jejej si ya lo sabia mi nino:*) :dime:moecin dijo:.... es lo q acabo de explicar danna....q son hermanos... :|
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jejej si ya lo sabia mi nino:*) :dime:moecin dijo:.... es lo q acabo de explicar danna....q son hermanos... :|
[glow=10]Si se les dice asi a los gringos no hay duda pero tambien nosotros de mi pais le decimos gringos a los rubios a mi me decian gringa a veces jajajajaja ahhhh y tengo una tia que si le dicen gringa de apodo!!! Soy de Bolivia para alquellos que no saben [/glow]Aransay dijo:Jackoviejo gringo son lso norteamericanos
Ese termino aplcia proque cuando lso americanso trtaronde invadir elc astillo de chaputlepc en emxico df, los americanso traian chamarras verdes, lso niños heroes( perosnajes hsitoricos emxicanso que defendeiron la bandera emxicana) nso lso eheroicos cadetyes de castillo militar , gritaban green go ( vyanse lsode verde ) de ahie l la costurbe al mensoen emxico de llmara gringos a also rnroteameircansos
[glow=10]:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: Te pasaste aransay!! Es lo mas ridiculo que pudiste escribir , a parte de todo el esfuerzo que ha hecho Jerry en conseguir pruebas para gente que no tiene un poco de respeto al sufrimientos de otras personas , eso me parece deshumano! Si no te cae Gian simplemente no te preocupes ni el leer este post!!!! Solo dejalo en Paz por lo menos respeta que esta enfermo y no esta aqui para defenderse!! Si no tienes nada que decir mejor callate haces un GRAN favor a muchos!!![/glow]Aransay dijo:que con photoshop ebeuana ediconse epdue crear cualqueir cosa,
coin dienro s eocnsgue cualqueir apapel xd
son al smiama eprosna yq eubeunoq eus et sea asiuq yq eu significa questa bein y sneoel dese algo asi a aneid
Y espero ncocn egnte ocmo esta egenralziaen y cosndieren a todos sloe eprunso a si, ayq eu el drietrod e carrera d emiuneis peuano,es gran amgio, soldiaro ,t eien valroes, ncoalmnia, ajams crea ineenta, alsitma queepoe egente asi se emsnosprecie aal comudnaid peuana
Eso ya cambia tu perspectiva totalmente, yo conversaba casi todos los dias con el... :|Txiki dijo:Yo no conozco de nada a Gian
si hay duda, pues hay motivos, pues si no hay motivos para dudar ¿pk dudar?.. y vaya q habian motivos, es solo cosa de leer los post de aquellos q investigaron...Pero esque este tema se ha convertido en el post de la duda, haciendo investigaciones de todas las frases del primer mensaje de Jerry, sacando dudas o cosas raras donde no las hay
claro, suena terrible, pero no te das cuenta q das por hecho q el relato era verdadero de antemano...es precisamente lo que nos hacia pensar de que algo raro pasaba...para desconectar de esa situación y para sentirse apoyado y querido tanto su hermano como el, se encuentra en un post de un montón de respuestas, un montón de visitas asi como de dudas , una barbaridad de explicaciones y pocos mensajes de apoyo
Paaafffff!! y como piensas descubrir q es mentira?Si fuera mentira, no contestas al post y listo. Cuando se decubra la mentira, le dices que se han pasado de la raya y han jugado con los sentimiento de las personas.Y evitas a que un chaval tenga que estar dando explicaciones de su nombre- apellido, que tenga que subir fotos, videos.
uff...asi se pensaba en la antiguedad.. el pesamiento humano vanaza dudando, no pecando de ingenuo.Prefiero quedar de ingenuo (con una conciencia supertranquila) que un desconfiado que prefiere dudar o causar malestar antes que evitar hacer comentarios
obvio..muy fuerte, para TODOS, especialmente para sus amigos. Mira si tu fueras amigo de Gian entenderias lo importante q es saber la verdad...Con esto no quiero molestar a nadie, pero he leido el post entero y me parece algo fuerte de verdad.
todos tenemos derechos de dudar y mas aun con la gente que uno no conoce, gian nosera un santo pero se como es , lo conosco12 años de mi vida, y estoy muy orgulloso de tener un hermano como el, y si moecin gian regresa el lunes, ya que se esta recuperando, de todo, no regresara como nuevo, pero si ya todo tranquilo, y yo hize un royo, y dramatize todo, porque asi era como me sentia yo, y el que sigue con las dudas aya eyos, y no hace falta pedir disculpas, eso solo debe decirlo la persona que ah asegurado algo que no es cierto, me voy a dormir, Hasta mañana a Todos.moecin dijo:Eso ya cambia tu perspectiva totalmente, yo conversaba casi todos los dias con el... :|
si hay duda, pues hay motivos, pues si no hay motivos para dudar ¿pk dudar?.. y vaya q habian motivos, es solo cosa de leer los post de aquellos q investigaron...
claro, suena terrible, pero no te das cuenta q das por hecho q el relato era verdadero de antemano...es precisamente lo que nos hacia pensar de que algo raro pasaba...
Paaafffff!! y como piensas descubrir q es mentira?
uff...asi se pensaba en la antiguedad.. el pesamiento humano vanaza dudando, no pecando de ingenuo.
obvio..muy fuerte, para TODOS, especialmente para sus amigos. Mira si tu fueras amigo de Gian entenderias lo importante q es saber la verdad...
CON TODO LO Q HA PASADO NATURALMENTE Q CREO EN GIAN, PERO NO PIDO DISCULPAS POR DUDAR, PUES LAS DUDAS ERAN SUMAMENTE FUNDADAS...PREFIERO PEDIRLE A GIAN Q HAGA TODO LO POSIBLE POR MEJORARSE PRONTO...(el lunes ya estar aki vdd?)
Jerry_MJ12 dijo:Tengo buenas noticias, hoy viernes 1 4 de octubre, al haber pasado casi 6 dias de lo que paso con gian, hoy en la noche mi papa llamo al medico, para decir como estaba y le dijo el medico a mi papito de que gian esta muy aburrido, y que se quiere regresar a casa hiba a salir el lunes, pero ya que se esta recuperando, y anda ya muy bien, saldra mañana sabado en la tarde, yo con toda mi familia lo iremos a recoger, me comento hoy que quiere terminar su pagina web, y seguir con todo esto, asi no se aburre, y eso hara, solo les queria decir esto, muchas gracias a todos, y Gloria Dios
Joer, que bonito! :lloratrisJerry_MJ12 dijo:el de la foto logicamente no es gian, sino un amigo italiano, que fallecio en un accidente hace mucho tiempo, y el prometio llevarselo siempre en su corazon
Sin serlo me he preocupado y le he mandado apoyo a Jerry. No le he pedido ninguna explicación, pero Jerry viendo el sentido que tomaba este post, ha dado más explicaciones....obvio..muy fuerte, para TODOS, especialmente para sus amigos. Mira si tu fueras amigo de Gian entenderias lo importante q es saber la verdad...
:bravo: :bravo:elektrica dijo:Manda cojones que alguien ponga un primer post tan fuerte como este y que yo al leerlo me quedase de piedra, quedandome simplemente con lo importante, que era que un chaval del foro habia entrado en coma y estaba a punto de palmarla, y que mientras otro en vez de decir: "Joder, que putada" se dediquen a investigar a los protagonistas del post, mirando sus perfiles, fechas de nacimiento, etc... Y luego encima diciendo que tienen mucho tiempo libre para inventar estas historias, mas tiempo libre tienen esos que leen algo asi y no tienen nada mejor que hacer que investigar todo esto en vez de dar muestras de apoyo
:llorando: Lamentable.
*Txiki y esto que tiene que ver con Gian? aprovecho de contestarte igual...el de la firma si es Joey McIntyre, de los NKOTB pero lo del disco, no lo se, asi que podrias preguntaselo a olivia mediante un mpTxiki dijo:olivia-mjj, el chico de la foto es Joe macentay (o algo así) el de los New Kids on the Blook? Eske ´no estoy seguro. Ha sacado nuevo disco?
no no no... no me parece... las investigaciones q se hizieron no fueron pk si, se hizieron pk habian indicios de que podria ser una mentira... y vuelvo a repetir una y otra vez que para los verdaderos amigos de Gian es importante saber q esta pasando realmente con el, mira elecktrica si no fuese por todo esto q pasó nos habriamos quedado con la historia original... que Gian tenia cansar, cayo en coma y al dia siguiente se mejora del cancer y va rumbo a su casa... kieres q nadie dude esa version??? por favor... si no te importa Gian claro, da lo mismo, pero para los amigos no da lo mismo... Por eso no se han de criticar las investigaciones pk si eran necesarias para aclarar un asunto tan delicado como este, y gracias a esas investigaciones q ahora sabemos la verdad o podermos por lo menos dar fe de lo que sabemos.elektrica dijo:Por cierto, yo tengo una hermana, la hija de mi prima, que no tiene mis mismos apellidos, es que mis padres la han adoptado, pero por favor!!! No os pongais a investigarme porque esa cria no lleva mis mismos apellidos siendo mi hermana!! :llorando: Yo ya explique que es adoptada.
(Hay muchos que se olvidaron de que existe la adopcion)