• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Fumas porros?

¿Fumas porros?

• Si

Votos: 4 5,0%
  • No

Votos: 60 75,0%
  • A veces

Votos: 10 12,5%
  • Cuando me invitan

Votos: 6 7,5%

• Votantes totales
    80
iban dijo:
A mi lo que me hace sentirme realmente bien es ver el atardecer desde una bonita playa, ir al cine, o reunirme con mis amigos de toda la vida para ver una peli o pasar el rato. No necesito ningun tipo de sustancia extra para pasarmelo bien...y encima tengo una salud estupenda!! Que mas puedo pedir? :D

Ni yo podria decirlo mejor...

NO
Ni fumo,ni bebo,ni me drogo...
Cada vez que me ofrecen algo de eso,respondo:
No gracias,ni me interesa,ni me importa.
Mas claro agua.

Petonets.

Bluelite dijo:
Ni yo podria decirlo mejor...

Koincido en la opinión, el cerebro solito ya genera sustancias de bienestar-iguales a las de las drogas-y sin efektos sekundarios kreo ke la potencia es suficiente para ke se te eskape de las manos y para ponerse hacer el loko y desparramar lo ideal es sakar-komo siempre digo el chip lúdiko.

pd:además yo de peke ya me kaí en una olla de tripis , voy masservidooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuugggghfffffffffjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!:p :mareao:

:O me parece increible, menudos fans mas estupendos tiene Mj!! xDD, pensé que iban a ser más los que iban a votar por Si o A veces, pero em alegro mucho por vosotros :D, y además de eso muchos tampoco bebeis NUNCA... y otros tampoco probaron ni EL TABACO. me parece increible :D. salu2 :)

Jackson89 dijo:
:O me parece increible, menudos fans mas estupendos tiene Mj!! xDD, pensé que iban a ser más los que iban a votar por Si o A veces, pero em alegro mucho por vosotros :D, y además de eso muchos tampoco bebeis NUNCA... y otros tampoco probaron ni EL TABACO. me parece increible :D. salu2 :)

Disculpa, deja ver si entendí bién, o sea que porque yo por ejemplo fumo de vez en vez no soy una "menuda fan" de Michael:confused: ... pues yo creo que Michael me conociera y él mismo diría "guau! menuda fan que tengo:) " así fumara todos los días o no, creo que el fumar porros no tiene absolutamente nada que ver con si soy "buena" (que mal empleada esa palabra para calificar a un fan) fan.

Saludos:D

Lo que se dice porros,me habre fumao no mas de tres o cuatro en la vida,no me gusta,lo digo por el pelotazo,que si te pasas la has cagao,vomitos,dolor de cabeza,malestar general,quita,quita...Lo que si que me he fumao bastantes han sido cigarrillos untados de f*****a,no es que sea un adicto pero sientan mejor y son muy relajantes las primeras caladas,depues es un caos:vom: ,shock nervioso,insomnio,agresividad,capacidad para hablar limitada...etc,en resumen hay que ir con cuidao y con mucho autocontrol porque si no la puedes cagar...Hala,hasta otra.

Yo tengo k admitir k de muy cuando en cuando fumo alguno, pero solo eso ni bebo ni fumo tabaco ni nada. Asi k no me pongais de drogata xk no lo soy ee:D

No me acuerdo cuando empeze pero hace yaa..y como pues en alguna de esas juergas raras

Yo ni fumo porros ni tabaco ni me voy de botellon a emborracharme...

Mi padre fumo tabaco durante bastante tiempo le costo mucho dejarlo pero lo consiguio y mi madre aun sigue fumando y la pobre como no lo deje ya lo va a tener chungo con las leyes antitabaco . En mi insti han tenido muchas movidas por prohibir fumar en todo el recinto a los estudiantes ... (ahora cada dos por tres salen durante la clase al baño o durante los recreos a fumar dentro del baño) Menuda humareda es askeroso ademas desde por la mañana ke acabo de desayunar todo ese humo y ese olor... no lo soporto

Mi exmejor amiga le molaba irse de botellon y tb fumaba porros (una de esas noches en las ke acabe de botellon por sorpresa "supuestamente ivamos a dar una vuelta cuando pasa el time llegan las 8 y ala a pillar bebidas como posesos y yo la pringa de turno cargando con parte de la mercancia ) Pasamos un frio de Bowlings solo tome fanta de limon una chica de las ke estaba con nosotros se la tuvieron ke llevar a cuestas por ke no podia ni andar ...se fumo medio porro mas lo ke llevaba bebio 14 años tenia la tia.

Lo peor de esto dices bueno el ke lo consuma sabiendo lo ke hace (dices vale es su responsabilidad pero esta gente como mi examiga y esta chavala son unos panolis ke estan tan sumamente vacios de ideas vacios de ilusion por la vida ... no tienen mayor aliciente ke irse a emborrachar los fines de semana por ke no les da pa mas .... asi ya tienen tema de conversacion .wooo ke pedo se pillo la tipa esta ke fuerte , se sienten adultos haciendo eso y lo ke realmente de verdad son GILIPOLLAS

(estan acomplejaos hacen lo ke les dice la masa ,la voz cantante del grupito de turno y lo mas triste y penoso es ke piensan ke hacen lo ke kieren cuando en verdad no son dueños de sus propias decisiones... les ofrecen un porro y por no kedar de rajao dicen ke si )

Aki es cuando realmente demuestras si tienes personalidad o no (hay tanta hipocresia muchos de estos van con simbolitos en plan de niño rebelde soy anarca o soy facha muchos de ellos por no decir la mayoria no saben realmente ni lo ke defienden se ponen ese simbolo para llamar la atencion tratar de explotar ese cuento de soy el mas autentico pero a la hora de la verdad na de na ... una intolerancia ke desprenden increible...)

Luego en mi caso vas con una camiseta de michael jackson y te escriben en la mesa (michael jackson pederasta asaltacunas y encima negro) Como si les hubiese pedido su opinion al respecto "la cual me interesa mas bien nada porcierto"
Cabezas llenas de pajaros es lo ke llevo presenciando durante todo este tiempo tengo ganas de tener 21 años y ver a gente normal en fin no perderemos la esperanza

Rocio Jackson dijo:
(estan acomplejaos hacen lo ke les dice la masa ,la voz cantante del grupito de turno y lo mas triste y penoso es ke piensan ke hacen lo ke kieren cuando en verdad no son dueños de sus propias decisiones... les ofrecen un porro y por no kedar de rajao dicen ke si )

Totalmente de akuerdo.;)
Sinceramente tb kreo ke muchas de las kosas ke se hacen es por el sentido de sentirse integrad´-sobre todo al principio-mas ke por ke te mole hacerlo y por temor "a no ser guay" y a veces komo en las drogas-"tomadas kon bastante alegria" en el sentido de la kantidad y sin saber lo ke lleva pues se konvierte en un asunto lo suficientemente serio para andarse kon tonterías.

Joder, yo no fumo porros; más que nada porque tampoco fumo tabaco, pero sois unos exagerados. Estamos hablando de fumar porros, no de inyectarse heroína o fumarse unos chinos; que parece que estais hablando de yonkis que andan tirados por las calles. Tanto puritanismo, aparte de infantil, me resulta falso.

He dicho, ala :p.

VaNiL dijo:
. Tanto puritanismo, aparte de infantil, me resulta falso.
He dicho, ala :p.
El decir NO a la droga no me parece puritanismo, es llevar otro estilo de ocio y saber-komo digo-ke es un tema serio y kreo ke hoy dia se toman muy alegremente deskosiderando en gran medida su riesgo real:vale ke puede ke si moderas y haces kontrol:sabes lo ke es sobre su kalidad... de lo ke konsumes puede hasta "llevarlo bien", pero el modo en ke se hace generalmente-en el ke ha subido bastante el konsumo del porro entre los mas jóvenes komo sabéis y a estos es mas fácil por inexperiencia en muchos kasos ke se les pase "mala mierda"-no es ese, los expertos sanitarios asi lo apuntan además; en todo kaso es ser prudente.

050203_latre_pozi2470.jpg

Amparo tahhhh... fumao un porro? Pozi ¿Estas borracha? No!! Ay mi arma!

Lo siento, pero es sábado, estoy cansada, ahí fuera hace frío... :p

Atrás