• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gran Fiesta Jackson Fever

eso mija, lla yare la silvia yo y quizás roxanna queremos bailar en el concurso....dime algo please, porque asi ya empezamos a ensayar!!!!!

markis!! que no te timo!! jooooooooo, yo si que quiero ir, pero estoy esperando un finde quedarme en barcelona y te aviso!!!! y nos vamos de juerga tambien!!

Hola chicos q tal?. Me alegro mucho d q esteis organizando una fiesta como esta en Bcn, espero q os salga muy bien. Yo si puedo ir esta claro q alli estare, pero depende de muchas cosas, como si para esas fechas estoy bien de pelas, si tengo q trabajar al dia siguiente etc.

No sabeis las ganas q tengo de volver a veros a la gente de Bcn, gente como vosotros q tan bien se porta con los que vamos de fuera, gente como Markez ;)
Genema, Dj_mija y tantos otros a los que tengo muchas ganas de ver.

Pues lo dicho, dependiendo de como me vayan las cosas ya os dire si puedo asistir o no, espero q si, xq ganas no me faltan, si pudiera iria a todas las fiestas y kdds q se organizan a lo largo del año, pero claro, es imposible estar en todas...

Un abrazo muy fuerte a toda la peña de Bcn, un amigo q os aprecia mucho ;)

oleee!!!! edooo, ojala pudieras venir!! que tengo ganas de volver a verte! y espero que esta vez si vienes y en coche, no te pase lo que madrid!!! :)que a ver si te llamamos y nos dices que estas en los pirineos! :D

un besico chavalín

jolin gemma, no paras con el michael, a ver si vengo contigo, todo depende del sebas, que ya sabes que no le gusta el michael, aunque igual puedo venir contigo y yaremí. Bueno aun falta, y no me hagas meterme aqui cada dos por tres! que estoy trabajando! :p

Hola queria deciros que los viernes yo trabajo en el KQ's dando clases de samba jejeje y justo ayer me enteré que se estaba organizando esta fiesta, me hizo mucha ilusión y por supuesto pienso ir si no m sale ningun imprevisto. Nos lo pasaremos genial, así que no dudeis en ir pq parece ser que estan preparando algo chulisimo.
Un beso a todos

Por si os esta pasando desapercibido en el segundo post de este tema encontrareis información actualizada. Hemos añadido listado de actuaciones y otros asuntillos como el mapa.

Seguimos con los preparativos de la fiesta del 12 de Marzo en Barcelona. Y ya podemos seguir adelantando cosas. Por ejemplo el listado de las actuaciones que tanto estabais pidiéndonos. Los grupos y solistas que actuarán en el escenario son:
FREE MOTION
2onSTAGE
AKILESJ.J
DANGEROUS BOY
FERMIN(MJ2021)
Los temas son… bueno mejor nos los reservamos y así será una sorpresa para los asistentes ok?

A los que quereis participar en el concurso de baile por favor enviarnos un mp con vuestro nombre y movil si puede ser y os llamaremos para concretarlo.

bueno, yo ya digo, que si vosotros nos deciis que podemos actuar en el concurso, empezamos a ensayar este domingo en tarragona, asi que mijas o quien sea, decidnos algo!!!!

silvy, yare, roxanna y yo bailaremos.
mija, esta semana si quieres quedamos, el domingo no pude porque me quede en tarragona. dime algo.

genema dijo:
oleee!!!! edooo, ojala pudieras venir!! que tengo ganas de volver a verte! y espero que esta vez si vienes y en coche, no te pase lo que madrid!!! :)que a ver si te llamamos y nos dices que estas en los pirineos! :D

un besico chavalín

:jajaja: Pos eso espero si voy, no perderme y estar dando vueltas para buscar el sitio como me paso en Madrid, q estaba ya desesperao de dar tanto rodeo. Si voy seguro q sera en coche, xq a mi me gusta mucho conducir, y siempre q viajo lo hago en coche; ojala pueda ir, ya os lo dire, depende de muchas cosas, saluditos ;)

Por cierto, ya he visto q van a actuar los flipantes Free Motion otra vez como en DETN3 y Akiles J.J. q creo recordar quien es ;)

Mj2021 es el chaval de color q actuo en DETN3, el que hizo Billie Jean?, y Dangerous Boy me suena de aqui del foro, puede ser? ;)

E-doodoo dijo:
Por cierto, ya he visto q van a actuar los flipantes Free Motion otra vez como en DETN3 y Akiles J.J. q creo recordar quien es ;)

Mj2021 es el chaval de color q actuo en DETN3, el que hizo Billie Jean?, y Dangerous Boy me suena de aqui del foro, puede ser? ;)

Pues si Edooo lo has clavado femin tb es del foro y nos deleito con un trozito de billie jean a ver que nos prepara esta vez!!! aunke estoy convencido de que te gustará. En cuanto a dangerous boy (Sergio) tb bailo y creo k fue jam aunke yo de memoria ando fatal jejej. Y free motion que te voy a contar los conocemos todos y son un puntazo en directo nunca decepcionan. Espero te convenzas para venir si aun tienes alguna duda y no nos faltes eehhh ademas llegar a Barcelona en coche te sera facil y tanto la fiesta como el restaurante estan muyyyy centricos casi de morros con la plaza catalunya que esta en el centro de la ciudad.

te espero a ti y a todossss.... esto se caldea chic@s

eyyyyyy "MARKEZ" que yo al VIÑA( infierno ) me voy el 28 de abril osea q contar conmigo alli jajajajajaj vale????

P.D.: VIÑA ROCK... la pesadilla continua!!!! 29, 30 de abril y 1 de mayo!!!!!

jajajaja q mojon q eres ZOR..pues hay q ir a liarla nen.. te preguntaré donde esta el escenarioooo con mi cuba litro en la mano jaja

Bueno el listado de grupos mola..a ver si en el concurso se puede hacer algo decente jeje

Yo desde aqui tengo un mensaje para GEMMA y su grupo: TE RETOOOOOOO!! en el concurso de imitadores..

nada mas...jajaja :p

MARKEZ dijo:
Yo desde aqui tengo un mensaje para GEMMA y su grupo: TE RETOOOOOOO!! en el concurso de imitadores..

nada mas...jajaja :p

juasjuasjuajsujuajsuajsu.....me parto!! asi que nos retas.....lo tienes claro macho! :p ala, ya puedes esforzarte en tu imitación, que no será nada comparado con lo nuestro, ja vorás!.....:D

genema dijo:
juasjuasjuajsujuajsuajsu.....me parto!! asi que nos retas.....lo tienes claro macho! :p ala, ya puedes esforzarte en tu imitación, que no será nada comparado con lo nuestro, ja vorás!.....:D
buuuhh!!!fuera!!!!xddddd :jajaja:

Bueno gente de mi trabajo van a ir chicas paa ver lo de q habeis preparaoo..tb amigos latinos jaja pero ojoo q no son BANDOLEROS de la noxxxe..

ZOR tio podriamos haber rememorado una antigua actuacion nuestra..la de MARKOS Y SOR!! jajajajjaja me encanta q te encante.

EDOODOO tioooooooooooooooooo..como no me has llamado????????????? si vienes ya sabes donde está tu casa, no te lo voy a repetir..aunque si has conseguio casa de algun fan q esté mas cerca wuay pero de momento te guardo un trozo de cama jejeje en serio, dime algo HOMO.

GEMMA no te tengo miedo jaja...alli mismo os retaré a ti y a tus LOONYS jajaja .. tengo un monazo de bailar q cuando me suba al escenario LO REBIENTOOOOOO.. bueno muxa suerte niñaaa q lo importante es pasarlo bien :eek: ya hablaremos en el vestuario antes de actuar jaja de lo de "siempre" :llorando: :llorando: JAJA bueno bueno..ara stoy FELIZ FELIZ..porq aveces los amigos te animan sabes? ¬.¬)

Dentro de poco (he consegui info para saber q) se va a empezar a promocionar la fiesta por laas calles de BCN jeje..a ver si vemos carteles ya joder..caguen el mija! y los 40 euros!

p.s: VIVA LA FNAC (dedicado a ladron de c d´s de 9 euros jaja)

Última edición:
joder markos tio casi sabes mas de la fiesta que yo , pero que pasa nen bueno se happy y a ver con lo que te gastas 80 € , que eso son casi 3 pla ... lo dicho se hapyy

mija!!!! me lo pase genial el viernes, y ole por todo lo que estias haciendo!!!! sois los mejores, se que os esta costando un huevo todo esto, y vuestro esfuerzo es muy grande, gracias!! y buenuuuu, a ver si nos vemos esta semana. besicos

GEMMA pero q asco de pelotera..no se vale tirarse al organizador pa ganar eh..me va a molar barrerte en el concurso jajajajajajjaa :jajaja: :jajaja: :jajaja:

mija no hagas caso de ese peloteo: ¿una plaza? ouugh!

Atrás