• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Fumas porros?

¿Fumas porros?

• Si

Votos: 4 5,0%
  • No

Votos: 60 75,0%
  • A veces

Votos: 10 12,5%
  • Cuando me invitan

Votos: 6 7,5%

• Votantes totales
    80
Smoothers dijo:
Es patética la lengua resbaladiza, las palabras inconexas, la desorientación y la pérdida de equilibrio, la filosofía barata que surge y se debate. Y los globos por la mañana.

Lo normal es que no te hagan caso o que se lo tomen a risa. Pero muchos sabéis que trabajo con enfermos mentales, especialmente esquizofrénicos, y la línea entre los comentarios en un flash delirante y la filosofía barata de alguien fumado es muy, muy, muy delgada.
Tanto como fumador muy habitual en el pasado, como no-fumador en el presente, la verdad es que estoy de acuerdo. Según qué sesos le pongas al asunto, por fumar no pasa nada malo.... o sí puede pasarlo, y mucho. Cuidadín.

Por lo general si, pero para llegar al vicio de fumar no creo, casi todos con la gente que me la paso fuman.

Kmikce y Peri :urule:

Poz yo si, cuando me invitan y alguna vez he comprado, siempre he sido consciente del porqué he fumado y mira tu por donde, el otro dia estando en casa de un kolega me vino le periodo y me fumé un petilla y me sentó de puta madre pq se me pasó el dolor...los petas no son tan malos ocmo la gente se pinsa, es la irresponsabilidad de la persona la q los convierte en algo malo para el organismo...

Es absurdo decir q fumar petas le parece a uno ridiculo pero luego se pone de alcohol y de tabaco hasta el culo o decir q es de debiles cuando se investiga el uso del cannabis para paliar cierto tipo de dolores producido por enfermedades degenerativas, eso si q es ridiculo chavales!!!

neylo dijo:
...Es absurdo decir q fumar petas le parece a uno ridiculo pero luego se pone de alcohol y de tabaco hasta el culo...

En cuanto a eso, no tengo problemas, porque ni fumo ni bebo.

neylo dijo:
...o decir q es de debiles cuando se investiga el uso del cannabis para paliar cierto tipo de dolores producido por enfermedades degenerativas, eso si q es ridiculo chavales!!!

Y en cuanto a esto, una cosa es consumirlo porque tienes una enfermedad y lo necesitas, y otra bien distinta porque te da la real gana. La segunda opción, se elige por: mente débil.

Eso me lleva a recordar: "we've got drug addiction in the minds of the weak"

Mike_Love dijo:
La segunda opción, se elige por: mente débil.

Creo q ningun tipo de eleccion por muy opuesta a tu parecer q sea es debil...ceo q hay q tener cierto valor para poder elegir por ti mismo lo q kieres en y de la vida...

Kien te dice a ti q aunq no tengas una enfermedad degenerativa como pueda ser el cancer, q es para lo q se ha investigado, no necesites un peta?

Un porro te lo puedes fumar pq te dal a gana, tu eliges sin q nadie te influya y eso se llama libre elccion y tener personalidad

Pq lo necesites pq estas excesivamente nervioso o eres hiperactivo, hay gente q se toma 4 tilas y otras q se fuman un peta

Pq tu medico te aconseje el uso del cannabis para paliar las consecuencias de una quimioterapia, y en este caso no te recomienda fumarte un peta, si no me ekivoko son unas pastillas q contienen parte de la planta (bizilagun fijo q nos puede informar mejor)

etc...

Lo q ya meparece tristisimos es llamar debil a una persona pq no comparte tu opinion y a eso se le llama intolerancia!

neylo dijo:
... Es absurdo decir q fumar petas le parece a uno ridiculo pero luego se pone de alcohol y de tabaco hasta el culo o decir q es de debiles cuando se investiga el uso del cannabis para paliar cierto tipo de dolores producido por enfermedades degenerativas, eso si q es ridiculo chavales!!!

Bueno, tú tampoco has respetado la opinión de aquellos los cuales decidimos no fumar y damos nuestra opinión. Un saludo, haya paz :ven: :*)

Mike_Love dijo:
Bueno, tú tampoco has respetado la opinión de aquellos los cuales decidimos no fumar y damos nuestra opinión. Un saludo, haya paz :ven: :*)

Muestrame el fragmento exacto donde muestro mi intolerancia por vuestras opiniones y kizá logre comprenderte ya q en la cita anterior por mas q leo y leo mi comentario no encuentro la falta de respeto hacia ninguna opinion...q yo opine q algo es ridiculo no significa q no respete otra opinion...si te paras a analizar lo q he escrito te daras cuenta de q hablo de la doble moral....

Paz xaxo

Mira Neylo, paso de seguir, tú has dado tu opinión, y yo la mía, ya está. En vez de utilizar "absurdo" pues he utilizado "débil", ambos son adjetivos calificativos, así que... no hagas de esto una montaña.

moecin dijo:
Por el momento... no...

Aquí en Chile se llaman "pitos" .... Lover, te acuerdas? :jajaja:

krei k se referian a los puros:miedo:

desde la ultima ves k me vole dije k nunk mas iba a volver a probarlo

holas

Mike_Love dijo:
Mira Neylo, paso de seguir, tú has dado tu opinión, y yo la mía, ya está. En vez de utilizar "absurdo" pues he utilizado "débil", ambos son adjetivos calificativos, así que... no hagas de esto una montaña.

No es lo q pretendo y con esto ya me demuestras q no kieres comprender mi puunto de vista, por lo tanto tu refutacion no me sirve de nada, has liado todo por no haber leido bien mis opiniones...pero q me parece guay un saludito xaxo :ayos:

Nunca lo he hecho. De hecho, nunca he probado un cigarro, y no bebo casi nunca alcohol.

No me atrae. No se por qué.

Salu2.

neylo dijo:
No es lo q pretendo y con esto ya me demuestras q no kieres comprender mi puunto de vista, por lo tanto tu refutacion no me sirve de nada, has liado todo por no haber leido bien mis opiniones...pero q me parece guay un saludito xaxo :ayos:

Ok, si es lo que piensas, muy bien, pero sí comprendo tu punto de vista, comprende tú el mío también, y acepto todas las opiniones si me conocieras claro está, porque no soy "intolerante".

Pero a mí pensar, el tener personalidad, sería, el no dejarse llevar por nadie ni por algo y menos el hacer daño a tu cuerpo, porque entonces, ahora mismo me corto un brazo (sentido irónico) y oe oe oeeeeeeeee, soy el chico con más personalidad del mundo, oleeeeeeeeeeeeeeeee, vamos venga, no te digo. Estoy muy quemado con mis "cosas-(problemas)" y me estoy desahogando y lo estás pagando sin tener por qué. Así que, lo dejo ya. Un saludin :ven: :*)

neylo dijo:
Kmikce y Peri :urule:

Poz yo si, cuando me invitan y alguna vez he comprado, siempre he sido consciente del porqué he fumado y mira tu por donde, el otro dia estando en casa de un kolega me vino le periodo y me fumé un petilla y me sentó de puta madre pq se me pasó el dolor...los petas no son tan malos ocmo la gente se pinsa, es la irresponsabilidad de la persona la q los convierte en algo malo para el organismo...

Es absurdo decir q fumar petas le parece a uno ridiculo pero luego se pone de alcohol y de tabaco hasta el culo o decir q es de debiles cuando se investiga el uso del cannabis para paliar cierto tipo de dolores producido por enfermedades degenerativas, eso si q es ridiculo chavales!!!

No me parece acertado comparar el alcohol y el tabaco, con la drogas... primero el tabaco no te induce a un cambio de conciencia notable, y el alcohol lo hace, pero de una forma gradual de manera que tu puedes vigilar el proceso y saber cuando parar... en ambos casos los efectos que tienen el alcohol y el tabaco sobre la conciencia no son tan feroces como lo que tienen las drogas!

Yo insisto que es algo que no se deba tratar de una manera tan "cool" y con la frescura adolecente que se le suele tratar, pues eh visto personas que así empiezan y terminan jodidas, robando en sus casas o incluso
Si algo he podido aprender de alguna experiencia, es que consumir drogas es perder en algo el control de si mismo, y no creo que algo bueno pueda salir de perder el control.... sea cual sea el caso.

Como sea, insisto que es algo que no debe ser tomado a la ligera, pues el que con fuego juega...

pues yo aveces.... cuando me da la loqera de agarrar un cigarro... pero por lo general nda q ver... pero ahi momentos q parecen q son necesarios... :miedo: pero ja tampoco es por adicion ojo....

Bluelite tanto el alcohol como los porros te inducen a un cambio de consciencia solo si no eres lo suficientemente responsable como para controlar lo q fumas o bebes

En este post solo estamos hablando de porros y te aseguro q fumar porros puede tener las mismas consecuencias q tomar alcohol...

Me parece q esta un tanto exagerada tu opinion , kizá estas dando tu opinion en funcion de un caso muy grave q tu has visto pero no siempre es igual...

A mi lo que me hace sentirme realmente bien es ver el atardecer desde una bonita playa, ir al cine, o reunirme con mis amigos de toda la vida para ver una peli o pasar el rato. No necesito ningun tipo de sustancia extra para pasarmelo bien...y encima tengo una salud estupenda!! Que mas puedo pedir? :D

Atrás