La verdad es que mis sospechan se basan practicamente en lo que ha dicho GERE, aunque sé que no todo el mundo es igual.
A pesar de los argumentos que muestra pady un poco más arriba, sinceramente, me parece que los mios están más argumentados.
Y si nos gustara la polémica como deporte olimpico siento decir que somos muchos los que competimos. Pocos lo estamos diciendo, pero aseguro que muchos lo pensamos.
Y los que lo pensamos también hacemos averiguaciones.
Que por supuesto os voy a contar ahora mismo (de verdad, ojalá esté equivocado).
Comienzo:
como nos parecía todo esto muy raro, y la verdad es que si fuera mentira todo (cosa que muuuuuuuuuucha gente pensamos) sería un gran engaño a mas de 6.000 personas registradas, cosa que no veo nada bien, hemos decido indagar un poco.
Llegamos a la conclusión de que se conectaban desde un ciber o una conexión dinámica.
Lo del ciber ya se habia comentado, así que era lo de menos. La duda llegó cuando recordamos que Gian mostró en internet una foto de su escritorio con ordenador e internet. PERO BUENO, ESTO SIGUE SIN DECIR NADA TODAVIA.
Algunos nos hemos permitido el lujo de entrar en la web de Gian, porque supuestamente Jerry está encargado de su mantemiento. Hemos podido comprobar que no hay actualizaciones. ASI QUE ESO TAMPOCO DICE NADA.
También nos hemos permitido la liberdad de entrar en el foro de Gian. Por cierto, MJ_Ben ... tu también eres administrador de ese foro, deberías saber algo.
Comprobando los perfiles de cada uno aquí:
Jerry tiene como apellido Smith y Gian tiene como nombre Gian Carlo Velazco. Esto tampoco dice nada, puede ser que a Jerry le guste mucho Will Smith y utilice su apellido, y no el de su famila (recordemos que son supuestos hermanos).
Tampoco dice nada que en sus firmas aquí tengan el mismo tipo de letra y las firmas muy parecidas.
Tampoco dice nada que, aunque en diferentes meses, sus registros se efecturan ambos en un día 19. Ni tampoco dice nada que ambos cumplan años un día 6, aunque de diferentes meses y años.
En el foro de Gian, su firma es: Cualquier parecido es mera coincidencia. Pero tampoco dice nada esto.
Gian no escribe nada en su foro desde septiembre.
Cuesta mantener una web y un foro (como hace Gian) desde un ciber.
La posibilidad de la ip dinamica es más probable. Pero tampoco esto dice nada.
Jerry no ha pasado por el foro que creó su hermano (supuesto).
y ahi esta la cosa.. vosotros vereis que creeis...
ESO ES LO QUE HEMOS AVERIGUADO ALGUNOS.
COMO DIRIA GIAN "cualquie parecido es mera coincidencia"... jaja
YA PASANDO DEL ROLLO ESTE DE QUE SEA TODO UNA BURLA... QUE TAMPOCO QUIERO METER LA PATA...
ME REMITO A QUE LEAIS EL ULTIMO MENSAJE QUE ESCRIBÍ, que ahi quedo muchas cosas claritas, creo yo.
Aquí va:
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?p=517336#post517336
Ese link lo creo yo más importante.
QUIERO RECORDAR, QUE YO ESTOY HABLANDO, PERO QUE SOMOS INCREIBLEMENTE MUCHOS LOS QUE DUDAMOS.
OJALA NOS EQUIVOQUEMOS.
Un Besazo y perdonad las molestias. Para mi como si este tema estuviese cerrado.