• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!GIAN entro en COMA!!

[glow=10] La verdad es que quiero aclarar muchas cosas y tambien dare mi opinion sobre todo este asunto.
Primeramente quiero aclarar que Gian y Jerry son dos personas diferentes ,y tienen distintos apellidos porque tienen diferentes padres no se si su apellido de Jerry sea Smith pero si se que tienen diferentes padres.
He hablado muchas veces con Gian en el web cam y he visto los videos de Jerry bailando si quieren verlo lo pueden bajar en su web site! Otra que Jerry es un niño de 12 años que no puede dar explicaciones medicas como muuuuuuuucha gente aqui desea escuchar . Lastimosamente solo nos trae noticias que le dicen a el y como es un niño (tengo un hermano de 12 años y se como actuan) se olvidan muchas cosas. Yo me recuerdo cuando a mi padre le dio un derrame cerebral mi hermano se la pasaba en los juegos electronicos como si nada pasara, talvez lo hacia para no enfrentarse a la realidad ( a mucha gente les pasa) algunos se refugian en el alcohol o las drogas, menos mal que Jerry ocupa su tiempo entrando al foro y trayendonos noticias sobre Gian. GRACIAS JERRY POR LAS NOTICIAS SI NADIE TE LO HA DICHO YO TE LO DIGO PORQUE TODO LO QUE HE LEIDO SON PURAS QUESTIONES (PREGUNTAS PARA LOS QUE NO ENTIENDAN) .
Otra cosa es que quiero aclararles es que si Gian tiene computadora en su casa pero antes de que nos enojemos me comento que en la proxima semana (se referia esta semana) que quedaria sin internet por unos arreglos que le estan haciendo a su pc! Eso es para aclarar lo que dijeron sobre lo que el no podria mantener un web site y un foro de un ciber.
Se que Aransay no lo quiere y no deberias estar metiendo leña al fuego y hablando asi de una persona ,como tu mismo lo dijiste NO LO CONOCES!!
Respeto a las personas que no creen en Dios y tampoco en Milagros aqui tengo algo que contarles que talvez los haran de cambiar de decision o por lo menos reflexionar un poco.....
Yo cuando tenia 12 años de edad me fracture la nariz en dos partes y me llevaron al doctor , el medico me dijo que recien a los 17 años podrian operarme , se imaginan cuanto tiempo tendria que esperar yo para que me operen? Mi cara estaba toda deshecha irreconocible, mis padres lloraban de tristeza y por no saber que hacer. Me sacaron radio X y toda la cosa . Mis padres eran cristianos en ese tiempo y se fueron a la cama orando y yo como no entendia mucho de Dios en ese entonces tenia un poquito de fe que tambien ore esa noche con todo mi corazon le pedi a Dios que por favor que compusiera la nariz . Aqui viene lo sorprendente .....Al otro dia desperte y lo primero que hice fue mirarme al espejo y no habia ninguna señal que me HABIA FRACTURADO LA NARIZ NUNCA!!! No podia creerlo y tampoco mis padres y lloramos de la emocion. Aun asi me llevaron al hospital a sacarme radiografias y el medico que me atendio no podia creer lo que veian sus ojos!! YO SINCERAMENTE LES DIGO SI EXISTEN LOS MILAGROS YO VIVI UNO!! Mi hermano es otro milagro en vida , porque mi madre se embarazo de el sin tener ningun ovario!! SE QUE MUCHOS CUESTIONARAN COMO PUEDE SER?? Pues asi es !!! Los milagros si existen y tu crees y tienes FE! "KEEP THE FAITH" como el mismo Michael lo dijo!
Bueno volviendo al tema ... en los paises de sur america la medicina da mucho que desear y no tiene buenos recursos, si hay millones de gente que esta con el uniforme de medico pero son unos incompetentes!! Yo lo se porque soy de un pais vecino a Peru ,y se como son las cosas por alla.
Soy de Bolivia he vivido mucho tiempo en Brasil y ahora resido en Estados Unidos. ( solo para que sepan un poco mas de mi).
No puedo creer que hagan tantas interrogatorias erroneas acerca de alguien que algunos dicen llamarle amigo!
Sinceramente deseo de todo corazon que te mejores Gian , te estamos esperando. Y gracias por acordarte por tus amigos de el internet! Que Dios te de fuerzas para mejorarte pronto!
Y Jerry gracias por toda la informacion que has podido traer y no te sientas mal si la gente dice que es mentira, no hagas caso, son gente sin sensibilidad y no piensan realmente en el sufrimiento que estas pasando!
Bueno creo que aclare varias cosas , si me falto algo pregunten , que hare lo possible por responder o aclararles . Y por favor no hagan historias y no creen un mal ambiente........preocupemos en mandar buenas vibras que el lo Gian necesita!

Gracias .....
Kenddy![/glow]

no es por nada pero :vom:

como k alguien kiere atencion no?:confused:

y estoy deacuerdo con mistery!!

y si es verdad po rk rayos abrir un post, no es mas facil k de la lista de contactos de gian se le avise a sus conocidos? digo para k querer atencion en masa? y si dice k gian leyo todo y k mando saludos y eso? digo:miedo: esto no me cuadra, y me vale pero

por favor si no los kieren en sus casas y kieren atencion de personas desconocidas no lo agan aki, vale!!

de mi parte yo no creo nada, sorry!!!:|

Jo, no pensaba escribir nada más aqui, pero la salud es algo tan serio... cuando leí que un chico del foro había entrado en coma y estaba gravemente enfermo, sentí una angustia terrible, y pensé mucho en él.

Sinceramente si Aransay dice que esto es mentira, le creo firmemente.

Esto es una locura, la gente ya no sabe que hacer, estoy asqueada, jugar de esa forma con todos nosotros.
Ya ves, mucha gente en vilo pensando en tí, muchos mensajes de apoyo y por qué no decirlo muchas oraciones en tu nombre, ¿ha sido divertido? has conseguido lo que querias? que te motivó hacer algo tan estúpido?
Espero que realmente esto haya sido una gilipollez de la que aprendas y nunca estés enfermo de verdad.

Que vidas más aburridas tenéis algunos.

Pues leyendo minuciosamente los post yo tb he llegado a la conclusion de que Gian y Jerry son la misma persona...

Chicos... esto huele a palomitas
lurk.gif

Última edición:
Chicos, de veras que son la misma persona? Pero no es increíble? P q no se investiga más sobre esto....este tema es demasiado delicado como para que se le de tanta discusión y confusión a la vez.

´Peace out´

Jerry_mj12 te mando mucha fuerza a tí y a tu familia asi como a tu hermano.Espero que no este mal mucho tiempo ya que es muy joven y no se lo merece. La verdad que me alegro que se vaya recuperando aunque sea poko a poko;me quedé muy mal, aunque nunca hablé con él pero me alegraba ver lo feliz que estaba con su página de Mike.

Jerry_mj12 no te tomes a mal que algunos usuarios del foro estén algo escépticos, pero claro, al principio parecía algo raro y kizás crean que sea una broma.

Yo no le daría vueltas a este tema, si ha dicho Jerry_mj12 que fue una confusión, cosa que no me extraña, ya que en Perú no está la ciencia, desgraciadamente, muy avanzada, aún a´sí los médicos se equivocan. También teneis que entender que Jerry tiene 11 o 12 años y esto se le hace grande y kizás no supo explicarlo bien, pero si fuera cierto, cosa que si creo, no ayuda ver que la gente te diga que mientes sobre un tema tan serio.Si realmente hicieran una broma de algo serio, podían decir que se ha perdido o se ha roto un brazo, pero no que estaba en coma...y si fuera una broma...pues mira la conciencia la tengo muy tranquila,por lo menos yo.

Ayá cada cual.

Suerte Jerry :);)

Última edición:
MJJMystery dijo:
Bueno, aquí va mi humilde opinión sobre todo esto.

La verdad es que, como a otros/as muchos/as se me ha hecho un poco dificil (por no decir imposible) creerme todo esto. Y la verdad, se me sigue haciendo.

En principio está lo del desmayo repentino y que la familia espere porque pensaba que era normal y que volvería en sí. A nadie con al menos dos neuronas se le pasa eso por la cabeza. Podría ser algo relaccionado con la tensión arterial o el nivel de glucosa en sangre, y ambas cosas son bastante serias. Un lipotimia es algo importante, no un simple desmayo, y ya ni hablemos de una hipoglucemia.

Luego está lo de que queda en coma y el médico diagnostica cáncer. Sé que hay médicos incompetentes, pero sinceramente, no llega a tanto. Nadie hace ese diagnostico en tres días, y mucho menos en uno. Ello conlleva muchas pruebas. Es algo muy serio.

¿Que le iban a poner quimioterapia? Eso ya si que es lo menos creible de todo. Todos/as sabemos que la quimioterapia es lo último que se le hace a un paciente con cáncer. Entre otras cosas porque destroza su metabolismo. Y mucho antes de eso viene la radioterapia. Por cierto, para llegar a tales extremos deben pasar años o estar muy grave, y no es el caso, si lo estuviera ya se lo habrían diagnosticado hace precisamente varios años.

Más... un "tumor con forma de aceituna" no es más que un quiste. Y eso es perfectamente estirpable, sin problemas.

Y por supuesto, para hacer eso no es necesario sobrepasarse con la anestesia, eso lo sabe cualquier médico de pacotilla que aún no haya terminado la licenciatura.

Mucho antes de practicar un electroshock (que son descargas directas de electricidad en el corazón, y por tanto también es peligroso) se realizan masajes cardiacos y se suele preveer bastante antes de que pase, teniendo en cuenta que este caso no es nada (según mi opinión) creible. El tramiento de shock también se utiliza en casos extremos.

Si todo lo que se cuenta fuera verdad, en casa no estaría en semana y media por ninguno de los medios. Es imposible. Y muchos menos contando que aún se encuentra débil y sin ganas de comer, aunque eso es normal después de cualquier operación. Pero no es normal después de las cosas que aquí se insinúan.

Soy cristiano, pero la verdad, esto de los milagros lo llevo un poco mal.

Tampoco me entra en la cabeza como si mi hermano estuviera pasando por todo eso yo tendría tiempo para conectarme a internet y entrar en foros a contarlo, por mucho que el me hubiera pedido. Y mucho menos tiempo tendría para seguir entrando a ver que está diciendo la gente y modificar toda la historia. Si mi hermano (si tuviera) pasara por esto creo que tendría muchas más cosas y mucho más importantes que hacer que estar aquí dando pena. Supongo que bien podría contarlo más adelante si todo saliera mal, o él mismo si todo saliera bien. ¿Que no puedes estar en el hospital? ¿que no te dejan? Joder, sinceramente, habrá cosas que hacer en casa que mis padres no puedan porque estén allí... ¿qué ya hay gente que las hace? Me dicen que mi hermano (si tuviera, repito) se está muriendo y paso el dia acojonado y llorando. De verdad, es muy raro.

De verdad, es mi opinión. PUEDO ESTAR EQUIVOCADO. Si es así, pido disculpas anticipadas. Sea lo que sea me alegro por su recuperación y esperamos verle pronto por aquí.

Por cierto, creo que sólo he dicho lo que muchos/as pensamos. Un saludo.

EDITADO: Ahora parece ser, después de estas respuestas, que ya no es en una semana y media, ahora igual en un mes. Con estas cosas no se juega.
yo no creo q gian aga eso...............

Txiki dijo:
Jerry_mj12 no te tomes a mal que algunos usuarios del foro estén algo escépticos, pero claro, al principio parecía algo raro y kizás crean que sea una broma
mmmm el problema... no es que al principio..sino q cada vez se nos hace mas y mas raro...

pero el aunto es simple:

si es verdad, ojala q se recupere.
si no es verdad: puesss... cada uno q piense como kiera :cool:

moecin dijo:
mmmm el problema... no es que al principio..sino q cada vez se nos hace mas y mas raro...

pero el aunto es simple:

si es verdad, ojala q se recupere.
si no es verdad: puesss... cada uno q piense como kiera :cool:
Totalmente de acuerdo contigo... :bravo:

Ea, bueno, le deseo a Gian que se recupere pronto, hace mucho que no le veo por el msn y me extraño, desde aquí le mando todo mi apoyo.

abrazos y besos, ram ;)

en un momento pondre pruebas evidentes de que gian y yo jerry somos hermano,s y del mismo padre, solo de diferentes casas. ya veran, para que se queden con la boca cerrada, y los que dudan aya ellos, y gracais a los que se preocupan:)

MJJMystery dijo:
La verdad es que mis sospechan se basan practicamente en lo que ha dicho GERE, aunque sé que no todo el mundo es igual.

A pesar de los argumentos que muestra pady un poco más arriba, sinceramente, me parece que los mios están más argumentados.

Y si nos gustara la polémica como deporte olimpico siento decir que somos muchos los que competimos. Pocos lo estamos diciendo, pero aseguro que muchos lo pensamos.

Y los que lo pensamos también hacemos averiguaciones.

Que por supuesto os voy a contar ahora mismo (de verdad, ojalá esté equivocado).

Comienzo:
como nos parecía todo esto muy raro, y la verdad es que si fuera mentira todo (cosa que muuuuuuuuuucha gente pensamos) sería un gran engaño a mas de 6.000 personas registradas, cosa que no veo nada bien, hemos decido indagar un poco.

Llegamos a la conclusión de que se conectaban desde un ciber o una conexión dinámica.
Lo del ciber ya se habia comentado, así que era lo de menos. La duda llegó cuando recordamos que Gian mostró en internet una foto de su escritorio con ordenador e internet. PERO BUENO, ESTO SIGUE SIN DECIR NADA TODAVIA.

Algunos nos hemos permitido el lujo de entrar en la web de Gian, porque supuestamente Jerry está encargado de su mantemiento. Hemos podido comprobar que no hay actualizaciones. ASI QUE ESO TAMPOCO DICE NADA.

También nos hemos permitido la liberdad de entrar en el foro de Gian. Por cierto, MJ_Ben ... tu también eres administrador de ese foro, deberías saber algo.

Comprobando los perfiles de cada uno aquí:

Jerry tiene como apellido Smith y Gian tiene como nombre Gian Carlo Velazco. Esto tampoco dice nada, puede ser que a Jerry le guste mucho Will Smith y utilice su apellido, y no el de su famila (recordemos que son supuestos hermanos).
Tampoco dice nada que en sus firmas aquí tengan el mismo tipo de letra y las firmas muy parecidas.
Tampoco dice nada que, aunque en diferentes meses, sus registros se efecturan ambos en un día 19. Ni tampoco dice nada que ambos cumplan años un día 6, aunque de diferentes meses y años.
En el foro de Gian, su firma es: Cualquier parecido es mera coincidencia. Pero tampoco dice nada esto.
Gian no escribe nada en su foro desde septiembre.
Cuesta mantener una web y un foro (como hace Gian) desde un ciber.
La posibilidad de la ip dinamica es más probable. Pero tampoco esto dice nada.

Jerry no ha pasado por el foro que creó su hermano (supuesto).

y ahi esta la cosa.. vosotros vereis que creeis...

ESO ES LO QUE HEMOS AVERIGUADO ALGUNOS.

COMO DIRIA GIAN "cualquie parecido es mera coincidencia"... jaja

YA PASANDO DEL ROLLO ESTE DE QUE SEA TODO UNA BURLA... QUE TAMPOCO QUIERO METER LA PATA...
ME REMITO A QUE LEAIS EL ULTIMO MENSAJE QUE ESCRIBÍ, que ahi quedo muchas cosas claritas, creo yo.
Aquí va: http://mjhideout.com/foro/showthread.php?p=517336#post517336

Ese link lo creo yo más importante.

QUIERO RECORDAR, QUE YO ESTOY HABLANDO, PERO QUE SOMOS INCREIBLEMENTE MUCHOS LOS QUE DUDAMOS.

OJALA NOS EQUIVOQUEMOS.

Un Besazo y perdonad las molestias. Para mi como si este tema estuviese cerrado.
Bueno después de tanto tiempo sin entrar en el hideout sólo he entrado porqué me habían comentado algo de este tema.
Respecto a tu mensaje MJJMystery sólo decir que el foro no se actualiza porqué el que se encarga de esa parte soy yo y debido a las clases no tengo mucho tiempo. Por lo que Gian se encargaba básicamente de la web que como dices muchos ya habéis visto y que si ha tenido varias actualizaciones respecto al foro tampoco se actualizó debido a algunas caídas que tuvo el servidor de mi@ y por otra parte antes de que Gian entrase en coma estaba buscando servidor de pago para alojar tanto web como foro por lo que tampoco tuvo mucho tiempo estas ultimas semanas en actualizar cosas pero eso si, subia videos.
El segundo punto es el tema de si Gian y Jerry son hermanos, Jerry es de Perú y al igual que Gian también es de Perú por mucho que otros piensen que es chileno. A lo poco de conocer a Gian hablando con él por messenger, me envió una invitación para ver las imágenes que enviaba desde su webcam y para el asombro de los desconfiados allí estaban Gian y Jerry, si si y eran 2 no 1. Por lo que a mi respecta ya he dicho todo lo que tenía que decir ah y lo último, un tumor con una operación si se puede resolver de un día para otro sobretodo si el tamaño todavía es pequeño, por lo que no veo motivos para que algunos desconfiéis de la palbra de segundas personas que estaban pasandolo mal y ya poco a poco se van recuperando del susto.

MJ_Ben dijo:
El segundo punto es el tema de si Gian y Jerry son hermanos, Jerry es de Perú y al igual que Gian también es de Perú por mucho que otros piensen que es chileno. A lo poco de conocer a Gian hablando con él por messenger, me envió una invitación para ver las imágenes que enviaba desde su webcam y para el asombro de los desconfiados allí estaban Gian y Jerry, si si y eran 2 no 1.
si, bueno creo q aki en el hide tb Gian ha colocado unos videos en donde se ve claramente.. ;)

voy a explicar paso por paso, como hago siempre para que no hayan dudas, y que misteri esta muy equivocado en lo que dice, aunque no quiero contradecirlo, en algunas partes, y con todo este royo, nunca llegaremos a saber la verdad, la unica persona que sabe toda la verdad es kenddy o kitty girl, y olivia Mjj, ya que son sus fieles amigas de Gian y tambien mias desde hace poco tiempo, bueno aca va la explicacion.

* Eso de la coneccion de un ciber y casa, pues si, nosotros siempre teniamos internet en casa, tenemos dos computadoras, una en el primero piso, que es la que usa gian y otra en el segundo piso, la que uso yo, ahora por aumentarnos la velocidad, ubo un problema y nos quitaron el internet desde el dia sabado, y desde ese entonces vamos a un ciber , hasta hoy, pero ya el dia que paso el incidente de gian ya todos lo saben, eso del escritoria de gian donde puso su foto, esa es de la computadora de aca en casa, y no se cabina, y ya desde hoy jueves 14 de octubre, ya tengo internet en casa, a una buena velocidad.

* Dicen que han entrado a la Web de mi hermano Gian, y si no esta catualizada, ya que no se como hacerlo, yo miraba como gian subia videos y usaba el dreanWaver pero no se muy bien como hacer eso de los link, solo queda esperar que gian se recupere pronto, para que actualiza la pagina web, y aca esta en link de lo que dice hace dias, por el problema de que no esta actualizada la web. http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=42110 alli esta bien claro lo que dice, que no eh podido actualizar la pagina web, ya que no se como.

* sobre el Foro, esto queda entre administradores, y Eddy = MJ_Ben es el administrador del Foro con Gian , pero ellos han quedado de que MJ_Ben es el encargado de el Foro y Gian de la Pagina, asi que por tanto motivos ni MJ_Ben ah tenido tiempo para entrar al foro ya que esta Estudiando, ni Gian ya que else dedica al Foro y mas el problema que tiene, no puede actualizarla aun.

* Otro punto y el mas Importante, es sobre que si Gian es o no Mi Hermano, pues si, si somos hermanos Peruanos, y nacidos en Lima. San Juan de Miraflores, y tanto, Gian nacio el 6 de Diciembre de 1986 ,es sagitario y su nombre completo es Giancarlo Raul Velazco Caja, y yo jerry naci el 16 de Enero de 1992 y soy Capricornio, y me nombre es Jerry SMITH Velazco Caja
y tanto Gian como yo no solemos poner ni nuestros apellidos en nuestros perfeiles, siempre ponemso o Jackson, o Junior o Prince, o cualquiera, o quizas nuestros apeliidos, ahora sobre las Firmas, Gian se encarga de mis Abatares y Firmas, en cualquier Lado que me Registro, Gian llena los Formularios ya que no se Mucho, gian se encarga de Subir Videos, para Mostrarlos, yo solo me encargo de excribir en los foros y Participar, y Gian de subir o bien Videos o Fotos, Gian no participa en el Foro desde Setiembre, porque el se encarga de la Pagina Web, y del Foro es MJ_Ben. y yo aun o me registro, en el foro de Gian ya que solo prefiero estar en 1 Solo que es el de aca, donde participa Mucha Mas personas, y Gain sabe muy bien esto. y razones Mias, tambien ya que es mas Dificil escribir en el Foro de Gian que el de Aca.

* La Operacion que Tubo gian, no es de Tanta Importancia, aunque al Principio pareciera que si, ya que YO mismo dije que tenia Cancer, y fue ciendo un pequeño Tumor, que ya desaparecio por la Operacion, un error de medicos. aca en Peru es muy Dificil tenemor una atencion medica, Perfecta, ya que aca los recursos no son muy buenos que Digamos, OliviaMJJ sabe muy bien por lo que pasamos aca, ahorapues a nosotros no nos Falta ni nos Sobra dinero, de igual manera, en el hospital donde se encuentra Gian, lo atienden muy bien, el ya puede hablar, un poco, el dolor sigue aun, pero esta mejorando, y quizas salga del hospital ya el dia Lunes o Miercoles, ya que todo logre ser un exito, Gian se encuentra muy bien, y solo para durmiendo, y otro ejemplo, mi papa lo operaron de Hernia en la Parte de la Pierna, y casi por los genitales, casi digo, y al dia siguiente salio del Hospital, aunque estubo medio decaido, estubo en reposo aca en Casa, aqui es normal, Quizas en los grandes Paises como Chile, España, Usa, etc tendrian que quedarse mas de 4 semanas en el Hospital hasta que salga como nuevo, pero aca no, aca es Distinto, y me duele Mucho, lo que piensan, yo ya no puedo decir mas cosas, ya que no se que mas decir, gian quizas cuando entre explicara todo, o nose como sera, pero el ya esta fuera de Peligro, y gracias nuevamente s los que se preocupan por el, sin mas que Decir, un cordial Saludo para los que quieren a Gian, y esto no es broma,solo queda Esperar, y que ya salga Pronto del Hospital, hoy hable con Gian en la mañana, y esta muy bien, algo decaido y con sueño, pero bien, Adios

no se. haber.. yo me siento tonta porque me den explicaciones.. me parece algo muy fuerte que jerry tenga que darnos explicaciones, no se.. cada uno es libre de creer o no.. pero llegar hasta tal punto que le muchacho nos de exlicaciones.. no se.

Disculpa por mi parte Jerry

Honey23 dijo:
no se. haber.. yo me siento tonta porque me den explicaciones.. me parece algo muy fuerte que jerry tenga que darnos explicaciones, no se.. cada uno es libre de creer o no.. pero llegar hasta tal punto que le muchacho nos de exlicaciones.. no se.

Disculpa por mi parte Jerry
yo tambien lo siento, pero me duele mucho que duden, creo que esta es la ultima explicacion que doy porque no puedo dar mas, misteri, ya deja este tema en paz, y yo lo hare tambien si?

Atrás