• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Funko crea 5 figuritas de MJ

Gotha, de Vinylmation por desgracia NO hay ninguna figura de MJ. En realidad, parece que Disney se resiste a sacar figuras de Captain Eo usando la efigie de Michael Jackson, no se hizo en el 86 ni se ha hecho ahora. Resulta extrañisimo que en el 86 se hiciese una serie entera de 7 figuritas de PVC y ninguna de ellas fuese el propio MJ... A veces incluso me pregunto si legalmente podrían hacerlo, es muy raro.

La única figura o representación física "oficial" de Michael Jackson como Captain Eo es este prototipo interno que hizo en su día la Disney, y cuyo paradero en este momento me encantaría averiguar (no se vio en aquella preview de la Disney Con en la que sí se pudieron ver el traje de MJ, y los muñecos):

Jason+Bahret+-+Captain+Eo.jpg

sigo diciendo que me encantan,me las compraria todas jajaja. pero sabeis si se pondran a la venta en tienda? como las 2 de thiller.. que se pueden encontrar en la fnac

A los que os interesen, yo me pensaría y muy seriamente pillarlas por internet. Esta marca (Funko) jamás la he visto en España y diría que ni siquiera en UK, de modo que dudo que jamás llegue aquí a sitios como Tipo o Fnac. En realidad, podéis pillaros el set de 3 juntas, con los gastos de envío incluídos, por 35-37 euros, como aquí:

http://www.ebay.es/itm/Funko-Pop-Ro...805?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item231a97325d

Pillando más de un set de 3, seguramente los shipping se verían reducidos.

que hermosos!! yo los kiero!!

es solo en europa?!! jejej es ke no puedo abrir la pagina, estoy en el trabajo :(

por lo ke leo no estan en europa :p ah!! ya kiero llegar a casa y abrir la pagina para comprarme aunke sea una por lo pronto

tarjeta de credito ni modo ya vere como et pago al proximo mes jajajaja

Hace dos semanas los vi, pero hasta ahora me compre tres y espero a que salgan los demas.

Última edición:
En vistoenpantalla.com están a la venta la de Smooth Criminal, Billie Jean y Beat It, por 12,90€ cada una (En el buscador, poned Michael Jackson)

Última edición:
Atrás