• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Fumas porros?

¿Fumas porros?

• Si

Votos: 4 5,0%
  • No

Votos: 60 75,0%
  • A veces

Votos: 10 12,5%
  • Cuando me invitan

Votos: 6 7,5%

• Votantes totales
    80
Pues ya llevo tiempo queriendo plantear este tema, y nada, aquí está, espero que participeis.

Si la respuesta es "Sí", o "a veces", me gustaría que respondierais ¿Por qué? ¿Cómo empezasteis?

Mi voto es por "De vez en cuando" ¿Por qué? Porque me gusta fumar uno de vez en cuando. ¿Cómo empecé? Pues.. empezar empezar que se diga no empecé, no estoy enganchado ni mucho menos, ni lo voy a estar.

Salu2.

Me dado gracia la pregunta tan directa...X-DDDDDDDDDDDDDDDDDD:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pos no,he probado pero jamás volví a tocarlo.No es algo que particularmente me atraiga...

Solo dos veces en mi vida he fumado porros, pero no fueorn solo dos porros :jajaja:

La primera fue una noche de locura en Puerto rico con mi pareja y su amigo, y fue una gran parte de la noche fumando hachis, pero no en porro sino en la botella.

La otra fue un fin de semana, gran parte de la noche del sabado y luego el domingo entre el desayuno y el almuerzo para acabar las piedras que nos habían sobrado :)
Por que lo hice? Porque una vez al año no hace daño. Me gusto? Pues si me gustó pero tampoco tanto como para no poder vivir sin ello, de hecho hace 3 años que ni los pruebo.
Si volvere a fumar? Quien sabe, tal vez en otra noche salteada por ahi con amigos pos alguno caiga, pero yo no soy de las que los compro, etc... Tiene que ser si se presenta la situacion y me ofrecen, pero ya os digo, en 3 años me han ofrecido muchas veces y siempre he rechazado.
Sera como me coja el cuerpo :)

moecin dijo:
Por el momento... no...

Aquí en Chile se llaman "pitos" .... Lover, te acuerdas? :jajaja:

Aqui en México se llaman "churros" jajaja que risa me dio con lo de "pitos":jajaja:

Ya parece que alguien se acerca a un vendedor y le dice: "quiero un pito" jajajaja

:novale: Soi demasiado pequeña para intoxicarme de esa manera,para mi es mas peligroso Fumar un porro que a que te vengan cn una navaja a comprobar si sabes artes marciales:z: .

He fumado alguna vez , pero una vez me pille un chungo del 15 y no volvi a fumar . Lo mio son los extremos .

NO FUMEIS NAAAAAAAAAAAA ( yo llevo 35 dias sin fumar ) :D

Yo la verdad es que fumo a veces.No soy de las que compro,ni fumo todos los días,para nada.
Cuando nos juntamos los amigos en alguna ocasión especial,entonces fumamos Maria,el polen no nos va.Pero sólo lo hacemos en ocasiones especiales,nunca por costumbre.No creo que sea malo.

NoemiMJ dijo:
Yo la verdad es que fumo a veces.No soy de las que compro,ni fumo todos los días,para nada.
Cuando nos juntamos los amigos en alguna ocasión especial,entonces fumamos Maria,el polen no nos va.Pero sólo lo hacemos en ocasiones especiales,nunca por costumbre.No creo que sea malo.
Emmmm por casualidad has dicho Maria???
Ya nunca por cstumbre hasta que le cojas el gustillo y adios pedrin, no soi yo ppara decirte nada pero deberias dejarlo amiga.
Noo crees?

Mjj humano dijo:
Emmmm por casualidad has dicho Maria???
Ya nunca por cstumbre hasta que le cojas el gustillo y adios pedrin, no soi yo ppara decirte nada pero deberias dejarlo amiga.
Noo crees?
Si lo sé,pero no es como os estais pensando,por lo menos hace más de un año que no lo hago,además hace 2 meses que me dejé el tabaco y lo llevo muy bien.
No sé si es que antes no me he explicado bien :( :( :(

Yo nunca he fumado ningún porro, no me llaman la atención...
Además tengo amigos/as que se han puesto fatal al fumarlos y la verdad, no me parece muy normal y menos siendo tan jóvenes...

Pero que cada uno haga lo que quiera...

Hace tiempo fuy fumador habitual, más o menos a diario, pero ya no. Siempre lo hacía desde un respeto extremo hacia la planta y hacia sus propiedades, informándome mucho y sabiendo cuándo puede sentarme mal, mirando que a no todo el mundo le sienta igual, etc. Fumaba hachis, y un par de veces fumé maría, una en canuto y otra en bong, pero el efecto era demasiado fuerte y no me gustaba pillar un globazo tan grande. Empecé por un problema de espalda y me vino bastante bien. Lo dejé porque el hash se tiene que fumar liado con tabaco, y eso me estaba fastidiando. Mal aliento, toser por la mañana, esas cosas. Y también porque me empezó a afectar. Si se abusa del THC se te keman un montón de neuronas y empiezas a tener fallos de memoria. Siempre he tenido muchos problemas de memoria, bastante como para preocuparme, así que cuando ví que fumar me empeoraba, lo dejé. Aparte de eso, cuando ya hacía mucho que lo dejé, le prometí a una amiga :muac: que no lo haría más, y aparte, tengo votos budistas para no tomar drogas de ninguna clase. Tampoco me parece algo espantoso y horrible, pero hay que tener cuidado. Ya véis lo que le pasó a la mujer esa, que un cocinero echó maría en la sopa y le sentó mal. No es tan malo como se dice muchas veces, pero hay que tener cuidao, sobre todo las primeras veces, y tener muy claro que si te enganchas, es culpa tuya y nada más que tuya.

bizilagun dijo:
THC se te keman un montón de neuronas y empiezas a tener fallos de memoria.
En mi colegio iba tanta gente fumada a clase que nos tuvieron que dar unas charlas sobre consumo. Y nos dijeron que no quemaba neuronas, que en ese sentido era mucho mas perjudicial el alcohol.
Ademas los efectos de fumar no se empiezan a presentar de manera clara hasta 5 años despues de empezar ha fumar, si llevas un consumo normal.

Cuando me invitan( y me an invitado muxas veces y ma mitad e dixo q no y la otra mitad 1n pokin =p) nuse.... a mi me gusta xro no me enganxo =D jejej

Pues yo la verdad es que en la vida me he fumado un porro, me han invitado pero siempre he dicho que no; no sé, es que sólo con el olor se me revuelve el estómago :miedo:

Última edición:
Y a mi q nunca me ha llamado la atencion....y mira q me han ofrecido, e incluso he visto a mi padre fumarse uno....x cierto una vez vino superfumao...y le da x comer....no veas s comio, un pollo entero, dos filetes de ternera con sus patatas y aun decia q tenia hambre q no habia comido nada....la q pasamos para convencerlo d q si q habia comido.....y mi madre un dia un amigo le dio uno, pq queria probarlo, a ella ni fu ni fa....no le hizo ningun efecto, se quedo igual....pero yo ni pa probar....q he visto a unos cuantos sonaos x culpa de eso....:novale:

Atrás