• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Funko crea 5 figuritas de MJ

Sabéis donde puedo comprar las de Bad y la de los Grammy? Porque las otras la vi en varias paginas pero esas dos no....
Gracias!

Sabéis donde puedo comprar las de Bad y la de los Grammy? Porque las otras la vi en varias paginas pero esas dos no....

En la pagina de Funko! ya aparecen las dos figuras, supongo que no tardaran en llegar a las tiendas, pero si quieres una pagina donde comprarlos, te dejo estas de e-bay (aunque todavia estan en preventa):

Military

BAD

Última edición:
Yo en esta pagina es de España que os paso tienen las de Funko y algunas mas y ha buenos precios yo en su dia compre alguna miniatura y la verdad que vale la pena aqui os dejo el

LINK:Bsqueda: michael jackson

Espero que esto os ayude;) por cierto tienen varias cosas de Michael.:D

Última edición:
Hola a todos ;)

Para aquellos que estéis interesados, en Fnac El Triangle (Barcelona) han empezado a traer las figuritas de Michael :bravo: Por el momento tienen las de Bad, Smooth Criminal y Beat It. ¡Qué monada! :amores:

Estaban un poco ocultas así que hubo que tomar una determinación...

A continuación tenéis una foto tomada tras un reposicionamiento para que lucieran la mar de bien :D:D

En Fnac de La Maquinista también las tienen. El precio marcaba 14,99 €.

A ver si también llegan las de Billie Jean y la de los Grammy porque son geniales.

Saludines :ayos:

Yo compré la figura de Bad en Fnac de Parquesur en Leganés, solamente tienen esa habrá que estar atenta por si traen el resto.

Atrás