• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!GIAN entro en COMA!!

<<<Gian_MJ>>> dijo:
Gracias a todos, por Preocuparse, incluido a Javier, ya que el fue uno de que con gracias a sus Dudas, se resolvieron algunas Pautas
bueno...pues mas dudaban otros q yo...:p

pero q bueno que bien q ya estes de nuevo aki con nosotros, un abrazo friend y si vuelve a pasar algo asi con algun otro muchacho, por favor q no se formen confuciones como esta... pk es muy desagradable no saber q pasa con tu amigo... ;)

Txiki dijo:
olivia-mjj, el chico de la foto es Joe macentay (o algo así) el de los New Kids on the Blook? Eske ´no estoy seguro. Ha sacado nuevo disco?
Jajaja :p pues como te ha dicho Kary, el de la firma sí es Joe de NKOTB. Y sí tiene nuevo disco "8:09" que está a punto de estrenarse en España :D
Un beso :*)

Gian_MJ me acabo de enterar ahora he entrado en el foro de Zona Abierta y he leido un poco para abajo y me he encontrado con eso, bueno me alegro un monton que te hayas recuperado y que todo haya quedado en un susto, muchos abrazos.
¡¡¡¡Saludos!!!!

elektrica dijo:
Manda cojones que alguien ponga un primer post tan fuerte como este y que yo al leerlo me quedase de piedra, quedandome simplemente con lo importante, que era que un chaval del foro habia entrado en coma y estaba a punto de palmarla, y que mientras otro en vez de decir: "Joder, que putada" se dediquen a investigar a los protagonistas del post, mirando sus perfiles, fechas de nacimiento, etc... :mad: Y luego encima diciendo que tienen mucho tiempo libre para inventar estas historias, mas tiempo libre tienen esos que leen algo asi y no tienen nada mejor que hacer que investigar todo esto en vez de dar muestras de apoyo :mad:
:llorando: Lamentable.

[glow=10]Increible verdad! Yo tambien me senti de esa manera!! Yo creo que la gente deberia ocuparse mas en tratar de hacer el bien y no invertarse cosas y crear dudas en todos!! AH y una cosa quiero decir EL VERDADERO AMIGO NUNCA DUDA, CONFIA Y DA TODO SU APOYO!![/glow]

Atrás