pues yo no para nada...:bye:
eso da cancer...
wacatelas...:novale:
eso da cancer...
wacatelas...:novale:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
iban dijo:A mi lo que me hace sentirme realmente bien es ver el atardecer desde una bonita playa, ir al cine, o reunirme con mis amigos de toda la vida para ver una peli o pasar el rato. No necesito ningun tipo de sustancia extra para pasarmelo bien...y encima tengo una salud estupenda!! Que mas puedo pedir?![]()
Bluelite dijo:Ni yo podria decirlo mejor...
Jackson89 dijo::O me parece increible, menudos fans mas estupendos tiene Mj!! xDD, pensé que iban a ser más los que iban a votar por Si o A veces, pero em alegro mucho por vosotros, y además de eso muchos tampoco bebeis NUNCA... y otros tampoco probaron ni EL TABACO. me parece increible
. salu2
![]()
Gaby dijo:O sea que soy insana:cuñao...reflauta!
Rocio Jackson dijo:(estan acomplejaos hacen lo ke les dice la masa ,la voz cantante del grupito de turno y lo mas triste y penoso es ke piensan ke hacen lo ke kieren cuando en verdad no son dueños de sus propias decisiones... les ofrecen un porro y por no kedar de rajao dicen ke si )
El decir NO a la droga no me parece puritanismo, es llevar otro estilo de ocio y saber-komo digo-ke es un tema serio y kreo ke hoy dia se toman muy alegremente deskosiderando en gran medida su riesgo real:vale ke puede ke si moderas y haces kontrol:sabes lo ke es sobre su kalidad... de lo ke konsumes puede hasta "llevarlo bien", pero el modo en ke se hace generalmente-en el ke ha subido bastante el konsumo del porro entre los mas jóvenes komo sabéis y a estos es mas fácil por inexperiencia en muchos kasos ke se les pase "mala mierda"-no es ese, los expertos sanitarios asi lo apuntan además; en todo kaso es ser prudente.VaNiL dijo:. Tanto puritanismo, aparte de infantil, me resulta falso.
He dicho, ala.