Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gemma sabes que cuando me dices estas cosas me emocionas , yo tambien me lo pase genial el viernes espero que lo repitamos pronto y mas rato , gracias gemma por tus animos en nombre de todo el equipo de KopBcnStaff y a toda la gente que nos ofrece su ayuda , espero que a la gente le guste y que se anime a venir , markos ya te tenemos en cuenta para el concunso , y no te metas con mi gemma que te caneo.genema dijo:mija!!!! me lo pase genial el viernes, y ole por todo lo que estias haciendo!!!! sois los mejores, se que os esta costando un huevo todo esto, y vuestro esfuerzo es muy grande, gracias!! y buenuuuu, a ver si nos vemos esta semana. besicos
joder con gente con tus animos da gusto montar fiestas de este calibre espero que nos veamos alli salu2Eminem Killer dijo:Aparte del bombazo que supondrá esta fiesta (VIVA MICHAEL), espero que de aquí poco podamos disfrutar de mas fiestas como esta, que esta fiesta sea la pionera de una infinita serie que le sigan.... VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!
. Tu lo has dicho va a ser un bombazo, y espero que os guste a todos y que no os falte de nada, djmija,capitan eo y un servidor estaremos a disposicion vuestra para que disfruteis de toda la magia y fiebre jacksoniana que os vamos a hacer pasar!! hagamos de esta fiesta la mayor fiesta jackson de todos los tiempos, el dia de mañana nuestros nietos recordaran la que armamos y el sentimiento que nos unia a todos por nuestro gran rey del pop MICHAEL JACKSON! VIVA MICHAEL MECAGONLAHOSTIA!!!!Eminem Killer dijo:Aparte del bombazo que supondrá esta fiesta (VIVA MICHAEL), espero que de aquí poco podamos disfrutar de mas fiestas como esta, que esta fiesta sea la pionera de una infinita serie que le sigan.... VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!
AKILESJ.J dijo:.el dia de mañana nuestros nietos recordaran la que armamos y el sentimiento que nos unia a todos por nuestro gran rey del pop MICHAEL JACKSON! VIVA MICHAEL MECAGONLAHOSTIA!!!!
AKILESJ.J dijo:La duracion para todos los concursantes sera la misma o sea 2 minutos.