• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!GIAN entro en COMA!!

Deseo de corazon que Gian se ponga bien pronto.

Animo a tí y a tu familia :*)

Dile que aquí en el Hideout todos le estamos esperando, que sea fuerte que le queremos de vuelta pronto.

Me he quedado helado. Vi en algunos post tenía ua firma sobre Gian y me preguntaba que le pasaría y, ahora que lo leo....

Nunca había hablado con el pero le veias tan feliz con su página....espero que se recupere pronto y le veamos postear.

Que pena de verdad.Muchas fuerzas a toda su familia.

Buenas Noticias:
Hoy Gian a las 7:30 se le paro el corazon y dejo de latir, asi que le pusieron
electroShock o algo asi, entonces, reacciono despues de tantos intentos, porque
pensabamos que ya estaba muerto, pero gracias a Dios reacciono
y ahora ya abreo los ojos, y se emociono tanto, que echo al llanto, pero de
felicidad, y mas aun quendo leyo todo lo que ustedes los del foro les escribia, y bueno ahora se encuentra bien, aunque
hay un problemilla, que no puede hablar, solo escribe todo, pero esperemos que se recupere por completo, el
medico dice que el cancer que tenia en el estomago, desaparecio por completo
ahora solo falta que descanse un poco, solo escribio que ls manda muchos saludos, en especial a todas las Chicas, y amigos
asi como Gaston y Txiky que en el fondo, les importo lo que paso, tambien a Jessi
Danna, Olivia y Kenddy, ue se cuiden mucho y mas tardar en 1 seamana saldra del hospital
pero estara en reposo aca en casa, y podra usar la pc tranquilamente, ya que milagrosamente se esta recuperando, espero que todo vaya bien, y lo que me pregunto, que paso con sus amigos
Marcos, Sebastian, Santiago, etc que no os vio en los mensajes, pero bueno quizas no hayan leido, pero ya esta fuera de peligro
solo espero que hable, y que vuelva a cantar como lo hacia antes, y estoy feliz
gracias por preocuparse, Saludos, avisare mas cuando ya pueda hablar. yo estare en el msn de Gian para alun informacion. Saludos

Me alegro muchisimo.. la verdad ayer me fui a dormir pensando en el... en.. no se.. lo fragil que es la vida, no? he leido decenas de posts suyos.. jeje

Y me alegro un monton, en serio... estas cosas hacen valorar esta vida.

Un besazo enorme!!! A JERRY y a GIAN, y a cuidarse eh!!!! a Jerry le toca cuidar de su hermano!!! jejeje

Un besazo enorme!!

Que alegria.. en serio.

Me alegro que Gian esté mejor. Realmente no le conozco pero le envío toda la fuerza y valentía del mundo a él y a su familia.. UN ABRAZO y como dice Michael: YOU ARE NOT ALONE.:cor:

Ke buena noticia!!!!!!!!!!!!! estoy muy contentaaaaaa!!!!!...sabía que iba a salir adelante......Gracias a Dios..
Mándale muchos cariños , besos y abrazos...desde aki Chile..okis..
23.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif

Me alegro de todo corazón :D

Si es que estaba clarísimo que su cuerpecito iba a reaccionar favorablemente despues de recibir tantas muestras de apoyo y afecto. ;)

Ya me imagino lo que pasaba por su cabecita mientras dormía: :p

Subconsciente:Gian despierta,que tus amigos te reclaman.

Gian:Vale,no puedo quedar mal con ellos y debo regresar

Subconsciente:Okey,así me gusta que procedas.Me saliste muy obediente

Gian:Normal,con lo que me queda por vivir,la de personas que hay que me quieren y la de chicas que hay que me desean cualquiera no vuelveeee :rolleyes:

:p

aY JOER! :eek: :llorando: :llorando: :llorando:

Madre con el cariño que le tengo es mi niño del foro! :llorando:

Ay menos mal que ya está bien y se a podido coger a tiempo el cáncer, menudo susto mientras iba leyendo :(

Dále un besito de mi parte! porfavor y que se ponga bueno :*)

Ayer cayó en coma por un cancer en el estomago..

Y Hoy el cancer desaparecio por completo y ya esta en la casa???... :eek:

es como un milagro.... :eek:

.... bueno, q bueno q ya estas bien Gian... ;)

no tenia ni idea...cuentanos la evolucion, y x supuesto dsd aki todo mi apoyo.

Lo sabiamos[/FONT] :) :) :) [/COLOR] [B]Soy Angelica la niña de colombia, la de las noticias. Te dije que tus alas de angel se hiban a renovar y saldrian mejor, todo va a estar muy bien, NOS HACES MUCHA FALTA ya eres famoso entre nosotros por tu simpatia solo espero que vuelvas pronto, la pagina te necesita, Y NOSOTROS TAMBIEN (nos tenias muy preocupados, casi no pude ni dormir.) Jerry gracias por mantenernos al tanto, tu tambien eres un angel, Cuida a tu hermano mucho. Gian nos vemos en MSN...[/B] :) :)

Fijate tu q un cancer se le cura de un dia pa otro???

Joder ya me hubiera gustado q a mi madre le hubiera pasado lo mismo

Con esto no se juega chavales....

Siento mostrarme esceptica pero es como lo siento ...y lo digo aki, espero q podais demostrar q esto no es una broma.....

Que un cancer se cura en un dia, venga va el cuento se lo contais a otro, con estas cosas no se juegan, ni siquiera se piensa en jugar con estas cosas, madre mia...

neylo dijo:
Fijate tu q un cancer se le cura de un dia pa otro???

Joder ya me hubiera gustado q a mi madre le hubiera pasado lo mismo

Con esto no se juega chavales....

Siento mostrarme esceptica pero es como lo siento ...y lo digo aki, espero q podais demostrar q esto no es una broma.....

100% deacuerdo contigo Ney ;) ojala que a mi tío tambien le hubiera pasado lo mismo que a Gian :| recuperarse asi de rapido, asi aun estaria con nosotros.

No te lo tomes a mal, pero esto me parece irreal :7: ojala que en realidad nos puedas probar que esto fue verdad, si lo fue que bueno que ya estas bien.

Gian, eres mi amigo y te aprecio mucho, pero si de verdad tu nos aprecias tanto como dices no deberias de tratar de vernos la cara con este tipo de mentiras, ya que resultan muy graves, piensa mejor las cosas antes de hacerlas ;)

Última edición:
Yo sí creo en los milagros.. pero esto del cáncer no me lo tragué desde ayer.. cuando un familiar está enfermo no tienes ni ánimos de venir al chat o al foro.. un cáncer no se cura de un día para otro ni se sale de coma tan facil...

Espero tener razón pues no le deseo el mal a nadie y espero que todo esto se trate de una broma de mal gusto... si es verdad lo de Gian, me alegro que estés bien.. y si no.. peus que poca m........ adera tienes.. con eso no se juega...:miedo:

Yo no he querido decir nada, pero ya desde ayer que hablé con Jerry me sonó un poco a cuento. Y lo siento por si es verdad, porque no deberiamos estar dudando pero todo es muy sub-realista, no sé.:confused: A ver si nos aclaran algo.

Y no creo en los milagros.... ya que lo preguntais...

Atrás