• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gavin Arvizo y el Juicio Conrad Murray

No vale la pena acordarse de ese personajillo,algún día pagará por todo el daño que hizo.

Para desgracia psicológica mía, no hay día desde el jueves 25 de junio 2009 que no me acuerde de ese personajillo, pues es mi sentimiento que sin esa "familia Arvizo" hoy no habría "Juicio de Conrad Murray".

Coincido contigo y no me cabe ninguna duda que pagarán algun día por su crueldad y todo el daño que hicieron.

-

Arvizo curado y pasándolo de fábula y MJ muerto: que vida tan justa...

no estes tan segur@, todo en esta vida se paga tarde o temprano. Lo que hizo este hijo de perra no tiene perdon. espero que cuando muera..muera con mucho pero muchisimo dolor¡ maldito mocoso

1262024563315_f.jpg

Hace aaaños que no se me revolvia el estomago y sentia rencor como ahorita, como esos parasitos andan tan agusto y todavia se atreven a seguir hablando mal de el.

Despues que Michael les ayudo primero en muchisimos aspectos, malditos cerdos. Pero quien hace el mal, tarde o temprano le va mal.

Última edición:
arvizo y murray son unas mierdas...no habia sentido tanto odio...al hijo de puta que le arruino la vida a MJ y :rabia::rabia: al que se la quito...

Última edición:
Que ASCO! literalmente tengo nauseas...no puedo creer que estos seres tengan el tupé de seguir nombrando a Michael, no lo puedo creer.. como puede haber gente con tanta mierda dentro... aunque me expliquen un millon de veces no lo voy a entender NUNCA!

que bronca que tengo en este momento..!!

Dicen que no hay que desear el mal a otros porque te vuelve pero....ESTO ME SUPERA! que me vuelva 1000 veces si es necesario, pero estas mierdas merecen sufrir y mucho, sin duda alguna.

No hay que acordarse de estos hijos de p*ta, me da asco ver a este tipo con su cara de come-mierda, este debería estar en el maldito pozo No michael, estas son cosas de la vida que nunca voy a entender.

Yo no sé cómo hace esta gente para dormir por las noches. ¿Cómo se puede arruinar así la vida de una persona y quedarse tan tranquilo, seguir como si nada?

Pobre Michael, cuánto dolor tuvo que soportar... Él se merecía solo cosas buenas, qué impotencia, qué rabia. :lloratris

La periodista Diane Dimond también fue invitada a la boda de Ron Zonen junto con los hermanos Arvizo y hasta parece que Jason Pfeiffer es muy amigo de esta periodista.

Vean el comentario de Jason Pfeiffer aquí -->Congratulations to... | Facebook

Dios los cria y ellos se juntan.....

La periodista Diane Dimond también fue invitada a la boda de Ron Zonen junto con los hermanos Arvizo y hasta parece que Jason Pfeiffer es muy amigo de esta periodista.

Vean el comentario de Jason Pfeiffer aquÃ* -->Congratulations to... | Facebook

Dios los cria y ellos se juntan.....

La pandilla junta, que asco!!!
Faltan 2 que no quiero ni nombrar y están todos

Ojalá sean destruidos como destruyeron a Michael
HDP que se mueran todos

Exacto Dios los cria y ellos se juntan.. cuanta gentuza junta, se deben sentir identificados entre todos.

Ufff, si la envidia fuera tiña...

Penita no haberlo sabido antes, oyes todos juntitos una bomba y....al infierno a pudirse:mad:
Que esnifaba coca?? Pues que curioso que en las analiticas de su autopsia no habia ni de coña coca...asi que quien miente???:acallar:

Y oh casualidad que eso lo escribieron aprox cuando salio la falsa y tergiversada noticia de Aaron carter.
Es que es gente muy envidiosa y resentida... que paso, no pudieron sacar pasta?

Atrás