• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gavin Arvizo y el Juicio Conrad Murray

Yo odio a toda esta gentuza, me cabrea ke Michael ya no esta, y este infeliz con esa sonrisa ke hasta escalofríos da...

Pues si es cierto eso de que dios los cría y ellos se juntan, a ver si hace un favorcito y deja caer un meteorito donde estén todos juntitos...

A esos si me los topo los agarro a golpes con un tubo o los arrollo con el coche, como los odio a los arvizo arrrrrrggg gueron el detonante que termino con michael

perdon se que no se debe desear nada de eso pero lo juro me es imposible tener otro sentimiento

Si a veces me pregunto que hubiera pasado si Michael nunca se hubiese topado con esa familia, estuviéramos hablando de otra historia.

Diane Dimond
Los Arvizo
Ron Zonen
Jason Pfeiffer

esto huele a mierd@

Lo que faltaba el último hijo de put* que se une a la lista mas pestilente y vil.
ahora si están juntandose todas las escorias, que asco de gentuza.

Sólo falta Chandler, TS y a Bashir en la fiesta.

He entrado en el facebook de Diane Dimond y la gente en algunos comentarios deja caer que MJ también es culpable.
El tema MJ lo podrían dejar, ya le hicieron daño en su momento y consiguieron su propósito que era joderlo vivo.

Este tipo de gente ha sobrepasado mis expectativas de maldad de una persona.

Qué contubernio más curioso.... Algunos decís que tendrán su castigo en esta vida... Ojalá, pero vamos lo dudo. De momento Michael ya no está, y ellos están tan felices. Dios, qué impotencia...

Sólo falta Chandler, TS y a Bashir en la fiesta.

He entrado en el facebook de Diane Dimond y la gente en algunos comentarios deja caer que MJ también es culpable.
El tema MJ lo podrían dejar, ya le hicieron daño en su momento y consiguieron su propósito que era joderlo vivo.

Este tipo de gente ha sobrepasado mis expectativas de maldad de una persona.

Bashir, al menos, es el único (que yo sepa) que ha rectificado y ha tenido palabras amables para Michael. Por supuesto, demasiado tarde, pero el resto ni eso.

Que Bashir haya tenido palabras amables (que lo desconozco) no va a solucionar todo el daño que hizo con el maldito documental.

Por supuesto Albychan, ni yo he dicho eso tampoco. No le disculpo. Pero el resto ni siquiera han tenido esa deferencia. Bueno, ni falta que hace. Un saludo.

pero esta gente no habia fallecido mentalmente y fisicamente, crei que la escoria no se casaba y reproducia, el diablo los espera en su juicio final

En esta vida... por suerte o por desgracia está la acción y la consecuencia de esa acción y más tarde o más temprano todas las acciones reciben sus consecuencias. Depende de como sea tu acción recibirás tu consecuencia... por lo tanto (y todo esto lo estoy diciendo para calmarme, porque si no lo hago soltaría sapos y culebras del teclado...) deseo desde el fondo de mi corazón y alma que la consecuencia, de estos engendros de humano, sea tan terrorifica y dolorosa como sea posible ^_^

Ojalá y se pudran en el mismísimo infierno, y mientras esten en vida les deseo que sufran todo lo que Mike sufrió. Hijos de p******

Ya esto sobrepasa los limites cínicos que el ser humano puede tener, de verdad que tengo ganas de aventar la computadora, (que culpa tiene mi computadora) ni siquiera tengo las palabras exactas para expresarme.

Atrás