• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!GIAN entro en COMA!!

Bueno.. yo solo quiero decir que siento mucho tener esta duda si resulta verdad que Gian estuvo en coma.. im sorryy.... sigo insistiendo.. OJALA QUE NO LO SEA Y QUE GIAN ESTE BIEN Y SOLO HACIENDONOS UNA BROMA..

saludos

huyyy pues que dire pues yo tambien ya vi a GIAN por camara web y tambien ya vi a JERRY pero pues eso si no entiendo de los apellidos de todas formas dicen que son hermanitos:)

donna_mjj dijo:
pero pues eso si no entiendo de los apellidos de todas formas dicen que son hermanitos:)
Jerry Smith Velazco

Smith es el segundo nombre de Jerry, no es apellido (eso fue lo que dijo cuando le pregunte hace un monton de tiempo)...

lo q mi me intriga es todo est:

primero teniamos a Gian con cancer y en come y al dia siguiente sin cancer y en su casa pronto a chatear y colver al foro...

Y luego tenemos q no no era cancer sino un tumor muy pekeño y q se mejoro con una operacion simple y ahora esta en cuidados intencivos..

Todo esta historia es la que me tiene asi... :miedo: :z: :confused: :miedo: :7: :confused:

moecin dijo:
Jerry Smith Velazco

Smith es el segundo nombre de Jerry, no es apellido (eso fue lo que dijo cuando le pregunte hace un monton de tiempo)...

primero teniamos a Gian con cancer y en come y al dia siguiente sin cancer y en su casa pronto a chatear y colver al foro...

Y luego tenemos q no no era cancer sino un tumor muy pekeño y q se mejoro con una operacion simple y ahora esta en cuidados intencivos..

Todo esta historia es la que me tiene asi... :miedo: :z: :confused: :miedo: :7: :confused:
aca esta tu respuesta, yo dije que gian tenia cancer, ya que eso dijo el medico, luego se desmayo, lo llevaron al medico, y otro medico, dijo que no era nada de cancer sino un pequeño tumor en el estomago, que se logro operar, facilmente, aunque se les paso la mano con la anestesia y quedo en coma, luego salio de eso, y esta poniendose mejor, y pronto, no porque a mas tardar el miercoles, saldra del hospital, y regresara a casa a seguir su cuidado, yo digo cuidados intensivos, nose asi dije yo, asi como puedo decir esta en cuidados super intensivos, pero solo esta bien. y el medico que diagnostico cancer, y el que se le paso la anestesia, estan en investigaciones ;) Adios Intriga

:) Para los que dudanque gian es o no mi hermano, ( gracias mj_Ben por enseñarme a subir videos y poner links);)

en este video salgo gian y yo, juntos

http://www.bilgi-sayar.com/ozdi/gain_mj/jerryfotos/gian&jerry.wmv

gian2.jpg

gianjerry1.jpg

estas fotos son de hace 4 semanas cuando compramos, la nueva camara, incluido el video . la chompa que tengo es porque estoy con uniforme de colegio.:eek:

Gian te quiero ver luchar como una fiera!!!, Es la unica manera de salir adelante, no te conozco pero na mas que de ver la de gente que te quiere seguro que eres un tio de puta madre ;) asi que no dejes que esa puñetera enfermedad pueda contigo. saludos!! y ANIMOOOOO!!!!!

MJ_Ben dijo:
Bueno después de tanto tiempo sin entrar en el hideout sólo he entrado porqué me habían comentado algo de este tema.
Respecto a tu mensaje MJJMystery sólo decir que el foro no se actualiza porqué el que se encarga de esa parte soy yo y debido a las clases no tengo mucho tiempo. Por lo que Gian se encargaba básicamente de la web que como dices muchos ya habéis visto y que si ha tenido varias actualizaciones respecto al foro tampoco se actualizó debido a algunas caídas que tuvo el servidor de mi@ y por otra parte antes de que Gian entrase en coma estaba buscando servidor de pago para alojar tanto web como foro por lo que tampoco tuvo mucho tiempo estas ultimas semanas en actualizar cosas pero eso si, subia videos.
El segundo punto es el tema de si Gian y Jerry son hermanos, Jerry es de Perú y al igual que Gian también es de Perú por mucho que otros piensen que es chileno. A lo poco de conocer a Gian hablando con él por messenger, me envió una invitación para ver las imágenes que enviaba desde su webcam y para el asombro de los desconfiados allí estaban Gian y Jerry, si si y eran 2 no 1. Por lo que a mi respecta ya he dicho todo lo que tenía que decir ah y lo último, un tumor con una operación si se puede resolver de un día para otro sobretodo si el tamaño todavía es pequeño, por lo que no veo motivos para que algunos desconfiéis de la palbra de segundas personas que estaban pasandolo mal y ya poco a poco se van recuperando del susto.
[glow=10]Gracias por seguir aclarando este tema MJ_Ben ! No porque debieramos aclarar nada a nadie , nada mas que da colera que escriban tantas absurdeces acerca de una persona que esta pasando por un mal momento! Y por favor leer el post de Txiki!! Tambien aclara muchas cosas!![/glow]

hayyyy GIAN esta:baba: :baba: :baba: :baba: se ve guapisisisisisismooooooooooooooooooooooooooooooooooo:eek: :eek: se ve genial oye y tambien JERRY se ven los dos muyy gaposs aunque ya los habia visto por la camara muchas veces:p pero esque aqui GIAN se ve:baba: :eek: y JERRY :baba: hayyyyy me encanto me encanto jejeje:dime: pues yo d epor si les creia porque yo ya lso habia visto:) bueno eso es todo chauu besos

P.D JERRY mandale un besote a GIAN de parte mia:*) grandototototototte:*) :dime:

moecin dijo:
Jerry Smith Velazco

jeje pero son hermanitos JAVI ;) ya sabia bueno espero y ya no te confundas mi NINO LINDO:dime: bueno chauu besitos:*)

Joer, entonces estaba confundido de GIAN.

Yo creía que habían ingresado a :

image5.jpg

Además éste GIAN ha tenido actividad en este foro a las 6 de esta mañana por lo ke es imposible, ya que está en el hospital

Así que mil perdones por mi confusión.

Y, gracias por recuperarte Gian (seas el que seas)

Salu2

Última edición:
jackoviejo dijo:
Joer, entonces estaba confundido de GIAN.

Yo creía que habían ingresado a :

image5.jpg

Además éste GIAN ha tenido actividad en este foro a las 6 de esta mañana por lo ke es imposible, ya que está en el hospital

Así que mil perdones por mi confusión.

Y, gracias por recuperarte Gian (seas el que seas)

Salu2
Si, yo entro a su cuenta que es <<<Gian_MJ>>> y si contraseña es *******, para ver si le dejan algun mensaje, y tambien entro a su correo, el de la foto logicamente no es gian, sino un amigo italiano, que fallecio en un accidente hace mucho tiempo, y el prometio llevarselo siempre en su corazon, ya que tambien era mi mejor amigo, es largo de contar, pero gian no es el.:)

:eek: sorry aun no habia visto este post... la verdad es que me a sorprendido bastante... puesto que e charlado mucho con Gian y nos hicimos amigos...
Deseo de todo corazón que se recupere pronto y le podamos volver a ver por el foro.
Gracias por toda la informacion que nos has dado Jerry.

moecin dijo:
Yo soy amigo de Gian y lo he visto es WebCam, asi q por lo menos es seguro q la persona q estaba chateando conmigo es la misma persona de las fotos y es Gian.
Jerry_MJ12 dijo:
el de la foto logicamente no es gian, sino un amigo italiano, que fallecio en un accidente hace mucho tiempo, y el prometio llevarselo siempre en su corazon, ya que tambien era mi mejor amigo, es largo de contar, pero gian no es el.:)
06.gif
06.gif
06.gif
06.gif

Todo esto es muy raro....

Si es verdad me alegro de que Gian se esté recuperando y de que todo vaya bien. Pero si es mentira.....os estariais pasando demasiado...

Espero que no sea broma.

Un saludo, y buena suerte Gian y Jerry

MiRiaM_-_ dijo:
moecin dijo:
Yo soy amigo de Gian y lo he visto es WebCam, asi q por lo menos es seguro q la persona q estaba chateando conmigo es la misma persona de las fotos y es Gian.
Jerry_MJ12 dijo:
el de la foto logicamente no es gian, sino un amigo italiano, que fallecio en un accidente hace mucho tiempo, y el prometio llevarselo siempre en su corazon, ya que tambien era mi mejor amigo, es largo de contar, pero gian no es el.
01(1).gif
06.gif
06.gif
06.gif
06.gif
Bueno pa no crear más líos ahora también con esto no se si es que creias que jerry se referia a la misma imagen que nombra moecin, pero moecin habla de las imagenes de los videos hechos por webcam donde salen gian y jerry que jerry supongo debe haber ido subiendo desde que se registraron tanto el como su hermano, lo otro que menciona jerry se refiere a la foto del chico rubio ese que todos los que tenemos a Gian en el msn hemos podido comprobar que durante mucho tiempo tiene esa imagen como avatar. ;)

Última edición:
MJ_Ben dijo:
Bueno pa no crear más líos ahora también con esto no se si es que creias que jerry se referia a la misma imagen que nombra moecin, pero moecin habla de las imagenes de los videos hechos por webcam donde salen gian y jerry que jerry supongo debe haber ido subiendo desde que se registraron tanto el como su hermano, lo otro que menciona jerry se refiere a la foto del chico rubio ese que todos los que tenemos a Gian en el msn hemos podido comprobar que durante mucho tiempo tiene esa imagen como avatar. ;)
claro...hay dios como se confunden tanto.... :| :llorando: :jajaja:

Atrás