Hola, soy Jerry hermano de Gian, y nose como decir todo esto ya que me cuesta mucho contar, pero solo para informar a sus amigos y todos los del foro, que le tienen mucho cariño, pues ayer estuvimos en una cabina de internet, ya que no tenemos internet en casa, asi que fuimos a una cabina de internet, pues saliendo de la cabina gian me comento que sentia frio, y yo lo tome normal, ya que hacia algo de viento, pero lo fuerte llego despues, cuando estabamos ya en casa, juto para entrar, gian se desmaya, pensaba que era algo normal, pero gian no reaccionaba, asi que llamamos al hospital, y pues era porque tenia cancer, aunque ya casi todo el mundo sabia, o bueno eso creo, asi que el estaba hace dias haciendoce tramientos y quinioterapia, pero nose parece que afecto en algo, pero por eso ya le operaron, y entro en coma hoy a las 5 de la mañana, y hasta ahora que son las 4 no reacciona o eso se, el me encargo que entre al msn, y que me encargue de la pagina web que el tiene, y bueno como veran, todo esto paso repentimanente, apensas se recupere, estare al tanto de todo, esto Muchas Gracias a toda la gente que quiere a este chico, que ah echo mucho por aportar, y si no todo sale bien, espero que se recupere pronto, adios