• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!GIAN entro en COMA!!

A mi lo que me alució del primer post donde se daba la noticia, y es por lo que no escribi nada aqui es:

y entro en coma hoy a las 5 de la mañana, y hasta ahora que son las 4 no reacciona o eso se, el me encargo que entre al msn, y que me encargue de la pagina web que el tiene,
Alguien entra en coma y le encarga a su hermano que entre en el msn y se ocupe de la web ...

En fin, espero que todo haya sido un malentendido, porque hacer bromas con canceres y comas es de un gusto asqueroso.

Gian, muchacho, ojalá te recuperes pronto y vuelvas al foro :ven:

PD: no puedo evitar sentir vergüenza ajena. Uy, la ostia, ¡qué retorcía es la gente! ¿De verdad creeis necesario realizar una investigación como la que estais haciendo?

FuNn dijo:
A mi lo que me alució del primer post donde se daba la noticia, y es por lo que no escribi nada aqui es:

Alguien entra en coma y le encarga a su hermano que entre en el msn y se ocupe de la web ...

En fin, espero que todo haya sido un malentendido, porque hacer bromas con canceres y comas es de un gusto asqueroso.
Respecto a lo que dices primero debes tener en cuenta que Jerry solo tiene 12 años y puede que se exprese de una forma que no entendemos ademas de lo decaído que debía estar cuando escribió el post. Pero lo que el supongo que querría decir y es lo más lógico al menos para mi sería que cuando estaba gian antes de entrar en coma, si lees unos posts mas arriba por causa de la anestesia, le pediría eso ya que el no podia ir de vuelta a su casa hasta unos días los cuales todavia tiene que estar en el hospital así que mejor creo que dejemos de desconfiar ya tanto de lo que dicen.

Simplemente puedo decir, que los que Creen, bien por Ellos, los que no,perfecto, y los que no entienden, agreguenme al msn para aclarar las cosas, y los que piensan que es una broma, que sigan pensando, yo ya no pienso dar mas explicaciones sobre esete echo, habeces me arrepiento de haber puesto este tema, yo pense que se preocuparian, pero ese es el problema, que tanta gente aca, no puede ver en el punto de que gian paso ya por eso, ya salio de coma, y esta tranquilo, y que tambien se dijo que no tenia cancer, y fue una confucion entre medicos, etc y sin envargo insisten, de que como se puede cyrar un cancer de un dia para otro, aca no pueden entender QUE GIAN NUNCA TUBO CANCER, olvidense de el CANCER gian nunca tubo CANCER, todos nosotros pensabamos que si, pero NO, ahora esta bien, y si alguien no entiende nada, pues que no opine, asi cada persona que lee el post, hac que desconfien mas, si desconfian tanto, desconfien en para ustedes solos, y no hagan que mas Gente desconfia con sus dudas y investigaciones, Eh Dicho

Caso Cerrado, : Gian regresa el Lunes, y estara como siempre, y ya hable con el hoy en la mañana, y dijimos que todo seguira como antes, y para el este post nunca existio.

El de la foto, segun me ha contado personalmente Gian a mí, es su primo y lo hace por una apuesta (??), pero en fin..ahora resulta que es un amigo q se ha muerto..

A mi lo que me parece es que se os ha debido de estropear la Playstation 2 y os aburrís mucho....

Yo ya habia dejado caer a los moderadores que se pidiera una Cyber-age para registrarse en el foro, porque ultimamente esto se esta llenando de "meados"...

EL_ENIGMA dijo:
El de la foto, segun me ha contado personalmente Gian a mí, es su primo y lo hace por una apuesta (??), pero en fin..ahora resulta que es un amigo q se ha muerto..

A mi lo que me parece es que se os ha debido de estropear la Playstation 2 y os aburrís mucho....
sip, yo tambien digo personalmente eso, que es un primo, y para nosotros lo es, ya que paraba mucho en casa, con nosotros y no tenemos Playstation 2, creo que es preferible que lo tomen asi, ya que ustedes no conocen nada hacerca de junior, osea el gringo de la foto;)

Davey1981 dijo:
PD: no puedo evitar sentir vergüenza ajena. Uy, la ostia, ¡qué retorcía es la gente! ¿De verdad creeis necesario realizar una investigación como la que estais haciendo?
que retorcida es la gente????

pfff oye hay q ser estupido para creerse la historia q nos estaba contando Jerry.... que no la leiste??? es obvio q algo andaba mal...

te explico, se supone q Gian, un amigo, cayo en coma producto de un cancer, crees q es algo para bromear???? :confused:

Las investigaciones me parecen SUMAMENTE necesarias, que se aclare bien todo esto, y sabes pk??? pk nos importa Gian, pk aki hay sentimientos de por medio, entiendes??? esto tiene q salir a luz con la verdad. Y precisamente pk Gian nos importa, por lo menos a mi.

Jerry ya ha aclaro muchas cosas de las cuales se tenia duda, pero aun no todo esta claro. :|

Bueno ya estuvo bueno de desconfianzas y tiradas ... yo dudé.. y siendo honesta todavia no me convenzo al 100% pero creo qeu eso ya no es asunto de nosotros...

Si Gian está mintiendo allá él... pero podemos estar pasandonos de la raya diciendo que no es verdad que está enfermo y cabe la posibilidad que sí lo esté..

No se debe jugar con eso, es verdad.. pero por nuestra parte lo unico que nos queda es pedir por él y mandarle todo nuestro apoyo.. que sí es verdad lo recibirá con mucha alegría y si no.. ps ni modo... yastubo!!! :mad:

Jerry_MJ12 dijo:
Junior, o sea el gringo de la foto;)
Joer....yo siempre preguntando....parezco gilipollas

¿Gringo....le llamais a los NOrteamericanos (USA), a los italianos, o a cualquier extranjero?

Y, perdóname por la pregunta....es otra duda por culpa de la extension de nuestro idioma.

Salu2

jackoviejo dijo:
Joer....yo siempre preguntando....parezco gilipollas

¿Gringo....le llamais a los NOrteamericanos (USA), a los italianos, o a cualquier extranjero?

Y, perdóname por la pregunta....es otra duda por culpa de la extension de nuestro idioma.

Salu2
pues te explico, yo simplemente digo gringos, a todos aquellos que tienen el pelo rubio y blancos, por ajaplo yo que soy peruano de pequeño cuando tenia algo de 6 a 7 años, me decian gringo, ya que mi pelo era bien castaño tirando para rubio, y por eso me llamaban gringo, cada quien son su lengua;)

santiago dijo:
weno pos gian ya nos ablara kuando este bn y no creo q le aga ni puta gracia todo lo ke abeis dixo :(
Lo mismo opino.

Yo no conozco de nada a Gian , pero su hermano Jerry escribió un post para que, auqellos que eran amigos de Gian supieran que éste estaba en coma, ya sea por cancer o por lo que fuera. Pero esque este tema se ha convertido en el post de la duda, haciendo investigaciones de todas las frases del primer mensaje de Jerry, sacando dudas o cosas raras donde no las hay. A ver es un niño de doce años que en ese momento ha visto como su hermano desfallece delante de sus narices,lo ingresan en un hospital sin saber qué tiene realmente y casi lo mandan al otro barrio por culpa de la anestesia y, para desconectar de esa situación y para sentirse apoyado y querido tanto su hermano como el, se encuentra en un post de un montón de respuestas, un montón de visitas asi como de dudas , una barbaridad de explicaciones y pocos mensajes de apoyo.

- Si fuera mentira, no contestas al post y listo. Cuando se decubra la mentira, le dices que se han pasado de la raya y han jugado con los sentimiento de las personas.Y evitas a que un chaval tenga que estar dando explicaciones de su nombre- apellido, que tenga que subir fotos, videos..........

-Si es verdad, le muestras tu apoyo en momentos tan duros .

A este paso vamos a tener que exigirle a Gian o a Jerry que nos escanee el parte médico de su ingreso o algún documento médico que lo certifique.

Parece esto a lo que se vivió hace unos meses con Carmina Ordoñez.

Esto es más facil de lo que parece, evitemos pasar un mal trago a un chico.

Prefiero quedar de ingenuo (con una conciencia supertranquila) que un desconfiado que prefiere dudar o causar malestar antes que evitar hacer comentarios.

Con esto no quiero molestar a nadie, pero he leido el post entero y me parece algo fuerte de verdad.

Un saludo a todos, be happy all :)

Hoy, aproveche que mi papa me dejo leer este papel, y le tome unas fotos, nose si sirvan de ayuda, pero almenos dice algo refernete a lo que paso, y porfavor, NO ME MANDEN PUNTOS DE REPUTACION, DICIEMDOME, HIJO DE PUTA, MAL NACIDO, MENTIROSO DE MIERDA, PERUANO ESTUPIDO, FLANCILLO, NIÑATO PROSTITUTO, ETC....

NO ME HAGAN SENTIR PEOR DE LO QUE ESTOY PORFAVOR, solo hago esto para que no desconfien de gian, no quiero que cuando entre nuevamente al foro, lo vean con cara de mentiroso etc, me sentiria peor, despues de lo que el hace por ustedes, al compartir sus videos, para ustedes.

hospital1.jpg

hospital2.jpg

hospital3.jpg

hospital4.jpg

hospital5.jpg

hospital6.jpg

hospital7.jpg

Dios bendiga a cada uno de Ustedes, y alos que realmente dice SER AMIGOS de Gian.

- Hermano, te extraño Mucho, Sanate Pronto.:llorando: :llorando:

Jackoviejo gringo son lso norteamericanos

Ese termino aplcia proque cuando lso americanso trtaronde invadir elc astillo de chaputlepc en emxico df, los americanso traian chamarras verdes, lso niños heroes( perosnajes hsitoricos emxicanso que defendeiron la bandera emxicana) nso lso eheroicos cadetyes de castillo militar , gritaban green go ( vyanse lsode verde ) de ahie l la costurbe al mensoen emxico de llmara gringos a also rnroteameircansos

Ya me parece increíble que Jerry haya tenido que hacer fotografías al historial médico de su hermano sólo para mostrar a los que desconfiaban que no es ninguna broma. Me parece que alguien se merece unas disculpas y apoyo y si aun asi seguis desconfiando la verdad que ya no se que pensar...

MJ_Ben dijo:
Ya me parece increíble que Jerry haya tenido que hacer fotografías al historial médico de su hermano sólo para mostrar a los que desconfiaban que no es ninguna broma. Me parece que alguien se merece unas disculpas y apoyo y si aun asi seguis desconfiando la verdad que ya no se que pensar...
Sí, la verdad es que sí.

ANIMO GIAN :*)

Si.. evidentemente debería pedir una disculpa enorme a todos en general pero en general a gian y sobre todo a jerry por haber dudado tanto de el.

Aunke al parecer lo que se ve es lo del tumor estomacal que bien decia yo al principio (el quiste)...

yo sigo creyendo que todo ha sido exagerado muxisimo... bien cabe ke un niño de 12 años no tenga conocimientos para expresarse con mayor propiedad, pero en esos casos basta con la simple informacion sin dramatizar tanto. sigo viendo todo exageradisimo, pero pido disculpas.

Me siento muy culpable que por mi culpa (porke a pesar de ke muchos lo pensaramos e indagaramos yo fui el ke lo expreso aki) hayas tenido que llegar al limite de scanear eso.

Es vergonzoso por mi parte (me refiero a mi, ke kede claro).

Deseo de corazon, como he expresado con anterioridad, que gian mejore y pronto podamos leerle.

pido que comprendais nuestras dudas e inkietudes.

mil disculpas, de corazon. y un abrazo (a kien se deje darselo)

:( :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: hayyy mi GIAN hermoso pues ojala y este lunes ya salgas porque te extrano eres una cosa increible GIAN eres d elo mejor y yo nunca desconfie de lo que dijo JERRY para nada dije algo malo quiero que sepas que siempre te e querido:(

Atrás