• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

GH : 12 Nuevos Vividores

Hola gentuza.

He llegado hace un rato del trabajo, y mientras estaba cenando ha llegado mi señora madre como un rayo a encender la tele. Pense que quizas estaba esperando los numeros de la primitiva o algo por el estilo, pero no, ha puesto Telecinco y entonces he oido su voz... Mercedes Milá.

Mierrrrrrda! Ya no me acordaba, Gran Hermano ya esta aqui. No tengo ni idea de que edicion es, ni me importa lo mas minimo, solo tengo claro que a partir de hoy España ya tiene 12 nuevos caras, porque si se lo montan minimamente bien ya no tendran que currar en sus putas vidas.

Justo cuando ha encendido la tele salia una especie de ser, que mas bien parecia de sexo indefinido con 2 tremendas (y horribles) tetas y lo primero que han hecho es ponerla en ropa interior. Telecinco no esta para tonterias, quiere audiencia y la quiere ya. Mientras se estaba despelotanto, han puesto un video suyo, a modo de presentacion, en el cual el ser (que parece que es una mujer) salia diciendo que "el sueño de mi vida era estar delgada". Tambien ha acompañado ese comentario con perlas del tipo "me maquillo desde los 13 años" y "me encannnnnta la ropa"... en fin...

Acto seguido sale del "probador" en bragas y poco mas y se reune con varios concursantes mas... que tambien estaban en ropa interior!!!

Bueno, esta claro que poco mas voy a ver del programa. Esto es el punto mas alto en telebasura que hoy en dia se puede alcanzar en este pais. 12 personas que de la noche al dia y solo por el hecho de entrar en una casa a "no hacer nada" van a convertirse en admirados por la borregada que los ve desde sus casas.

Mediocres, aqui teneis vuestra mierda.

PD: Si al menos este programa fuera como en el resto del mundo donde se ven desnudos...

:urule: :urule:

La verdad es que hay que hacer algo, no se puede seguir así con tanta mierda a todas horas.

Lo peor de todo es que aunque yo no vea la TV, sin querer me acabo enterando de casi todos los saraos por otros medios, nos lo meten por todas partes! :mad:

INMA_GRANDE.jpg

"Tiene un novio tan absolutamente entregado a ella que lleva su cara tatuada en el hombro. Su principal afición es maquillarse, lo que hace de forma realmente llamativa. No consigue trabajo fuera de la empresa familiar y ella lo achaca a que la gente no admite su particular apariencia."

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y yo me pregunto... si no tiene trabajo por su "particular apariencia", no es mas facil maquillarse de una forma mas humana y conseguir trabajo?

Esta claro que esta saldra en el Interviu...

Yo no perderé un solo minuto en ver esta bazofia, como jamás he visto un solo programa de Sardá. :vom:

¿Cuándo aprenderá la gente a apagar el televisor y, en su lugar, leer un libro o escuchar la radio?

Mercedes Milá: tú también has demostrado que "you would do anything for money".

antonio_grande.jpg

"Su interés por perpetuarse le hace presentarse a este concurso (para ganar y pasar a la posteridad). Es aficionado a las cápsulas del tiempo (cajas herméticas con objetos del presente que se entierran en lugares estratégicos para que las encuentren generaciones venideras)."

:cuñao :cuñao :cuñao

KmiKze dijo:

:eek: :eek: cuanto se gastara en maquillaje....:confused: :mmm:
Esta es la séptima parte de una saga que parece no tener fin:novale: lo malo es que x mucho que digamos que no lo vemos al final siempre terminamos realizando algún que otro comentario....

hola,he leido los perfiles de esta gente en la pagina de tele5 y todos son soltero/as sin compromiso o divorciadas,salvo la rubia guarrilla esa.Esta claro k en esta edicion quieren sexo y caña jajajaja T5,lider d audiencia en 2006,ya lo vereis

No sé, tampoco pasa nada, es decir, simplemente basta con no verlo para que no exista.

No es la tele la que hace a la gente, es la gente la que hace a la tele, asi que supongo que tenemos la tele que nos corresponde.

Opino igual que Dancefloor y The_Panther.

Vamos, si no llega a ser por este post, no sé cuándo me hubiera enterado de que GH va por la VII edición. Creo que de la televisión actual sólo veo los informativos y el 50 x 15 (no os voy a mentir diciendo que veo los documentales de la 2, porque tampoco es cierto :lol: ).

En fin, ya he asumido hace años que si no ves la programación basura, tienes un porcentaje muy elevado de no integrarte en las conversaciones cotidianas que tienen lugar cuando sales de tu casa, pero como si eso me importara...

KmiKze dijo:
Sinceramente, para haberse estado maquillando desde los 13 años lo hace fatal, le convendria leer revistas como Glamour o Cosmopolitan, sus trucos funcionan. A esta mujer ni le gusta la moda ni ir bien por la calle, me he fijado en su maquillaje y no hay nada, absolutamente nada que este bien en lo que a maquillaje se refiere...
Me aburro, voy a ver la web oficial pa conocer a dichos esperpentos :sleep:

Por cierto, hay un mexicano en la casa por lo que leo, como se nota que les gustan meter siempre a un latino para llevarselas a todas de cabeza y que sea el conquistador, como ya ha pasado antes, si es que se lo montan genial :ains:

Joer como sufrís no? :p

Yo sigo pensando que la tele es lo que es, y sirve para lo que sirve. Afortunadamente tenemos la opción de apagarla cuando queramos, o cambiar de canal, ponernos el dvd que nos guste... Pero tampoco me preocupa lo que vean los demás, ni los considero más o menos inteligentes que yo por ello... Cada uno ve lo que le da la gana, y obviamente nadie busca en un reality la fuente del saber... Simplemente enciendes la tele, te relajas un rato, te entretienes con algo de lo más insustancial... criticas al concursante petardo de turno... No tiene tanta importancia, no es tan grave. Que a uno le guste o no, vale, perfecto, pero hay opciones para todos, nadie nos obliga a tragarnos lo que no nos gusta.

Me molesta mucho esa actitud intelectualoide, y me resulta de lo más pedante y prepotente (que nadie se me mosquee, eh? :p) Es como... "pobrecillos borregos que se tragan esa basura... menos mal que yo estoy por encima de todo y de todos y vivo la tragedia de mi superioridad con resignación..". A ver, que no, que cuando uno ve mierda en la tele sabe lo que está viendo... que la gente por norma general no le pide a la caja tonta más que desconectar un poco y pasar el rato... nada más!

En fin, cada uno a lo suyo, y coñe, a ver si somos un poquito más tolerantes con los gustos ajenos ¿no?

Ala, me voy a ver el programa de Sánchez-Dragó :lol:

;)

• Me gusta
Reacciones: Zoe
Angie dijo:
En fin, ya he asumido hace años que si no ves la programación basura, tienes un porcentaje muy elevado de no integrarte en las conversaciones cotidianas que tienen lugar cuando sales de tu casa, pero como si eso me importara...

Pero qué arte. Son las típicas conversaciones como las del tiempo, fútbol, etc. No se suele sacar mucho en limpio.

Tengo una amiga-compañera de fatigas que no tiene tele en su casa. La verdad es que hay que tener valor para eliminarla así de radicalmente. Eso sí, cuando ve una televisión en un bar o en otra casa se queda hipnotizá.

Última edición:
JFCNew, me parece muy bien que parte de la programacion de una cadena este destinada a "sentarte relajado en tu sofa y dejar tu cabeza en punto muerto", pero que pasa con el resto de televidentes?

Donde esta la programacion para los crios? Antes habia dibujos animados por las mañanas y al volver del cole podian ver otro rato. Ahora a esas horas esta la conejita de Telecinco con BASURA, la Patricia de Antena 3 con BASURA, en la primera creo que dan un culebron, o sea, mas BASURA y seguramente en otras cadenas sea mas o menos lo mismo.

Toda esta mierda ocupa desde las 10 de la mañana hasta mas o menos las 2 de la madrugada. Yo creo que es hora de que se llame a las cosas por su nombre, a mi me suda la polla parecer un pedante prepotente (me lo han dicho tantas veces que quizas sea verdad y todo), pero si hay que llamar a la gente borrega se le llama y punto. Una cosa es que sigas un programa puntual y otra es que toda la television este diseñada para tener a la poblacion en estado vegetativo y tu te la tragues.

Que pueden aprender nuestros jovenes de todo esto? Que si sales en la tele tienes la vida resuelta, aunque seas un analfabeto? Que por mamar una polla al presentador de moda tienes coca y fiesta cada noche? Que no hace falta que tengas ningun talento ni que tengas que currartelo para triunfar en la vida?

A ver, por mi parte aclararé una cosilla, para que no quede dudas respecto a mi primer post. No sé cómo lo verán los demás, pero yo desde luego no sufro pensando en la programación televisiva ni me enervo hablando de parásitos de la sociedad surgidos de concursos casposos, no. :p
Vivo feliz en mi ignorancia; no tengo ni idea de qué hacen y dejan de hacer esos felices concursantes (o actores, no sé.) De GH llegué a ver la primera edición, eso sí.

También puedo entender que a alguna gente le haga gracia. Si algún amigo quiere contarme alguna anécdota de esos programas al igual me río, pero no siento la necesidad de verlos, con que me lo cuenten si les hace ilusión, me basta.
Lo que sí me parece preocupante es que estos programas SIEMPRE copen los índices más altos de audiencia, porque eso quiere decir que mientras eso sea lo que mejor vende, el público no tendrá otra opción al alcance a no ser que pague por otro tipo de canales, y no es mi caso. Además, cuando yo era pequeña, el tema no estaba así...

Cada uno tiene sus gustos, tampoco pagaría 6€ por ir a ver Torrente 3 (igual que no vi las anteriores) y no es que me jacte de no ver una película supertaquillera de ese estilo, es que también tengo derecho a manifestar que mi concepto de humor y entretenimiento no va en esa línea, ¿no? Sólo es eso.
Venga, ¡saludos! ;)

Y pensaba que la tele aquí estaba mala:cuñao, Electrika aquí para el reallity "La granja" trajeron al un español, fué uno que vino en el verano a competir en el Festival de Viña, y a no se quien se le habrá ocurrido incluirlo:ains: ... asi que el "intercambio cultural" está en todos ladito:7:...ahora está de Animador del nuevo reallity:novale:

Pues si, Gaby, siempre meten a un extranjero porque saben que triunfaran con
esto :sleep:
Por cierto, yo ahora mismo no tengo television, ni falta que me hace, la verdad, con lo feliz que soy yo con mi musica y mi internet :p

Atrás