, al menos originalmente. Aunque sabiendo como era la cadena en aquellas épocas, es probable que aparecieran en los 3 programas y que además dieran el parte del tiempo :jajaja:.

Creo que lo que quería ser era su támpax, con perdón.

El tampax, es verdad. :jajaja::jajaja::jajaja: Me confundí de medida higiénica. Qué romántico el Prince Charles:p

Si lo de la compresa ya era :vom:, lo del tampax se supera.

Ke feo Estuvo lo del Tsurimi...Ninel Conde hablando sobre el Tsunami

:jajaja::jajaja::jajaja: Qué gracia me ha hecho ésta. Es que en España a Ninel Conde sólo la conocemos por Rebelde y al leer estas cosas me parece que la propia Ninel es igualita que su personaje.

Qué risa las mamachicho, yo también recuerdo esos tiempos de Telecirco de Valerio Lazarov. Mira que era hortera pero era muchísimo mejor que ahora. Si el Tutifruti tenía a las mamachicho, había otro programa...creo que era el VIP del omnipresente en la época Emilio Aragón que tenía a las Cacao Maravillao.

Cacao maravillao, te maravillas con cacao maravillao...:feo:No recuerdo más.

Y hablando de Emilio Aragón...
cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma (en los 80 el presi de La Sexta ya predijo el boom de la cirujía estética)

Okey Makey!!! - Leticia Sabater
I want to fuck you!! - El genial Gainsbourg a Whitney Houston (si algún francés nos leee seguro que lo recuerda)
Te quiero tío, joder - Bustamante entre lágrimas (bueno, no recuerdo si era Bustamante o Carlos Latre cuando lo imitaba)
Papá, dale caña - Las hijas de Zapatero hablando de Aznar
Vi a mi hijo trijte y máj que trijte - El ej minijtro Bono
Be water, my friend- Bruce Lee
Porque yo lo valgo - Slogan de L'Oreal
Te lo juro por Snoopy - Cualquier pijo de los 90
Psssssss - saludo de El príncipe de Bel Air y su amigo Jazz
U can't touch this - MC Hammer

b770.jpg

Como me falla la memoria, he buscado por internet y he encontrado esto. A lo mejor no fueron tan populares como para repetirse en la calle pero te echas unas risas con ellas.

Hoy hay garrafas de viento - Yola Berrocal
Le dio un simposium de corazón - La Panto
Le tocó la lotería y ahora vive como un majara - La novia de Cachuli otra vez
Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato- Sofía Mazagatos (esta mujer es adorable sólo por las frases que suelta:p)
Tengo un algun de fotos. Las fotos las tengo metidas en álgunes - Terelu
Le dieron un corte en la misma vena arteria - Terelu (joer, ojalá hubiera estado el Dr House presente en aquel momento, lo que daría por saber el comentario que hubiera soltado)
Dos, cuatro, seis y así sustantivamente - Rocío Jurado
Es un reloj de acero inexorable - La Jurado (se la echa de menos :()

Unas cuantas de jugadores de fútbol
No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga. - Mark Viduka
Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona. - Mark Draper
Estaba viendo en directo el partido el del Balckburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) había marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podía ponerse por que estaba jugando. -Ade Akinbiyi
Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez. - Steve Lomas

“Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.”
“Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido.”
“Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años.” - las tres últimas son de David Beckham

Mi hija no es un mono de feria - La mujer de Jesulín de Ubrique dejando claro que su hija es una A-list celebrity y la hija que el torero tuvo con Belén Esteban una Z-list celebrity

Andrea, coño, cómete el pollo!!! - Belén Esteban, inconfundible

Vivo POYEYA que me da fuerza...
Si hubiese otra vida la vivo....POYEYA también
POYEYA tambiénnnnnn
POYEYA tambiéeeeennnnnn- Soyaya la Poyeya de OT 2005

Si yo soy el rey del pop quiero conocer al rey de españa, MICHAEL A EL PROMOTOR DE UN CONCIERTO.

PD: Ya se que aqui no pinta nada, pero tenia que soltarla, me gusta mucho. ajjaja

Atrás