Otro tem mas sobre el papa, pero imagino que es algo de lo que hay que hablar.
Personalmente tengo una opinion respecto a todo esto, a quien no le guste lo siento:
El papa Juan Pablo II se murio, y muchisima gente lloro su perdida, diciendo que el papa se fue, que fue un gran hombre, etc... vamos, que la gente querian mucho a ESTE papa.
Ahora veo en las noticias que el mundo esta esperando por un nuevo papa, y habia miles de personas reunidad en concentracion esperando la proclamacion del nuevo papa, como un idolo de masas :z: . Que pasa? Cuando proclamen la nuevo papa, este nuevo hombre saldra por la ventana, saludara, y toda esta gente ahi reunida le alabara y lo amara, asi como algo automatico... O sea, que nunca quisieron a Juan Pablo II sino que lo querian por ser papa? Hoy empezaran a amar al nuevo papa, solo por que es papa?
Eso es lo que parece, y a mi me parece patetico e hipocrita, o sea, no se ama al ser humano como tal, sino al papa en si por serlo (claro, que no hablo por todos) pero a mi eso me da asco, si tanto se amaba a Juan Pablo II que hacen esperando ahi para amar al nuevo papa? Claro, a partir de hoy con la proclamacion del nuevo papa, ya la gente se olvido del otro y tendran un nuevo "santo" a quien alabar
A mi eso me da asco, a las personas no les debe querer asi :vom: