• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gran Fiesta Jackson Fever

Gran fiesta Jackson Fever es sinonimo de buena fiesta aun si no se puede entrar en la discoteca (por la prohibición :llorando: ) seguro q va a ser un bombazo!
Contad con mi presencia; Fans Insaciables de Michael.

Yo intentare ir a la fiesta si me es posible...
tenia una pregunta q hacer,xq las actuaciones estan cerradas?y en ese caso....kien o kienes las realizaran??

Última edición:
Alukra dijo:
Yo intentare ir a la fiesta si me es posible...
tenia una pregunta q hacer,xq las actuaciones estan cerradas?y en ese caso....kien o kienes las realizaran??
bueno Alukra pasa que lo de las actuaciones es tan solo un condimento mas de la fiesta no se trata de una fiesta de actuaciones se trata de una fiesta en una discoteca , sobre el tema de quienes las realizan ya lo diremos algo mas adelante , espero aberte aclarado tus duras si quereis saber algo mas no dudeis en preguntar , salu2 a tod@s y espero que nos veamos alli . ;)

buf!!!! fiesta!!!!! ole!!
14.gif

yo estaré en la comida, en las actividades, y en la fiesta!!!

[glow=10]Yo sin pensarlo iria!!!!!! Me encantan cosas asi que se unan los fans y pasar un buen tiempo con gente que comparte lo mismo que tu!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: Pena que vivo en USA y por el momento no puedo salir de el pais:( por cuestiones de trabajo!! Pero ustedes que son de barcelona pues no dejen de ir!! Apoyen a MJ siempre y demuestren que si estamos con el en todo y que los fans somos muy unidos!! Apoyen a los fans tambien , que esto es una buena iniciativa para que los fans empiezen a reunirse casa vez mas!!!;) [/glow]

HOLA.........QUE ONDA..VACANO QUE EN EUROPA LA GENTE SE REUNA EN TORNO DEL MICHAEL QUE TANTO NOS A HECHO VOLAR CON SU MUSICA.....ESTOY LEJOS PERO BUENO QUE SE LA GOZEN...SOY DE COLOMBIA Y POR ACA MUCHOS COMO YO NOS QUEDAMOS CON LA FRUSTRACIÒN DE NO VER A MJ EN ACCIÒN... AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
US BAT..........:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Vamos a armar la de dios, va a ser supervibrante y espero que os encontreis todos a gusto con la fiesta porque estamos poniendo todo nuestro empeño para que os sintais a gusto y difruteis desde el primero al ultimo minuto, el tema del concurso y las actuaciones en especial lo segundo lo llevo yo, asi que ya os daremos las respectivas indicaciones a aquellos que os vayais a apuntar mas adelante,un saludo peña!! TODOS A FAVOR DEL REY DEL POP, TODOS EN CONTRA DEL CERDO DE TOM SNNEDON. LARGA VIDA AL REY DEL POP.:rey:

Debido al misterioso origen d esta ''nueva'' fiesta me veo obligado a hacer unas cuestiones un tanto retoricas.....

Puedo saber xq se esta diciendo q la fiesta esta ''cerrada'' y se esta pidiendo a gente q participe en la seccion d actuaciones??
y kisiera preguntar tb,a q informacion tenemos q esperar si esta todo cerrado??
xq parece ser q ay un concurso xo no se puede participar x lo visto,y no lo digo x mi,q sentido tiene??

espero q dejeis las cosas claras y desveleis algo,aunke posiblemente no haya nada xa ello.

Adelante chicos! Ya veis que la gente os pide más detalles, así que según podáis ir completando la info sobre la fiesta, mejor que mejor!! ;) Pero tranquis, sin estress, que me imagino que andaréis muy liados con todo esto... :mez:

Pues nada, sobra decir que si podemos, estaremos allí, y a ser posible, con Tito e Ici, Marcos, Jaime... Y todo el que se apunte!! :banda: Nos vemos!

:D Yo seguro que voy. Yo me apunto hasta a un bombardeo (pero sólo si son bombas fétidas, pues estoy en contra de cualquier guerra jeje)
Algunos han dicho que no les parece justo que ya esté cerrado para las actuaciones, pero bueno... todo tiene solución: si también hay un concurso ABIERTO Y LIBRE, ¿por qué no os apuntáis? Podréis bailar de todas maneras, ¿no?
Yo no sé, ganas de bailar tengo a cualquier hora y el horario me parece bien, por lo menos que empiece a las 23 horas me parece estupendo!! ¡¡Cuando la gente sale de discoteca sale por la noche!! Lo malo que se acabe tan pronto jejejeje... por mi que soy una juerguista fiestera bailarina, no me importaría que la fiesta acabara a las 6 de la mañana (o más). ¡¡Yo no me canso si la música es buena!! Y no necesito drogarme ni beber para aguantar tanto jaajjaja...
Si queréis podemos empezar a baiar después de comer jjijijiji...
Yo por mi, la comida, la fiesta a las 23 horas... lo veo perfecto... aunque si alguien tiene fuerzas seguimos más de las 3 de la madrugada jejeje...
Bueno, yo creo que traeré amigos que no son fans pero que les gusta la música negra: intentaré traer una tropa, un autobús...;) (es broma, aunque si puedo lo hago)
¡¡Nos vemos pronto!!

silvya dijo:
:D Yo seguro que voy. Yo me apunto hasta a un bombardeo (pero sólo si son bombas fétidas, pues estoy en contra de cualquier guerra jeje)
Algunos han dicho que no les parece justo que ya esté cerrado para las actuaciones, pero bueno... todo tiene solución: si también hay un concurso ABIERTO Y LIBRE, ¿por qué no os apuntáis? Podréis bailar de todas maneras, ¿no?
Yo no sé, ganas de bailar tengo a cualquier hora y el horario me parece bien, por lo menos que empiece a las 23 horas me parece estupendo!! ¡¡Cuando la gente sale de discoteca sale por la noche!! Lo malo que se acabe tan pronto jejejeje... por mi que soy una juerguista fiestera bailarina, no me importaría que la fiesta acabara a las 6 de la mañana (o más). ¡¡Yo no me canso si la música es buena!! Y no necesito drogarme ni beber para aguantar tanto jaajjaja...
Si queréis podemos empezar a baiar después de comer jjijijiji...
Yo por mi, la comida, la fiesta a las 23 horas... lo veo perfecto... aunque si alguien tiene fuerzas seguimos más de las 3 de la madrugada jejeje...
Bueno, yo creo que traeré amigos que no son fans pero que les gusta la música negra: intentaré traer una tropa, un autobús...;) (es broma, aunque si puedo lo hago)
¡¡Nos vemos pronto!!

:mareao: :mareao: :mareao: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Alukra dijo:
Debido al misterioso origen d esta ''nueva'' fiesta me veo obligado a hacer unas cuestiones un tanto retoricas.....

Puedo saber xq se esta diciendo q la fiesta esta ''cerrada'' y se esta pidiendo a gente q participe en la seccion d actuaciones??
y kisiera preguntar tb,a q informacion tenemos q esperar si esta todo cerrado??
xq parece ser q ay un concurso xo no se puede participar x lo visto,y no lo digo x mi,q sentido tiene??

espero q dejeis las cosas claras y desveleis algo,aunke posiblemente no haya nada xa ello.
. No se esta pidiendo a nadie que participe, porque como ya hemos dicho las actuaciones estan cerradas, yo me encargo del tema actuaciones y te puedo asegurar que estan cerradas y no se ha dicho nada de participar, solo se puede participar en el concurso que como ya dije anteriormente ya os daremos las bases del concurso mas adelante, espero haber aclarado tus dudas.

AKILESJ.J dijo:
. No se esta pidiendo a nadie que participe, porque como ya hemos dicho las actuaciones estan cerradas, yo me encargo del tema actuaciones y te puedo asegurar que estan cerradas y no se ha dicho nada de participar, solo se puede participar en el concurso que como ya dije anteriormente ya os daremos las bases del concurso mas adelante, espero haber aclarado tus dudas.

me parece increible q si tu te encargas de las actuaciones me digas q estan cerrads cuando se perfectamente q habeis pedido voluntarios.

Alukra te repetimos que no hemos pedido ningun voluntario para las actuaciones, estan cerradas y solo estamos trabajando en el timing y reparto de temas. Y sobre lo que comentas del concurso decirte que es ABIERTO para los que quieran participar y a nadie, absolutamente a nadie se le ha dicho que no a su participacion en dicho concurso.

Pues lo dicho, allá que iré!;) Racheeeeeeeel, tú sí que estás loca :D:D;) Pooooor cierto, si en algún momento de la fiesta se joroba el playback o lo que sea y no tenéis a nadie para entretener mientras, podéis contar conmigo. Hago Torrente, Tamara, Aznar y alguno que otro más.... Ronald, diles lo de Tamara, díselo!!!:D:D:D:D:D;)

Q PASAAAAAAAAA COLEGAS?????????? menos mal q confirmas ya la fiesta ..q no sueltas prenda maxoo!! Bueno yo voy..ya te lo dije..no me pierdo una de las fiestas del mijas jajaja por cierto tu mujer ma tangaoo 40 euros oouuhh!!

A ver q tal y a ver como son los nuevos fans de MIKE.

El traidor del ZOR no vaaa porque se va al VIÑA ROCK y la MAY pos tb. el CONEJO se viene o si no lo apaleamos.. tb las niñas de mi trabajo las convenceré--les diré q saldré a bailar juas juas!!

Por cierto GEMMA vente a mi casa de una vezzzzzzzz q siempre me estas timandooooo.. te voy a tener q retar!! ademas no vienes porq te pilla lejos,.,.osea 1 pueblo entre medio ¬¬

AHHHH mi casa esta abierta como cada año jeje a los fans de fuera q quieran venir a BCN a la fiesta..ya sabeis.. abstenerse gente q no he visto en mi vida (no lo intenteis entender)

Bueno en mi casita caben unos..6 en el suelo con sacos..ya q ya no vivo en la MANSION PLAYBOY donde vivia antes :(

saludos.. PAZ & LOVE

P.S: mija llamame

Última edición:
Por cierto yo quiero bailar en la fiesta mija..¿como lo hago? no me hagas mandar me nen q "me aburro.." jaja

dime algo por tlf nene q ya hay monillo de hacer algo wapo!

Atrás