• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

GH : 12 Nuevos Vividores

D.S., yo también soy joven y no aprendo nada de la tele, sea basura o no. A lo mejor el problema es que pretendemos que la tele eduque a "nuestros jovenes", y no es así. Por mucha mierda que me haya tragado en la tele he tenido el respaldo de una educación en mi casa para aprender lo que tengo que tragarme y lo que no, y a sacar mis propias conclusiones de las cosas. No podemos pretender que la televisión se convierta en una escuela para nadie, ni en el único (ni siquiera el más fuerte) referente para los jóvenes y no tan jóvenes. No se trata de ver una cosa u otra, sino de aprender a ver las cosas y a hacer los juicios correspondientes. Si "nuestros jóvenes" tienen la cabeza llena de pájaros no es culpa de la tele, a lo mejor es que nadie les ha enseñado nada más de lo que sale de la caja tonta.

Sí que tienes razón en lo que a programación infantil se refiere, a lo mejor no me doy tanta cuenta porque practicamente sólo veo television por cable, y ahí si que hay opciones para todos a cualquier hora del día. De todas formas que determinados programas se emitan en horario en el que puede haber niños delante no significa que los niños tengan que ver esos programas... Para algo hay unos padres que deben controlar lo que se ve y lo que no se ve, y hoy por hoy los padres cuidan muy poco ese aspecto, dejan que los crios se traguen cualquier cosa sin supervisión alguna. ¿Las culpas luego? Para las cadenas. Y no, no toda la culpa es suya. Lo que pasa es que una vez más, la gente usa la tele en plan guardería.

No creo que si la gente está en estado vegetativo sea por culpa de la televisión. ¿De verdad crees que tiene tantísimo poder... hipnótico :p? Tampoco sé a que llamas "estado vegetativo", porque lo que sí veo en mucha gente de este foro es que cuando algo gusta a una mayoría es malo por cojones (tanto en televisión, música... lo que sea), y el que sigue las tendencias minoritarias es el que vive despierto, lúcido, y con un nivel de consciencia superior. A lo mejor simplemente hay gustos distintos, unos más mayoritarios, otros menos... y no es que unos sean más borregos que otros, sino que simplemente les gustan cosas diferentes.

Buen ejemplo el de Torrente 3... Yo no iría aunque me regalaran la entrada y hubiera regalo sorpresa xD, pero no se me ocurre llamar borregos a los millones de personas que la han visto, ni decir que es humor para borregos. Simplemente acepto que no me gusta algo que le gusta a mucha gente, ni un humor que hace gracia a mucha gente.

¿Te dicen mucho lo de que eres prepotente? Bah... si en el fondo todos sabemos que tienes tu corazoncito... :p

Saludín ;)

elektrica dijo:
Por cierto, hay un mexicano en la casa por lo que leo, como se nota que les gustan meter siempre a un latino para llevarselas a todas de cabeza y que sea el conquistador, como ya ha pasado antes, si es que se lo montan genial :ains:

En la casa hay un mexicano, pero no creo que se las lleve a todas de cabeza pq es Gay.

A quien no le guste el programa no lo mire, y ya esta, como os obligaran a verlo.

La rubia esta que deciís de pintura "al máximo" :jajaja: he tenido una impresión al verla de fulana...

He seguido viendo el programa y se merece un :urule: por esto:

Ha ido al confesionario y el súper le ha dicho que elija ella el siguiente en irse y si no puede, pues se va ella.

Y ha decidio irse ella.

Oooole.

Por cierto, 3 tias son las nominadas.

Pero porque ediccion vamos ya??!? no van a parar, ni darse por vencidos, ni rendirse, ni... pero alguien sigue viendo esto? ¬.¬) supongo que si, si no tuviera audiencia no lo harian...:lolazo: . pero que clase de gente lo ve??

Yo reconocco que vi la 1ª ediccion :uhmjuas: y la verdad esque despues no volvi a ver ninguna, los concursos tan largos me suelen aburrir demasiado :sleep: .

Pero weno para entretener y rellenar programacion no estan mal...

( q la "maquillaje woman" se ha ido!!!??? joo yo que iba a verlo solo por ella:( )

:*) bsss

Yo nunca he seguido el gran hermano y no lo voy a hacer ahora.

La verdad es que no veo la tele, me compro DVDs de lo que quiero ver o me alquilo peliculas. La tele, aunque sea la de inglaterra que es la que yo podria ver, es mala en todas partes.

Yo propongo que cuando echen gran hermano nos ponganmos el concierto de Bucharest, o los videos de History. Que os parece?

D.S. dijo:
Y yo me pregunto... si no tiene trabajo por su "particular apariencia", no es mas facil maquillarse de una forma mas humana y conseguir trabajo?

Esta claro que esta saldra en el Interviu...

:jajaja: :jajaja: Que me ha dao la risa tonta, maquillarse de una forma más humana. Tienes toda la razón, da miedo verla por dios!. Encima menudo modelazo se nos puso la tipa...

En fin, que te has equivocado. Son 13 no 12 ( que no te me enteras!!!) y es la 7ª edición del programa. Sabía yo que ibas a estar encantado con el programa, es de los que te gustan de verdad verdad. Siempre que hay un programa de estos tenemos tu replica y tu llamamiento a que seamos más cultos, más inteligentes a la hora de elegir programación... Como te veo interesado, te ire pasando resumenes vale??:rolleyes:

Ennnnnnnn fin, a quien le pique que se arrasque y amigos todos: zapear es muy sano. Podeis ejercer ese derecho y dejar de quejaros tanto que seguro que no es bueno para la salud...:mareao:

PD. Jfcnew :urule:. Si cuando yo te amo es por algo ... :enamorado

Última edición:
maya dijo:
Siempre que hay un programa de estos tenemos tu replica y tu llamamiento a que seamos más cultos, más inteligentes a la hora de elegir programación...

No, si yo no pido que seais mas cultos... se donde esta vuestro limite, tampoco es cuestion de apretaros las tuercas del coco...

Por cierto, mientras Telecinco os amenizaba la noche con Gran Hermano yo estaba viendo un documental en el National Geographic sobre las alcantarillas de Paris. Fascinante, creeme.;)

Y queriendo ser mas prepotente y mas pedante, no quiero decir que yo sea super culto, cosa que ni mucho menos vamos, pero esta claro que "en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey".:rolleyes:

Besitos amiga Arantxa.

D.S. dijo:
No, si yo no pido que seais mas cultos... se donde esta vuestro limite, tampoco es cuestion de apretaros las tuercas del coco...

Por cierto, mientras Telecinco os amenizaba la noche con Gran Hermano yo estaba viendo un documental en el National Geographic sobre las alcantarillas de Paris. Fascinante, creeme.;)

Y queriendo ser mas prepotente y mas pedante, no quiero decir que yo sea super culto, cosa que ni mucho menos vamos, pero esta claro que "en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey".:rolleyes:

Besitos amiga Arantxa.

Un documental sobre alcantarillas... lamento horroooooooooores no haberlo visto :ains: . Pero bueno, puedes abrir un post sobre el tema y nos haces un resumen ( venga, sientete útil ).

Y bueno amigo D.S, menos chulería que a mi los tiburones me enseñan los dientes...:rolleyes: :*)

Atentamente,

Arantxa

Gracias a Dios existe Sin rastro.....:ains: , y si no perdidos aunque sean repes..., y sino DVD al canto....me ponen de los nervios....que halla gente con titulacion universitaria y el doctorado hecho con sobresaliente y se tengan que ir fuera del pais para poder trabajar y luego vienen 4 caraduras de tres al cuarto y viven del cuento...:| la verdad eso no habla muy bien de nosotros...vaya nivel...:(

blue moon dijo:
pero alguien sigue viendo esto? ¬.¬) supongo que si, si no tuviera audiencia no lo harian...:lolazo: . pero que clase de gente lo ve?

Sí lo sigo viendo. Y clase de gente como yo.

Es un concurso, o un experimento , porque hay gente ahí rarita, pero no creo que por verlo sea una basura humana.

KmiKze dijo:
INMA_GRANDE.jpg

como se llama el autor de este cuadro???

Madre mía!! espero q no quiera la pasta xa operarse, xq sino no trabaja ni en la empresa familiar...:sacabo:

jaja hay un tomellosero!! jajaja un paisano.. que FUERTE!! jajajajaja

No lo he visto.. y espero y deseo.. no ver el programa!!!

Noooooo!! Vuelveeeen!!
cry2.gif

Yo vi el 1º y con ese ya tengo suficiente...:vom:

P.D: Meiko, todos sabemos que eres una fanática de GH :dime:

Última edición:
Meiko dijo:
Si hubieras leído mi post, sabrías que más bien es todo lo contrario. Pero claro, es demasiado largo para tí, y quizá te canses de tanto leer :rolleyes:

¬_¬ Lo he leido todo ¬_¬

Me refería a que mentir es pecado :angel: xDDD
Das a entender que no te gusta, pero en el fondo te encanta.:rolleyes:

Pues yo me declaro seguidora y defensora de lo que ciertos sectores pseudo cultos del pais llaman telebasura . No digo que sea television de calidad ( pero hoy en dia qué es television de calidad...se salvan muy pocos programas ) , pero cumple la funcion que busco tras un dia entero de estudios y rayaduras de tarro : entretenerme y echarme unas risas .

Me parece demencial que se diga que ese tipo de programas solo los ven marujas y borregos . Y aunque asi fuera , ¿no merecen un respeto? ¿no son la audiencia mayoritaria?

Estoy de acuerdo en que programas tipo corazon y reality shows se hacen cansinos , pero en mi opinion es porque estan TODO el dia en TODOS los canales . No por los programas en si . Por eso los defiendo .

Atrás