• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Funko crea 5 figuritas de MJ

Pre-Order: February, 2012
Cost: $10,99 (US Dollar)
Link: Michael Jackson Vinyl Figures - Action Figures, Toys, Bobble Heads, Collectibles at Entertainment Earth

Billie Jean
FU2567lg.jpg

Smooth Criminal
FU2564lg.jpg

BEAT IT

%5CAUTOIMAGES%5CFU2599lg.jpg

prodinfo.asp

¡Estas figuras son monísimas!

bueno aqui la 2 figura, me acaba de llegar es monisima la verdad que relacion calidad precio perfec, asi voy completando una coleccion que espero que puedan admirar mis nietos jeje

ostras que me dices! gracias!espero que llegue a barcelona, si alguno sabe si estan en la fnac o en cualquier corte ingles de barna que nos lo hagan saber!

El sábado estuve en la FNAC y no las tenían, pero si ya han llegado a una tienda de El Corte Inglés, imagino que acabarán en casi todas. Además, allí venden un montón de figuras de Funko de otros personajes (basta con mirar la web de El Corte Inglés), quiero decir, que esta marca está bastante asentada aquí. Seguro que llegan! ;)... o no...:p

El sábado estuve en la FNAC y no las tenían, pero si ya han llegado a una tienda de El Corte Inglés, imagino que acabarán en casi todas. Además, allí venden un montón de figuras de Funko de otros personajes (basta con mirar la web de El Corte Inglés), quiero decir, que esta marca está bastante asentada aquí. Seguro que llegan! ;)... o no...:p

dios te oiga por que con los gastos de envio en ebay por ejemplo se ponen por las nubes

Bueno creo que nadie las había puesto pero estas son las 2 nuevas figuras que faltaban para completar las 5: BAD y GRAMMY´S 84

$(KGrHqF,!i8E7DCYBDiUBPlW2nBkT!~~60_12.JPG
$(KGrHqV,!lsE9JGn,4C3BPlWl(jTvg~~60_12.JPG

yo me he comprado la de smooth y la de beat it 17 euros cada una,las compre en el corte ingles de bcn en el triangle. solo estaban esas dos y esos modelos le pregunte a la dependienta y me dijeron que solo les habia llegado esas y que no estaba segura si traerian mas. yo por siacaso me las cogi las dos aparte que justo eran las que queria :p

Atrás