• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!GIAN entro en COMA!!

Jejeje,no te preocupes ya Jerry.También debes entender nuestro punto de vista al respecto,porque el tema era un poco confuso y la situación desconcertante.
Pero ya lo aclaraste y está todo resuelto ;) :D

Bueno Jerry, me alegro que ya lo peor haya pasado. Ahora hay que esperar que Gian se recupere, y ojalá que pronto le den el alta médica, porque uno siempre está mucho más comodo en su casa, estar internado es una de las peores cosas que puyede haber en la vida, y lo digo por propia experiencia :(

Mandále saludos a tu hermano y decile que lo esperamos x acá :D , total acá no hace falta hablar, con escribir basta y sobra :p (es broma)
Muchos saludos a Gian y que tenga mucha fuerza, todos lo vamos a apoyar en lo que podamos ;)

Bueno, aquí va mi humilde opinión sobre todo esto.

La verdad es que, como a otros/as muchos/as se me ha hecho un poco dificil (por no decir imposible) creerme todo esto. Y la verdad, se me sigue haciendo.

En principio está lo del desmayo repentino y que la familia espere porque pensaba que era normal y que volvería en sí. A nadie con al menos dos neuronas se le pasa eso por la cabeza. Podría ser algo relaccionado con la tensión arterial o el nivel de glucosa en sangre, y ambas cosas son bastante serias. Un lipotimia es algo importante, no un simple desmayo, y ya ni hablemos de una hipoglucemia.

Luego está lo de que queda en coma y el médico diagnostica cáncer. Sé que hay médicos incompetentes, pero sinceramente, no llega a tanto. Nadie hace ese diagnostico en tres días, y mucho menos en uno. Ello conlleva muchas pruebas. Es algo muy serio.

¿Que le iban a poner quimioterapia? Eso ya si que es lo menos creible de todo. Todos/as sabemos que la quimioterapia es lo último que se le hace a un paciente con cáncer. Entre otras cosas porque destroza su metabolismo. Y mucho antes de eso viene la radioterapia. Por cierto, para llegar a tales extremos deben pasar años o estar muy grave, y no es el caso, si lo estuviera ya se lo habrían diagnosticado hace precisamente varios años.

Más... un "tumor con forma de aceituna" no es más que un quiste. Y eso es perfectamente estirpable, sin problemas.

Y por supuesto, para hacer eso no es necesario sobrepasarse con la anestesia, eso lo sabe cualquier médico de pacotilla que aún no haya terminado la licenciatura.

Mucho antes de practicar un electroshock (que son descargas directas de electricidad en el corazón, y por tanto también es peligroso) se realizan masajes cardiacos y se suele preveer bastante antes de que pase, teniendo en cuenta que este caso no es nada (según mi opinión) creible. El tramiento de shock también se utiliza en casos extremos.

Si todo lo que se cuenta fuera verdad, en casa no estaría en semana y media por ninguno de los medios. Es imposible. Y muchos menos contando que aún se encuentra débil y sin ganas de comer, aunque eso es normal después de cualquier operación. Pero no es normal después de las cosas que aquí se insinúan.

Soy cristiano, pero la verdad, esto de los milagros lo llevo un poco mal.

Tampoco me entra en la cabeza como si mi hermano estuviera pasando por todo eso yo tendría tiempo para conectarme a internet y entrar en foros a contarlo, por mucho que el me hubiera pedido. Y mucho menos tiempo tendría para seguir entrando a ver que está diciendo la gente y modificar toda la historia. Si mi hermano (si tuviera) pasara por esto creo que tendría muchas más cosas y mucho más importantes que hacer que estar aquí dando pena. Supongo que bien podría contarlo más adelante si todo saliera mal, o él mismo si todo saliera bien. ¿Que no puedes estar en el hospital? ¿que no te dejan? Joder, sinceramente, habrá cosas que hacer en casa que mis padres no puedan porque estén allí... ¿qué ya hay gente que las hace? Me dicen que mi hermano (si tuviera, repito) se está muriendo y paso el dia acojonado y llorando. De verdad, es muy raro.

De verdad, es mi opinión. PUEDO ESTAR EQUIVOCADO. Si es así, pido disculpas anticipadas. Sea lo que sea me alegro por su recuperación y esperamos verle pronto por aquí.

Por cierto, creo que sólo he dicho lo que muchos/as pensamos. Un saludo.

EDITADO: Ahora parece ser, después de estas respuestas, que ya no es en una semana y media, ahora igual en un mes. Con estas cosas no se juega.

Última edición:
Jerry_MJ12 dijo:
Buenas Noticias:
saludos, en especial a todas las Chicas, y amigos
asi como Gaston y Txiky que en el fondo, les importo lo que paso, tambien a Jessi
Danna, Olivia y Kenddy, ue se cuiden mucho y mas tardar en 1 seamana saldra del hospital
pues dile que muchisisisisismas grasias y vuelvele a decir JERRY hermoso que lo amooooo sin cansarme y dile que le mando muchossssss besos desde mi corazon que siempre estare con el en las buenas y en las malas:( y grasias oye jerry perdona si se me salieron las lagrimas pero esque ya no podia mas pero en cuanto me dijiste que ya habia pasado todo se me vino el animo grasias JERRY hermoso te mando un besote:*) y a GIAN muchosss:*) :*) :*) :dime:

No Hay problema, yo te crei desde el principio ;)
No te preocupes jerry todos nos asustamos tanto, que esto se volvio algo grande. sabemos lo que es el amor de un hermano y que tu solo querias informarnos por ser amigos de gian. TODOS DEBEMOS DE TENER UN POCO DE LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS Y AVECES CREERLO TODO SIEMPRE Y CUANDO SEA BUENO.mjsiguenos manteniendo al tanto y no te sientas mal. aqui ninguno es cientifico y tampoco medico y mucho menos adivino asi que tu dijiste lo que consideraste y me parece que estuvo bien ;) ;) ;)

:eek: :eek: :eek:

Pero..............

¿Ande están cuidando a GIAN? ¿En el Hospital del Dr. Muerte?

Joder....

PRIMERO se equivocan y confunden un tumor con un cáncer. ¿De donde ha salido un médico así?. Increíble. Habría que colgar al médico. Si lo primero que se necesita para la quimio es un exahustivo análisis de todo y, especialmente, del tumor ( la radiografía con bario y la endoscopia oral y, ante la duda de la naturaleza del tumor se necesita recurrir a la angiografía selectiva, la tomografía axial computarizada y especialmente al ultrasonido endoscópico así como a al citología guiada por el ultrasonido, aun muchos autores abogan por la necesidad de buscar métodos emergentes para el diagnóstico de estos tumores ). Descubrir si es benigno o maligno. ¿Qué tipo de cáncer habrá diagnosticado para hacerle quimioterapia a GIAN? Aunque sea tamaño de una aceituna, prácticamente se vería con una radiografía. Y l oprimero que hay que hacer es quitarlo!!!!!!!!!!! ¡¡¡Por DIOS, que le quiten el titulo al médico!!!.

SEGUNDO le meten anestesia para dormir a un regimiento. ¿Y eso? ¿para rematarlo si no tenía bastante con el cancer-tumor? Al equipo de anestesistas también tendrían que echarlos y/o multarlos. Pero una multa tan grande que GIAN nos pueda comprar un PC a cada uno del Hideout.

Lo siento.

¡¡¡¡Al Paredón con esos!!!!!!!!

Salu2

mira.. si yo estoy aqui , es porque no me dejan estar mucho tiempo aya, en el hospital, y yo soy una de las personas mas tranquilas, y que mas que esta aca para despejar mi mente, sino entrando aca, gian se que esta bien y que no es necesario que este siempre atras de el, ahora eso de que en una semana y media estara en casa pues eso puede hacer asi como una semana imedia o dos, o un mes, como se recupere poco a poco gian, y si yo entro aca ah informar, es porque se como se sientes algunas personas que conocen a gian y le tiene mucho cariño.

p.d: los medicos que se encargaron de todo, estan ahora con sus respectivas investigaciones, y aca en Peru no llega mucho la tecnologia, asi que aca habido muchas muerrtes, hasta por cosas que no era real,:miedo: ahora se ve que hasta la misma ciencia se puede equivocar, y los examenes no se hucieron en 3 dias, esto ya hablamos de hace 1 mes, aunque no esta bien claro aun, y ya basta de dudas y mas, todo esto tambien imprimire a gian, haber que opina, sobre lo que ustedes dicen, Adios y hasta mañana, mañana vendre otra vez con mas informacion;) Gracias

Última edición:
Pronto pasara todo, entendemos tu situaciòn gracias por explicarlo mejor, sean fuertes, pronto tu hermano estara recuperado totalmente, mis mejores vibras
wink.gif
.

Pues sinceramente, no creo que lo lleguemos a saber.

Otra cosa, he añadido algunas cosillas y modificado otras en mi mensaje anterior... jaja.

Todos/as esperamos que no lo sea MJ Cool.

Besitos a todos/as.

Una duda, por favor

¿Gian no era de Chile?

¿Y tu, el hermano, de Perú? No entiendo

Perdóname si estoy equivocado.

Salu2

A todos los escépticos:

-¿Os habéis planteado que Jerry es un niño?
-¿Os habéis planteado que no es médico?
-¿Os habéis planteado que es posible que él nos esté contando lo que a él le han contado? (Con todo lo que esta pregunta conlleva dentro)

En ocasiones creo que hay personas que les gusta la polémica como deporte olímpico. Yo no sé si la historia es verdad o no, pero prefiero creer que en este foro nadie entra a inventarse una historia sobre un cáncer.

Salu2

La verdad es que mis sospechan se basan practicamente en lo que ha dicho GERE, aunque sé que no todo el mundo es igual.

A pesar de los argumentos que muestra pady un poco más arriba, sinceramente, me parece que los mios están más argumentados.

Y si nos gustara la polémica como deporte olimpico siento decir que somos muchos los que competimos. Pocos lo estamos diciendo, pero aseguro que muchos lo pensamos.

Y los que lo pensamos también hacemos averiguaciones.

Que por supuesto os voy a contar ahora mismo (de verdad, ojalá esté equivocado).

Comienzo:
como nos parecía todo esto muy raro, y la verdad es que si fuera mentira todo (cosa que muuuuuuuuuucha gente pensamos) sería un gran engaño a mas de 6.000 personas registradas, cosa que no veo nada bien, hemos decido indagar un poco.

Llegamos a la conclusión de que se conectaban desde un ciber o una conexión dinámica.
Lo del ciber ya se habia comentado, así que era lo de menos. La duda llegó cuando recordamos que Gian mostró en internet una foto de su escritorio con ordenador e internet. PERO BUENO, ESTO SIGUE SIN DECIR NADA TODAVIA.

Algunos nos hemos permitido el lujo de entrar en la web de Gian, porque supuestamente Jerry está encargado de su mantemiento. Hemos podido comprobar que no hay actualizaciones. ASI QUE ESO TAMPOCO DICE NADA.

También nos hemos permitido la liberdad de entrar en el foro de Gian. Por cierto, MJ_Ben ... tu también eres administrador de ese foro, deberías saber algo.

Comprobando los perfiles de cada uno aquí:

Jerry tiene como apellido Smith y Gian tiene como nombre Gian Carlo Velazco. Esto tampoco dice nada, puede ser que a Jerry le guste mucho Will Smith y utilice su apellido, y no el de su famila (recordemos que son supuestos hermanos).
Tampoco dice nada que en sus firmas aquí tengan el mismo tipo de letra y las firmas muy parecidas.
Tampoco dice nada que, aunque en diferentes meses, sus registros se efecturan ambos en un día 19. Ni tampoco dice nada que ambos cumplan años un día 6, aunque de diferentes meses y años.
En el foro de Gian, su firma es: Cualquier parecido es mera coincidencia. Pero tampoco dice nada esto.
Gian no escribe nada en su foro desde septiembre.
Cuesta mantener una web y un foro (como hace Gian) desde un ciber.
La posibilidad de la ip dinamica es más probable. Pero tampoco esto dice nada.

Jerry no ha pasado por el foro que creó su hermano (supuesto).

y ahi esta la cosa.. vosotros vereis que creeis...

ESO ES LO QUE HEMOS AVERIGUADO ALGUNOS.

COMO DIRIA GIAN "cualquie parecido es mera coincidencia"... jaja

YA PASANDO DEL ROLLO ESTE DE QUE SEA TODO UNA BURLA... QUE TAMPOCO QUIERO METER LA PATA...
ME REMITO A QUE LEAIS EL ULTIMO MENSAJE QUE ESCRIBÍ, que ahi quedo muchas cosas claritas, creo yo.
Aquí va: http://mjhideout.com/foro/showthread.php?p=517336#post517336

Ese link lo creo yo más importante.

QUIERO RECORDAR, QUE YO ESTOY HABLANDO, PERO QUE SOMOS INCREIBLEMENTE MUCHOS LOS QUE DUDAMOS.

OJALA NOS EQUIVOQUEMOS.

Un Besazo y perdonad las molestias. Para mi como si este tema estuviese cerrado.

Última edición:
Jerry, no estamos diciendo que no es cierto, solo que es algo sub-realista eso que habias dicho antes, ahora que has aclarado las cosas pues que bueno que Gian esta mejor, y como dice Mj Cool, ojala que esto no sea una broma de muy muy mal gusto ;)

sicneramnte els digo jerry , gian mj, gaind viersion, dani ajcksosn yv airos ams son als msisma persona

Save que cuandoa alberto si eposnabamso q le ahbai scueidod algo grave ( garcias a diso no lof eu ) mcuah egenetse emepsoa preopara pro el, saeb que se gano elr rachazo d emcushso caudno anduvo aatanaod , y roabdno linsk de wes, que al sptore causara el ciere de varias webs

Sicneramnte yo no 4m lo trgo de verda sieno nocrelo, epro ldoe s su cloens etsa sm que rpobado

Aransay dijo:
sicneramnte els digo jerry , gian mj, gaind viersion, dani ajcksosn yv airos ams son als msisma persona

Pues lo que muchos ya dudabamos, que gente madre mia... encima tocando este tipo de temas que no me hacen ni p*** gracia, ni tampoco la tienen...

Bueno creo q las cosas estan tomando un muy feo giro... pero al final da lo mismo si es feo o lindo... lo q importa es la verdad (cosa q creo q nunka la sabremos, como ya dijeron por alli).

Yo soy amigo de Gian y lo he visto es WebCam, asi q por lo menos es seguro q la persona q estaba chateando conmigo es la misma persona de las fotos y es Gian.

Lo de su bro Jerry tb se lo pregunte: ¿como es posible q tengan distintos apellidos? y pues resulta q Smith es se segundo nombre, no su apellido.

Todo es muy curioso en todo caso y lo unico que tenemos es un mar de dudas, las averiguaciones que ha hecho MJJMystery me parecen reveladoras y a la vez sorprendentes :eek: En un principio sospeche q Jerry y Gian fuesen la misma persona, pero.... eran sospechas q se fundaban en la mera intuicion...por lo que mejor obvie mi imprecion... ahora la cosa se complica mas...vaya...vaya...

Gian, un mensaje para ti: hasta el momento no me keda mas remedio q creer en todo lo que has dicho y en lo que Jerry ha dicho... y si todo esto se produce no es por precisamente por no te keramos, sino todo lo contrario PK NOS IMPORTAS MUCHO, de lo contrario nadie se preocuparia por ti, o digamos por tu VERDAD. ;)

Atrás