Haber vamos en partes, primer todo este tiempo, ya que aun con mis 12 años no entiendo bien las cosas, y le explique una chanfaina, pero esto ya va en serio, gian si estuvo en coma, y me dolio bastante verlo asi, pero es la realidad, ahora donde voy esque todos suponiamos que el tenia cancer, y el medico aseguro que tenia cancer, porque le hizo unas examenes, en el que notaban un pequeño pero notorio tumor en el estomago, en la parte derecha, asi que todos ya pensabamos que era cancer, y el doctor, tambien aseguro que era cancer y que se tenia que hacer quinioterapia para ver como va y si se puede curar, pero de pronto, antes de ayer gian se desmayo, y al no reaccionar, lo llevamos al medico, alli fue cuando dijeron que tenia problemas con ese tumor que tenia en el estomago, y lo tuvieron que operar de emergencia, perdio mucha sangre, pero luego de la operacion entro en coma, pero ese tumor ya se habia extirpado o mejor dicho eliminado, era del tamaño de una aceituna, y menos aun, pero habia la posibilidad de que sea muy grande y dale por completo a gian, asi que hoy mi papa me explico que no presisamente era cancer, sino como un cumulo de grasa que se estaba inflamando en el estomago, eso es a la razon de que gian come muy poco y pues eso debio afectarlo, lo bueno esque ya lo operaron, y quedo en coma, estubo asi hasta las 5 a 7 no recuerdo de la mañana, hasta que su corazon dejo de latir, y le hicieron electroshock, o eso creo que se llama, y reacciono, y pudo abrir sus ojos y respirar tranquilamente sin respirador artificial, ya que tenia un tobo en la boca y en la nariiz, asi que estaba como medio drogado por la anestesia, el error fue que gian entro en coma por razon de ponerle demaciada anestesia, al momento de la operacion, ahora gian ya levanto, aun no puede ir a casa de aca a una semana masomenos, pero esta muy bien, aunque lastimamente no puede hablar, nose si no quiere o no puede, ya que solo puja para hablar y por mas que intenta no puede, y eso me tiene preocupado, quisas es por la emocion y el susto que se llevo , ahora esta en cuidados intensivos, solo pudo escribir algo en un papel, aunque no logre entender todo, solo me dijo que los quiere mucho y que muy pronto estara aya con ustedes, y bueno ya les explique con mas razon todo, y no era cancer, aunque por la equivocacion del doctor, ahora esta llevando un proceso de investigacion para saber realmente a que se devio que el doctor aseguro al 100 % que era cancer, y no un simple tumor, que apesar de todo podia dañar a gian, y tambien, casi muere por culpa de la anestesia, yo les tendre informados de todo, y de la recuperacion de gian, ahora no puede comer tampoco, vamos a ver hasta que hora estara asi. Gracias por entender, y con esto no se juego, no es broma ni nada, fue una confucion, pero gian esta bien, gracias a Dios.:llorando: