• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

GH : 12 Nuevos Vividores

Pero Diosssss esa mujer maquillada, es lo que dice Silvia, esa entiende de maquillaje, lo que yo de chino :-¬ ¡pero ke spanto! si es ke ademas, parece hombre, o sea, travesti... ke no tiene nada d malo pero weno... y se makilla dsd los 13 jajaj y lo dice como una gran cosa! ke proeza! :lol: pa mearse toa :jajaja:

no, pues miren ke yo stoy bien tb, digo, ay son las 9, va a empezar OT, voy a encender la tv ya, a ver kien gana ke ya hoy se decide jajajajaja anda keee :lolazo: pa mi :borrachet se me habia olvidao x completo ke ya la ultima gala fue la semana pasada y la vi!! :jajaja: anda keeee, toy wena yo! :novale:

Última edición:
KmiKze dijo:
INMA_GRANDE.jpg

"Tiene un novio tan absolutamente entregado a ella que lleva su cara tatuada en el hombro. Su principal afición es maquillarse, lo que hace de forma realmente llamativa. No consigue trabajo fuera de la empresa familiar y ella lo achaca a que la gente no admite su particular apariencia."

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Sinceramente yo pensaba que era un travesti y pense madre mia lo que hacen para ganar audiencia:jajaja: Se pinta como el culo por cierto, los ojo0s muy cargados pero aun tiene un pase:eek: pero esos labios de carmen de Mairena tiran pa tras.Es guapa y lo jode:*)

Por cierto, hay un mexicano en la casa por lo que leo, como se nota que les gustan meter siempre a un latino para llevarselas a todas de cabeza y que sea el conquistador, como ya ha pasado antes, si es que se lo montan genial :ains:

:jajaja: :jajaja: Va a ser que es gay!!! para eso han puesto al cubano

Última edición:
la tia esa del maquillaje.. jajaja parece la Barbie!!! jajajajja jaja que rallada por dios.. jaja

aps..

Y apoyo a Cris!! Gstkop!!

Cris pa presidenta!! cris pa presidenta!!

No se no me gusta el programa.. pero si hay cierto publico que lo ve... porque reirse de ellos, porque somos mas cultos que ellos?? no se... si la gente lo ve.. sera por algo, no se porque edicion van... pero si no lo viera la peña.. jaaj no lo pondrian de nuevo, tal como esta el patio.

Y tb estoy de acuerdo en parte con DS. cdo era pequeña estaba deseando llegar del cole pa poner barrio sesamo!! que pasa ahora con los crios??

La educacion depende de los padres, ahi estoy de acuerdo, pero... se tienen que levantar a las 7 para ver biujos???

Todos deberiamos tener cabida en la parrilla de programacion... basta ya con a tu lado, ana zorra, la tere, que si patricia, que si gente, que si ahora, que si corazon de... corazon corazon.. vale ya..

No se, a veces creo que podria dormir sin saber con quien se acuesta La Duquesita, o si no hubieramos conocido al Junco... señores, no nos estamos pasando??

Ahora cualquiera puede tener su minuto de gloria.

D.S., aún tienes esperanzas en la tele?:eek:

Si te interesa la cultura y el desarrollo personal olvídate de la parrilla televisiva, por favor.

La gente cansada y sin aspiraciones intelectuales tiene derecho a poder acudir a algo que les alivie, y ahí está GH. 13 subnormales más alimentándose de la sopa boba, pues bueno, qué más da?..más me jode lo del Rey, o ver a Savater y a Umbral fingiendo ser filósofo y escritor respectivamente.:jajaja:

Buen ejemplo el de Torrente 3... Yo no iría aunque me regalaran la entrada y hubiera regalo sorpresa xD, pero no se me ocurre llamar borregos a los millones de personas que la han visto, ni decir que es humor para borregos. Simplemente acepto que no me gusta algo que le gusta a mucha gente, ni un humor que hace gracia a mucha gente.
Ya, si me parece estupendo porque yo, al menos, tampoco llamo borregos a los espectadores de Torrente 3. Faltaba más, si hay personas que aprecio mucho y han ido a verla. :p
Además, tampoco se puede decir que todo el cine que voy a ver sea bueno...

P.D: La chica de la foto me mata. Estoy segura de que una niña de 4 años sabe maquillarse con más gusto y estilo que ella. ¡Esos ojos, ese perfilado de labios! :v: xD

Creo que sois un poco exagerados, o al menos, os expresais algunos de forma exagerada. No sé, es un programa de TV, no es para tanto. Yo sólo vi de forma continua Gran Hermano 1, me gustó y me divirtió bastante. Es más, yo llamé para que echaran a María José Galera :lolazo:!! La odiaba xDDD. Y me gustó mucho ver ese programa, porque ahora lo recuerdo, comento cosas y nos partimos todos de risa.

Después la cosa perdió la novedad, el fuelle, el interés y sólo lo veía de forma casual si iba a casa de alguien o lo que sea. Y quien dice GH dice OT y cualquier otro reality. Pasa la novedad, y pierden la gracia. Además, desde que tengo Internet en casa, apenas veo TV y me entero de casi todo por la red.

Aún así, mi sí me gusta comentar las típicas gilipolleces que ves de GH, o si lo ves en un zapping o lo que sea, y también es divertido comentar lo mal que canta la última finalista de OT y indignarte porque Bustamante fue finalista y Chenoa no :dime:; te echas unas risas. No tiene más profundidad ni problema. Soy una persona perfectamente normal, con inquietudes intelectuales y estoy a punto de terminar mi carrera universitaria. Sinceramente, no veo la incompatibilidad de algo lúdico con la capacidad intelectual de las personas o sus inquietudes o interés en otros temas.

No sé, dudo que alguien lo siga de forma obsesiva y totalmente a diario. Pero si a mi a lo mejor me coincide ver algo, y me resulta divertido, pues lo dejo. Si va a ser que al final todos vemos los documentales de La2...

Es más, deciros que muchísima gente puede pensar lo mismo de los seguidores o fans de un artista que diariamente visitan un foro de Internet para informarse sobre él. Lo considerarían una pérdida absoluta de tiempo y una estupidez, y aquí estamos. Y no creo que (todos) seamos estúpidos.

En fins, a veces también veo Fraggle Rock, espero no ser crucificado por ello :p.

Pues yo soy mas de la opinión de D.S.

La televisión es practicamente ineludible, casi todo el mundo se sienta a cenar viendo la televisión, y luego se pasan viendola un rato hasta que se van a la cama para al dia siguiente levantarse para ir a trabajar. Por lo tanto, lo que ves en la tele, lo ves casi de manera "obligatoria". Eso de apaga la tele y ponte a leer un libro es facil decirlo pero dificil llevarlo a la practica. Muchos prefieren ver algo q apenas les gusta que empezar a leerse una novela de 400 paginas. Pero bueno, lo peor de todo no es que lo den solo 2 horas a la semana, lo peor es que machaconamente hacen resumenes diarios en los programas de la mañana y de la tarde, y a mi me tienen hasta los cojones. ¿Que educación reciben nuestros niños cuando llegan del cole, ponen la TV y ven a 2 personas discutir en la tele por tonterias? Antes la television era más interesante y pedagogica [cuantas cosas habré aprendido gracias a ella!] pero ahora por ejemplo Telecinco se a convertido en un monografico, antes con OT y a partir de ahora con GH. [Y todo este tiempo con la Formula 1, por suerte me gusta este deporte desde hace varios años pero lo que están haciendo me parece un abuso contra el espectador, al igual q hacen con estos realitys].

Otra cosa q me toca las narices tambien es que esos ya no van a dar un palo al agua mas en su vida por hacer el ridiculo y que la gente hable de ellos. Me dan pena la verdad.

Ojala algun día mi padre se le ilumine la cabeza y se apunte a Digital + porque la mayor parte de lo que dan en las televisiones nacionales me parece de un nivel bajisimo.

La televisión es insufrible pero no es obligatoria ni un derecho fundamental. No podemos esperar nada educativo cuando hay balances de cuentas por medio. Si las cadenas emiten esta serie de programas es por su rentabilidad: ocupan grandes franjas horarias, el costo por minuto es reducido y al menor contratiempo de audiencia lo desechan. Mucho más caro en cualquier caso que producir todo un equipo de profesionales durante todo el otoño un documental en el Serengeti esperando hasta que el viejo león se lleve un impala al estómago, una serie americana de ficción de calidad e incluso comprar algo tan recomendable como la actual temporada de Barrio Sésamo.

Si a eso unimos que “vemos lo que nos echan” el círculo se cierra definitivamente. Sólo tenemos que recordar los tiempos en los que los concursos como El Tiempo es Oro arrasaban, las series de ficción norteamericanas de calidad como Expediente X, incluso cuando les daba por echar deportes a todas las horas. Ahora en cambio la llamada tele-realidad es lo que manda ¿Por qué nos lo impusieron? Porque cualquiera de aquellos contenidos es más caro que los actuales programas-basura ¿Será una coincidencia que las televisiones privadas han comenzado a ser rentables coincidiendo con toda esta bazofia? No es que nos quieran idiotizar, ni manipular ni transformar. Como casi siempre el dinero es lo que manda...

Última edición:
Sería un punto que La otra y el canal cuatro dejasen sin audiencia al resto a base de programas decentes. Dudo que lo consigan, pero yo desde que puse el emule lo unico que veo en la TV son las series que me bajo y que solo ponen en Canal satélite. De todas formas hay que reconocer que superar a lo de los otros años era dificil y lo han conseguido :s.

VaNiL dijo:
Es más, yo llamé para que echaran a María José Galera :lolazo:!! La odiaba xDDD.
:eek: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
La noche que echaron a esa tía, fue de lo más patético de todo el programa. :p
Jorge: - ¡No lloréis, coño! ¡No lloréis, que me voy a casar con ella!" y "¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? ¡Quién!"

¡El tiempo es oro! Qué recuerdos...:dime:

Yo, la verdad, es que siento lastima por todo el mundo que dice que la tele solo vale para entretenerse y que no hay que pedirle mas. Es el mejor medio que existe, puede ser educativo, puede entretener y puede hacer cualquier cosa, otra historia es que lo utilicen como el culo y que la gente, trate de justificar con el tipico "esto es lo que hay" y lo utilice a modo de excusa para consumir esa basura.

No tengais miedo a reconocer que sois unos borreguillos, si son animalitos preciosos...:rolleyes: y los tiburones tambien...:*)

El medio de comunicación más didáctico es la prensa. La televisión incluso cuando trata cultura es más superficial por sus especiales características: hay más información en un párrafo que en cualquier secuencia. No hay nada como un buen artículo ni como el medio escrito.

Y es ahora cuando toca decir que el periódico más vendido en España es el Marca. :jajaja:

Yo estaría encantado con una oferta cultural óptima en televisión, aunque eso me obligaría a encenderla para algo que no sea poner el video, pero repito que como empresas que son las cadenas buscan la rentabilidad y no se plantean en ningún momento si sus contenido son adecuados, al igual que los fabricantes de cigarrillos y las cadenas de comida rápida. La única que podría actuar de otro modo, como un servicio público, sería TVE. Pero hoy por hoy sólo La2 funciona bien porque La Primera es un desastre. A TVE, y a las autonómicas, sí le podemos exigir esa programación de calidad porque además nos cuestan dinero pero con el resto nada tenemos que hacer. Quizá fue un error dar las licencias a las privadas en su momento. A saber...

Un saludo ;)

Por supuesto que lo es Raúl, pero hay que saber usarla, y aprender a no tomarsela tan en serio. Incluso de la basura se puede aprender algo, si sabes hacerlo y tienes la capacidad suficiente, y una educación previa sólida que te ayude a ser consciente en todo momento de lo que estás viendo.

En cualquier caso estoy seguro de que la televisión evolucionará en detrimento de los canales generalistas, y que serán los canales temáticos (en mayoría ya en las ofertas de televisión por satélite y cable) los que marquen la pauta, ya que ofrecen muchas más posibilidades para que uno vea en la tele sólo lo que quiere ver, lo que le interesa o le apetece. Te hartarás de ver documentales de las alcantarillas de medio mundo, ya verás, y puede que acabes haciendo zapping de vez en cuando para ver que se cuece por Guadalix de la Sierra en su enésima edición :p

elektrica dijo:
Por cierto, hay un mexicano en la casa por lo que leo, como se nota que les gustan meter siempre a un latino para llevarselas a todas de cabeza y que sea el conquistador, como ya ha pasado antes, si es que se lo montan genial :ains:

jaja:p Que por cierto aqui en la ultima edicion de Big Brother metieron a un español y a una brasileña pero ni asi ya pudieron levantar raiting, ese programa ya esta muy gastado

Quien diga que el sexo no entretiene, no esta en nada... pero aparte de eso, hace tiempo deje la television, porque encontraba insoportable sus programas tan faltas de contenido y calidad.

No soporto ver algo mediocre, cuando se que podrian estar haciendo las cosas, con mucha más calidad. Además... prefiero invertir mi tiempo en vez de gastarlo.

missbitter dijo:
Y apoyo a Cris!! Gstkop!!Cris pa presidenta!! cris pa presidenta!!

Jajajajaja tas loca ( bueno weyyyyyy a ver cuando damos un recital del duo dinamico mejicano :jajaja: ) .

speechcrepes dijo:
La gente cansada y sin aspiraciones intelectuales tiene derecho a poder acudir a algo que les alivie, y ahí está GH.

Estoy cansada por mis aspiraciones intelectuales , por eso necesito descansar viendo GH . Alivia mazo , deberiais probarlo en serio . Estoy segura de que muchos de los que lo critican nunca lo han visto . Te echas unas risas que son la mar de sanas .

vanil dijo:
Es más, yo llamé para que echaran a María José Galera
lol.gif
!! La odiaba xDDD. Y me gustó mucho ver ese programa, porque ahora lo recuerdo, comento cosas y nos partimos todos de risa.

Si te cuento lo que me paso a mi con la Galera te descojonas , surrealista a tope . Es mas tonta que hecha de encargo .

DS dijo:
No tengais miedo a reconocer que sois unos borreguillos, si son animalitos preciosos...
16.gif
y los tiburones tambien...
10.gif

Me declaro borrega oficial . :jajaja:

Yo defiendo los programas telebasura , lo que no defiendo es que sean lo unico que hay en la tele ( hasta a mi me agotan y ya es dificil ) . Teneis razon al decir que la tv es un invento maravilloso , pero hace tiempo que ha decaido y no le podemos echar la culpa a programas tipo Aqui hay tomate o GH . Las cosas fallan por muchos factores . Para mi lo ideal es Digital + , canales tematicos para que cada uno elija lo que le de la gana y asi todos contectos ( pero ya os imaginais que canales tendrian mas exito de audiencia....) .

Una cosa es tener algunas horas dedicadas a la tele-basura, para quién guste, y otra muy distinta que la programación al completo gire entorno a ella. Es que ya no nos dan ni un respiro: acaba OT y empieza GH ...

Yo no los sigo, solo seguí GH en su primera edición (quién diga que no miente xD), y OT ni siquiera la primera. Lo de OT además tiene delito ... millones de espectadores viendo semana tras semana a estos cantantes de karaoke regional, mientras los conciertos de artistas de verdad se ven relegados al horario de madrugada en la 2.

Una vez leí que en un estudio en UK observaron que la audiencia era mucho mayor en un programa de imitadores (tipo Lluvia de estrellas) que si el programa fuera el mismo pero con los artistas de verdad. Vamos, que en general tiene muchísimo más interés en TV ver a una tía con la cara pintada de betún y un pelucón cantando como puede The Best que ver a la auténtica Tina Turner ...

Igualmente casi no veo la tele; cuando tengo un rato me conecto a internet, y si me pongo la tele es para ver video clips o algún concierto.

Última edición:
Yo solo ví el final de GH1 y GH2.Patético.
No me parece que sea interesante ver como se pelean 4 pelagatos(pobre gatos).
Nunca veré ese programa,ni siquiera me gustan las telenovelas,me parecen aburridas.Me parecen todas iguales,lo siento,es mi opinión.
Prefiero leer un buen libro,que escuchar tonterías. :feo:

Petonets.

Atrás