• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!GIAN entro en COMA!!

Ahora que os estoy leyendo, si que parece esto un poco surrealista :z:

Por favor no juguéis con estas cosas, dañáis los sentimientos de los demás :|

PD: Ahora que pienso. Esto si es una broma mejor que paréis ya.

Este post no habrá sido obra de vosotros para probarnos a ver si le queremos no? :confused:

Aunque parezca descabellado :z:

Última edición:
Ánimo, los que le conozcais estad a su lado y dadle ánimos,las ganas de vivir ayudan muchisimo en estos casos. Keep the faith y seguro que se recupera. Seguro q le hara ilusion que le lleves un discman con musica de michael tranquila

UN abrazo y ánimo!:*)

mmmm yo no creo que sea una broma... lo que debió pasar es que quizá no sea cáncer lo que tiene, porque vamos, el cáncer no se cura de una dia para otro, eso es IMPOSIBLE y de eso no hay dudas... más allá de si algunos creen en milagros y otras estupideces... allá ellos, pero este tema no tiene discusión.

Bueno, espero que nos aclaren mejor las cosas, Jerry: que es lo que tiene realmente ?

michaelargentina dijo:
mmmm yo no creo que sea una broma... lo que debió pasar es que quizá no sea cáncer lo que tiene, porque vamos, el cáncer no se cura de una dia para otro, eso es IMPOSIBLE y de eso no hay dudas... más allá de si algunos creen en milagros y otras estupideces... allá ellos, pero este tema no tiene discusión.
Sí, puede ser que sea otra cosa lo que tenga, pero cancer desde luego que no, porque es lo que tú dices, no se cura de un día para otro!! Por desgracia mi tía tiene cancer de mama y os aseguro que lleva tiempo luchando contra esta enfermedad.

michaelargentina dijo:
... más allá de si algunos creen en milagros y otras estupideces... allá ellos, pero este tema no tiene discusión...
Este tema no tiene discusión porque, como en cualquier tema, siempre habrá miles y diferentes opiniones, gustos, creencias, etc.
Los que no quieran/puedan/sepan creer, pues vale, que no crean, pero los que sí, pues creemos y punto y nadie es quien para decirnos que "allá ellos" porque nosotros también podríamos decir lo mismo sobre ustedes: "allá ustedes si no creen en milagros" (por ejemplo) y no lo hacemos, al menos yo no, porque soy bien tolerante y respetuosa con todo el mundo.
Así que ya sabes/saben, a respetar, tolerar y a no creerse con derecho a venir a echarnos abajo la fe (en este caso), los gustos, las opiniones o lo que sea, que sobre todo eso no hay nada escrito y somos libres de, repito, opinar esto, gustarnos lo otro, creer aquello, etc.

Lo siento pero me da tremenda rabia lo intolerante e irrespetuosa que suele ser la mayoría de la gente, que se creen que tienen derecho a decir que los demás (los que vemos otras cosas, los que opinamos otra cosa, los gustos distintos a los suyos que tenemos, etc) somos los equivocados, ¡claro, porque lo que es válido es la opinión, gustos, creencias de ustedes, no?!

¡Venga, venga, que hay mucho subido por la nube!

BeeJayMj dijo:
Este tema no tiene discusión porque, como en cualquier tema, siempre habrá miles y diferentes opiniones, gustos, creencias, etc.
Los que no quieran/puedan/sepan creer, pues vale, que no crean, pero los que sí, pues creemos y punto y nadie es quien para decirnos que "allá ellos" porque nosotros también podríamos decir lo mismo sobre ustedes: "allá ustedes si no creen en milagros" (por ejemplo) y no lo hacemos, al menos yo no, porque soy bien tolerante y respetuosa con todo el mundo.
Así que ya sabes/saben, a respetar, tolerar y a no creerse con derecho a venir a echarnos abajo la fe (en este caso), los gustos, las opiniones o lo que sea, que sobre todo eso no hay nada escrito y somos libres de, repito, opinar esto, gustarnos lo otro, creer aquello, etc.

Lo siento pero me da tremenda rabia lo intolerante e irrespetuosa que suele ser la mayoría de la gente, que se creen que tienen derecho a decir que los demás (los que vemos otras cosas, los que opinamos otra cosa, los gustos distintos a los suyos que tenemos, etc) somos los equivocados, ¡claro, porque lo que es válido es la opinión, gustos, creencias de ustedes, no?!

:confused: qué paso aquí que no entendi?? :confused: :confused:

Gian...quiero mandarte desde aqui todos mis animos y toda mi fuerza. Espero que junto con toda la de los demas te ayuden a superar esta situacion tan dificil. Animo tambien para toda la familia...

Espero volver a verte por aqui pronto...tus post siempre me han animado el dia.

Un abrazo Gian.

BeeJayMj dijo:

Estás equivocada, te repito, este tema del cáncer NO TIENE DISCUSIÓN

Creés en los milagros ? Me parece perfecto :) , yo no. Ahora bien, estamos hablando de algo científico, de una enfermedad horrible y descaradamente maligna como es el cáncer, y es IMPOSIBLE que el cáncer desaparezca de un dia para otro.
Pero más allá de creer en los milagros o no, hay cosas que no tienen discusión. Si querés creer que las vírgenes realmente lloran sangre, bueno, allá vos, creélo. Si querés creer que el papa es una buena persona, allá vos, creélo. Si querés creer que el cáncer puede curarse y puede desaparecer de un dia para otro así porque sí, bueno, entonces creélo también.

Yo prefiero ser realista en ciertas cosas.

Y nadie se sube a ninguna nube sólo por dar su opinión.

Última edición:
Bueno,aún en el hipotético caso de que no fuera cáncer lo que tuviera,y de ahí el kid de la questión de lo que nos debatimos,tampoco hay que olvidar que algo grave debió de pasarle como para haber entrado en estado de coma (suponiendo que esto fuera verdad,claro).

Soy creyente,y como tal puedo estar más expuesto que otra gente de tender a creer en ciertos milagros,pero aún así he de admitir que nunca en mi vida había conocido un sólo caso de cura cancerígena tan deprisa.

Mi madre también tuvo cáncer y al final logró vencer esta terrible enfermedad despues de 7 largos años de combatir contra ella :D.Otros ni siquiera lo han conseguido.:( (también depende del tipo de cáncer y demás factores)...y por último también creo que es totalmente posible que pudiera darse algún caso excepcional de sanación inexplicable.;)

No digo que este haya sido el 'notorio' caso de este hideouter en cuestión,porque entre otras cosas,no sé a ciencia cierta si realmente alguna vez lo padeció.

q le pasa a gian ? q alguien me lo explike ke no lo entiendo , aber primero estaba mal , depus entra en coma y despues esta normal ¿? pos cuidate y recuperate !!! xdona ke no abia leido este tema :S

michaelargentina dijo:
lo que debió pasar es que quizá no sea cáncer lo que tiene, porque vamos, el cáncer no se cura de una dia para otro,
Vale,pero partiendo de que no tenga cáncer,fue su propio hermano quien dijo que ya llevaba tratamiento de quimioterapia desde hacía dias...y claro,precisamente la quimioterapia consiste básicamente en el uso de fármacos para destruir las células cancerígenas...y entonces...¿cómo le iban a decir los médicos que entrase en tratamiento terapéutico contra el cáncer si como mínimo no se lo hubiesen diagnosticado? :confused:

Bueno,lo dejaré ya.Sea como sea me alegro de que esté bien ;)

:) Haber vamos en partes, primer todo este tiempo, ya que aun con mis 12 años no entiendo bien las cosas, y le explique una chanfaina, pero esto ya va en serio, gian si estuvo en coma, y me dolio bastante verlo asi, pero es la realidad, ahora donde voy esque todos suponiamos que el tenia cancer, y el medico aseguro que tenia cancer, porque le hizo unas examenes, en el que notaban un pequeño pero notorio tumor en el estomago, en la parte derecha, asi que todos ya pensabamos que era cancer, y el doctor, tambien aseguro que era cancer y que se tenia que hacer quinioterapia para ver como va y si se puede curar, pero de pronto, antes de ayer gian se desmayo, y al no reaccionar, lo llevamos al medico, alli fue cuando dijeron que tenia problemas con ese tumor que tenia en el estomago, y lo tuvieron que operar de emergencia, perdio mucha sangre, pero luego de la operacion entro en coma, pero ese tumor ya se habia extirpado o mejor dicho eliminado, era del tamaño de una aceituna, y menos aun, pero habia la posibilidad de que sea muy grande y dale por completo a gian, asi que hoy mi papa me explico que no presisamente era cancer, sino como un cumulo de grasa que se estaba inflamando en el estomago, eso es a la razon de que gian come muy poco y pues eso debio afectarlo, lo bueno esque ya lo operaron, y quedo en coma, estubo asi hasta las 5 a 7 no recuerdo de la mañana, hasta que su corazon dejo de latir, y le hicieron electroshock, o eso creo que se llama, y reacciono, y pudo abrir sus ojos y respirar tranquilamente sin respirador artificial, ya que tenia un tobo en la boca y en la nariiz, asi que estaba como medio drogado por la anestesia, el error fue que gian entro en coma por razon de ponerle demaciada anestesia, al momento de la operacion, ahora gian ya levanto, aun no puede ir a casa de aca a una semana masomenos, pero esta muy bien, aunque lastimamente no puede hablar, nose si no quiere o no puede, ya que solo puja para hablar y por mas que intenta no puede, y eso me tiene preocupado, quisas es por la emocion y el susto que se llevo , ahora esta en cuidados intensivos, solo pudo escribir algo en un papel, aunque no logre entender todo, solo me dijo que los quiere mucho y que muy pronto estara aya con ustedes, y bueno ya les explique con mas razon todo, y no era cancer, aunque por la equivocacion del doctor, ahora esta llevando un proceso de investigacion para saber realmente a que se devio que el doctor aseguro al 100 % que era cancer, y no un simple tumor, que apesar de todo podia dañar a gian, y tambien, casi muere por culpa de la anestesia, yo les tendre informados de todo, y de la recuperacion de gian, ahora no puede comer tampoco, vamos a ver hasta que hora estara asi. Gracias por entender, y con esto no se juego, no es broma ni nada, fue una confucion, pero gian esta bien, gracias a Dios.:llorando:

:llorando: porfavor mil disculpas por toda la cunfucion, si ustedes estan asi de confundidos, imaginense como estare yo y mis padres, y demas hermanos, primero quiero explicar punto por punto.
* Primero le Diagnosticaron Cancer en el estomago, y al momento de operar llego siendo un cumulo de grasa, como un tumor en forma de aceituna.
* el medico nos aseguro a todos al 100% que tenia cancer, y todos pensabamos eso
*yo recien me entere hoy a la hora del almuerzo que no era cancer sino un tumor .
* al momento que escribi el mensaje, no sabia nada, y pues hasta yo pensaba que milagrosamente se curo el cancer:(
* gian entro en coma, y eso se debio a que los medicos estupidos le metieron mucha anestesia y por poco se nos va:llorando: :llorando:
* hoy se le paro el corazon y le hicieron electroschock, y reacciono ahora abro los ojos, y esta mejor, pero no puede hablar y esta muy debil
* esta en cuidados intensivos en el hospital, y haya la posibilidad que de aca a 1 semana y media regrese a casa, para seguir su tratamiento, y este mas tranquilo.( puede tardar dias, semanas o meses, hasta que se recupere, todo depende que tan fuerte sea gian.
* DISCULPENME POR HACER TODO ESTE ROYO, PERO YO NO SE TANTO DE ESO, Y NO ESTABA MUY INFORMADO, ESPERO ME ENTIENDAN, GRACIAS:llorando: AHORA SI ME IENTO MUY MAL, TANTO POR MI HERMANITO Y POR USTEDES, QUE POR MI CULPA DE NO EXPLICAR BIEN AHORA LA MAYORIA PIENSAN QUE TODO ESTO ES UNA GRAN MENTIRA, Y NI SE IMAGINAN, POR LO QUE ESTAMOS PASANDO ACA.:llorando: :llorando:

Ok Jerry, es que no entendiamos nada. Gracias por explicarlo, y como te dije ayer, si necesitas cualquier cosa estoy aquí.

Un beso.

Atrás