• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gavin Arvizo y el Juicio Conrad Murray

Llego a la conclusion de que (no todos, supongo) pueden llegar a ser psicopatas.

Caracteristicas:

1) un desorden de la personalidad, una condición crónica, persistente y ego-sintónica (no hay conciencia de enfermedad). Los individuos psicopáticos o psicópatas aceptan su modo de ser como natural y apropiado.

2) insensibilidad, irresponsabilidad, impulsividad, frialdad o superficialidad emocional. "No sienten culpa ni amor".

Psicopatía no es sinónimo de criminalidad, pero sí aumenta las probabilidades de transgresión de reglas y leyes sociales, debido a sus características de insensibilidad, impulsividad, falta de inhibición comportamental, egocentrismo, irresponsabilidad y falta de culpa o remordimientos.

El psicópata considera a los demás como un medio para satisfacer sus necesidades, sólo siente aprecio por sí mismo, es egocéntrico, se cree el centro del mundo y manipula a los demás.

Incapacidad de empatía, no se emociona ni sufre en sus relaciones familiares o de amistad, finge emociones que no siente, se excita con el riesgo y lo prohibido, hay algo en el que les impide aceptar las normas e ir en contra de lo establecido, falta de sentimientos de culpa, algunos suelen ser muy inteligentes y tener encanto personal ficticio (pueden ser encantadores con los demás hasta que consigan satisfacer sus necesidades y conseguir lo que desean).

En situaciones angustiosas que desestabilizan a los demás, tienden a reaccionar con mucha tranquilidad y frialdad, suelen ser mentirosos, no se sienten culpables ni sienten vergüenza ante sus acciones, por muy incalificables que estas sean.

....

...Es que de otra forma no puedo entender como una persona puede llegar al grado de ser tan cara dura como para seguir viviendo en paz sabiendo que le arruinaste la vida y contribuiste en la muerte de una persona inocente que ayudo a salvarte la vida y sacarte de un pozo sin fondo... si no fuera por esa persona no estarias con vida, con esa sonrisa repugnante al igual que todos tus falsos e hipocritas "amigos", pedazos de basura humana!
A que grado puede llergar la maldad de una persona, es increible...

Que lastima que en la fiesta no estuvo Jordan Chandler y su madre June, asi tiraba una bomba por ahi!!!!
Hijos de puta!!!!!, no le deseo la muerte a nadie, pero con esta mierda de gente, si.
Esa foto y lo que ese engendro dijo en facebook, me dan ganas de vomitar.....:vomiton:

Si no fuera por MJ, ese pendejo se hubiera muerto hace rato.........

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, :jajaja: he leído todos los comentarios, y solo les voy a preguntar algo,
¿Y QUE CULPA TIENEN LAS PUTAS????? :confused:, ESTOY SEGURA QUE TIENEN MAS PERO MUCHA MAS MATERIA GRIS QUE ESTOS DESGRACIADOS HIJOS DEL DEMONIO :rolleyes:.

Y el demonio me responde : no, no, no, Pegostre, yo ¡¡¡¡NO SOY PADRE DE SEMEJANTE MIERRRRRRRRDA!!:mad:,

Pegostre: Ah, ya entendi, son la PORQUERÍA MAS GRANDE DE LA HUMANIDAD, QUE ¡¡HASTA EL DEMONIO LOS ABOMINA :vom:.

Si existe el infierno Garvin Arvizo, se va a quemar ahí todo una eternidad y va a seguir debiendo, es que como dice Magictune, este hp de Garvin Arvizo le debe la vida a Michael.

Si existe el infierno Garvin Arvizo, se va a quemar ahí todo una eternidad y va a seguir debiendo, es que como dice Magictune, este hp de Garvin Arvizo le debe la vida a Michael.

Toda la razón del mundo esta en tu comentario mi querida Lisette, solo recuerda QUE NUESTRO MICHAEL LE HIZO EL BIEN Y LE SALVÓ LA VIDA A UNA VÍBORA,Y LAS SERPIENTES, NO TIENEN SENTIMIENTOS NI SABEN AGRADECER, POR ESO VIVEN MORDIENDO EL POLVO, desgraciadamente mi Michael NO TEMÍA A LAS SERPIENTES, POR ESO LO MORDIERON.

Atrás