• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!GIAN entro en COMA!!

Bueno.. Me he quedado sin palabras... no se...que puedo decir.. que voy a estar pidiendo por tu hermano... espero que no se hagan olas por lo que voy ad ecir, pero a mi Diosito siempre me escucha.. y le voy a pedir que haga lo mejor para Gian.. un beso y mi cariño desde México..

Que mal por Dios!! Tan simpático él!! :llorando:
Joder que injusto... tan joven y con cáncer!
Jerry, no cayó en coma en el mmento que desmayó? Cuándo te dijo el pobrecito que te encargues del MSN y las webs? :sacabo:

Caray.......estoy helado de la noticia...jamas me imagina que mi amigo Gian sufriera de cancer...el siempre tal alegre en el msn.....y conb razon no lo habia encontrado ahora....

tenemos que enviarle los mejores pensamientos.....y para la gente que quiera...

yo tengo la direccion del domicilio de Gian en Peru..(a la que le he obsequiado material de MJ)....y pues ahora mismo le envio una carta de animo..para que la lea cuanto antes...espero que se recupere pronto....

para los que quieran escribirle algunas lineas a Gian de puño y letra para que el las lea muy pronto....escribanme a mi correo y les proporciono su direccion ok????

mi dire es.......

edr_s@hotmail.com

Para que gian se sienta mas querido de lo que ya es....de acuerdo.????

:( :( :(

Pero por Dios!!! esto es espantoso.....yo tambien voy a estar rezando por GIAN, espero que se recupere pronto, desde aqui estara recibiendo todo nuestro amor y nuestras buenas vibraciones....

Animo Gian y tambien mucho animo para su familia!!!!!:)

:) ANIMO CAMPEON!!!!!!:)
:ayos: SABES QUE POR AQUI SE TE QUIERE Y TE NECESITAMOS PRONTO ENTRE NOSOTROS!!!:ayos:​

:urule: Recuperate pronto socio.:urule:​

My dear Gian :sacabo:

Voy a orar por ti amigo, veras que te vas a recuperar muy pronto :) miles :*) :*) :*) :*) :*) para ti y tu familia

No sabia que fuera tan grave Jerry :(

Quedate tranquilo que tu hermano va a salir adelante, es un chico con una fuerza increíble :)

Gian te queremos ver pronto por acá !!

Y Jerry por favor mantenenos informados amigo

Apenas me lo puedo creer :eek:

Me lo dejaron escrito antes por el msn,y cuando volví a casa y ví la ventanita con la triste noticia no podía dar crédito :(

Es que es algo tan fuerte de tragar :sacabo:

Mi más sentido cariño y ánimo a toda su familia y espero de corazón una pronta recuperación.

Confío plenamente en que todas estas muestras de apoyo y amor le lleguen a ayudar de alguna manera
01%281%29.gif

Te esperamos Gian ;)

esque noooooooooooo puede ser lo quiero muchooo mi GIAN hermoso que no te pase nada :llorando: te quieroooooooo espero y te recuperes :(

Gian es un angel :llorando: Gian es un angel y en ocasiones a los angeles se les caen algunas plumas de sus alas y esto los enferma, pero las plumas salen otra vez y renovadas. Jerry, todos hemos hablado con gian y lo seguiremos haciendo por que el es un angel que se va a recuperar. Gian te esperamos para volar contigo amigo. :)
.gian en colombia tienes hogares que te apoyan Jerry informanos sobre gian estamos preocupados por el pero lo tenemos en nuestras oraciones y seguro se va a recuperar. Queremos a gian y a toda su familia de angeles. :)

:llorando: No me lo puedo creer, por favor Jerry, en cuanto puedas informanos que estoy con el corazon echo un nudo :miedo:
Yo no sabia que el tiene cancer, un niño tan bonito que esta guapisimo en esa foto.
Estare orando por el y confiemos de que saldre adelante :(

Pero no me lo puedo creer :llorando:
Ese niño tan guapo de la foto no tenia ni idea que tiene cancer.
Por favor Jerry, mantennos informado en cuanto puedas que tengo el corazon echo un nudo, y que seoas que estare orando por el :(
Un besazo grandisimo a toda la familia y confiemos que solo sera un susto, mi amiga estuvo dos dias en coma y desperto, asi que si hay esperanza, animo!! :*)

quee???? :eek:

no lo puedo creer??!! :eek:

q lastima por dios! .... diablos, esperemos q se recupere pronto... q mal rollo...:| bueno.... suerte GIAN! :|

PD: alguien sabia q Gian tenia Cancer?? :confused:

[glow=10]Si Javier yo sabia el me lo dijo hace un tiempito atras!!!!! Y no saben como me siento deseo hecharme a un pozo y no salir mas......dejen que les explique!
Lo que paso fue que me enoje con Gian creo que hace una semana atras o talvez menos , y lo peor es que fue por una tonteria que me dijo y le dije que si lo volviera a hacer no le hablaria mas ,pero como es el lo hizo solo para ver que hacia yo...entonces lo bloquee en msn por un dia y despues lo desbloquee pero ni el me hablaba ni yo tampoco!:| PERO JAMAS PENSE ENTERARME DE ALGO ASO HOY DIA ........ESTOY QUE ME QUIERO MORIR!!!!!!:sacabo: Jerry por fabor contactate conmigo cuando entres al internet y por favor dile a Gian que todos estamos orando por el y lo llevamos en el :cor: ! Y Dios no va a querer que nada malo pase!!! Yo se que las personas cuando estan en coma escuchan todo lo que pasa a su alrededor ......asi que quiero que le hagas saber que no estoy enojada con el mas que todo que LO EXTRAñO MUCHISIMO!! Y que todos unidos estamos orando por el!!!!!
DIOS NO TE LLEVES A GIAN TODAVIA........NOS HACE MUCHA FALTA!!!!!:([/glow]

Estaba escuchando la cancion que me dedico el "Just good friends" y las lagrimas no dejar de caer!

nooooooooooo jerry porfavor JERRY en cuanto digan algo en el hospital avisanos a todosss porque yo me estoy muriendo por no saber mas noticias:sacabo: y dile de nuevo que lo quiero:llorando: y que todos lo queremos el es un ANGEL y no se merece esto:(

Gian también estará en mis oraciones para que salga de esto que es horrible :(.

Animo pequeño que Dios y nosotros estamos contigo
01%281%29.gif
.

Y por favor si alguien tiene más info de él no dude en postearla por aqui.

sunny%20day-1.gif

Hice una pequeña oración..
y la mande hacia el cielo
pidiendo a todos los angeles bendecirte
con mucha salud y deseando que
Pronto te recuperes!

Un fuerte abrazo desde México :ven: y animo ...!!!

Atrás