santiago dijo:
weno pos gian ya nos ablara kuando este bn y no creo q le aga ni puta gracia todo lo ke abeis dixo
Lo mismo opino.
Yo no conozco de nada a Gian , pero su hermano Jerry escribió un post para que, auqellos que eran amigos de Gian supieran que éste estaba en coma, ya sea por cancer o por lo que fuera. Pero esque este tema se ha convertido en el post de la duda, haciendo investigaciones de todas las frases del primer mensaje de Jerry, sacando dudas o cosas raras donde no las hay. A ver es un niño de doce años que en ese momento ha visto como su hermano desfallece delante de sus narices,lo ingresan en un hospital sin saber qué tiene realmente y casi lo mandan al otro barrio por culpa de la anestesia y, para desconectar de esa situación y para sentirse apoyado y querido tanto su hermano como el, se encuentra en un post de un montón de respuestas, un montón de visitas asi como de dudas , una barbaridad de explicaciones y pocos mensajes de apoyo.
- Si fuera mentira, no contestas al post y listo. Cuando se decubra la mentira, le dices que se han pasado de la raya y han jugado con los sentimiento de las personas.Y evitas a que un chaval tenga que estar dando explicaciones de su nombre- apellido, que tenga que subir fotos, videos..........
-Si es verdad, le muestras tu apoyo en momentos tan duros .
A este paso vamos a tener que exigirle a Gian o a Jerry que nos escanee el parte médico de su ingreso o algún documento médico que lo certifique.
Parece esto a lo que se vivió hace unos meses con Carmina Ordoñez.
Esto es más facil de lo que parece, evitemos pasar un mal trago a un chico.
Prefiero quedar de ingenuo (con una conciencia supertranquila) que un desconfiado que prefiere dudar o causar malestar antes que evitar hacer comentarios.
Con esto no quiero molestar a nadie, pero he leido el post entero y me parece algo fuerte de verdad.
Un saludo a todos, be happy all