• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gavin Arvizo y el Juicio Conrad Murray

Si alguien se preguntaba ¿Qué estará haciendo Gavin Arvizo durante las preliminares de Conrad Murray y si lo estará mirando? les informo que iba de boda, como invitado, en el mes de junio.

¿Los novios? Ron Zonen y Louise Palanker.

No les parece extraño que Ron Zonen y Gavin Arvizo tengan tan estrecha relación seis años después del juicio del 2005?

Fotos en este enlace-->http://malagaaunike.wordpress.com/2011/10/07/arvizo-gavin-invitado-de-boda-foto/

Última edición:
Por lo visto está es la página de Star Arvizo --->
star-arvizo-fb-message-435x302.jpg

Última edición:
¿Que se saca con seguir hablando de esto ? A mí me basta con todo lo referente al juicio como para ver fotos de estos hijos de puta celebrando y siendo felices .. Además demostrando que no se arrepienten de nada y que siguen hablando mal de Michael...

lo siento pero no entiendo este tema , que vamos a debatir o discutir si ya en ese aspecto no se puede hacer nada , Michael gano el juicio . Aunque perdio muchas cosas....

si la verdad esque mas mierda y acabamos ahogandonos todos!!
lo del juicio es demasiado duro ya! como pa poner mas mierda!

Por lo visto está es la página de Star Arvizo --->
star-arvizo-fb-message-435x302.jpg

Esta basura la ha escrito el hermano de Gavin Arvizo?

pd: Yo seré muy mala persona, pero yo les deseo la muerte a estos hijos de puta que ayudaron a acabar con MJ. :mad:

Si es que hay que ser HDP!! No me extraña vuestros deseos... son asquerosos. Todavía no están contestos?? Argg... me hierve la sangre.

Todos estos hijos de putas estan conectados . Hombre que ni me sorprendería si despues estos dos que se acaban de casar (ron zonen y Louise Palanker que tambien declaro en contra de Michael en juicio ) si estos dos llegasen a tener un hijo , prometo no sorprenderme si eligen de padrino a klein o a murray ! ... Si una empieza a hilar ......Siempre crei que detras de las acusaciones habían "Poderosos" , personas importantes una gran conspiración...

De hecho, se os olvida (o no conocéis) el detalle de que Palanker era una cómica de la Laugh Factory que fue como testigo al juicio de los Arvizo para testificar a favor de Gavin y su p*** madre y se considera amiga de la familia.

Les deseo lo peor a todos los implicados.

pd: Yo seré muy mala persona, pero yo les deseo la muerte a estos hijos de puta que ayudaron a acabar con MJ. :mad:

Yo también les deseo la muerte, pero antes que vivan muchos años y que sufran los peores males todos y cada uno de los putos días que les queden de su miserable vida.... por hijos de p***.

HDP esta mierd@ me ha revuelto el estomago
No se puede creer!!! Encima de todas las calumnias que sigue diciendo
le� mal o b�sicamente dijo que aspiraba coca�na?????

Como puede ser que estos engendr�s sigan en este mundo y Michael ya no est�

Le deseo lo peor a todos, los maldigo!!!
Como no se caen en un pozo y se mueren, total ya tienen un pasaje en primera clase derechito al INFIERNO!!! (s� esto me hace sonar como una mala persona, la verdad no me importa en estos momentos es lo que siento)

Lo del juicio ya me ten�a por el piso, y al ver a estos podridos "felices" he quedado bajo tierra

Última edición:
Maldito apellido "Arvizo" si lo viera en la calle alguno de esos Arvizo o al mismo Chandler, le gritaría unas cuantas verdades o para no hacer bulla lo escupiría al menos; malditos hijos de perra!

Atrás