Michaelargentina,ya que cerraron el post de los montajes y no te pude responder a tiempo,lo haré aquí porque además no es una "desviación" del tema propiamente dicho puesto que también trata sobre religión.
A ver,yo dije esto:
Mistery dijo:
Desde un punto de vista como creyente,en realidad habría que apenarse por sus descarriadas y condenadas almas
Y tú respondiste:
"Es increíble lo fanáticos que son algunos.... :ains:"
Bueno,evidentemente eso no es fanatismo sino creencia.Porque no se puede creer en la existencia de Dios sin creer también que al final habrá un juicio y una división entre personas.
Ya se ha hablado muchas veces de que ciertas parábolas bíblicas se pueden interpretar sobre determinadas maneras,pero en lo concerniente al "juicio universal" ya no.Porque aquí ya no se trata de una parábola para dar a entender algo sino que se habla de un advenimiento.
Con respecto al fanatismo podría decirte que tú puedes ser infinitamente más fanático de Michael Jackson que yo de Dios.
Si representásemos este foro con respecto a la religión veríamos que aquí nuestro Dios vendría a ser Michael y la comunidad fan su congregación de fieles.O dicho de otra manera,su iglesia.(aunque esta sea mejor que la de Dios)
Y dicho esto,tú mismo visitas su iglesia mientras que yo a la católica ni siquiera asisto.Tú mismo tienes una web sobre Michael mientras que yo no la tengo sobre nada referente a la religión.Y tú mismo grabas o vendes material sobre el artista en cuestión mientras que yo ni tan solo imparto catolicismo alguno.
Por otra parte diré que el ateísmo también es una especie de fanatismo.Porque la gente se aferra a la firme creencia de la NO existencia de un Dios y hace de ello SU VERDAD ABSOLUTA.
Cuando dije lo de "apenarse" por los ateos,fue porque muchos también se apenan de que los creyentes tengan fé sobre algo que ni existe.Así que estamos igual,porque tan solo fue una reflexión comparativa.
Y ya para terminar añadiré que en caso de que Dios no existiera,TODOS terminaríamos ganando.Porque al no existir sólo nos limitaríamos a permanecer muertos toda la eternidad.
Pero el punto está en si existe.Y en caso de ser así ya habría ese juicio y división de personas que antes mencionaba y de ahí las consecuencias de
"apenarse por esas descarriadas y condenadas almas".