• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gran Fiesta Jackson Fever

Gran Fiesta Jackson Fever

cartel
Hey fans, aquí estamos para presentaros la Jackson Fever, la gran fiesta del Rey del Pop en Barcelona. Un acontecimiento único, no relacionado con lo hecho hasta ahora, sencillamente diferente.
Nuestro objetivo es ofreceros una fiesta en la que reunirnos todos los que formamos la comunidad de fans de Michael Jackson. En la que sentirnos todos a gusto, aquellos que son fans desde hace muchos años y aquellos que se han ido incorporando últimamente con tanta energía. Sin importar la edad que tengas ni el lugar en el que te encuentres. Porque esta es la excusa perfecta para venir a Barcelona.
La fiesta empezara a las 23h y acabará a las 3h. En ella encontrareis actuaciones en directo, proyección de videos, un consurso de baile abierto a vuestra participación y algunas sorpresas más.
La entrada esta condicionada solo para mayores de 18 años y es entrada gratis por lo que esperamos que colaboréis con vuestras consumiciones ehhh!.

También hemos organizado una comida para el mediodía del sábado en un restaurante céntrico de la ciudad. Para la asistencia al restaurante tenéis que confirmar vuestra asistencia. En los próximos días confirmaremos el menú y su precio. Para los vegetarianos también se va a intentar confirmar un menú adecuado.

Pero eso no es todo ya que estamos preparando una visita por tiendas de la ciudad y otras opciones de ocio.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta a través de este post, por mensaje privado o por mail a KopBcnStaff@hotmail.com
Chic@s supongo que no os lo vais a perder no!!!

Nuevas y buenas noticias!!!

Seguimos con los preparativos de la fiesta del 12 de Marzo en Barcelona. Y ya podemos seguir adelantando cosas. Por ejemplo el listado de las actuaciones que tanto estabais pidiéndonos. Los grupos y solistas que actuarán en el escenario son: Free Motion, 2onStage, Akiles, DangerousBoy y Fermín (MJ2021).
Los temas son… bueno mejor nos los reservamos y así será una sorpresa para los asistentes ok?
A los que quereis participar en el concurso de baile por favor enviarnos un mp con vuestro nombre y movil si puede ser y os llamaremos para concretarlo.

Como ya sabéis el local de la fiesta se llama KQ’s (pronúnciese CACUS jejeje) y la dirección es Calle Aribau nº 97. Para los que sois de fuera de Barcelona deciros que es bastante céntrico. De todas formas aquí os pasamos el mapa con su situación.

mapa_kqs

Además para intentar facilitaros el viaje a aquellos que vengáis de fuera os dejamos algunos links que os serán útiles, esperamos!!!
wink.gif
.

www.tmb.es transporte por la ciudad

www.bcn.es ayuntamiento de la ciudad

www.madridman.com/barcelonahostales.html alojamiento

www.hostels.com/es/es.ba.html mas alojamiento

www.hostelmania.com aun hay mas alojamiento jejeje

Respecto al Restaurante esperamos poder ofreceros los menús y precios en los próximos días.
Gracias a todos y seguimos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Última edición:
A ver, tu kien eres? de dnd sales? esto es muy raro, a ver para mi ir a una fiesta de una persona q no conozco de nada se me hace raro...

La actuaciones ya estan cerradas???? es decir nadie se puede apuntar? si es asi no me parece bien, no se se supone q podrias ofrecer la posibilidad a los q formamos parte de esta comunidad para actuar o algo de eso....

Como se ha decidido la fecha??? normalmente se suelen dar opciones y la peña se pone de acuerdo para poder ir...

Por otro lado la fiesta tiene muy buena pinta, aunq a mi me gustaria saber mas sobre como lo habeis organizado y kien/es sois d dnd salis etc....

Un besito :muac:

Neylo de esa manera le quitas las ganas al chaval, demos gracias que alguien ha tomado la iniciativa para organizar algo :).

Me parece estupendo todo, yo me apunto :baila:.

Queremos saber más! :D.

AHÍ, AHÍ, AHÍ!!! :matao:.

:ayos:

Tampoco es plan desmoralizar :) Lo llevan el Mija y otro chico que no me acuerdo, sorry.

Espero que salga to de PM, pero estoy de acuerdo con Ney en eso, que habria que avisar un poco antes para no tenerlo to tan cerrao ya de entrada, que lo sepa más gente que pueda aportar algo, actuaciones o lo que sea. Y ese horario, buf... no se por qué tiene que ser tan tarde...

Pero bueno, a ver lo que tengan que decir ellos y que vaya una pila gente!!!

PuriaTor dijo:
Neylo de esa manera le quitas las ganas al chaval, demos gracias que alguien ha tomado la iniciativa para organizar algo
Eso depende de los ojos con que se lea mi reply....

Xaxi poz al mija le conozco.....

Yo si tengo pelas de fijo q voy y la hora a mi me da igual a esas horas yo ya estoy despierta juas juas

Yo aquí ni pincho ni corto, pero sólo decir que a mi el horario me parece muy bueno, y lo de la entrada a mayores de 18 también. Siempre me llamó mucho la atención lo ""sana"" que aparenta ser la comunidad de fans: horarios casi de tarde, lugares donde puedan entrar menores, etc... Supongo que entendeis lo que quiero decir.

Me parece muy aburrido hacer una fiesta que empiece a las 21:00h y acabe a las 00:00h, por ej. Éso no es una fiesta, es una merienda hombre! xDDD. De esta forma, el público adulto está asegurado y el local se asegura unas cuantas consumiciones de gente adulta que sí bebe alcohol, con lo que son más caras y gana más; así le puede valer la pena realizar la fiesta y permitir más. Y vamos, cuanto más tarde, más juerga.

Los que vayais, a pasarlo bien y ya nos contareis.

Un saludo!

Pueeeeeeessss... iba a ahorrar para comprar acciones de Almidones "La cancamusa - lo mejor para planchar", pero como ahora se llevan las camisas arrugadas y no quiero perder dinero en bolsa...... VOY A BARCELONAAAAAAAAAA!!!!!! :D:D:D:D:D;)

Bueno en primer lugar daros las gracias por vuestras respuestas y consultas a las que poco a poco esperamos ir dando la solución.

Por supuesto la fiesta esta organizada por fans del Rey. Podéis dar por seguro que nuestra única intención es mantener la llama de la esperanza en este año clave para todos y a la vez unirnos y demostrarnos que estamos unidos.

Es muy importante vuestra colaboración aportándonos ideas y a los que ya os habéis puesto en contacto con nosotros para participar de algún modo, pronto os contestaremos para explicaros la filosofía de la fiesta y seguro que nos ponemos de acuerdo en como podéis participar en la fiesta.

Neylo la fiesta es cierto que está cerrada y que no hemos consultado en el foro cuando hacerla pero es que se trata de una fiesta en la que participa gente que no es solo del foro. También estamos hablando con Bizilagun y esperamos poder colaborar juntos. Las actuaciones ya están cerradas es cierto pero aquí nada es descartable, lo principal de la fiesta es que TODOS lo pasemos bien.

A los que sois menores de edad podéis asistir a la comida y en las actividades que preparamos para ese día 12 de marzo.

De verdad y de todo corazón espero veros a muchos ese día y así demostrarnos que estamos unidos.

Hi people!!!

Bueno, pues a mi la idea me parece bien, de hacer una fiesta como dios manda aki en barcelona, pero no se... no estoy de acuerdo con el horario y tampoco en ke solo pueden entrar mayores de edad, ya ke tambien hay fans ke son menores y no es justo ke ellos no puedan entrar... Pero bueno, si es una discoteca lo veo totalmente logico...:ains:
Asi ke va a venir el loco de Ramonchuuuuuuuuuu, una excusa perfecta para no faltar...:D
Bueno, supongo ke conforme llegue la fecha ya nos ireis dando mas pistas de la fiesta :)

Kisses para todos! :*)

hola chic@s , a ver una pequeña aclaracion lo de que solo es para mayores de edad es solo lo de la discoteca , pero a medio dia hay una comida a la que puere asistir todo el mundo sin importar edad , lo del horario nos gustaria que fuera mas extenso pero nos hemos de adaptar al horadio de la discoteca pero no es un mal horadio cualquier fiesta que se haga en una discoteca tiene horadios pareciros , lo realmente importante es pasarlo bien , pasar un dia jackson y disfrutar todos juntos de mj , ahora mas que nunca , espero de todo corazon veros alli , salu2 ;)

Oleeeeeeeeeee fiesta fiesta fiestaaaaaaaa!!!!!!!!

Bueno no faltare ni de coña jejeje a la comida no asistire porque tengo que currar pero cuando halla comido y me alla puesto mona jijiji:D me reuniré con todos vosotros.

Esta fiesta va a ser GENIAL, por fin una fiesta en condiciones, solo espero que no haya algun "ESPANTAPAJAROS"que la estropee con sus tonterias.

VENGA GENTE APUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARSE TODOS.

Mj_Rachel ahi nos veremos guapa:*)

hey vampirela , estavas desaparecira , no creo que nadie estropee nada , es una simple fiesta en la que todos esperamos pasarlo bien ;) , nos wemos

Hola djmi_ja jeje si bueno un poco desaparecida si que estaba pero la verdad esque estos dias de Navidad han sido de mucho trabajo y no tenia ganas de conectareme...PIDO DISCULPAS POR MI AUSENCIA.

Bueno ya se ke solo es una fiesta y bueno ke carajo a disfrutarla a lo graaaaaaaaaaaaande. Todo sea por estar con los amigotes:*)

Última edición:
Atrás