• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

frases pegajosas....

unas del dr. House
"Estudiamos medicina para curar enfermedades, tratar a los pacientes es lo que nos hace sentir desgraciados" -Dr. House

(La mujer del jugador de béisbol a House) "Lleva el cartel de no molestar clavado en la frente." (House responde) "¡Vaya por dios, les dije que lo clavaran en la puerta!" :jajaja:

House animando a un paciente paralítico): "La vida es un asco y la suya es peor que otras. Aunque las hay peores, lo cual también es deprimente".

Foreman: "¡Agrediste a ese hombre!"
House: "Bien. No volveré a hacerlo."
Foreman: "Si, lo harás."
House: "Justamente, por eso esta discusión no tiene sentido."

(House al hijo de una anciana ingresada en el hospital): "Su madre ha sufrido un cambio de personalidad, hay que reconocerla. Mandaré a una enfermera, yo soy demasiado guapo".:jajaja:

(House a un paciente) "...¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres..."

"La explicación más simple y suficiente es la más probable —mas no necesariamente la verdadera"

Paciente: "Quiero morir con un poco de dignidad."
House: Eso no existe. Los cuerpos se deterioran; a veces a los noventa, a veces antes de nacer; pero siempre sucede sin un atisbo de dignidad. Tanto si no puedes andar, ver o limpiarte el culo, siempre es horrendo, siempre… No se puede morir con dignidad, se vive con ella.:bravo:

House.gif

Aquí dejo algunas que dijimos una amiga y yo:

-Y q xepas que esta letter no la escribo con el corazon, la escribo con mi conx y su punto central de su perla más interna, o sea... El punto G! (Duff)

-Que co*o va a hacer mi conxa sin ti? se convertirá en una sinconxa? o quizás en una desconxada? Quien sabe... En cuanto nos separen mi perla se partirá y me convertiré en XOXO MARU por los fragmentos de mi perli in my conx! (Duff)

-La xoxo-lili!! (Duuf nd me)

Y algunas paridas XD:

-La Beyon-cé quemó con acido sulfurico! (Jaime (amigo))

-Hernandez, no facis evident la teva ignorància! (Una profesora) ---> Hernandez, no hagas evidente tu ignorancia.

Una firma que me puso una amiga mia en una agenda que tengo -.-u:

-Cresposa (XD), eres muy cremosa, acaricias las sillas, cuando no te caes de ellas, pillas cada mareo cuando comer setas te veo. Eres muy especial y a la vez diferente, no te gusta Marcial pero si tirarte de un puente... VIVAN LAS SETAS ALUCINÓGENAS! Y si son de topos, mejor! (Abigail)

-Under my Hamburguesa!!!(8) (Jaime)

-Àcid Bromhídric, que es un dels més bromistes! (Otra profesora)---> Acido Bromhídrico (supongo), que es uno de los más bromistas!

-Tengo una lancha motora que tira p'alante, que tira p'atrás, que todo el mundo la mira cuando allá la ven pasar.

-Y porque? Por que si.... A que si? siii! (Parida conjunta: Monica, Abigail, Jaime y yo)

Algunas no tienen gracia al leerlas así, pero para mi son momentos muy graciosos que merecen la pena ser recordados =)

Salu2

Esta la hicimos una amiga mia citada en mi post anterior, de la canción de Amy Winehouse.. o,o Otra parida XD

-They try to make me do TORRIJAS!(8)

Ala XD

Salu2!

"La designación a dedo del sucesor del PP es una expresión de falta de democracia interna. Las consecuencias están a la vista: el dedo eligió mal y el líder resulta no serlo".

Mariano Bermejo (Página 61 revista "Zero" nº 105).

-Bienvenidos a la nave del misterio (Iker Jiménez)
-En ocasiones veo muertos (El sexto sentido)
-Y tal y tal y tal (Jesús Gil)
-No le den más vueltas...todo ha sido fruto de su imaginación (Anthony Blake)
-Por qué sera...? (La Bombi)
-Me cagontusmuelas ohr! (Chiquito La Calzada)
-Ponte el cinturón protege tu vida tu seguridad es muy importante.. (Silvia, Factor X)
-Piticlin Piticlin! (Bigote Arrocet)
-Hola soy Edu, Feliz Navidad! (niño del anuncio telefonía móvil)
-Pajaritos a bailar la colita remover..(María Jesús y su acordeón)
-Ahi que contento toy!..(Macario)
-Campana y se acabo! (Las supertacañonas)
-No nos moverán, del barco de Chanquete no nos moverán..(verano azul)
-Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar (sintonía para que los niños se echaran a los brazos de Morfeo)
-¡Hola corazones! (Anne Igartiburu)
-Colgate pa los granos (Iñigo Gran Hermano)
-Un limón, medio limón , dos limones y medio limón (frase canción pegajosa)
-Chorizo Revilla qué maravilla! (frase anuncio)
-Natillas Puleva me va me va me va (anuncio)
-Es el Cola Cao desayuno y merienda cola cao cola cao (anuncio)
-Mafia es mafia (Iván e Ismael, GH)
-Isabel que no se entere Miguel!
-Las muñecas de famosa se dirigen al portal....(anuncio)
-El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene y yo te digo contenta hasta el programa que viene..(Petete y presentadora)
-Éste es un programa pensado para espectadores como ústed (Pedro Erquicia)
-Múltiplicate x 0 tío (los amarillos-Simpson, que no los vea no significa que no conozca la frasecilla, je, je)
-¡Qué fuerte qué fuerte qué fuerte!(El tomate)
-Fúmate un porro Amparo (Po zi)
-No no no se vayan todavía aún hay más..

:rollin:​

Posiblemente este dicha pero creo que es de mencionar algo que nos va a ser familiar:

-I LOVE YOU!!!! (Michael Jackson):p

Y una de mis favoritas:

-Alguien ha sido maaaaaaaaloooooooo (Freddy Krueger)

1 saludo

Conversacion entera:
-Que es eso?
-Eso es queso.
-Que queso es?
-El Cigarraaal!

Os acordais, alla a principios de los 90 de este anuncio y el juego de dedos? :p

-El frotar se va a acabar (Vipp Express o como se diga).

-Me dicen de una lejia que hace mucho y que hace? (Anuncio de Neutrex cuando salio la lejia Ace).

gracias a todos por haber participado en este post que abrí y los que lo habeis leido, ¿ ha sido divertido verdad?. a ver si se me ocurre algo parecido para que participemos tantos. un beso.

Atrás