vaya esto no lo sabia yo, jajaja, está bien freddie mercury, aqui tambien se puede aceptar perfectamente...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si yo soy el rey del pop quiero conocer al rey de españa, MICHAEL A EL PROMOTOR DE UN CONCIERTO.
PD: Ya se que aqui no pinta nada, pero tenia que soltarla, me gusta mucho. ajjaja
La parte contratante de la primera parte, es la parte contratante de la segunda parte. ALGUN HERMANO MARX. (no recuerdo cual era)
"afrontaremos esta situación con TALANTE y DIÁLOGO"... una frase pronunciada por un PELELE que ahora mismo no recuero exactamente quién era.
...si mal no recuerdo fué en un proceso de negociación con un grupo de exaltadillos vascos.
"afrontaremos esta situación con TALANTE y DIÁLOGO"... una frase pronunciada por un PELELE que ahora mismo no recuero exactamente quién era.
...si mal no recuerdo fué en un proceso de negociación con un grupo de exaltadillos vascos.
El tampax, es verdad. :jajaja::jajaja::jajaja: Me confundí de medida higiénica. Qué romántico el Prince Charles
Si lo de la compresa ya era :vom:, lo del tampax se supera.
:jajaja::jajaja::jajaja: Qué gracia me ha hecho ésta. Es que en España a Ninel Conde sólo la conocemos por Rebelde y al leer estas cosas me parece que la propia Ninel es igualita que su personaje.
Qué risa las mamachicho, yo también recuerdo esos tiempos de Telecirco de Valerio Lazarov. Mira que era hortera pero era muchísimo mejor que ahora. Si el Tutifruti tenía a las mamachicho, había otro programa...creo que era el VIP del omnipresente en la época Emilio Aragón que tenía a las Cacao Maravillao.
Cacao maravillao, te maravillas con cacao maravillao...:feo:No recuerdo más.
Y hablando de Emilio Aragón...
cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma (en los 80 el presi de La Sexta ya predijo el boom de la cirujía estética)
Okey Makey!!! - Leticia Sabater
I want to fuck you!! - El genial Gainsbourg a Whitney Houston (si algún francés nos leee seguro que lo recuerda)
Te quiero tío, joder - Bustamante entre lágrimas (bueno, no recuerdo si era Bustamante o Carlos Latre cuando lo imitaba)
Papá, dale caña - Las hijas de Zapatero hablando de Aznar
Vi a mi hijo trijte y máj que trijte - El ej minijtro Bono
Be water, my friend- Bruce Lee
Porque yo lo valgo - Slogan de L'Oreal
Te lo juro por Snoopy - Cualquier pijo de los 90
Psssssss - saludo de El príncipe de Bel Air y su amigo Jazz
U can't touch this - MC Hammer