• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Fumas porros?

¿Fumas porros?

• Si

Votos: 4 5,0%
  • No

Votos: 60 75,0%
  • A veces

Votos: 10 12,5%
  • Cuando me invitan

Votos: 6 7,5%

• Votantes totales
    80
Yo los he probado pero hace muchos años...y sinceramente, ya tengo bastante con el tabaco para meterme en mas historias....lo cual por cierto...tambien dejare...porque es una m*piiiiii*...un saludo,MAT

................................

Última edición:
No creas Meiko. Según la persona. A mí me daba un hambre que flipas, pero a otra gente era todo lo contrario. Puede cambiar mucho segun la persona.

En la vida he echo la acción de tragar humo ni lo haré :D.

Por el bien de todos:

No%2520Smoking.jpg

Lo he probado pero en lugar de darme la risa me daba el apalanque. Así que paso... mejor pillar unas cervecitas y unos buenos gintonics.

Yo he fumado algunas veces, pero la verdad es que hace muchisimo tiempo que no le he hecho...jamás he comprado, solo fumé cuando me invitaron amigos...me siento un poco mal por decir esto, pero a mi me gusta :eek: fumo tarde, mal o nunca, pero me agrada....:miedo:

kary dijo:
Yo he fumado algunas veces, pero la verdad es que hace muchisimo tiempo que no le he hecho...jamás he comprado, solo fumé cuando me invitaron amigos...me siento un poco mal por decir esto, pero a mi me gusta :eek: fumo tarde, mal o nunca, pero me agrada....:miedo:

Me has robado las palabras de la boca, menos lo de sentirme un poco mal, en todo lo demás opino igualito.

Gaby dijo:
Me has robado las palabras de la boca, menos lo de sentirme un poco mal, en todo lo demás opino igualito.

Ay ga, a mi que me pusieron un negativo por expresar lo que pienso.....y eso que dije que me sentia mal!!! espero que no te lleguen mas por decir que ni mal te sientes :novale:

Caladas sueltas perdidas en el tiempo... Pero na, que ni para notar qué se siente.

Lo que sí me gustaría decir sobre el tema es que me entristece ver a la gente con el apalanque. Hay una especie de respeto tácito a ignorar el estado y las chorradas que se dicen fumao, pero a mi me gusta decirlo.
Es patética la lengua resbaladiza, las palabras inconexas, la desorientación y la pérdida de equilibrio, la filosofía barata que surge y se debate. Y los globos por la mañana.

Lo normal es que no te hagan caso o que se lo tomen a risa. Pero muchos sabéis que trabajo con enfermos mentales, especialmente esquizofrénicos, y la línea entre los comentarios en un flash delirante y la filosofía barata de alguien fumado es muy, muy, muy delgada.

Haced lo que queráis, pero id con ojo y cuidaros!

50%M ;)

• Me gusta
Reacciones: Kaa
Atrás